""""las omifinas""""
Hola guapas!
Creo que no voy a poder seguiros el ritmo! Hoy he leído todos los post de ayer, pero llevo una hora!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro cariño...
Ayer apareció la indeseable, como la odio... Esta vez me lo he tomado fatal, supongo que por acumulación (este era mi 4. Ciclo de omifin) y porque dentro de unos días es mi cumple y cuando decidimos tener un bb yo contaba que cuando hiciera los 31 ya tendría a mi bb, o por lo menos estaría preñi, y nada de nada. Sé que es culpa mía por hacer planes; puedo no decirlos en voz alta, pero no puedo evitar hacerlos...
Hoy me he levantado prontito porque tengo análisis a las 8 y me hacen estar levantada 2 horas antes!
No tengo mucho tiempo de nombraros a todas, pero la verdad es que pienso muchísimo en vosotras, hago un resumen rapidillo de lo que me viene a la cabeza, pero seguro q me dejo a muchas de vosotras, lo siento... pero también pienso en vosotras, eh?
Bienvenidas a Emigrante, Rosa19703 y a Eva1790. Espero que tengáis mucha suerte.
Yolanda, paciencia guapa, que ya queda menos para el día 26! Intenta estar tranquila, que si no vas a tener un bb muy nervioso...
Shiba, por si no te digo nada antes del viernes, te deseo que vaya muy bien la histero, y ojalá les ilumine el camino a los bichines.
Rosamn, me acuerdo mucho de ti. Espero que estés mejor...
Marseditas, por donde andas? Espero que estés bien.
Mami, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna me puede actualizar? Si no ya lo haré yo esta tarde... Voy a empezar mi 5 ciclo, y mi warry ayer.
Me tengo que ir. Un besazo a todas,
Marta
Martita...
Lo siento mucho wapa... Sé a lo que te refieres con lo de hacer planes y es una m...! Yo creo que todas las que estamos aquí hacemos planes y por desgracia, es difícil que las cosas salgan como una quiere.
No pierdas la esperanza! Aún puedes tener a tu bb con los 31! Y te aseguro que si eso pasa, calmará todo la tristeza que sientes en este momento.
Yo iba a ser madre el día 10 de noviembre (esa era mi fecha probable de parto), pero las cosas no han podido ser como esperaba. Gracias a que me volví a lenvantar, vuelvo a estar embarazada y, aunque no sé como terminará esto, hace unos días ni siquiera sabía si lo volvería a conseguir!
No sé que más decirte... es que no me gusta verte así, tan decepcionada...
Sabes que me tienes para lo que necesites!
Un abrazo muy fuerte preciosa!
Ver también
Pero bueno!!!
Menug=das charlas que os pegais por las tardes!!!
COmo siempre me voy a tomar un cafelito lo primero y luego !tratare! de ponerme al dia con vosotras. Mientras tanto MUY BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!
Hola abril
La verdad es que yo no controlo mucho de estos temas... Llevo año y medio intentandolo pero solo tres meses de visitas al ginecologo.
La verdad que casi todas vosotras controlais un monton de estos temas...
Solo queria mandarte el mensajito para mandarte un besito y muchos animos. Ya veras como todo va bien... y yo que tu, si te sirve de algo, no perderia la cita de la clinica de fertilidad
Un super lametazo!!!
Hola guapas!
Creo que no voy a poder seguiros el ritmo! Hoy he leído todos los post de ayer, pero llevo una hora!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro cariño...
Ayer apareció la indeseable, como la odio... Esta vez me lo he tomado fatal, supongo que por acumulación (este era mi 4. Ciclo de omifin) y porque dentro de unos días es mi cumple y cuando decidimos tener un bb yo contaba que cuando hiciera los 31 ya tendría a mi bb, o por lo menos estaría preñi, y nada de nada. Sé que es culpa mía por hacer planes; puedo no decirlos en voz alta, pero no puedo evitar hacerlos...
Hoy me he levantado prontito porque tengo análisis a las 8 y me hacen estar levantada 2 horas antes!
No tengo mucho tiempo de nombraros a todas, pero la verdad es que pienso muchísimo en vosotras, hago un resumen rapidillo de lo que me viene a la cabeza, pero seguro q me dejo a muchas de vosotras, lo siento... pero también pienso en vosotras, eh?
Bienvenidas a Emigrante, Rosa19703 y a Eva1790. Espero que tengáis mucha suerte.
Yolanda, paciencia guapa, que ya queda menos para el día 26! Intenta estar tranquila, que si no vas a tener un bb muy nervioso...
Shiba, por si no te digo nada antes del viernes, te deseo que vaya muy bien la histero, y ojalá les ilumine el camino a los bichines.
Rosamn, me acuerdo mucho de ti. Espero que estés mejor...
Marseditas, por donde andas? Espero que estés bien.
Mami, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna me puede actualizar? Si no ya lo haré yo esta tarde... Voy a empezar mi 5 ciclo, y mi warry ayer.
Me tengo que ir. Un besazo a todas,
Marta
Hola marta
No desesperes. Yo ya voy por los 34 y continuo intentandolo!
Ya veras como el 5 de omifin funciona!!
Besitos
Pero bueno!!!
Menug=das charlas que os pegais por las tardes!!!
COmo siempre me voy a tomar un cafelito lo primero y luego !tratare! de ponerme al dia con vosotras. Mientras tanto MUY BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!
Buenos día maru!
Que tal se presenta el día?
Un besote!
Buff buff buff
Hola a todas!! Madre mía! Dos días sin entrar en hay mil mensajes, jeje. Ayer fue un día de locura. Llegué al trabajo y estaban robando!! Como lo oís, qué miedo. Me explico: yo llego la primera a las 7 de la mañana y hasta las 8 no llega nadie más. Y nada más llegar vi la puerta entreabierta, todo revuelto, la cerradura rota y oí ruedo de alguien revolviendo dentro. Buá, se me puso el cuerpo a mil y salí pitando, llamé a la policía desde la calle y vinieron enseguida pero el tío se fue entretanto. Mira, evitamos que se llevara las bolsas que tenía preparadas con ordenadores y otros aparatos, pero se llevó varias cámaras de fotos, ordenadores portátiles y mil euros (trabajo en una sociedad científica de médicos, un despacho). Total, un susto y poco más.
