Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
A
ausra_8322451
4/10/06 a las 18:03

Vaya...
bueno, por lo menos estas a la espera de la IA. Ya veras como todo va bien!
Otro besote para ti corazon!

Ver también

A
ausra_8322451
4/10/06 a las 18:05
En respuesta a nene_9058775

Ays, me alegro de que esté mejor
Pues eso, que menos mal que tu cuerpeito ha reaccionado.
Pues sí que he estado, la verdad es que voy muy amenudo. Yo estudié en Salamanca y mi mejor amiga es de Ávila y mínimo mínimo voy dos veces al año. Es precioso. Ya me puedo ir abrigando porque me ha dicho mia miga que hace un fresquete... jjejejejeej.
Un besazo, bonita

Salamanca!
yo soy de alli!
Bonita ciudad eh?
Y buena marcha!

N
nene_9058775
4/10/06 a las 18:09
En respuesta a ausra_8322451

Salamanca!
yo soy de alli!
Bonita ciudad eh?
Y buena marcha!

Jejejjeje
Bonita ciudad? PRECIOSA. BUENA MARCHA? Las mejores.
Yo guardo un recuerdo increible. Mismejores juerguis y amigos los conocí allí.
Ole, esa charra guapa!!!!

A
an0N_954178899z
4/10/06 a las 18:15
En respuesta a jun_9613162

Hola orizonte!
Pues no, lo que tuve fué un aborto ... Me quedé embarazada con Omifin en el tercer ciclo y lo perdí a las 10 semanas. Eso fué en abril y ahora, 5 meses más tarde, me he vuelto a quedar embarazada con el primer ciclo de omifin! Ojalá esta vez vaya bien...

Muchos besitos wapa!

Hola yolanda!.
Ojalas y todo marche bien te deseo todo lo mejor de verdad!..SEGURO LO CONSIGUES!!

Ahora vengo de verme con la Dra, y me mando metformina, creo por los O.P, cual es la diferencia entre metformina y omifin? sabes?..

TE MANDO MUCHAS VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS FUERTES!.

J
junyi_8047797
4/10/06 a las 20:03

Hola
hola a todas,ayer os conoci por vez primera y sois la caña.este es mi tercer ciclo con omifin y nada pero mi ginecologa me receto que lo tomara del dia 2 al dia 12,a mi me parece mucho,que pensais???????gracias

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 22:41

Gracias, preciosa!!
Pues sí, llevo unos días de los nervios, jeje.

Oye, pues ni se me había ocurrido lo de estar ovulando. Por si acaso haré los deberines, aunque todo apunta a la indeseable, ya que tengo todos los síntomas. Ahora releeré los mensajes para ver como estás tú, cielito. Llevo mucha faena retrasada de lectura, jeje.

Petonets, guapa y velitas tb para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 22:46

Enhorabuena!!!
Aunque seas un pelín "anti-bodas", pero es un paso importante! Mucha suerte y ojalá que llegues a mayo con un barrigón !

Lametazos de bodorrio!!!

Ojalá!!
Gracias, Yolanda, amor. A ver si tengo suerte y para cuando me case tengo una buena pancita, jeje, a la antigua usanza "de penalti" jeje

Pues sí, no queríamos casarnos pero en el fondo hace hasta ilusión jeje, por aquello de que suena más a serio, aunque llevamos 5 años juntos y viviendo juntos 4... pero mira, como al final siempre se acaba haciendo por tener los papeles bien y tal, pues ¿ para qué hacerlo después ? Mira, una cosa hecha

¿ Tú cómo sigues ? Espero que más tranquilita. A ver si me pongo al día de los mensajes y veo cómo estáis todas.

Un besote dulce y cuídate mucho

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 22:51

Enhorabuena marseditas!
Aunque seais antibodas muchas felicidades!

Lo de la tempe, no se lo mismo es que estas a punto de ovular...? a mi normalmente me baja un poquito antes de subir por la ovluacion... y el dolor de lolas puede ser proque estes ovulando?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las mando porque veo que todas las mandais, pero.... que significan la velas ?

Hola emigrante
¿ Cuál es tu verdadero nombre ? Si lo quieres decir yo prefiero llamarte por tu nombre

Gracias por comentarme lo de la temperatura. Teresa también me lo ha comentado, así que voy a intentar convencer a mi niño para hacer deberes jeje, aunque llegue muy tarde

Las velas reales se ponen en la iglesia para pedir algo a un santo, o a l a Virgen, etc. Yo no entiendo mucho porque no soy creyente pero la cosa va así. Aquí en el foro las ponemos virtualmente, jeje, para pedir que nos vaya bien en lo nuestro y para darnos suerte.

Un besazo y gracias por las que me has puesto !!

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 22:58

Mamita linda!!
Hola Merche!! ¿ Cómo van esos ánimos ? Estate tranquilita, eh? (aunque tengas ya una carilla de positivo que no te la quita nadie, jeje) Vas a ver como todo sale bien y estamos aquí todas para apoyarte y para... felicitarte!! Te queremos mucho, preciosa!

Pues sí, fue un susto el de ayer que no veas... se me salía el corazón. Pero bueno, afortunadamente no me pasó nada, porque he oido casos parecidos en que no salieron corriendo tan rápido y acabaron atados y amordazados o cosas peores... No quiero ni pensarlo...

De lo de la boda, mira... creo que sólo es papeleo y que el amor es lo mejor de la vida se llame matrimonio, se llame como se llame, pero bueno, si es mejor así para que no tengamos ningún problema, pues mira, por nosotros bien, y si además hacemos felices a nuestros respectivos padres y familia, pues mejor. Yo cuando las veo en otros me parece bonito (tampoco soy una insensible, eh?) sólo que yo no me veo en el estilo tradicional de boda. Pero te digo una cosa, me emociono un montón en cada una que voy, soy una llorica sin remedio, jeje.

