Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
E
elorri_8439807
2/10/06 a las 14:06

Ahora lo intentaré de nuevo
Creo que sí q era por largo, porque copiaba tu mensaje al q respondía.

Yo creo q no he ovulado y me duelen un montón los pechos, así que la muy warry debe estar al caer, qué rollo... Oye, ojalá hayas ovulado, sería genial!! Así que aún tiene posibilidades tu mes... SUERTE!!!

Un besote, voy a leer el resto de mensajes.

Ver también

E
elorri_8439807
2/10/06 a las 14:17
En respuesta a jun_9613162

Los síntomas bien...
aunque ayer tuve un pequeño sustillo con la temperatura . Creo que voy a esconder el termómetro! Por lo demás todo bien! Los síntomas son normales para mis 5 semanitas de embarazo.
Me alegro mucho de que hayas ovulado ya ! Te voy a recomendar una página web con ejemplos de tablas de temperatura basal de chicas que están tomando omifin. A mí me ayudó mucho! es

http://www.ovusoft.com/ourtcoyf/gallery/gallery.as-p?typeid=15

recuerda quitar los guiones (-) que salgan!

Y sí se ovula el último día de temperatura baja!

Yoli, te quedas sin termómetro!!
Me lo llevo y se acabó! Jejeje... Niñaaa, no debe ser bueno esto, eh? SI te controlas tantos datos quieres decir que no te van a provocar más ansiedad? Venga, guapa, estate tranquila que va a ir todo bien, ya lo verás.

Un besazo muy gordote para la feliz futura mamá

E
elorri_8439807
2/10/06 a las 14:28

Qué hermosura!!
Hola Gemma,

Creo que no había hablado contigo nunca pero he visto tus mensajesy he visto las fotos. Vaya barriga más chula!! Jo, es que me encantan las barrigas de preñi, jeje, tan lisitas. Estás genial! Y tu niño es una ricura... vaya trío más chulo!! Espero que el resto del embarazo te vaya muy bien y que ya mismo puedas poner fotos de Martina y Lucas en el álbum.

Un abrazo

E
elorri_8439807
2/10/06 a las 14:31

Hola silvia!!
Ya queda poquito para la histero. No te pongas nerviosilla, eh? Ya nos contarás qué te hacen y demás, vale? A mí igual me tienen que hacer una, ya me lo han comentado...

Chiqui, que pase rápido y que sea la puerta que se abre por fin al sueño de ser mami, vale?

Te pongo mis velitas y te mando un besote enorme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nene_9058775
2/10/06 a las 15:54

Hola chicaaaaaaaaaasssssss!!!!
Hola, guapas, cómo váis?
Yo bien, el finde otra vez de bodorrio el sábado y cenita con amigüitos el viernes. FINDE COMPLETO!!!! El domingo que viene ya me toca la muy warry y a partir de ahí cuenta atrás para comenzar mi IA.Oe oe oe oe! Qué ilusión!
Yoli, prechiochona, vas a ser la gordi más feliz del mundo, oleeeeeeeeee. TENGO UNAS GANAS DE VER ESA PANCHOTA!!!!!
Encar, esas fotos? jejejjeje. Pressing, pressing... Qué tal el finde? y la temperatura?
Luzi, bonita, qué te cuentas. Ya no nos queda NADA.
Merche, cosa bonita, qué síntomas tienes? CUENTA CUENTA
Silvia (shiva) Te hemos echado de menos andaluza salerosa, ole mi niña bonita. A ver ya el viernes la histero, no te queda nada ya, un besazo
Rosa, WE MISS YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MArgotdel77, yo creo que mirando tu temperatura ovulaste entre el 19 y el 20. Mucho ánimo, guapa.
MArseditas, sisilas, sirenavar, gemma, ely, eva... Cçomo estáis???
Bueno, niñas, qué tengáis una muy bueeeeeeena semana. Voy a ver si estudio un ratillo. Besos

S
sehila_6266697
2/10/06 a las 15:56

Hola a todas!!
Bombones cómo lo habéis pasado el finde??'espero que muy bien.

GEMMA!!!dios mio, he visto las fotos....vaya panzón que tienes!!y sólo estas de 24 semanas y tiene que seguir creciendo....estás muy guapa y sólo has engordado de barriga(menuda suerte)tu niño está muy guapo también muchos besitos y a cuidarse mucho!!!!

YOLI!!!!!!cómo andan esos símtomas!! cuentamelos toditos, no me quiero perder detalle de tu embarazo, me hace mucha ilusión saber cómo te encuentras y esperar hasta el 26 para que te hagan la eco y nos pongas una foto de ella!!!!!!!por cierto, a ver si pones la temperatura de este ciclo, y has hecho bien guardando el termómetro,tu ahora super positiva que todo va a salir estupendamente.

LUZIA!!!!guapa!!!!!!tú que tal lo pasaste el finde????a mi al final no se me hizo corto(como trabajé el sábado por la mañana..) porque hicimos mogollón de cositas.