¿ Cómo andáis vosotras ? Tengo que leerme vuestros mensajes y ponerme al día! Yo no sé ya... he estado casi todo el mes entre 36,7 y 36,5 C y claro, imagino que no he ovulado... y hoy estaba a 36,3C y ya hace días que me duelen las lolillas y tengo molestias abajo, así que imagino que la warry va a aparecer (sniff sniff). ¿ Sabéis si la temperatura baja aunque no hayas ovulado ? Bueno, a ver mañana que me dice el termómetro.
Y nada, estoy muy nerviosa.... me estoy comprando un coche y tengo mil dudas, jeje. Aparte, mi pareja y yo hemos decidido formalizar papelillos, o sea lo que vulgarmente se llama "casarnos" y será el 19 de mayo del 2007. Ninguno de los dos queríamos casarnos (somos bastante antibodas) pero al final pensamos que después de cinco años lo mejor es legalizar la situación por lo que pueda pasar y por temas fiscales y demás. De todas formas será sólo una ceremonia civil y sólo con padres, hermanos y tres amigos, y nada de vestido ni estas cosas ( lo respeto mucho, vosotras estabáis guapísimas, pero es que no va mucho conmigo...)
Pues nada, como véis, estoy bastante entretenida. Bueno, voy a ponerme al día con vuestros mensajes (en cuanto pueda porque ahora llega el jefe y tengo un huevo de trabajo) y os voy contestando.
Mis mejores deseos para todas!! Velitas a tutti pleni para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena marseditas!
Aunque seais antibodas muchas felicidades!
Lo de la tempe, no se lo mismo es que estas a punto de ovular...? a mi normalmente me baja un poquito antes de subir por la ovluacion... y el dolor de lolas puede ser proque estes ovulando?????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las mando porque veo que todas las mandais, pero.... que significan la velas ?
Buenos día maru!
Que tal se presenta el día?
Un besote!
Buenos dias
Parece que empezo bien. Sigo con la tempe alta asi que creo que definitivamente he ovulado...
Pero ahora mismo, no se pq pero ando un poco "bajilla de moral" ..
No se llevo año y medio tratando de no agobiarme, y la verdad sea dicha que lo he conseguido ... Que no me quedo pues nada, otro mes sera, que no ovludo pues nada ya ovulare, que no me quedo pues nada ya me quedare y si no a buscar otra solucion.... pero la verdad es que me empiezo a quedar sin escusas para engañarme-convencerme a mi misma... de que no pasa nada porque la verdad es que SI pasa...
Y ahora con el omifin pues no hago mas que tratar de ver fantasmas por todos lo lados... que si me duelen las lolas? vaya a lo mejor es que ha "pasado algo" pero luego claro pienso pero si solo hace tres dias que has ovulado! Vamos que me estoy comiendo mucho el tarro.
no se... supongo que uno tiene que sufrir alguna bajada de vez en cuando para coger mas fuerzas ... y yo estoy ahora de bajada ... en fin ya subire!!
En fin que menudo PEDAZO DE ROLLO que te acabo de soltar!!!
Que os voy a contar que vosotras no sepais.
Bueno, es bueno desaogrse de vez en cuando y esto me ha servido un poquito, creo!
Un requetelametazo de vaca!
Y no te comas la cebecita que esta vez TODO VA A IR BIEN!
Buenos dias
Parece que empezo bien. Sigo con la tempe alta asi que creo que definitivamente he ovulado...
Pero ahora mismo, no se pq pero ando un poco "bajilla de moral" ..
No se llevo año y medio tratando de no agobiarme, y la verdad sea dicha que lo he conseguido ... Que no me quedo pues nada, otro mes sera, que no ovludo pues nada ya ovulare, que no me quedo pues nada ya me quedare y si no a buscar otra solucion.... pero la verdad es que me empiezo a quedar sin escusas para engañarme-convencerme a mi misma... de que no pasa nada porque la verdad es que SI pasa...
Y ahora con el omifin pues no hago mas que tratar de ver fantasmas por todos lo lados... que si me duelen las lolas? vaya a lo mejor es que ha "pasado algo" pero luego claro pienso pero si solo hace tres dias que has ovulado! Vamos que me estoy comiendo mucho el tarro.
no se... supongo que uno tiene que sufrir alguna bajada de vez en cuando para coger mas fuerzas ... y yo estoy ahora de bajada ... en fin ya subire!!
En fin que menudo PEDAZO DE ROLLO que te acabo de soltar!!!
Que os voy a contar que vosotras no sepais.
Bueno, es bueno desaogrse de vez en cuando y esto me ha servido un poquito, creo!
Un requetelametazo de vaca!
Y no te comas la cebecita que esta vez TODO VA A IR BIEN!
Nada de rollo !!!
Aquí estamos para eso y para lo que haga falta!!!
La verdad es que esto es como una montaña rusa, eh? Subes, bajas, vuelves a subir y caes en picado!
La primera vez que tomé Omifin también veía fantasmas (como tu dices) por todas partes! Jamás me habían dolido las lolas y las tenía super sensibles, así que estaba tan ilusionada! Pero la warryndonga me quitó la tontería enseguida! El segundo ciclo, tres cuartos de lo mismo y tanto "que viene el lobo-que viene el lobo!" que cuando en el tercer ciclo me quedé, estaba convencida de que era otro mes más!
Yo creo que estamos deseando ovular para poner todo de nuestra parte y entonces estamos ilusionadas, pero cuando ya no hay nada que podamos hacer más que esperar, empiezan los miedos y el bajón! Tú estás ahora en ese punto, así que intenta coger fuerzas que pronto llegará el día D!