Un besito y muchas velitas para que en 8 días nos des una gran noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 23:05
En respuesta a irela_8256335

A todas daros ánimo
Hola a todas:

Os seguía hace meses y hoy he vuelto a entrar y os quiero contar mi experiencia.

Intenté quedarme embarazada y dp. de 6 meses sin conseguirlo me hicieron pruebas hormonales y salió que no me quedaba embarazada por culpa de la prolactina alta.

Dp. de pruebas para descartarme microadenoma hipofisiario, y para controlarme la prolactina, me pusieron en tratamiento para bajarla.

A los 3 meses de tratamiento todavía no había bajado, así que combinaron el tratamiento de bajar la prolactina (parlodel) con Omifin y Progefik. Creía que no lo conseguiría nunca, pero al 3r. mes me quedé embarazada.

Ahora estoy de 4 meses y medio y muy contenta, pero recuerdo cuando leía en este foro y pensaba que el Omifín no funcionaría conmigo y ya veis... funcionó.

Así que os quiero mandar mucho ánimo a todas y deciros que no os agobieis, que ya vereis como el día menos pensado os quedáis embarazadas.

Un beso.

Gracias!!
Por entrar en el foro y darnos ánimos. La verdad es que anima mucho saber que hay esperanzas

Un beso, suerte en tu embarazo, cuídate mucho y que sea un bebé precioso!!

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 23:21
En respuesta a nacira_9139433

Holaaaaaaaaaa
os acordais de mi???

todavía estoy por aquí, nada más que no tengo tiempo.. ojalá tuviera tiempo para entrar y enterarme de todo lo que pasa.. pero no puedo.

Yo estoy muy bien, con más ganas que nunca de quedarme preñí. Estoy manchando es mi día 26, y desde el domingo mancho.. pero esto no se si es bueno o malo.. cuando vendrá!!!

y mis chicas!! cómo estáis!! Yoli!! que no me has contestado al mensaje y me has preocupado.. pero veo que estás muy bien!! ya hablaremos!! ya te queda menos para ver a tu bichín.

silviaaaaaaa!! hay la histero!!

bueno es que me tengo que ir corriendo.. a todas mis otras chicas, encarna, luzia, dulcemami,lolita, merche!!!!! teresa, eva, paula!! gemma... y las que me dejo.. bueno de las nueva.. estoy perdida.

muchos besos y abrazos!!

ahhh bueno y un par de lametazos babosos de esos que hace mucho tiempo no mando.

cuidaros y no olvideis que os quiero mucho.

Hola guapa
Yo te he ido dejando mensajes por ahí de ánimos, jeje. Me alegra ver que estás animada, aunque con esos dos soles que tienes en casa no me extraña. Dales dos besotes y espero que nos conozcamos algún día, como a Yoli, a Margot, Elena, Marta... y todas las que somos de Barcelona o alrededores. A ver si hacemos una quedada!!

Espero que pronto tengas un megapositivo. Cuando puedas entra y nos informas!!

Un lametazo cariñoso

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 23:25
En respuesta a toni_8305879

Hola guapas!
Creo que no voy a poder seguiros el ritmo! Hoy he leído todos los post de ayer, pero llevo una hora!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro cariño...

Ayer apareció la indeseable, como la odio... Esta vez me lo he tomado fatal, supongo que por acumulación (este era mi 4. Ciclo de omifin) y porque dentro de unos días es mi cumple y cuando decidimos tener un bb yo contaba que cuando hiciera los 31 ya tendría a mi bb, o por lo menos estaría preñi, y nada de nada. Sé que es culpa mía por hacer planes; puedo no decirlos en voz alta, pero no puedo evitar hacerlos...
Hoy me he levantado prontito porque tengo análisis a las 8 y me hacen estar levantada 2 horas antes!

No tengo mucho tiempo de nombraros a todas, pero la verdad es que pienso muchísimo en vosotras, hago un resumen rapidillo de lo que me viene a la cabeza, pero seguro q me dejo a muchas de vosotras, lo siento... pero también pienso en vosotras, eh?

Bienvenidas a Emigrante, Rosa19703 y a Eva1790. Espero que tengáis mucha suerte.
Yolanda, paciencia guapa, que ya queda menos para el día 26! Intenta estar tranquila, que si no vas a tener un bb muy nervioso...
Shiba, por si no te digo nada antes del viernes, te deseo que vaya muy bien la histero, y ojalá les ilumine el camino a los bichines.
Rosamn, me acuerdo mucho de ti. Espero que estés mejor...
Marseditas, por donde andas? Espero que estés bien.
Mami, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguna me puede actualizar? Si no ya lo haré yo esta tarde... Voy a empezar mi 5 ciclo, y mi warry ayer.

Me tengo que ir. Un besazo a todas,

Marta

Hola amor!
Tía, te entiendo perfectamente... Yo creía que a los 30 ya sería mamé. Tengo ya 31 y a los 32 si estoy embarazada ya será mucho... No se pueden hacer planes, es la gran conclusión a la que he llegado tras este largo año y medio de espera... Pero lo que sí se puede es mantener bien altos los ánimos. No pierdas la esperanza!! Aquí día sí día no nos desanimos unas y luego otras pero siempre hay alguna de guardia para animar a las demás. Ya sabes que no estás sola, que aquí somos una piña, y te qpoyamos y queremos. Ánimos, preciosa!!!

Y a esa warry le voy a poner velas negras para que desaparezca del mapa, jeje

Un besazo y un lametazo muy cariñoso para que vuelvas a estar animada, que te queremos mucho

E
elorri_8439807
4/10/06 a las 23:34

Silvia!! preciosa!!
¿ Cómo va, encanto ? Imagino que nerviosilla esperando la prueba del viernes. Ya verás, es el primer paso hacia el positivo, que está al caer, seguro!!