Rakqel!!!!!cómo fue la boda??espero que lo pasarais super bien.Me encanto volverte a ver y poder hablar de muchas cosas.Niña que lo vamos a conseguir!!!!!!

Mami!!!cómo llevas esos nervios por la espera???en nada te plantas en el día que te tienes que hacer la prueba...que nervios

Shiba!!!así esque el viernes la histero. tia piensa que así ya tendrás el resultado de una prueba que es bastante importante y te quedarás tranquilita descartando otra cosa más,porque te va a ir bien.

Emigrante!!!!tia que guay que al final hayas ovulado!!!!aprovechaste la ocasión no???

Margotdel, por lo visto también has ovulado, tia que guay, a ver si este mes es el tuyo y nos das una alegria

Rosa,Montse,mariajo,Paula,sisilas,sirenavar,eva,ro-ci,dehuelva ya todas las nuevas os mando mis saludos y espero que esteis bien,contarnos cositas

Besos y lametazos otoñales a todasssssss

S
sehila_6266697
2/10/06 a las 16:00
En respuesta a nene_9058775

Hola, guapas, cómo váis?
Yo bien, el finde otra vez de bodorrio el sábado y cenita con amigüitos el viernes. FINDE COMPLETO!!!! El domingo que viene ya me toca la muy warry y a partir de ahí cuenta atrás para comenzar mi IA.Oe oe oe oe! Qué ilusión!
Yoli, prechiochona, vas a ser la gordi más feliz del mundo, oleeeeeeeeee. TENGO UNAS GANAS DE VER ESA PANCHOTA!!!!!
Encar, esas fotos? jejejjeje. Pressing, pressing... Qué tal el finde? y la temperatura?
Silvia (shiva) Te hemos echado de menos andaluza salerosa, ole mi niña bonita. A ver ya el viernes la histero, no te queda nada ya, un besazo
MArgotdel77, yo creo que mirando tu temperatura ovulaste entre el 19 y el 20. Mucho ánimo, guapa.
Bueno, niñas, qué tengáis una muy bueeeeeeena semana. Voy a ver si estudio un ratillo. Besos

Preciosa!!!!
intenté descargar las fotos el domingo en casa de mis padres pero resulta que internet va fatl y se conectaba sólo 5 segundos y otra vez se desconectaba y me puse tan nerviosa que le dije a mi padre que a ver si hace el favor de llevar el ordenador para arreglar en cuanto esté las cuelgo..menuda rabia que me dio. En el trabajo no puedo descargarlas y por eso í recurso es el ordenador de casa de mis papas
Muchos besitos y estudia mucho

N
nene_9058775
2/10/06 a las 16:02
En respuesta a sehila_6266697

Preciosa!!!!
intenté descargar las fotos el domingo en casa de mis padres pero resulta que internet va fatl y se conectaba sólo 5 segundos y otra vez se desconectaba y me puse tan nerviosa que le dije a mi padre que a ver si hace el favor de llevar el ordenador para arreglar en cuanto esté las cuelgo..menuda rabia que me dio. En el trabajo no puedo descargarlas y por eso í recurso es el ordenador de casa de mis papas
Muchos besitos y estudia mucho

Aaaaaaaaaaaah
Bueno, bueno, pues nada, las haremos derrogar un poquitín. LO BUENO SE HACE ESPERAR ;p. jejejjeje!!!
Un besote guapetona

A
ausra_8322451
2/10/06 a las 16:12

Hola a todas!!

GEMMA!!!dios mio, he visto las fotos....vaya panzón que tienes!!y sólo estas de 24 semanas y tiene que seguir creciendo....estás muy guapa y sólo has engordado de barriga(menuda suerte)tu niño está muy guapo también muchos besitos y a cuidarse mucho!!!!

YOLI!!!!!!cómo andan esos símtomas!! cuentamelos toditos, no me quiero perder detalle de tu embarazo, me hace mucha ilusión saber cómo te encuentras y esperar hasta el 26 para que te hagan la eco y nos pongas una foto de ella!!!!!!!por cierto, a ver si pones la temperatura de este ciclo, y has hecho bien guardando el termómetro,tu ahora super positiva que todo va a salir estupendamente.

LUZIA!!!!guapa!!!!!!tú que tal lo pasaste el finde????a mi al final no se me hizo corto(como trabajé el sábado por la mañana..) porque hicimos mogollón de cositas.

Rakqel!!!!!cómo fue la boda??espero que lo pasarais super bien.Me encanto volverte a ver y poder hablar de muchas cosas.Niña que lo vamos a conseguir!!!!!!

Mami!!!cómo llevas esos nervios por la espera???en nada te plantas en el día que te tienes que hacer la prueba...que nervios

Shiba!!!así esque el viernes la histero. tia piensa que así ya tendrás el resultado de una prueba que es bastante importante y te quedarás tranquilita descartando otra cosa más,porque te va a ir bien.

Emigrante!!!!tia que guay que al final hayas ovulado!!!!aprovechaste la ocasión no???