Un lametazo bien pringoso wapa! Y muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buff buff buff
Hola a todas!! Madre mía! Dos días sin entrar en hay mil mensajes, jeje. Ayer fue un día de locura. Llegué al trabajo y estaban robando!! Como lo oís, qué miedo. Me explico: yo llego la primera a las 7 de la mañana y hasta las 8 no llega nadie más. Y nada más llegar vi la puerta entreabierta, todo revuelto, la cerradura rota y oí ruedo de alguien revolviendo dentro. Buá, se me puso el cuerpo a mil y salí pitando, llamé a la policía desde la calle y vinieron enseguida pero el tío se fue entretanto. Mira, evitamos que se llevara las bolsas que tenía preparadas con ordenadores y otros aparatos, pero se llevó varias cámaras de fotos, ordenadores portátiles y mil euros (trabajo en una sociedad científica de médicos, un despacho). Total, un susto y poco más.
¿ Cómo andáis vosotras ? Tengo que leerme vuestros mensajes y ponerme al día! Yo no sé ya... he estado casi todo el mes entre 36,7 y 36,5 C y claro, imagino que no he ovulado... y hoy estaba a 36,3C y ya hace días que me duelen las lolillas y tengo molestias abajo, así que imagino que la warry va a aparecer (sniff sniff). ¿ Sabéis si la temperatura baja aunque no hayas ovulado ? Bueno, a ver mañana que me dice el termómetro.
Y nada, estoy muy nerviosa.... me estoy comprando un coche y tengo mil dudas, jeje. Aparte, mi pareja y yo hemos decidido formalizar papelillos, o sea lo que vulgarmente se llama "casarnos" y será el 19 de mayo del 2007. Ninguno de los dos queríamos casarnos (somos bastante antibodas) pero al final pensamos que después de cinco años lo mejor es legalizar la situación por lo que pueda pasar y por temas fiscales y demás. De todas formas será sólo una ceremonia civil y sólo con padres, hermanos y tres amigos, y nada de vestido ni estas cosas ( lo respeto mucho, vosotras estabáis guapísimas, pero es que no va mucho conmigo...)
Pues nada, como véis, estoy bastante entretenida. Bueno, voy a ponerme al día con vuestros mensajes (en cuanto pueda porque ahora llega el jefe y tengo un huevo de trabajo) y os voy contestando.
Mis mejores deseos para todas!! Velitas a tutti pleni para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena!!!
Aunque seas un pelín "anti-bodas", pero es un paso importante! Mucha suerte y ojalá que llegues a mayo con un barrigón !
Lametazos de bodorrio!!!
Nada de rollo !!!
Aquí estamos para eso y para lo que haga falta!!!
La verdad es que esto es como una montaña rusa, eh? Subes, bajas, vuelves a subir y caes en picado!
La primera vez que tomé Omifin también veía fantasmas (como tu dices) por todas partes! Jamás me habían dolido las lolas y las tenía super sensibles, así que estaba tan ilusionada! Pero la warryndonga me quitó la tontería enseguida! El segundo ciclo, tres cuartos de lo mismo y tanto "que viene el lobo-que viene el lobo!" que cuando en el tercer ciclo me quedé, estaba convencida de que era otro mes más!
Yo creo que estamos deseando ovular para poner todo de nuestra parte y entonces estamos ilusionadas, pero cuando ya no hay nada que podamos hacer más que esperar, empiezan los miedos y el bajón! Tú estás ahora en ese punto, así que intenta coger fuerzas que pronto llegará el día D!
Un lametazo bien pringoso wapa! Y muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes razon
Lo peor de todo siempre viene despues de haber ovulado... la espera...
Bueno mientras no baje hay esperanza no? Aunque no creo que haya funcionado todavia seguro que uno de estos meses me APUNTO EN LOS +++++++++
Besitos y muchas gracias por todo. Me alegro mucho de haberos encontrado!
Hola shiba
Como no, aqui estoy currando (bueno ahora en el foro je, je)
Suerte la vuestra que todavia teneis dias de calor! Aqui casi andamos ya con abrigos y bufandas!
Besitos y que pases un buen dia!
Soy de salamanca
Pero vivo en Londres. Asi que te puedes imaginar ... el tiempecito que tenemos je,je
Besitos de nuevo
Tienes razon
Lo peor de todo siempre viene despues de haber ovulado... la espera...
Bueno mientras no baje hay esperanza no? Aunque no creo que haya funcionado todavia seguro que uno de estos meses me APUNTO EN LOS +++++++++
Besitos y muchas gracias por todo. Me alegro mucho de haberos encontrado!
Yo también...
me alegro de que nos hayas encontrado ! Siempre es un placer conocer a geste como tú ! Y ánimo que pronto a la lista de los POSITIVOS!!!
Muchos besetes! Venga, que ya no queda nada !!!
Hola chulilla!!!
Que poco te queda para la histero! Ya te has aclarado con el trio lalala? Jajaja...
Ojalá sea verdad eso que dicen de que deja el caminito bien limpito para los bichitos! Así que a aplicarse, eh?
Por cierto, he estado hablando con Ely por el messenger hace un momento. Parece que ayer fué al gine y está pendiente de que le digan para cuando empieza con IA! He visto la foto del messenger y está wapísima!
Un superlametazo y pa tí y otro pa tu toro que últimamente no sé donde se mete ... Jejeje...
Ahhhhhhhhhhhhhh q alegria yolandaaa
Niña q llevaba un monton de dias sin entrar, pq sabeis q en el curro lo tengo dificil y el ordenador de casa va cuando quiere..........
y q sorpreson...
Yolanda mi niña....................ENHORABUENAAAAAAAAA. debes estar flotando.........niña q vamos a ser compañeras de tripa.....q alegria....de verdad q me alegro mucho mucho por ti, pq te lo merecess...ay dios mio estoy emocionada.....
Ves como los buenos momentos tambien llegan...ahora disfrutalo y no te comas la cabeza, q te conozco y se perfectamente lo q debes estar pensando...No compares vale??. cada embarazo es diferente y no tiene pq pasar lo mismo...Disfrutalo tia, de verdad, mira todo lo q has pasado para llegar aqui, asi q ahora es un momento feliz y lo tienes q disfrutar...te quiero cielo...muchos besos...