Pues sí, guapa, me llevé un buen susto porque el ruido era como de alguien revolviendo y cada vez se acercaba más. Madre mía, salí por piernas... Menos mal que no me vieron, qué miedo... Lo que le decía a Yoli, que me han contado cada caso de situaciones similares que vaya tela... no quiero ni pensarlo.

Pues sí, no queríamos casarnos pero mira, como al final siempre se acaba haciendo por tener los papeles bien y tal, pues ¿ para qué hacerlo después ? Mira, una cosa hecha Y la verdad es que cuando veo las bodas de otros me parece bonito pero para mí me gusta más de otra manera... no sé, no me veo yo con el vestido blanco y demás, aunque puede ser bonito igual. Me encantaría que alguien de la familia nos escribiera algo, que en el ayuntamiento se puede hacer y leerlo en la boda Nada, a ver vosotros que haceis Si se hace sencillo e íntimo no cuesta tanto montarlo.

Bueno preciosa, suerte para la histero!!

Un abrazo y lametazo cariñoso acompañando

J
jun_9613162
5/10/06 a las :36

Encaaaaaaaaaar!
Ufff.... no puedo dormir y he aprovechado para mirar si el gine on-line me había respondido y sí!
Su opinión es que, normalmente, se debe a una descamación irregular del endometrio por producción irregular de progesterona. Es por eso que a Merche le recetaban progesterona para evitarlo.
No sé porque lo imaginaba... La progesterona es la hormona protectora del embarazo y es la que evita que aparezca la warryndonga durante la gestación. A partir del día de la ovulación se segrega y si no hay embarazo los niveles descienden y aparece la asquerosa!
Si quieres que le pregunte algo más me lo dices wapi !

Un lametoncillo de wenas noxes!

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 9:25

Hola vaquitas!!!!
Vaya, yo que esperaba ponerme al dia de vuestros cotilleos esta mañana y resulta que yo soy la primera!!
Yola, hija mia estas en todo, a las 12.00 de la noche y en el ordenador, pero a que hora te levantas!! Nos va a salir el nena/nena de un marchoso que ya veras...
Shiba, bienvenida al mundo cibernetico!!! Hola maridin de Shiba, Encantada de conocerte ciberneticamente!!!
Rakquel... esa pedazo de charra adoptiva!!!!!!! Colegui!!!!!!! Cuando estudiaste en Sala? Si hasta lo mismo nos conocemos!!!
Sunnabay Que guay que el gine le haya contestado a Yola... Ahora por lo menos tienes una idea no?
Margot, Luzia, .......... jo es que me es imposible ahora acordarme de todas ... PERO NO ME OLVIDO DE NINGUNA!!!!! Un requetesuperlametazo de Buenos Dias a TODAS!!!!!!!!!

E
elorri_8439807
5/10/06 a las 10:10

... y la muy guarri apareció
Sí, como lo oís, la muy indeseable ha venido a verme esta mañana... Lo que me extraña es que si en teoría este mes no he ovulado (los tres días siguientes a mi último día de Omifin no me tomé la temperatura, pero hasta ayer estaba a 36,7- 36,5 y ayer y hoy me ha bajado a 36,3, cuando ha aparecido la warry), si no he ovulado... baja igualmente la temperatura con la warry?

En fin, no estoy muy puesta en el tema.

Bueno, este mes no me lo he tomado tan mal porque melo esperaba, y ya tengo la mirada puesta en el siguiente, porque me suben la dosis. A ver si hay suerte.

Jo, aún no me he puesto al día con vuestros mensajes...¡Qué pasada! A algunas os he ido contestando, aunque han quedado ya por abajo, algo he dejadopor ahí, jeje y en cuanto pueda me hago un mega repaso. Es que voy fatal de tiempo y en el trabajo vamos últimamente muy estresados... En fin, deciros que me acuerdo mucho de todas y que os mando mucha suerte y energía positiva. Espero que pronto hayan muchos positivos!! Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvia, suerte con la histero de mañana!

Os quiero! Un lametazo de vaquita con warry y estresada

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 10:32
En respuesta a elorri_8439807

... y la muy guarri apareció
Sí, como lo oís, la muy indeseable ha venido a verme esta mañana... Lo que me extraña es que si en teoría este mes no he ovulado (los tres días siguientes a mi último día de Omifin no me tomé la temperatura, pero hasta ayer estaba a 36,7- 36,5 y ayer y hoy me ha bajado a 36,3, cuando ha aparecido la warry), si no he ovulado... baja igualmente la temperatura con la warry?

En fin, no estoy muy puesta en el tema.

Bueno, este mes no me lo he tomado tan mal porque melo esperaba, y ya tengo la mirada puesta en el siguiente, porque me suben la dosis. A ver si hay suerte.

Jo, aún no me he puesto al día con vuestros mensajes...¡Qué pasada! A algunas os he ido contestando, aunque han quedado ya por abajo, algo he dejadopor ahí, jeje y en cuanto pueda me hago un mega repaso. Es que voy fatal de tiempo y en el trabajo vamos últimamente muy estresados... En fin, deciros que me acuerdo mucho de todas y que os mando mucha suerte y energía positiva. Espero que pronto hayan muchos positivos!! Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvia, suerte con la histero de mañana!

Os quiero! Un lametazo de vaquita con warry y estresada

Vaya hombre...
Me temo que yo tampco te puedo ayudar con eso de la temperatura. Lo que si te puedo decir es que el mes anterior a mi primer ciclo de omifin tuve un ciclo de, creo que treintaitantos dias, en el que no ovule (no hubo cambio de temperatura) pero al final tamb me bajo la warry....
Pero vamos, que yo soy un poco "rarita" con esto de la warry asi que no te fies....
Un besito y piensa que de aqui a unos diitas empiezas de nuevo a tomar el Omifin asi que vuelve a haber esperanza!