Margotdel, por lo visto también has ovulado, tia que guay, a ver si este mes es el tuyo y nos das una alegria

Rosa,Montse,mariajo,Paula,sisilas,sirenavar,eva,ro-ci,dehuelva ya todas las nuevas os mando mis saludos y espero que esteis bien,contarnos cositas

Eso espero
el haber ovulado digo... si mañana me sale positivo sera que si... a cruzar los dedos..

Aprovechamos la ocasion asi que a ver que pasa... lo malo es que como mi warry aparece y desaparece cuando le da la gana no se para cunado no esperarla!!!

Os ire contando..
Y tu que tal todo? Andas tambien con el omifin?

Besos de nuevo a todas!

J
jun_9613162
2/10/06 a las 16:26

Hola a todas!!

Te apunto las temperaturas!
No te preocupes que quiero compartir con todas vosotras cada momento . Además dentro de muy poquito todas preñi !!!

Día 1: 36,6
Día 2: 36,9
Día 3: 36,9
Día 4: 36,7
Día 5: 36,7
Día 6: 36,7
Día 7: 37
Día 8: 36,8
Día 9: 36,8
Día 10: 36,9
Día 11: 36,8
Día 12: 36,4
Día 13: 36,7
Día 14: 36,8
Día 15: 36,5
Día 16: 36,6
Día 17: 36,4 (ovulación)
Día 18: 37
Día 19: 37,1
Día 20: 37,1
Día 21: 37,1
Día 22: 37,1
Día 23: 37,1
Día 24: 37,2
Día 25: 37,3
Día 26: 37,3
Día 27: 37,1
Día 28: 37,3
Día 29: 37,1
Día 30: 37,1
Día 31: 37,2
Día 32: 37,2 y POSITIVO!!!

Muchos lametazos wapa! Ya te iré contando ...

S
sehila_6266697
2/10/06 a las 16:28

Te apunto las temperaturas!
No te preocupes que quiero compartir con todas vosotras cada momento . Además dentro de muy poquito todas preñi !!!

Día 1: 36,6
Día 2: 36,9
Día 3: 36,9
Día 4: 36,7
Día 5: 36,7
Día 6: 36,7
Día 7: 37
Día 8: 36,8
Día 9: 36,8
Día 10: 36,9
Día 11: 36,8
Día 12: 36,4
Día 13: 36,7
Día 14: 36,8
Día 15: 36,5
Día 16: 36,6
Día 17: 36,4 (ovulación)
Día 18: 37
Día 19: 37,1
Día 20: 37,1
Día 21: 37,1
Día 22: 37,1
Día 23: 37,1
Día 24: 37,2
Día 25: 37,3
Día 26: 37,3
Día 27: 37,1
Día 28: 37,3
Día 29: 37,1
Día 30: 37,1
Día 31: 37,2
Día 32: 37,2 y POSITIVO!!!

Muchos lametazos wapa! Ya te iré contando ...

Gracias bonita
Por poner las temperaturas y como dices dentro de poco aquí todas preñis y con super barrigotas como la de Gemma!!!!

Besos

J
jun_9613162
2/10/06 a las 16:39

Hola, guapas, cómo váis?

Rakquiiiiiiiiii!
Yo sé de un trio que va a caer en breve !!! Jejeje... Y Merche está ya a puntito, a puntito...
Vamos a ser todas las gordis más felices ! Vamos a revolucionar el país llenándolo de críos!!! Jajaja...

J
jun_9613162
2/10/06 a las 16:44

No me regañes ...
Jejeje... No más cyber-patadas POFAVÓ !!!
Ahora me toca a mí! A ver donde te metes, eh? Que nos tienes muuuuu abandonás!
A ver, PRIORIDADES! Primero tus vaquitas y por último el currele! Jajaja...
Bueno, mi niña salerosa, estás nerviosa con la histero? Ay bonita!!!! Que vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegioooooooooooo!!!

Muack y remuak!

N
nene_9058775
2/10/06 a las 16:45

Rakquiiiiiiiiii!
Yo sé de un trio que va a caer en breve !!! Jejeje... Y Merche está ya a puntito, a puntito...
Vamos a ser todas las gordis más felices ! Vamos a revolucionar el país llenándolo de críos!!! Jajaja...

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ya tengo ganas de ver nuestras panchotas colgadas en el álbum, como la Gemma. Vaya chulada, chica!!!
Un besazo, gordi!!!!

J
jun_9613162
2/10/06 a las 16:47
En respuesta a neyda_9061275

Folis
Chicas me apunto a la lista que he entrado un par de veces y todavia no me habia apuntado.
Estoy un poco depre pues el viernes me dijo el gine que solo tenia un foli de 22mm. y un endometrio muy bueno. En verdad no se que significa eso de que tengo un endometrio muy bueno. Alguien me lo puede explicar??

Un besote.