Shiba.........ays mi niña, q estas cayendo ya mismo, veras tu como despues de esa histero, las trompas se quedan tan limpitas q te vas a quedar preñi....un beso.
Mami..........niña, a ti ya te falta poco para saber los resultados de la Ia verdad??. esta es la definitiva, has elegiod un dia genial para quedarte preñi, el 28 de septiembre, yolanda anuncia su +++. Yo voy a mi eco y todo bien...Asi q animo q esta es la definitiva.
Rosa preciosa.....como va mi niña??. venga animo q tu eres fuerte y te vas a recuperar, y veras como pronto llega ese ansiado ++++. Pq te lo mereces y ya esta bien de pasar malos ratos, estan llegando para todas tiempos mejore.....te echo de menos.
A todas las preñis, q disfruten de su embarazo, a las q aun no lo estan, q pronto lo estaran q todo llega, es cuestion de llevarlo lo mejor posible...
un abrazo a todas.
De mi contaros q el jueves pasado tuve la eco de las 8 semanas y todo muy bien...el corazoncito se le oia perfectamente y le latia a 165 pulsaciones y media 17 milimetros...Muy contentos, e intentado disfrutar todo lo posible...vamos q yo intento disfrutar de mis nauseas y de todo......un lametazo enorme para todas.
Ahhhhhhhhhhhhhh q alegria yolandaaa
Niña q llevaba un monton de dias sin entrar, pq sabeis q en el curro lo tengo dificil y el ordenador de casa va cuando quiere..........
y q sorpreson...
Yolanda mi niña....................ENHORABUENAAAAAAAAA. debes estar flotando.........niña q vamos a ser compañeras de tripa.....q alegria....de verdad q me alegro mucho mucho por ti, pq te lo merecess...ay dios mio estoy emocionada.....
Ves como los buenos momentos tambien llegan...ahora disfrutalo y no te comas la cabeza, q te conozco y se perfectamente lo q debes estar pensando...No compares vale??. cada embarazo es diferente y no tiene pq pasar lo mismo...Disfrutalo tia, de verdad, mira todo lo q has pasado para llegar aqui, asi q ahora es un momento feliz y lo tienes q disfrutar...te quiero cielo...muchos besos...
Shiba.........ays mi niña, q estas cayendo ya mismo, veras tu como despues de esa histero, las trompas se quedan tan limpitas q te vas a quedar preñi....un beso.
Mami..........niña, a ti ya te falta poco para saber los resultados de la Ia verdad??. esta es la definitiva, has elegiod un dia genial para quedarte preñi, el 28 de septiembre, yolanda anuncia su +++. Yo voy a mi eco y todo bien...Asi q animo q esta es la definitiva.
Rosa preciosa.....como va mi niña??. venga animo q tu eres fuerte y te vas a recuperar, y veras como pronto llega ese ansiado ++++. Pq te lo mereces y ya esta bien de pasar malos ratos, estan llegando para todas tiempos mejore.....te echo de menos.
A todas las preñis, q disfruten de su embarazo, a las q aun no lo estan, q pronto lo estaran q todo llega, es cuestion de llevarlo lo mejor posible...
un abrazo a todas.
De mi contaros q el jueves pasado tuve la eco de las 8 semanas y todo muy bien...el corazoncito se le oia perfectamente y le latia a 165 pulsaciones y media 17 milimetros...Muy contentos, e intentado disfrutar todo lo posible...vamos q yo intento disfrutar de mis nauseas y de todo......un lametazo enorme para todas.
Dulcemami !!!
Que ganas tenía de compartirlo contigo!!! Jejeje.... Siiiiiiii!!! Vamos a ser compañeras de tripita !
Y por lo de los miedos... Pues sí, como tú dices cada embarazo es un mundo, pero el miedo sigue ahí...
Muchas gracias por darme ánimos preciosa!
Que emoción la eco ! Debe ser tan bonito ver que todo está bien y ori su corazoncito latiendo tan rápido...
Me gustaría mucho ver la eco, no sé si eres partidaria del álbum, pero me haría tanta ilusión!!! Por cierto, hay una cosa que he deseado preguntarte miles de veces... Cómo te llamas? Jejeje... Es que me encanta llamarte Dulcemami, pero me gustaría saber tu nombre!
Un lametazo enorme para tí y otro para mi sobri en sus ya 9 semanitas!!!
Ufff...
La verdad es que es batante raro, pero cosas más raras se han visto...
Te has hecho algún test de ovulación o te has tomado la temperatura basal desde el inicio del ciclo? Cual es tu temperatura basal normal, de antes de ovular? Lo digo por si puedes confirmar que ya has ovulado y que día!
No sé, pero aunque no hayan visto nada pinta muy bien...
Cuentanos más detalles!!!
Ufff digo yo...
nunca me habia tomado la temperatura pero a raiz de esto que me ha pasado pues he empezado pero no ha principio de ciclo, el dia 12 de ciclo tenia 36.6 el 13 36.6 el 14 36.8 el 15 36.8 el 16 36.8, asi que no se muy bien que significa. El hecho es que me controlan con ecografia, al quinto dia de venir la regla empiezo con omifin cuatro dias, el 9 ó 10 dia control ecografico es cuando me dicen cuando me tengo que poner la inyeccion de hcg y cuando tengo que tener relaciones, es cuando ven la ovulacion, este ultimo mes me mandaron tambien el utrogestan via vaginal (2 por dia) por lo visto es por si te quedas para que no abortes, asi que estuve con el hasta que manche y fui a la gine el dia 10 de ciclo contando desde el dia que manche y no vio ninguna ovulacion, ni embarazo ni na de na, me dijo que si salia negativo el analisis de sangre pues que ha esperar que viniera la regla y en ello estoy, vaya lio, si cuento que el dia que manche fue regla pues se supone que me tiene que bajar de nuevo el dia 16 con ciclo de 28 dias pero si cuento con el ciclo este raro pues sera el 20 asi que a esperar.........