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 10:41

Pregunta omifin
Alguna de vosotras ha notado que el flujo le aumenta con el omifin?

Os cuento, espero no ser muy desagradable pero hijas... a quien le voy a preguntar si no....

Tanto ayer como hoy (hoy en especial) he notado que cuando he ido al baño tenia mucho flujo blanquecino (hoy soy como un rio) y pegajosito (hala esa... si es que una pierde el pudor en estos foros, que cosas)
Lo dicho a alguien le pasa lo mismo?

S
sehila_6266697
5/10/06 a las 10:47

Encaaaaaaaaaar!
Ufff.... no puedo dormir y he aprovechado para mirar si el gine on-line me había respondido y sí!
Su opinión es que, normalmente, se debe a una descamación irregular del endometrio por producción irregular de progesterona. Es por eso que a Merche le recetaban progesterona para evitarlo.
No sé porque lo imaginaba... La progesterona es la hormona protectora del embarazo y es la que evita que aparezca la warryndonga durante la gestación. A partir del día de la ovulación se segrega y si no hay embarazo los niveles descienden y aparece la asquerosa!

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias guapetona por la información, pues menuda putada....pero que raro porque en los análisis de hormonas que me hice todo salió bien...

He aprovechado para meterme en el foro esta mañana ya que estoy en casa de una amiga haciendo comidas con la termomix y como tiene internet pues le he pedido que me dejara utilizarlo.

Muchas gracias de nuevo cariñazo. Esta mañana estoy manchando marroncito pero sólo cuando me limpio después de hacer pipi.

Hasta esta tarde

S
sehila_6266697
5/10/06 a las 10:49

Encaaaaaaaaaar!

Por cierto
la temperatura la tengo a 36.8 como ayer, todavía no me ha bajado

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 10:49

Tomo nota!

S
sehila_6266697
5/10/06 a las 10:50

Hola vaquitas!!!!
Vaya, yo que esperaba ponerme al dia de vuestros cotilleos esta mañana y resulta que yo soy la primera!!
Yola, hija mia estas en todo, a las 12.00 de la noche y en el ordenador, pero a que hora te levantas!! Nos va a salir el nena/nena de un marchoso que ya veras...
Shiba, bienvenida al mundo cibernetico!!! Hola maridin de Shiba, Encantada de conocerte ciberneticamente!!!
Rakquel... esa pedazo de charra adoptiva!!!!!!! Colegui!!!!!!! Cuando estudiaste en Sala? Si hasta lo mismo nos conocemos!!!
Sunnabay Que guay que el gine le haya contestado a Yola... Ahora por lo menos tienes una idea no?
Margot, Luzia, .......... jo es que me es imposible ahora acordarme de todas ... PERO NO ME OLVIDO DE NINGUNA!!!!! Un requetesuperlametazo de Buenos Dias a TODAS!!!!!!!!!

Buenos días!!
Pues la verdad esque ya me quedo más tranquila con la respuesta de Yoli, esta niña es un tesoro de verdad,siempre ayudando a todo el mundo y preocupandose por nosotras no se que hariamos sin ella!!!!!

Besos y que te sea leve el curro esta tarde ya hablamos

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 11:07
En respuesta a sehila_6266697

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias guapetona por la información, pues menuda putada....pero que raro porque en los análisis de hormonas que me hice todo salió bien...

He aprovechado para meterme en el foro esta mañana ya que estoy en casa de una amiga haciendo comidas con la termomix y como tiene internet pues le he pedido que me dejara utilizarlo.

Muchas gracias de nuevo cariñazo. Esta mañana estoy manchando marroncito pero sólo cuando me limpio después de hacer pipi.

Hasta esta tarde

Que buen invento
ese de la termomix...
Yo me la traje a Londres... Tenias que verme como venia!!! La maleta por un lado y el robot por otro...
La peña me miraba como si tuviera un coctel molotov!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 12:01

Yoli!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta esta tarde

Hola wapa!
De todas formas el gine on-line dice "normalmente", así que cabe la posibilidad de que se deba a otra cosa.
Supongo que los análisis hormonales te los harían en diferentes etapas del ciclo, no? Lo digo porque las hormonas varían de valor de una etapa a otra (fase folicular, fase ovulatoria y fase lutea).

Pásalo bien y saluda a tu amiga de mi parte !

Muchos lametazos para las 2!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 12:10

Por cierto
la temperatura la tengo a 36.8 como ayer, todavía no me ha bajado

Quizás como...
La progesterona es la que mantiene la temperatura alta para incubar el huevo! Yo creo que si fuese verdad que tu producción de progesterona fuese irregular, no significa que no la produzcas, sólo que quizás tienes un pequeño déficit, y por eso manchas pero la temperatura se mantiene alta.
De todas formas no me hagas mucho caso porque sólo intento buscar una explicación, pero la verdad es que no tengo demasiada idea ...

Más lametoncillos!

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 12:48

Que genial!!!!!!!
Parejita! A eso se le llama atinar!!!!
Me alegro mucho, CUELGANOS LAS FOTOS QUE LOS VEAMOS!!!!
Besitos

J
jun_9613162
5/10/06 a las 14:10

Wenas tardes de vaca sobada! zzzzzz zzzzzzz
Rosita, gracias por perdonarme por no responderte al mensaje ... Últimamente estoy bastante mal de memoria... Aún sigues manchando?

Silvia (Shiba), Por fin! Mañana histero!!! Ya nos contarás! Por cierto, que ilu! Ahora tenemos Silvia las 24h del día !

Merçè, siento que haya aparecido la muy warry... La verdad es que a veces es un lío y no hay forma de ententer nada ! Me alegro de que estés animada para el siguiente round!!!