Hola rari!
Y bienvenida!
Pues yo creo que no deberías estar depre que un foli de 22mm no está nada mal! Por lo del endometrio, a lo que se refiere tu gine es a que tiene el grosor adecuado para que un ovulo fecundado se implante, así que tu a darle caña que pinta muy bien!!!

Mucha suerte!

J
jun_9613162
2/10/06 a las 16:50

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ya tengo ganas de ver nuestras panchotas colgadas en el álbum, como la Gemma. Vaya chulada, chica!!!
Un besazo, gordi!!!!

Yo...
casi me caigo "patrás" cuando he visto el PEAZO BARRIGÓN de Gemma!!! Jajaja...
Vamos a estar todas monísimas! Jejeje..

J
jun_9613162
2/10/06 a las 16:53
En respuesta a elorri_8439807

Yoli, te quedas sin termómetro!!
Me lo llevo y se acabó! Jejeje... Niñaaa, no debe ser bueno esto, eh? SI te controlas tantos datos quieres decir que no te van a provocar más ansiedad? Venga, guapa, estate tranquila que va a ir todo bien, ya lo verás.

Un besazo muy gordote para la feliz futura mamá

Muchas gracias mercè!
Me siento como la niña a la que le quitan un Chupa-Chups!!! Jejeje...

Ya he prometido que no voy a tomarme más la temperatura!

Muchas gracias por los ánimos wapa !

J
jun_9613162
2/10/06 a las 16:59

Encar!!!
Por si te interesa, te paso un dirección de internet en la que hay un montón de ejemplos de tablas de temperatura. Se la he pasado a Teresa esta mañana, es

Están divididas por grupos! Chicas que tomás Omifin, de más de 35 años, con progesterona baja, etc...

Más lametazos chupócteros!

S
sehila_6266697
2/10/06 a las 17:04

Encar!!!
Por si te interesa, te paso un dirección de internet en la que hay un montón de ejemplos de tablas de temperatura. Se la he pasado a Teresa esta mañana, es

Están divididas por grupos! Chicas que tomás Omifin, de más de 35 años, con progesterona baja, etc...

Más lametazos chupócteros!

Gracias
yoli, la página está en ingles, no hay manera de traducirla verdad???no esque no sepa inglés pero si la puedo traducir mejor.

Ahora mismo sigo echandole un vistazo

Lametazossss muuuuuuuuuuuuuuu

J
jun_9613162
2/10/06 a las 17:34

Gracias
yoli, la página está en ingles, no hay manera de traducirla verdad???no esque no sepa inglés pero si la puedo traducir mejor.

Ahora mismo sigo echandole un vistazo

Lametazossss muuuuuuuuuuuuuuu

Pos no!
Only in English! Es una p....., pero como sólo son gráficos... Yo también pensé lo mismo , pero sólo está en inglés ! Hay un detalle que me encanta! Si te fijas el día de la ovulación lo marcan con un huevo en un nido y cuando les da positivo el test con un pollito!!! Jejeje...

Más lametazos!

N
nene_9058775
2/10/06 a las 17:36

Jejejjejej
Pues de aquí en 15 días, tenemos otro bodorrio, pero ya es el último por este año... VAYA RACHA!!!!
Este finde nos vamos a Ávila y a Madrid, a descansar y a gastar un poco (siempre igual, jejjejej)
Chiqui, hay que aprovechar porque ya mismo superpreñis y todo será mas complicado, jejjejej
Un besote bonita, a ver si estos dolorcillos se va y dejan a mi valencianeta tranquila. Muaksssss

J
jun_9613162
2/10/06 a las 17:39

Aissss...
que me sacarás lo colorillos... Jajaja...
Pobreta mi niña! Así que con dolor de cabeza... Ojalá se te pase pronto! Tomaté alguna cosilla cari!
Y la warry, que te voy a decir? Yo creo que eso de que la confianza da asco es verdad! La warra te ha cogido confianza (como tú eres tan cariñoseta ...) y ahora viene de como le viene en gana...
Pues que se confie, que tiene los días contados!!! Jajaja...

S
sehila_6266697
2/10/06 a las 17:41

Guapi!!!!!!
Ya veo que la warry esa te ha estado molestando mucho,nenuda japuti está hecha, ya verás cuando me visite la tusa que le voy a pegar por haberte molestado tanto en cuanto a dolor se refiere. El lado positivo esque no te ha durado mucho,aunque es muy raro,pero mira yo el primer ciclo que me vino sin omifin me duró más o menos una semana entre manchado y ya cuando me bajó en serio y en el segundo ciclo me duró mogolllón, a esta warry no hay manera de pillarla, no se a que juega la muy capulla.

Mi hermana está feta un desastre, le duele mogollón y está a base de gazpacho y leche porque de momento no puede comer nada sólido, espero que pronto se ponga mejor porque claro con el nene pequeño, es un lio, imaginate no poder hablar!!!!uf yo lo pasaria fatal.

cariñet a ver si se te pasa el dolor de cap y prontito estás buena(bueno buenorra ya lo eres claro está).

nosotros estamos a dos velas..........pero mañana ya se hace el último espermiograma, menos mal tia porque esto no hay quien lo aguante...parece que cuando no puedes hacerlo es cuando más a una le apetece jejejejejj.