Una pregunta
la semana k viene me tiene k no venir la warry para el dia 9 Ó 10 de octubre y hoy no lo he podido remediar y nada mas levantarme me he hecho una prueba de embarazo, k ha dado negativo , mi pregunta esta clara no? : a 6 ó 7 dias de la resolucion es normal k salga negativo o ya podria dar positivo? en fin chicas el caso es k empiezo a notarme sintomas de regla tipo pinchazos en los ovarios, dolor de riñones pero poco mas. Espero vuestra respuesta, gracias
Normal la temperatura
Hola chicas hay van mis dudas, menos mas que os tengo y me solucionais las dudas para que no me coma mas la cabeza.
cuando ovule bajo la temperatura a 35.8 y fui subiendo hasta 36.5 con lo que se confirma la ovulacion, los demas seis dias he tenido la misma temperatura 36.5 pero cual es mi sorpresa que hoy la tengo a 36.7 o 36.8 porque me la he tomado dos veces, esta noche he estado super inquieta y he tenido que ir al aseo a las 4 ¿es normal que suba despues de ovular?
GRACIAS A TODAS.
Una pregunta
la semana k viene me tiene k no venir la warry para el dia 9 Ó 10 de octubre y hoy no lo he podido remediar y nada mas levantarme me he hecho una prueba de embarazo, k ha dado negativo , mi pregunta esta clara no? : a 6 ó 7 dias de la resolucion es normal k salga negativo o ya podria dar positivo? en fin chicas el caso es k empiezo a notarme sintomas de regla tipo pinchazos en los ovarios, dolor de riñones pero poco mas. Espero vuestra respuesta, gracias
Hola wapa!
Yo creo que aún es muy pronto... Ya sé que la incertidumbre nos puede, pero yo me esperaría! Yo siempre me he esperado para asegurar, aunque haya sufrido con la espera, porque sino luego siempre nos queda la duda de si era demasiado pronto .
Piensa que la hcg no se empieza a segregar hasta después de la implantación (más o menos una semana despues de la ovulación) y que va subiendo sus niveles poco a poco hasta el primer día de falta, en el que ya puede ser detectado por un test casero.
Yo esperaría esos 6 ó 7 días y lo repetiría entonces! antes!
Por los síntomas de regla no te preocupes porque uno de los síntomas de embarazo es la sensación de que la warry va a hacer aparición!
Mucho ánimo y suerte, que ya te queda muy poquito ! Te pongo muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si tengo suerte
OJALA SEA LO QUE DICES QUE SE ESTE IMPLANTADO, PARA EL DIA 10 SE DESPEJARA LA DUDA, SI CAMBIO DE LISTA O SIGO EN LA MISMA.YA OS CONTARE
Hola wapa!
Yo creo que aún es muy pronto... Ya sé que la incertidumbre nos puede, pero yo me esperaría! Yo siempre me he esperado para asegurar, aunque haya sufrido con la espera, porque sino luego siempre nos queda la duda de si era demasiado pronto .
Piensa que la hcg no se empieza a segregar hasta después de la implantación (más o menos una semana despues de la ovulación) y que va subiendo sus niveles poco a poco hasta el primer día de falta, en el que ya puede ser detectado por un test casero.
Por los síntomas de regla no te preocupes porque uno de los síntomas de embarazo es la sensación de que la warry va a hacer aparición!
Hola yolanda!
Ya tu tenias un niño no? y ahora esperas otro?, es que es para saber si es la misma! los dos han sido por tratamiento nO?
bye, besitos!
Holaaaaaaaaaa
os acordais de mi???
todavía estoy por aquí, nada más que no tengo tiempo.. ojalá tuviera tiempo para entrar y enterarme de todo lo que pasa.. pero no puedo.
Yo estoy muy bien, con más ganas que nunca de quedarme preñí. Estoy manchando es mi día 26, y desde el domingo mancho.. pero esto no se si es bueno o malo.. cuando vendrá!!!
y mis chicas!! cómo estáis!! Yoli!! que no me has contestado al mensaje y me has preocupado.. pero veo que estás muy bien!! ya hablaremos!! ya te queda menos para ver a tu bichín.
silviaaaaaaa!! hay la histero!!
bueno es que me tengo que ir corriendo.. a todas mis otras chicas, encarna, luzia, dulcemami,lolita, merche!!!!! teresa, eva, paula!! gemma... y las que me dejo.. bueno de las nueva.. estoy perdida.
muchos besos y abrazos!!
ahhh bueno y un par de lametazos babosos de esos que hace mucho tiempo no mando.
cuidaros y no olvideis que os quiero mucho.
Para el 26 !
He pensado en inventarme algo e ir de urgencias, pero no voy precisamente porque no se va a ver nada y no quiero pasarlo mal (aunque ya lo estoy pasando con la espera ...). Es mejor hacer las cosas a su debido momento!
Cuando me hicieron la primera eco en el otro embarazo, no se veía embrión y me dijeron que quizás era un huevo huero (embarazo anembrionario). Tuve que esperar 2 semanas y fué horrible!!! A la siguiente apareció el embrión, pero su corazón latía débil y en la 10 semana murió. A veces queremos saberlo todo tan pronto que lo único que nos provocamos es más angustia. Perdona por el rollo, es que estoy un poco nerviosa...
Muchos besitos preciosa! Y mucha suerte !
Aaahhoky deperdonada ehhh!!
weno Yoli tu intenta estar trankila,ehh! ke los nervios no ayudan en na,veras ke todo ira muy bien,un gran lametazo corazon, mmmuuaaa!!
A ver si tengo suerte
OJALA SEA LO QUE DICES QUE SE ESTE IMPLANTADO, PARA EL DIA 10 SE DESPEJARA LA DUDA, SI CAMBIO DE LISTA O SIGO EN LA MISMA.YA OS CONTARE
A ver si hay suerte!!!
Espero que sea por la implantacion!
Lo que se aprende en estos foros madre mia!!!
No tenia ni idea de eso del ciclo trifasico!!! A vigila mi tempe a ver si sigue subiendo como la espumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola margot!