Marijose, que pasa con esa eco 3d? Que día te la haces? Que pasada... Tengo unas ganas de verla !!!

Rakqel, cómo va esa personita tan especial? He leído varias veces que estás estudiando, pero no he acabado de enterarme de los detalles ... Esta oreja de plástico ya no es lo que era...! Jajaja...

Emma, nos escribes muy poquito ... A ver si nos cuentas cosillas! Por cierto, me encanto la eco de las 13 semanas! Y también ponerte carilla! Jejeje... Eres muy wapa, por dentro y por fuera !

Ely, espero que nos mantengas informadas!!! A ver si te llaman y te dicen como van las listas de esperar para IA en Tenerife! Que me alegró mucho hablar contigo, ya lo sabes !

Mpili, no sabemos nada de tí ni de esa IA ... Espero que todo esté bien! Un lametazo muy cariñoso!

Raquel (petita), Que no hemos vuelto a saber nada de esos trillizoooooooooos!!!!

Raquel (Bella), Muchos besitos y mucha fuerza para que todo vaya muy bien cariño!

Roci, A ver si nos cuentas algo!!! Que nos tienes abandonadas ...

Encar, cómo ha ido la mañana de cocinera? Un besazo muy gordo wapa!

Silvia (Sisilas), cuanto tiempo sin saber nada de tí ! Aún sigues con los pinchazos? A ver si te puedes escapar y contarnos cosillas que me acuerdo mucho de tí!

Maru, sólo decirte que yo también he tenido ese flujo blanquecino y pastoso (arggggggg). Sólo decirte que es normal! Si buscas en internet moco cervical encontrarás páginas que te explican como varía el flujo a lo largo del ciclo. Este tipo de flujo es típico de la fase infértil! (osea que se tiene después de haber ovulado).

Srapotato, Ha lleado ya la warryndonga para poder empezar con Omifin? Mucha suerte!

Paula, cómo va la vida sin dulces ? Pobrecita mi niña... Por cierto muy chulas las últimas fotos!!!

Tere, A ver si entras y me cuentas cosillas! Un besazo wapa!

Montse, es difícil compaginar el reposo con la tienda, verdad? Bueno, lo importante es que todo va bien !

Teresa, ojalá sigas con la temperatura alta unos cuantos meses!!! Jejeje... Mucha suerte preciosa y muchas velitas! Que ya estás en tu día 28!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dulcemami, compañera de tripita!!! Jejeje... Lo dicho! No sé si leistes mi último mensaje, pero hace tiempo que quería preguntarte tu nombre !!! Jejeje...

Merche, no me ha gustado nada leer que esos ánimos están decayendo, eh? Te quiero bien animada que tus síntomas pintan muy bien! Mucha suerte sirenita! Ahí van mis velitas para tí!

Luzia, me alegro de que te encuentres mejor ! Perdona que no te respondiera ayer, pero es que, a ratos, estoy que no valgo una m... ! Me siento super cansada y me quedo dormida en cualquier sitio (pero por la noche no puedo dormir )

Abril, acabo de leer que sigues igual... Ufff... 13 días de retraso ya!!! Madre mía! Ojalá puedas salir de dudas pronto... Un abrazo!

Elenita, gracias por recomendarnos el post "Lo que más te revienta que te digan estando embarazada" ! Anoche no podía dormir y me puse en el ordenador y no paraba de reirme! Muy bueno! Jejeje..

Pilar (azuro), Cuando sabrás si es niño o niña? Nos tienes que contar más detallitos!!!

Gemma, Dios! que grandes están ya Martina y Lucas!!! Tengo ganas de ver esa eco de Lucas chupándose el dedo! Jejeje... Ya te queda muy poquito para la baja! Cuídate mucho y no hagas esfuerzos! Que cuato más tiempo estén dentro de su mamá, mejor!

Marta, espero que estés más animada... Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites! Por cierto, cuando es tu cumple? Yo también los cumplo este mes! El 31!

Villar, cómo lo lleva esa nueva mamá! Ya me contarás!!!

Futuramamá, Ahí van mis mega-velones! Mucha suerte preciosa!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y cómo estais las demás ??? Y Eva? Y Coco? Y Aitana? Y Nurieta? Y Joelet? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!

Pues yo sigo ilusionada, pero muy prudente! Ya dejé el termómetro en el cajón y llevo 3 días sin tomarme la temperatura ! Estoy muy cansada, pero la ansiedad no me deja dormir por las noches ! Me paso el día con hambre y sueño!!! Pero bueno, si todo está bien, habrá valido la pena ! Ya sólo quedan 3 semnitas para mi primera eco, aunque a lo mejor voy a urgencias una semana antes, que ya estaré de 7 semanas y si me veo muy histérica puedo confirmar si está todo bien! Que nervios !

Un lametazo de una vaki preñi de 5+3!

E
elorri_8439807
5/10/06 a las 14:31

Vaya hombre...
Me temo que yo tampco te puedo ayudar con eso de la temperatura. Lo que si te puedo decir es que el mes anterior a mi primer ciclo de omifin tuve un ciclo de, creo que treintaitantos dias, en el que no ovule (no hubo cambio de temperatura) pero al final tamb me bajo la warry....
Pero vamos, que yo soy un poco "rarita" con esto de la warry asi que no te fies....
Un besito y piensa que de aqui a unos diitas empiezas de nuevo a tomar el Omifin asi que vuelve a haber esperanza!

Gracias, guapa
Qué se le va a hacer. Este mes ya estaba mentalizada y espero que con el aumento de la dosis consiga ovular.

Un besote y suerte para tí también!!