Besitos y cuidate mucho

N
nene_9058775
2/10/06 a las 17:59

Hola, silvi
Claro que puedes desayunar, yo la tuve a las 12:30, así qué imagínate... tú tranqui, que todo va a ir bien.
LA IA me la hacen con la primera warry de noviembre, en teoría me viene la primera semana, pero bueno, como está medio loqui, nunca se sabe, da igual, sea como sea ya nos queda menos.
Bueno, morenaza, sigue tranquila y pasa muy buena semana.BESOTES!!!

N
nene_9058775
2/10/06 a las 18:05

Vaya lío que te hemos formado las del mediterráneo, jejejej
Yo creo que Silvieta, mejor llamas y que te aclaren eso. Ya se sabe, cada sitio es un mundo, así que...
Besos

S
sehila_6266697
2/10/06 a las 19:16

Merche!!!
Tia ojalá esa temperatura signifique que estás preñi!!!!esque está bastante altita y pinta muy bien....no quiero decir nada pero hija mia con tanta vela que te hemos puesto pues digo yo que tiene que dar sus frutos verdad??'

besitosssssssssssssssss

J
jun_9613162
2/10/06 a las 19:22

Sirenita jamona !!!
Así que te tenían secuestrada !!! Ay-ay-ay... Esta sirenita no para quieta! Jejeje... Mejor! Así estás entretenidita !
El test? Pues sí! La verdad es que me quedé acojonada cuando ví las rayas tan fuertes! La otra vez fué mucho más carita y lo hice un día más tarde! Ojalá sea una buena señal !
Yo empecé a notar cosillas unos 3 o 4 días antes de la no warry.
Aissss, que ganitas de que pasen estos 10 días ! Ya verás! Esta vez es la definitiva ! Si es que está yendo todo rodado!!!!

No te digo que te relajes (sé que es imposible), pero sí que te distraigas, ok?

S
sehila_6266697
2/10/06 a las 19:37

Sirenita jamona !!!
Así que te tenían secuestrada !!! Ay-ay-ay... Esta sirenita no para quieta! Jejeje... Mejor! Así estás entretenidita !
El test? Pues sí! La verdad es que me quedé acojonada cuando ví las rayas tan fuertes! La otra vez fué mucho más carita y lo hice un día más tarde! Ojalá sea una buena señal !
Yo empecé a notar cosillas unos 3 o 4 días antes de la no warry.
Aissss, que ganitas de que pasen estos 10 días ! Ya verás! Esta vez es la definitiva ! Si es que está yendo todo rodado!!!!

No te digo que te relajes (sé que es imposible), pero sí que te distraigas, ok?

A ver si
te salió la raya tan fuerte porque llevas dos!!!! tia te imaginas, sería un puntazo y alegria por partida doble!!!!!
Besitos

N
nene_9058775
2/10/06 a las 21:11

Pues si pues si
EStoy de relax, relax. El otro día comentaba que no sabía ni en qué día del ciclo estaba, IMAGINATE!!!! Yo sigo fielmente los consejos de mi gine, fuera temperatura, semanitas de deberes, ovutests, etc, etc. Ahora, a disfrutar, y yo que soy muuuuuuu sacrificaaaa pues DISFRUTO Y ME RELAJO. Oleeeeeeeeeeeee!!!
Venga niña, cuídate y a todas BUENAS NOOOOOOOOOOOOOCHES!!!!

N
nora_5144102
2/10/06 a las 21:35

Primer ciclo

Hola chicas!!

Soy Jimena y llevo unos días en el foro descubriendo mil y una cosas. Llevo nueve meses intentando quedarme embarazada y nada, así que hace un mes fui a visitar al gine y empecé con las pruebas. Análisis, citología, mamografía (tengo 34), ecografía, exudado,...bueno, de casi todo y en principio ha salido todo bien,... pero claro no me quedo embarazada así que, me ha dicho que iba a ayudarme con Omifin y con Utrogestan 200??? no sé si lo he escrito bien, durante dos ciclos.

Podéis ayudarme y explicarme en que consiste este tratamiento?? Cómo os va a vosotras?? Qué tal el porcentaje de preñis???

Gracias por vuestra ayuda,

Besitos

J
jun_9613162
2/10/06 a las 21:56
En respuesta a nora_5144102

Primer ciclo

Hola chicas!!

Soy Jimena y llevo unos días en el foro descubriendo mil y una cosas. Llevo nueve meses intentando quedarme embarazada y nada, así que hace un mes fui a visitar al gine y empecé con las pruebas. Análisis, citología, mamografía (tengo 34), ecografía, exudado,...bueno, de casi todo y en principio ha salido todo bien,... pero claro no me quedo embarazada así que, me ha dicho que iba a ayudarme con Omifin y con Utrogestan 200??? no sé si lo he escrito bien, durante dos ciclos.