Besitos para ti tambien y muchos lametazos!!!!!!!!
Yo no se para cuando me toca, como viene y desaparece cada vez que le da la gana a la condenada pues no puedo hacer ningun calculo!
Pero bueno la tempe sigue altita, como debe ser! Y que se quede asi!!!!!!!!!
Nenas me esta bajando la warry....
Estoy que flipo con mi cuerpo. resulta que ayer como os comenté estuve con unos dolores de riñones y de piernas(síntomas de la warry) pero claro yo pensé que cómo me iba a bajar si ovulé el día 18 del ciclo y estoy en mi día 23????pues nenas está mañana se me fue el dolor y cuando voy a hacer pipi empiezo a manchar.Me he puesto un salva slip y he seguido manchando pero muy poquito, osea que siguiendo el patrón de los otros ciclos estaré manchando poquito durante 5 o 6 días y luego me bajará a tope, lo que pasa esque claro no he tenido fase lutea ni narices que valga!!! Yoli cariñet tu que piensas???te lo pregunto porque estás super puesta en el tema. El mes pasado la fase lutea me duró 13 dias y todo fue bien salvo que estuve también manchando durante semana y media.
Bueno ahora cambiando de tema quiero saber cómo estais.
Mami!!!ya te queda menos, para saber si todo a ido bien, y eso deseo con todo mi corazón, mira que se iba a armar una buena si nos anuncias tu +, nos ibas a revolucionar a todas!!!!!besitos
Marta!!!siento que te haya bajado la warry. La madre que la parió, esque no se podrá ir de vacaciones `por 9 meses???espero que te animes y yo también pensé que con 29 ya estaria con mi bebé o al menos preñi, muchas chicas de aquí lo han pensado y es inevitable pero tia la ilusión que no se te vaya y que no decaigue la esperanza vale???besossssss
Rosa!!gracias por el mensajito y me alegro que tengas tantas ilusiones por comenzar de nuevo, si lo vas a conseguir!!!!!ya verás.
Luzia!!!!gracias por estar ahí siempre, eres una monada y tu marido tiene mucha suerte de tenerte y nosotras de que estes aquí en este foro.
Rakqel!! preparando de nuevo las maletas????tia esque no paras, que guay os lo vais a pasar!!!!
Emigrante!!!!en que día del ciclo estás????dime cositas.Por cierto que pasada vivir en Londres, vives en el centro o en las afueras????tia como añoro el tarbucks, ... a ver si ponen uno en Palma.
Shiba!!!hoy no me olvido de ti guapa!!!! ya queda menos para la histero.Preguntale al que te la hace si puede ver si todo está bien..yo lo hice y me lo dijo allí mismo. Así sales de dudas
Bueno vakis aquí estaré toda la tarde muchos lametazos fresquitos desde Palma
Hola margot!
Besitos para ti tambien y muchos lametazos!!!!!!!!
Yo no se para cuando me toca, como viene y desaparece cada vez que le da la gana a la condenada pues no puedo hacer ningun calculo!
Pero bueno la tempe sigue altita, como debe ser! Y que se quede asi!!!!!!!!!
Menos mal
que no soy la única rarita por aqui(no te ofendas que es broma) pero consuela ver que no soy la única a quien el cuerpo le hace cosas rarísimas
Besosssssssssssss
Merche!!
Y tú sabes la razón por la que estamos manchando tantos días na de na y luego ya si que te baja bien???tia esque no lo entiendo, son muchos días.Me dijo la gine que eso es porque se me está regulando el cuerpo...pues no se yo pero si que es un rollo porque estás con la tonteria semana y media jorobada.
Besitos
Estoy que flipo con mi cuerpo. resulta que ayer como os comenté estuve con unos dolores de riñones y de piernas(síntomas de la warry) pero claro yo pensé que cómo me iba a bajar si ovulé el día 18 del ciclo y estoy en mi día 23????pues nenas está mañana se me fue el dolor y cuando voy a hacer pipi empiezo a manchar.Me he puesto un salva slip y he seguido manchando pero muy poquito, osea que siguiendo el patrón de los otros ciclos estaré manchando poquito durante 5 o 6 días y luego me bajará a tope, lo que pasa esque claro no he tenido fase lutea ni narices que valga!!! Yoli cariñet tu que piensas???te lo pregunto porque estás super puesta en el tema. El mes pasado la fase lutea me duró 13 dias y todo fue bien salvo que estuve también manchando durante semana y media.
Mami!!!ya te queda menos, para saber si todo a ido bien, y eso deseo con todo mi corazón, mira que se iba a armar una buena si nos anuncias tu +, nos ibas a revolucionar a todas!!!!!besitos
Marta!!!siento que te haya bajado la warry. La madre que la parió, esque no se podrá ir de vacaciones `por 9 meses???espero que te animes y yo también pensé que con 29 ya estaria con mi bebé o al menos preñi, muchas chicas de aquí lo han pensado y es inevitable pero tia la ilusión que no se te vaya y que no decaigue la esperanza vale???besossssss
Rosa!!gracias por el mensajito y me alegro que tengas tantas ilusiones por comenzar de nuevo, si lo vas a conseguir!!!!!ya verás.
Luzia!!!!gracias por estar ahí siempre, eres una monada y tu marido tiene mucha suerte de tenerte y nosotras de que estes aquí en este foro.
Rakqel!! preparando de nuevo las maletas????tia esque no paras, que guay os lo vais a pasar!!!!
Emigrante!!!!en que día del ciclo estás????dime cositas.Por cierto que pasada vivir en Londres, vives en el centro o en las afueras????tia como añoro el tarbucks, ... a ver si ponen uno en Palma.
Shiba!!!hoy no me olvido de ti guapa!!!! ya queda menos para la histero.Preguntale al que te la hace si puede ver si todo está bien..yo lo hice y me lo dijo allí mismo. Así sales de dudas
Pues no sé...
esque no entiendo que estés tantos días manchando antes de que te baje, ni que empiezes a manchas tan pronto...
He estado chafardeando por internet y no encuentro nada, así que le he preguntado a ese gine on-line, a ver que me cuenta...