E
elorri_8439807
5/10/06 a las 14:36

Silviaaa, preciosa
Pues sí, ha venido la indeseable, y me duele un montón. Pero bueno... lo que dices, pensando en el siguiente ciclo y a ver si hay más suerte.

Gracias por la valeriana jaja y tú mucha tranquilidad también para mañana. Que no te duela y que vaya genial.

Un besazo amoroso

S
sehila_6266697
5/10/06 a las 14:41

Rosita, gracias por perdonarme por no responderte al mensaje ... Últimamente estoy bastante mal de memoria... Aún sigues manchando?

Silvia (Shiba), Por fin! Mañana histero!!! Ya nos contarás! Por cierto, que ilu! Ahora tenemos Silvia las 24h del día !

Merçè, siento que haya aparecido la muy warry... La verdad es que a veces es un lío y no hay forma de ententer nada ! Me alegro de que estés animada para el siguiente round!!!

Marijose, que pasa con esa eco 3d? Que día te la haces? Que pasada... Tengo unas ganas de verla !!!

Rakqel, cómo va esa personita tan especial? He leído varias veces que estás estudiando, pero no he acabado de enterarme de los detalles ... Esta oreja de plástico ya no es lo que era...! Jajaja...

Emma, nos escribes muy poquito ... A ver si nos cuentas cosillas! Por cierto, me encanto la eco de las 13 semanas! Y también ponerte carilla! Jejeje... Eres muy wapa, por dentro y por fuera !

Ely, espero que nos mantengas informadas!!! A ver si te llaman y te dicen como van las listas de esperar para IA en Tenerife! Que me alegró mucho hablar contigo, ya lo sabes !

Mpili, no sabemos nada de tí ni de esa IA ... Espero que todo esté bien! Un lametazo muy cariñoso!

Raquel (petita), Que no hemos vuelto a saber nada de esos trillizoooooooooos!!!!

Raquel (Bella), Muchos besitos y mucha fuerza para que todo vaya muy bien cariño!

Silvia (Sisilas), cuanto tiempo sin saber nada de tí ! Aún sigues con los pinchazos? A ver si te puedes escapar y contarnos cosillas que me acuerdo mucho de tí!

Maru, sólo decirte que yo también he tenido ese flujo blanquecino y pastoso (arggggggg). Sólo decirte que es normal! Si buscas en internet moco cervical encontrarás páginas que te explican como varía el flujo a lo largo del ciclo. Este tipo de flujo es típico de la fase infértil! (osea que se tiene después de haber ovulado).

Srapotato, Ha lleado ya la warryndonga para poder empezar con Omifin? Mucha suerte!

Paula, cómo va la vida sin dulces ? Pobrecita mi niña... Por cierto muy chulas las últimas fotos!!!

Montse, es difícil compaginar el reposo con la tienda, verdad? Bueno, lo importante es que todo va bien !

Teresa, ojalá sigas con la temperatura alta unos cuantos meses!!! Jejeje... Mucha suerte preciosa y muchas velitas! Que ya estás en tu día 28!!!!

Dulcemami, compañera de tripita!!! Jejeje... Lo dicho! No sé si leistes mi último mensaje, pero hace tiempo que quería preguntarte tu nombre !!! Jejeje...

Merche, no me ha gustado nada leer que esos ánimos están decayendo, eh? Te quiero bien animada que tus síntomas pintan muy bien! Mucha suerte sirenita! Ahí van mis velitas para tí!

Luzia, me alegro de que te encuentres mejor ! Perdona que no te respondiera ayer, pero es que, a ratos, estoy que no valgo una m... ! Me siento super cansada y me quedo dormida en cualquier sitio (pero por la noche no puedo dormir )

Abril, acabo de leer que sigues igual... Ufff... 13 días de retraso ya!!! Madre mía! Ojalá puedas salir de dudas pronto... Un abrazo!

Elenita, gracias por recomendarnos el post "Lo que más te revienta que te digan estando embarazada" ! Anoche no podía dormir y me puse en el ordenador y no paraba de reirme! Muy bueno! Jejeje..

Pilar (azuro), Cuando sabrás si es niño o niña? Nos tienes que contar más detallitos!!!

Gemma, Dios! que grandes están ya Martina y Lucas!!! Tengo ganas de ver esa eco de Lucas chupándose el dedo! Jejeje... Ya te queda muy poquito para la baja! Cuídate mucho y no hagas esfuerzos! Que cuato más tiempo estén dentro de su mamá, mejor!

Marta, espero que estés más animada... Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites! Por cierto, cuando es tu cumple? Yo también los cumplo este mes! El 31!

Y cómo estais las demás ??? Y Eva? Y Coco? Y Aitana? Y Nurieta? Y Joelet? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!

Pues yo sigo ilusionada, pero muy prudente! Ya dejé el termómetro en el cajón y llevo 3 días sin tomarme la temperatura ! Estoy muy cansada, pero la ansiedad no me deja dormir por las noches ! Me paso el día con hambre y sueño!!! Pero bueno, si todo está bien, habrá valido la pena ! Ya sólo quedan 3 semnitas para mi primera eco, aunque a lo mejor voy a urgencias una semana antes, que ya estaré de 7 semanas y si me veo muy histérica puedo confirmar si está todo bien! Que nervios !

Hola dormilona!!!!!
nena tu aprovecha y descansa todo lo que te pida el cuerpo porque seran los síntomas de super preñi que te hace sentir ese cansancio, tienes algun síntoma más?'cuentanos.

Vaya pedazo de "mensajito"que has escrito, no se cómo lo haces para acordarte de todas nosotras y de todo lo que nos pasa!!!!de verdad hija mia que es una pasada.

Pues la opinión que me has dado sobre lo del deficit de progesterona no me parece ninguna tonteria tiene su lógica. Si se me ocurre algo más no dudaré en preguntarte teniendote a ti no hace falta que compre más libros de fertilidad ni nada por el estilo!!!!!