Podéis ayudarme y explicarme en que consiste este tratamiento?? Cómo os va a vosotras?? Qué tal el porcentaje de preñis???

Gracias por vuestra ayuda,

Besitos

Bienvenida jimena!
El Omifin es un estimulador ovárico y ayuda a tener más probabilidades de embarazo, siendo también más probable un embarazo múltiple.
La verdad es que hay de todo, hay chicas a las que si nos ha funcionado y otras a las que no, pero la verdad es que funciona y vale la pena intentarlo antes de dar un nuevo paso hacia el siguiente tratamiento. Es un poco difícil hablar de porcentajes porque hay chicas que dejan el foro y no llegamos a saber si lo han conseguido, pero hasta ahora tenemos 24 embarazos con Omifin! Pero la lista sigue creciendo...

Te deseo muchísima suerte! Te subo la lista para que puedas hacer tus propios cálculos ! Por cierto, si quieres unirte a nosotras sólo tienes que decirnos para cuando la no warry o cuando fué la última warry y te apuntamos en la lista!

J
jun_9613162
2/10/06 a las 21:57

última lista 2/10
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
41- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
42- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
43- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
44- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
45- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
46- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
47- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
48- gorgina: 1 ciclo.
49- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
50- fka2: 2 ciclo
51- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
52- Janet: 2 ciclo. en espera
53- lindax27: 2 ciclo.
54- syra221: 1 ciclo
55- bbmrtscr (Marta): 4 ciclo. Última warry 31/8
56- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
57- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
58- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
59- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
60- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
61- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
62-ajota: primer ciclo . No warry 28/07
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
64- Joelet: 1 ciclo. No warry ?
65- Marseditas: 2 ciclo. Última warry 06/09
66- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
67- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
68- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
69- Aitana67: 2 ciclo. No warry ?
70- Garjean: 3 ciclo. No warry?
71- Pia510: 3 ciclo. No warry?
72- Nuska33: 2 ciclo. No warry?
73- mhariam26: ciclo? No warry?
74- julia082006: 2 ciclo.Ultima warry 08/09
75- Emigrante 1 ciclo. última warry 15/09/06
76- serratia 1 ciclo. última warry: 22/09
77- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
78- srapotato 1 ciclo. En espera warry
79- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb) Niño y niña - Lucas y Martina.
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
17-Azuro++++++++++++++++++++++ (3 ciclos - 07/08)
18-Mmaench+++++++++++++++++++++ ( 4 ciclos - 22/08)
19-Maryq2 ++++++++++++++++++++++ ( 1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++(2 ciclo 1/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 6/09)
22.Esperita1++++++++++++++++++++++(1 ciclo-12/09)
23. Villar4 ++++++++++++++++++++++ (4 ciclo-28/09)
24. Yolanda222 +++++++++++++++++++ (1 ciclo-28/09)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - mami418
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami ++++++++++++++ A la primera IA!!!

N
nora_5144102
2/10/06 a las 22:31

última lista 2/10

OMIFINAS POSITIVAS

11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb) Niño y niña - Lucas y Martina.

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - mami418
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04

Muchas gracias

Muchas gracias, Yolanda. Supongo que se me ocurrirán más preguntas, de momento voy a intentar digerir todo lo que me ha dicho hoy el gine.
Hoy me ha venido la indeseabla warry, así que 2/10 o 30/10 que es cuando previsiblemente espero que no me venga el próximo mes

Besos

N
nora_5144102
2/10/06 a las 22:34

Efectos secundarios

Por cierto, muchos efectos secundarios con Omifín???

J
jun_9613162
2/10/06 a las 22:51

Efectos secundarios

Algunos...
pero como siempre depende de la persona! Ya los irás viendo...
Ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana te cuento los que yo he notado.

Un besote y buenas noches!

J
jun_9613162
2/10/06 a las 22:53

lista actualizada 2/10
Apunto a Jimena1710! Bienvenida !

80- jimena1710 1 ciclo. No warry 30/10

OMIFINAS POSITIVAS

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - mami418
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

J
juani_7902960
2/10/06 a las 23:24

Hola a todassss
como van que paradito estaaaa, y que buenas noticias, bueno les cuento el sabado Felipe estuvo de Baby shower, y le fue muy bien, todos en la ofi fueron muy generosos con nosotras (Mi compañera y yo)....le regalaron muchas pijamas y camiseticas, en fin un monton de cositas muy utiles, voy a colgar unas fotillos. Pipe sigue patenado a la madrugada es su juego favorito y yo pues ni modo aguantarlo y amarlo mucho.
Gemma!!! he visto tu panzaaaa que bonita esta, y el chiquitin ni se diga esta cada vez mas guapo.
Yolis!!! como van tus sintomas? y tu maridin?, por favor he leido lo de la temperatura donde sigas con ese termometro....viajo a España y ni te imaginas lo que te hago,.... eh?
Bueno un besote a todas!!!