Con lo que sea te cuento algo!
Pues no sé...
esque no entiendo que estés tantos días manchando antes de que te baje, ni que empiezes a manchas tan pronto...
He estado chafardeando por internet y no encuentro nada, así que le he preguntado a ese gine on-line, a ver que me cuenta...
Con lo que sea te cuento algo!
Gracias
por la ayuda!!!!a ver que te dice el gine ese...esque es muy raro la verdad sobre todo porque el mes pasado tuve una fase lutea de 13 dias. Por cierto sigo con la temperatura alta pero siempre me pasa eso hasta que llevo tres o 4 días de regla otra cosa muy rara a mi parecer!!!
besosssss
Pues a tí...
no te he dicho nada aún! Es que no quiero revolucionarte! Jejeje...
Ufff, que poquito te queda sirenita... Intenta distraerte, eh? Que no te quiero ver nerviosa!
Que ganas sirenita....
Gracias
por la ayuda!!!!a ver que te dice el gine ese...esque es muy raro la verdad sobre todo porque el mes pasado tuve una fase lutea de 13 dias. Por cierto sigo con la temperatura alta pero siempre me pasa eso hasta que llevo tres o 4 días de regla otra cosa muy rara a mi parecer!!!
besosssss
Pues si que es raro...
1 día o 2 me parece normal, pero hasta 3 y cuatro !
Yo le he preguntado lo siguiente...
"Según tengo entendido la fase lutea dura entre 9 y 16 días. A que se puede deber que una mujer manche sólo a 4 días de haber ovulado y durante varios días antes de tener una menstruación normal?"
Ya te cuento!
Pues si que es raro...
1 día o 2 me parece normal, pero hasta 3 y cuatro !
Yo le he preguntado lo siguiente...
"Según tengo entendido la fase lutea dura entre 9 y 16 días. A que se puede deber que una mujer manche sólo a 4 días de haber ovulado y durante varios días antes de tener una menstruación normal?"
Ya te cuento!
Ok
Lo has explicado genial a ver si no tarda mucho en contestar y espero que no sea borde en la respuesta.
Hola yolanda!
Ya tu tenias un niño no? y ahora esperas otro?, es que es para saber si es la misma! los dos han sido por tratamiento nO?
bye, besitos!
Hola orizonte!
Pues no, lo que tuve fué un aborto ... Me quedé embarazada con Omifin en el tercer ciclo y lo perdí a las 10 semanas. Eso fué en abril y ahora, 5 meses más tarde, me he vuelto a quedar embarazada con el primer ciclo de omifin! Ojalá esta vez vaya bien...
Muchos besitos wapa!
Pozí!!! jejeje...
A mí me empiezan a picar las tetis ahora, pero la otra vez me empezaron a picar antes del positivo y también las tengo menos hinchadas esta vez !
Aisssssssss, ojalá sea lo que parece!!!
Cómo te encuentras hoy???
Cómo está mi angelito particular? Has ido al médico? Cuenta!!!
Hola wapa!
Gracias yoli
pero sigo estando un poco desanimada , no tengo muchas esperanzas de k sea positivo pero como me dijiste una vez la esperanza es lo ultimo k se pierde. Mañana voy al ginecologo k me toca por la SS para mover todos los papeles de la IA, mi madre dice k me estoy apresurando pero yo creo k no pierdo nada por hacerlo ya, pk supongo k habra una lista de espera de cojo...., en fin tb decirte k he decidido hacer el ultimo ciclo k me keda de omifin si este no fuera + y poco mas k decirte...k me alegro de todo lo k estas viviendo en estos momentos y disfruta del momento. Besos
A todas las chicas
ponerme VELONES pk a este ritmo creo k voy a necesitar un milagro, en fin enhorabuena a todas las k lo habeis conseguido y mucha suerte
Preciosa!!!
mira que me han llegado tus riñas!!!!! jajjajaj, bueno pues de nuevo te doy las gracias por estar al pie del cañon y me queda claro que no "suelto rollos"
Chica me alegra que estés mejor y que hayas parado el maldito virus que se vaya con la música a otra parte!!!!!!
También me quedo más tranquila con lo que me has comentado respecto a tus ciclos de hace un año.Yo creo que entre el Omifin y ahora tomando otras cosas naturales ,el cuerpo de repente se ha vuelto loco y claro creo que llevará su tiempo para que se me regule, de todas maneras, en teoria es la última regla así porque si todo va bien en la próxima regla ya estaré controlada con hormonas!!!!!!ainssssssss ojalá que ganitas que tengo...y Fer cada día se le nota que está ya impaciente para que esto lleve a buen puerto!!!
besitos
A todas las chicas
ponerme VELONES pk a este ritmo creo k voy a necesitar un milagro, en fin enhorabuena a todas las k lo habeis conseguido y mucha suerte
A todas daros ánimo
Hola a todas:
Os seguía hace meses y hoy he vuelto a entrar y os quiero contar mi experiencia.
Intenté quedarme embarazada y dp. de 6 meses sin conseguirlo me hicieron pruebas hormonales y salió que no me quedaba embarazada por culpa de la prolactina alta.
Dp. de pruebas para descartarme microadenoma hipofisiario, y para controlarme la prolactina, me pusieron en tratamiento para bajarla.
A los 3 meses de tratamiento todavía no había bajado, así que combinaron el tratamiento de bajar la prolactina (parlodel) con Omifin y Progefik. Creía que no lo conseguiría nunca, pero al 3r. mes me quedé embarazada.
Ahora estoy de 4 meses y medio y muy contenta, pero recuerdo cuando leía en este foro y pensaba que el Omifín no funcionaría conmigo y ya veis... funcionó.
Así que os quiero mandar mucho ánimo a todas y deciros que no os agobieis, que ya vereis como el día menos pensado os quedáis embarazadas.
Un beso.
Estoy en mi dia 23 (creo
Pero como decia esta mañana no se para cuando no la espero pq no es muy "regular" la muy puñetera.
Pero creo que la fase lutea dura como mucho 16 dias mas o menos...