Muchos besossss y descansa todo lo que puedas guap!!!!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 14:53

Si que hay algún síntoma más !
la sensación esa de tirantez y pesadez en el útero, un poco de nausea-mareo pero leve, picor de tetis, granitos, al principio estreñida y ahora con cagarrinas ... En fin, unas cuantas cosillas! Ojalá eso signifique que todo va !
Por cierto, en una consulta de otra chica a la que se le ha llegado a unir la regla de un ciclo con la siguiente, le recomendaba tomar progesterona a partir del día 14 del ciclo.
De todas formas, coméntalo con tu gine! A ver que te dice!
Muchos besitos wapi!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 14:54

Si que hay algún síntoma más !
la sensación esa de tirantez y pesadez en el útero, un poco de nausea-mareo pero leve, picor de tetis, granitos, al principio estreñida y ahora con cagarrinas ... En fin, unas cuantas cosillas! Ojalá eso signifique que todo va !
Por cierto, en una consulta de otra chica a la que se le ha llegado a unir la regla de un ciclo con la siguiente, le recomendaba tomar progesterona a partir del día 14 del ciclo.
De todas formas, coméntalo con tu gine! A ver que te dice!
Muchos besitos wapi!

Ufff... perdona! este era para encar !!!
Estoy fatal ! Jajaja...

E
elorri_8439807
5/10/06 a las 14:54

Yoli, una cosa
Eres un cielo, te acuerdas de todas!!

Primero: gracias por tu mensaje para mí
Segundo: tranquila que seguro que todo va bien.

Ánimos!! Te mando una cosilla por un privi

J
jun_9613162
5/10/06 a las 15:01

Hola teresa!
Pues empecé a notar la molestia en el útero, pero no todas las mujeres lo sienten... Mi vecina esta de 5 meses y nunca lo ha notado ! Jajaja... Yo noto que con según que postura me dá un tirón ahí abajo y como si tuviera un peso ahí! No sé, es raro de explicar... Lo empecé a notar unos 3 o 4 días antes de la no warry.
La otra vez también me noté los pechos más duros y venitas, pero esta vez ha empezado más tarde. Yo creo que cada mujer es un mundo y cada embarazo también! Jejeje...
Ojalá tengas mucha suerte preciosa! Ya no te queda nadaaaaaaa!!!! Vas a la par con Merche!

Por lo de la quedada, me parece una buena idea! En principio ppodeis contar conmigo !

Gràcies pel petonet ! Un altre per tu, maquísima!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 15:02

Le he...
Respondido a Abril lo que te iba a escribir a tì! Si es que... últimamente no doy ni una! Jejeje...

E
elorri_8439807
5/10/06 a las 15:06

Hola guapa!!
¡ Me tengo que ir pitando! No he visto tu mensaje de antes, es que hoy tenemos muchas movidas en el curro, buff... Gracias por acordarte de mí, eres un cielo.
Y sí...¡tenemos que organizar una quedada!

Un megabeso de vaki estresssssadaaa

J
jun_9613162
5/10/06 a las 15:11
En respuesta a elorri_8439807

Yoli, una cosa
Eres un cielo, te acuerdas de todas!!

Primero: gracias por tu mensaje para mí
Segundo: tranquila que seguro que todo va bien.

Ánimos!! Te mando una cosilla por un privi

Gracias de nuevo !
Eres un solete!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 15:13

Pues yo...
El finde lo suelo tener un poco complicado, pero todo sería organizarse!

Más besos!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 15:18

Abril!
No sé que pasa que no puedo responder a tu mensaje .
Sólo quería darte las gracias por intentar tranquilizarme y darte mucho ánimo!
Ojalá acabe prontito todo esto y sobretodo con un POSITIVO!
La verdad es que si al final resulta que estás preñi es para... Con lo mal que lo has pasado entre la infección y ahora esto!

Muchos besos preciosa! Ya nos irás contando...

D
divina_5301449
5/10/06 a las 15:22

Otra omifina más
Hola chicas, ayer me recomendó la gine empezar en la regla próxima omifin porque la fsh la tengo en 12.
Además tengo la trompa derecha parcialmente obstruida, vamos, una maravilla de resultados...
Estoy desilusionada, asustada, enfadada... y harta de tener que esperar OTRO mes más para empezar el tratamiento.
Perdonar el rollo, pero hoy estoy fatal.
Besitos

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 15:24

Dios mio!!!
Pero que pedazo de maquina!!!
Hija mia! no te has dejado ni una en el tintero, que haces para conseguirlo?
Pues hija yo que queres que te diga QUE ME IVA A URGENCIAS DE CABEZAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a ver a mi lentejita cuanto antes, ademas, que si de esa forma te tranquilizas pues mejor que mejor... ahora lo del termometro.... muy bien hecho, en el cajon que es donde tiene que estar, vaya a cojer frio
Oye.... por cierto... lo del moco cervical entonces significa que no ha funcionado este mes... vaya... O es posible que cn este flujo todavia haya posibilidades... (ESO ESPERO!)
Bueno corazon un besazo

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 15:28
En respuesta a divina_5301449

Otra omifina más
Hola chicas, ayer me recomendó la gine empezar en la regla próxima omifin porque la fsh la tengo en 12.
Además tengo la trompa derecha parcialmente obstruida, vamos, una maravilla de resultados...
Estoy desilusionada, asustada, enfadada... y harta de tener que esperar OTRO mes más para empezar el tratamiento.
Perdonar el rollo, pero hoy estoy fatal.
Besitos

Hola !!!
Y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Auqi estamos "pa lo que haga falta"
Pero nada de desanimarse que al final es peor! A estar ilusionada, ya veras como el omifin da resultado.
Cuando tuviste la ultima warry??
-Eh!! Pregunta para las entendidas!!! Es lo unico que necesitamos para apuntarla a la lista no? QUE ILU... VAS A SER LA PRIMERA QUE APUNTE!!! (Espero no borraros al resto claro....) _

D
divina_5301449
5/10/06 a las 15:31

La tuve
el 25 de septiembre, y por cierto, no entiendo nada, me viene muy puntual ( 28-29 días), sin problemas, sin excesivos dolores...

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 15:37

Lista actualizada a 5/10
Bienvenida Albius!! buena suerte!

1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
41- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
42- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
43- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
44- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
45- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
46- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
47- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
48- gorgina: 1 ciclo.
49- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
50- fka2: 2 ciclo
51- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
52- Janet: 2 ciclo. en espera
53- lindax27: 2 ciclo.
54- syra221: 1 ciclo
55- bbmrtscr (Marta): 4 ciclo. Última warry 31/8
56- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
57- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
58- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
59- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
60- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
61- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
62-ajota: primer ciclo . No warry 28/07
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
64- Joelet: 1 ciclo. No warry ?
65- Marseditas: 2 ciclo. Última warry 06/09
66- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
67- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
68- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
69- Aitana67: 2 ciclo. No warry ?
70- Garjean: 3 ciclo. No warry?
71- Pia510: 3 ciclo. No warry?
72- Nuska33: 2 ciclo. No warry?
73- mhariam26: ciclo? No warry?
74- julia082006: 2 ciclo.Ultima warry 08/09
75- Emigrante 1 ciclo. última warry 15/09/06
76- serratia 1 ciclo. última warry: 22/09
77- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
78- srapotato 1 ciclo. En espera warry
79- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
80- jimena1710 1 ciclo. No warry 30/10
81- eva1790: 3 ciclo. No warry 26/10
82- Rosa10703: 1 ciclo. Última warry 19/08
83-Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08

OMIFINAS POSITIVAS

1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb) Niño y niña - Lucas y Martina.
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
17-Azuro++++++++++++++++++++++ (3 ciclos - 07/08)
18-Mmaench+++++++++++++++++++++ ( 4 ciclos - 22/08)
19-Maryq2 ++++++++++++++++++++++ ( 1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++(2 ciclo 1/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 6/09)
22.Esperita1++++++++++++++++++++++(1 ciclo-12/09)
23. Villar4 ++++++++++++++++++++++ (4 ciclo-28/09)
24. Yolanda222 +++++++++++++++++++ (1 ciclo-28/09)

EX-OMIFINAS

1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - mami418
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva

EX-OMIFINAS POSITIVAS

1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami ++++++++++++++ A la primera IA!!!

J
jun_9613162
5/10/06 a las 15:37

Dios mio!!!
Pero que pedazo de maquina!!!
Hija mia! no te has dejado ni una en el tintero, que haces para conseguirlo?
Pues hija yo que queres que te diga QUE ME IVA A URGENCIAS DE CABEZAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a ver a mi lentejita cuanto antes, ademas, que si de esa forma te tranquilizas pues mejor que mejor... ahora lo del termometro.... muy bien hecho, en el cajon que es donde tiene que estar, vaya a cojer frio
Oye.... por cierto... lo del moco cervical entonces significa que no ha funcionado este mes... vaya... O es posible que cn este flujo todavia haya posibilidades... (ESO ESPERO!)
Bueno corazon un besazo

noooooooooooooooooooo!!!
No significa que no haya fucionado !!!
Simplemente, se supone que la fase fértil de una mujer es hasta uno o 2 días después de ovular y luego empieza la fase infértil, porque a partir de ese momento ya no hay posibilidades de embarazo!
No sé si me explico... A lo que me quiero referir es a que los deberes se hacen hasta el día de la ovulación porque es cuando te puedes quedar embarazada y a partir de ahí "ya no" (a no ser que haya una ovulación espontanea), porque ya está todo hecho!
Además, que sepas que las preñis tenemos ese flujo blanquinoso! Así que a ver si hay suerte !

Un besazo!

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 15:39

noooooooooooooooooooo!!!
No significa que no haya fucionado !!!
Simplemente, se supone que la fase fértil de una mujer es hasta uno o 2 días después de ovular y luego empieza la fase infértil, porque a partir de ese momento ya no hay posibilidades de embarazo!
No sé si me explico... A lo que me quiero referir es a que los deberes se hacen hasta el día de la ovulación porque es cuando te puedes quedar embarazada y a partir de ahí "ya no" (a no ser que haya una ovulación espontanea), porque ya está todo hecho!
Además, que sepas que las preñis tenemos ese flujo blanquinoso! Así que a ver si hay suerte !

Un besazo!

Que susto! por cierto!
Como conseguis todas esas caritas,.... que a mi me gustaria tamb. ponerlas de vez en cunado y solo se como hacer
Lametazos

J
jun_9613162
5/10/06 a las 15:44

Que susto! por cierto!
Como conseguis todas esas caritas,.... que a mi me gustaria tamb. ponerlas de vez en cunado y solo se como hacer
Lametazos

Te mando un privado...
y te lo explico!

Más lametazos!

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 15:51

Shiba!
Por cierto te lo deseo ahora que ya veras, llevo todo el dia pensando en mandarte uno especial para TI SOLITA y al final se me va a pasar!
Suerte mañana!!!!!!
Por cierto que cuando te hagan lo que te tengan que hacer mañana me cuentas que es exactamente lo que te han hecho... porque si te digo la verdad ando todavia un "poco pez" en esto de la terminologia "vacuna" Lo dicho CORAZON UN SUPERQUETERELAMETAZO DE VACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 16:25

Te mando un privado...
y te lo explico!

Más lametazos!

bien muchas gracias :amour

A
ausra_8322451
5/10/06 a las 16:26