MARIA PAULA + JUAN FELIPE (26+3)

T
toni_8305879
3/10/06 a las 7:54

Hola guapas!
Primero de todo, gracias por vuestros ánimos y vuestras velitas, sois todas una maravilla. OS quierooooo...

Pues yo sigo igual, ayer la temperatura me bajó 3 décimas, a 36.5, y hoy sigo a 36.5, pero de momento la warry sigue sin aparecer.
Estoy casi convencida de que no estoy preñi (0 síntomas, aunque también 0 síntomas de warry), pero no entiendo porque no aparece la warry. Si me tiene que acabar viniendo, que venga ya, esto es un suplicio!

Bueno guapas, ya os iré contando. Aunque no escriba demasiado os voy leyendo.
Un lametazo de vaquita a la espera desesperada!!

Marta

J
jun_9613162
3/10/06 a las 9:21

Saludos de raquel (bella2626)!
He recibido un e.mail de Raquel en el que me cuenta lo mal que lo está pasando en estos momentos.
En agosto se quedó sin trabajo y a la vuelta de las vacaciones seguía con molestias y picazón en el útero. Ha probado con un nuevo gine que le ha recomendado una amiga y éste, le ha encontrado muy mal el cuello del útero. Tiene lesiones internas y externas y tiene NIC II y III y deben hacerle cirugía, una conobiopsia. Parece ser que tiene todo lleno y ya casi le tapaba hasta la uretra. Necesitará un año de recuperación tras la cirugía y tiene miedo de que la biopsia no salga bien y tengan que sacarle el útero...

Me ha mandado saludos para todas vosotras!

Os copio textualmente

Como esta ROsam que no se nada de ella ? tambien no tengo animos de entrar en el foro porq me pongo peor pero a veses entro y veo los positivos y me animo especialmente los de las omifinas, de todas formas Yoli diles a las otras muchacahas q les deseo lo mejor y q prontyo logren su positivoooooo, alguans me conocen y me han apoyado saludos a todas y te pido q les digan q me incluyan en sus oraciones para que todo salga bien ya q solo DIOS sabe q va a pasar.
Besitos y lametazos de Vacas para todas estamos en contacto y espero saber de ti y de como va esa barriguita.

Ella no se encuentra con ánimos de entrar al foro, pero si alguna quiere escribirle algo, yo se lo haré llegar! Seguro que le hará mucho bien!

Un abrazo a todas.

A
ausra_8322451
3/10/06 a las 9:21

Buenos dias !!!!!
a todas!!!

Al final se mantuvo, la tempe, asi que genial eso siginifica que ovule!!!!! Menos mal!!! Ya pensaba que era yo un bicho raro y que ni con Omifin ovulaba,...
Ahora solo queda que hayamos acretado en la diana!! je, je

Por lo que veo hay un munton de chicas nuevas!!! Que estupendo!!! Ya vereis como os gusta esto, y aprendereis y os ayudaran a resolver dudas.

Un besazo a todas, me voy a tomar un cafelito que no he tenido tiempo de desayunar en casa. Os veo luego.

Que tal estan mis embarazaditas?

A
ausra_8322451
3/10/06 a las 9:23

He recibido un e.mail de Raquel en el que me cuenta lo mal que lo está pasando en estos momentos.
En agosto se quedó sin trabajo y a la vuelta de las vacaciones seguía con molestias y picazón en el útero. Ha probado con un nuevo gine que le ha recomendado una amiga y éste, le ha encontrado muy mal el cuello del útero. Tiene lesiones internas y externas y tiene NIC II y III y deben hacerle cirugía, una conobiopsia. Parece ser que tiene todo lleno y ya casi le tapaba hasta la uretra. Necesitará un año de recuperación tras la cirugía y tiene miedo de que la biopsia no salga bien y tengan que sacarle el útero...

Os copio textualmente

Como esta ROsam que no se nada de ella ? tambien no tengo animos de entrar en el foro porq me pongo peor pero a veses entro y veo los positivos y me animo especialmente los de las omifinas, de todas formas Yoli diles a las otras muchacahas q les deseo lo mejor y q prontyo logren su positivoooooo, alguans me conocen y me han apoyado saludos a todas y te pido q les digan q me incluyan en sus oraciones para que todo salga bien ya q solo DIOS sabe q va a pasar.
Besitos y lametazos de Vacas para todas estamos en contacto y espero saber de ti y de como va esa barriguita.

Ella no se encuentra con ánimos de entrar al foro, pero si alguna quiere escribirle algo, yo se lo haré llegar! Seguro que le hará mucho bien!

Un abrazo a todas.

Aunque no la concozca
Por si le sirve le mandas un besito de una emigrante. Y mis animos, seguro que todo le va bien!

A
ausra_8322451
3/10/06 a las 9:23

Os copio textualmente

Un abrazo a todas.

Aunque no la concozca
Por si le sirve le mandas un besito de una emigrante. Y mis animos, seguro que todo le va bien!