Vivo en la zona tres (central line) Has vivido aqui?
La verdad que no esta mal Londres, pero hija si te digo la verdad COMO ESPAÑA NADA!!!!
No pretendo quedarme a qui de por vida. Por ahora la cosa va bien pero dentro de poco empezare a moverme y buscar algo alli (uno/dos añitos)
Oye pues si que es raro eso de manchado a ver si alguien sabe porque puedes manchar tan pronto... A lo mehor implantacion????!!! Bueno y si no es asi pues nada a comenzar el jaleo de nuevo el mes que viene!
Menos mal
que no soy la única rarita por aqui(no te ofendas que es broma) pero consuela ver que no soy la única a quien el cuerpo le hace cosas rarísimas
Besosssssssssssss
Si tu no te ofendes
yo no me ofendo
Lo mismo digo hija! menos mal que no por lo menos somos dos los "bichos raros"
Hola luzia
Yo ando en mi dia 23 (mi numero de la suerte) y esperando que no me baje el ????? ni idea!
Cuando a la Sta le venga en gana
Besitos y gracias por preguntar
Y tu como vas? En que dia de ciclo? No esperando la indeseable o debereando como loca?
Estoy en mi dia 23 (creo
Pero como decia esta mañana no se para cuando no la espero pq no es muy "regular" la muy puñetera.
Pero creo que la fase lutea dura como mucho 16 dias mas o menos...
Vivo en la zona tres (central line) Has vivido aqui?
La verdad que no esta mal Londres, pero hija si te digo la verdad COMO ESPAÑA NADA!!!!
No pretendo quedarme a qui de por vida. Por ahora la cosa va bien pero dentro de poco empezare a moverme y buscar algo alli (uno/dos añitos)
Oye pues si que es raro eso de manchado a ver si alguien sabe porque puedes manchar tan pronto... A lo mehor implantacion????!!! Bueno y si no es asi pues nada a comenzar el jaleo de nuevo el mes que viene!
Pues
No he vivido en Londres pero si que he estado de viajecito por allí.La zona donde vives si que la conozco. Tienes razón que como en España nada porque no hay mas que ver cómo va la gente de estresada por allí(bueno en las grandes ciudades de todo el mundo) pero aprovecha esta oportunidad porque el vivir en otro sitio enriquece mucho.
Por cierto no tomas progesterona????porque con la progesterona combinándola con el Omifin si que se te podria regular el ciclo...espero de todas maneras que ya no necesites más ciclo de Omifin y que estes preñi.
Bueno pues a ver que le dice el gine a Yoli porque le ha escrito mi caso a un gine online y le tiene que contestar....
Besos
Estoy con omifin
Este es mi primer ciclo asi que no me puedo quejar todavia, se que suele funcionar, si funciona, en los tres/cuatro primeros meses....
Andas sin tratamiento, Y eso? Ya pasaste por el omifin?
Cuando se va a IA?
Pues
No he vivido en Londres pero si que he estado de viajecito por allí.La zona donde vives si que la conozco. Tienes razón que como en España nada porque no hay mas que ver cómo va la gente de estresada por allí(bueno en las grandes ciudades de todo el mundo) pero aprovecha esta oportunidad porque el vivir en otro sitio enriquece mucho.
Por cierto no tomas progesterona????porque con la progesterona combinándola con el Omifin si que se te podria regular el ciclo...espero de todas maneras que ya no necesites más ciclo de Omifin y que estes preñi.
Bueno pues a ver que le dice el gine a Yoli porque le ha escrito mi caso a un gine online y le tiene que contestar....
Besos
Ya lo he visto
esta yoli anda en todo!
Lo de la progesterona no lo sabia. Tengo que ir en Noviembre a ver al gine (esto de vivir en Londres y el gine en Spain es un poco locura...)
Cuando vaya, si sigo con los ciclos como una moto se lo preguntare.
Que es la progesterona? Son las inyecciones?
Si me la recetaran tendria que ir a mas revisiones ginecol. que ahora? Como vivo fuera....
Cuenta, cuenta!!!
Hasta mañana chicas!!!
Me voy "pa casita" que ya es hora desde la 8 de la mañana!
Asi que si no os sigo contestando a los mensjitos es porque no estoy, no porque pase de vosotras!!!
Que sabeis que no!
Lo dicho besitos y qeu paseis buena noche y las que tengais que deberear a deberear tocan!!! Y las que no a deberear tamb. pero solo por amor al arte!!!
Besitos
A todas daros ánimo
Hola a todas:
Os seguía hace meses y hoy he vuelto a entrar y os quiero contar mi experiencia.
Intenté quedarme embarazada y dp. de 6 meses sin conseguirlo me hicieron pruebas hormonales y salió que no me quedaba embarazada por culpa de la prolactina alta.
Dp. de pruebas para descartarme microadenoma hipofisiario, y para controlarme la prolactina, me pusieron en tratamiento para bajarla.
A los 3 meses de tratamiento todavía no había bajado, así que combinaron el tratamiento de bajar la prolactina (parlodel) con Omifin y Progefik. Creía que no lo conseguiría nunca, pero al 3r. mes me quedé embarazada.
Ahora estoy de 4 meses y medio y muy contenta, pero recuerdo cuando leía en este foro y pensaba que el Omifín no funcionaría conmigo y ya veis... funcionó.
Así que os quiero mandar mucho ánimo a todas y deciros que no os agobieis, que ya vereis como el día menos pensado os quedáis embarazadas.
Un beso.
Se agradecen los animos!
Da gusto oir de casos en los que el ommifin ha funcionado!
Un super lametazo
Ays, me alegro de que esté mejor
Pues eso, que menos mal que tu cuerpeito ha reaccionado.
Pues sí que he estado, la verdad es que voy muy amenudo. Yo estudié en Salamanca y mi mejor amiga es de Ávila y mínimo mínimo voy dos veces al año. Es precioso. Ya me puedo ir abrigando porque me ha dicho mia miga que hace un fresquete... jjejejejeej.
Un besazo, bonita