J
jun_9613162
3/10/06 a las 9:27
En respuesta a toni_8305879

Hola guapas!
Primero de todo, gracias por vuestros ánimos y vuestras velitas, sois todas una maravilla. OS quierooooo...

Pues yo sigo igual, ayer la temperatura me bajó 3 décimas, a 36.5, y hoy sigo a 36.5, pero de momento la warry sigue sin aparecer.
Estoy casi convencida de que no estoy preñi (0 síntomas, aunque también 0 síntomas de warry), pero no entiendo porque no aparece la warry. Si me tiene que acabar viniendo, que venga ya, esto es un suplicio!

Bueno guapas, ya os iré contando. Aunque no escriba demasiado os voy leyendo.
Un lametazo de vaquita a la espera desesperada!!

Marta

Ufff...
Mi niña... Aún estás así? La verdad es que yo tampoco entiendo que aún no te haya bajado, pero ojalá que todo este mal trago sea por una recompensa ! Tienes algún "plan de acción"? Hasta cuando vas a esperar?

Muchos lametoncillos Martiña!

J
jun_9613162
3/10/06 a las 9:33
En respuesta a juani_7902960

Hola a todassss
como van que paradito estaaaa, y que buenas noticias, bueno les cuento el sabado Felipe estuvo de Baby shower, y le fue muy bien, todos en la ofi fueron muy generosos con nosotras (Mi compañera y yo)....le regalaron muchas pijamas y camiseticas, en fin un monton de cositas muy utiles, voy a colgar unas fotillos. Pipe sigue patenado a la madrugada es su juego favorito y yo pues ni modo aguantarlo y amarlo mucho.
Gemma!!! he visto tu panzaaaa que bonita esta, y el chiquitin ni se diga esta cada vez mas guapo.
Yolis!!! como van tus sintomas? y tu maridin?, por favor he leido lo de la temperatura donde sigas con ese termometro....viajo a España y ni te imaginas lo que te hago,.... eh?
Bueno un besote a todas!!!

MARIA PAULA + JUAN FELIPE (26+3)

Pues...
Si con la excusa del termómetro te das un paseito a España, yo no tengo ningún impedimento, eh? Jejeje...
Los síntomas bien! Noto esa molestia en el útero, como un tironeamiento! Y sueño, hambre... Por cierto, esta mañana un poco de nauseas! Jejeje...
Lo peor de todo la espera... Estoy deseando que llegue el 26 para quitarme la angustia ! Ojalá esta vez salga todo bien...

Muchos besotes para tí y mi cyber-sobrino futbolero nocturno! Jejeje...

J
jun_9613162
3/10/06 a las 9:37
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias !!!!!
a todas!!!

Al final se mantuvo, la tempe, asi que genial eso siginifica que ovule!!!!! Menos mal!!! Ya pensaba que era yo un bicho raro y que ni con Omifin ovulaba,...
Ahora solo queda que hayamos acretado en la diana!! je, je

Por lo que veo hay un munton de chicas nuevas!!! Que estupendo!!! Ya vereis como os gusta esto, y aprendereis y os ayudaran a resolver dudas.

Un besazo a todas, me voy a tomar un cafelito que no he tenido tiempo de desayunar en casa. Os veo luego.

Que tal estan mis embarazaditas?

Buenos días maruxa !
Me alegro mucho de que se haya confirmado tu ovulación y ahora a esperar, que seguro que ha ido todo genial y habeis roto la diana!!! Jejeje...
Muchas gracias por los ánimos para Raquel! Seguro que le van a hacer mucha ilusión !

A
ausra_8322451
3/10/06 a las 9:40

Efectos secundarios

Si te digo la verdad
yo no he notado nada, de nada.

Al principio estaba asustada con todo lo que habia leido: vision borrosa, dolores de cabeza...

Pero hija como te digo yo na de na!

A
ausra_8322451
3/10/06 a las 9:42

Buenos días maruxa !
Me alegro mucho de que se haya confirmado tu ovulación y ahora a esperar, que seguro que ha ido todo genial y habeis roto la diana!!! Jejeje...
Muchas gracias por los ánimos para Raquel! Seguro que le van a hacer mucha ilusión !

Buenos dias yolanda
Cada vez va quedando menos para el 26!!!! Que ilu!
Que pases un buen dia

Besos
Maru

J
jun_9613162
3/10/06 a las 9:45
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias yolanda
Cada vez va quedando menos para el 26!!!! Que ilu!
Que pases un buen dia

Besos
Maru

Muchas gracias wapa!
Sí, ya queda un poquito menos !

Que pases un buen día tú también !

J
jun_9613162
3/10/06 a las 9:48

La segunda...
Estás bien sirenita? Tú ánimo, eh? Que ahora mismo tienes que estar hasta los topes de energía positiva! Que ya sólo quedan 9 días wapa!!!

L
lie_6055979
3/10/06 a las 10:50

Una nueva omifina
Hola me llamo EVA, y es mi tercer civlo con omifin ahora estoy en mi semana fantasatica, y de momento todo bien y muy animada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest