""""las omifinas""""
bien muchas gracias :amour
Te han faltado...
los ":" del final!
Puébalo otra vez!
Ver también
Gracias a tí también !
La verdad es que pensaba ir como muy pronto a las 7 semanas! La otra vez sólo se veía el saquito y me dijeron que a lo mejor era un "huevo huero" (embarazo anembrionario) y lo pasé fatal! No quiero volver a pasar por lo mismo !
Pero tampoco tenía muy claro a partir de que semana se veía el embrión... GRACIAS WAPA !
Ya nos pondrás una fotillo con el cambio de loock, aunque más wapa lo dudo sirenita jamona! Jejeje...
Te han faltado...
los ":" del final!
Puébalo otra vez!
Ahhhhhhhhhhhh
:
!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhh
:
!!!!!!!!!!!
Ahora sí !
jejejeje...
Ahora sí !
jejejeje...
=d>
Que tal este?
=d>
Que tal este?
Pues mal claro...
porque no ha funcionado...
=d>
Que tal este?
No lo entiendo !!!
Jajajaja...
Hola chicas
bueno,os cuento y actualizo la lista con mis datos,acabo de empezar mi segundo ciclo de omifin y demás,y mi warry me vino el miercoles 27 y me vendra entre el 29 de octubre y 5 de noviembre,soy super irregular,pero como máximo me ha durado mi ciclo 40 dias,espero q este dure 9 meses,vamos q no me venga la warry,hoy es mi dia 9 del ciclo y último día de omifin.pero se me olvidó tomarmela esta mañana,asi q me lo tomare como siempre,y el dia 16 empiezo con utrogestan,y a seguir como siempre,un beso guapas y q haya suerte.
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
41- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
42- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
43- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
44- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
45- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
46- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
47- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
48- gorgina: 1 ciclo.
49- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
50- fka2: 2 ciclo
51- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
52- Janet: 2 ciclo. en espera
53- lindax27: 2 ciclo.
54- syra221: 1 ciclo
55- bbmrtscr (Marta): 4 ciclo. Última warry 31/8
56- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
57- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
58- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
59- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
60- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
61- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
62-ajota: primer ciclo . No warry 28/07
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
64- Joelet: 1 ciclo. No warry ?
65- Marseditas: 2 ciclo. Última warry 06/09
66- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
67- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
68- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
69- Aitana67: 2 ciclo. No warry ?
70- Garjean: 3 ciclo. No warry?
71- Pia510: 3 ciclo. No warry?
72- Nuska33: 2 ciclo. No warry?
73- mhariam26: 2ciclo. última warry 27/09
74- julia082006: 2 ciclo.Ultima warry 08/09
75- Emigrante 1 ciclo. última warry 15/09/06
76- serratia 1 ciclo. última warry: 22/09
77- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
78- srapotato 1 ciclo. En espera warry
79- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
80- jimena1710 1 ciclo. No warry 30/10
81- eva1790: 3 ciclo. No warry 26/10
82- Rosa10703: 1 ciclo. Última warry 19/08
83-Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
OMIFINAS POSITIVAS
1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb) Niño y niña - Lucas y Martina.
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
17-Azuro++++++++++++++++++++++ (3 ciclos - 07/08)
18-Mmaench+++++++++++++++++++++ ( 4 ciclos - 22/08)
19-Maryq2 ++++++++++++++++++++++ ( 1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++(2 ciclo 1/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 6/09)
22.Esperita1++++++++++++++++++++++(1 ciclo-12/09)
23. Villar4 ++++++++++++++++++++++ (4 ciclo-28/09)
24. Yolanda222 +++++++++++++++++++ (1 ciclo-28/09)
EX-OMIFINAS
1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - mami418
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva
EX-OMIFINAS POSITIVAS
1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami ++++++++++++++ A la primera IA!!!
Shiba
Te deseo mucha suerte para mañana y que todo salga bien Ya nos contarás que tal te ha ido.
besitosssssss
Merche
Que sepas que llevo dos mañanas encendiendo una velita que tengo en el comedor, esta noche la volveré a encender y todo para que tu sueño se cumpla y nos des un cibersobrino tan guapo y hermosote como tu
Holaaa hoy estoy muy contenta!! y no
es x un positivo, xro si ke ha dado mas energia para poder llevar todo ! es ke hoy hacemos 5 años de casados y mi costi, me ha sorprendio y de ke manera ais, cuando abri este mediodia la puerta de casa veo algo blanco asi de refilon y cuando me fijo bien, eran unas letras grandes ke ponian: gracias x estos 5 años de felicidad, te kiero y cuando miro pa el m elo veo con un ramo precioso, aaiis no sabeis la alegria y emocion ke senti hasta se me saltaron las lagrimas, un besazoo y espero pronto darme otra alegriaa, bessoo!!
Necesito ayuda porfavor
ayer escribi por primera vez preguntando si alguien tenia idea de si era normal que mi gine me hubiera mandao omifin del dia 2 al dia 12,hay alguien que me pueda decir algo.estoy con el tercer ciclo de omifin y ayer fue el 5 dia que lo tome.yme hice un test de ovulacion hoy y me a dado positivo.que hago?gracias a todas y suerte
Silvia y merche!
No tengo mucho tiempo... Sólo quería deciros..
Silvia, muchísima suerte para mañana! A las 11h, no? Estaré pendiente de que nos cuentes como te ha ido! Te quiero mucho preciosa! Ya queda una cosita menos para ser mami !
Merche, yo estuve muy pendiente durante la fecha en la que se seponía que se implantaba y no noté nada, pero eso no quita que tu no puedas tener una mayor sensibilidad! Yo lo único que deseo y espero es que le des un hermanito a ese pedazo de solete que tienes por hijo! He visto el álbum y me ha emocionado... Me imaginaba la felicidad que se debe sentir al tener el vínculo que pareces tener con tu hijo... Aisss... Que madraza! Estoy segura de que lo vas a conseguir, porque TE LO MERECES por ser una madre tan cariñosa y por ser una super-luchadora!
Un lametoncillo para cada una !
Necesito ayuda porfavor
ayer escribi por primera vez preguntando si alguien tenia idea de si era normal que mi gine me hubiera mandao omifin del dia 2 al dia 12,hay alguien que me pueda decir algo.estoy con el tercer ciclo de omifin y ayer fue el 5 dia que lo tome.yme hice un test de ovulacion hoy y me a dado positivo.que hago?gracias a todas y suerte
Ufff
No tengo mucho tiempo... espero que el resto de las chicas te puedan responder!
Pues la verdad es que es la primera vez que veo que a alguien le mandan omifin del 2 al 12! Parece que hay más posibilidades de embarazo cuando se empieza antes el tratamiento y conozco a una chica del foro que ha probado a tomarlo del 1 al 5 y me acaba de dar la noticia de su positivo.
Yo creo que debes confiar en tu gine, supongo que quiere probar algo nuevo basándose en los 2 meses anteriores!
Si te ha dado + el test! Al ataque!
Muchísima suerte y un besote!
es x un positivo, xro si ke ha dado mas energia para poder llevar todo ! es ke hoy hacemos 5 años de casados y mi costi, me ha sorprendio y de ke manera ais, cuando abri este mediodia la puerta de casa veo algo blanco asi de refilon y cuando me fijo bien, eran unas letras grandes ke ponian: gracias x estos 5 años de felicidad, te kiero y cuando miro pa el m elo veo con un ramo precioso, aaiis no sabeis la alegria y emocion ke senti hasta se me saltaron las lagrimas, un besazoo y espero pronto darme otra alegriaa, bessoo!!
Enhorabuena tere!
Por tus cinco años de casada y por tener un marido como el que tienes! Se merece que hagamos una estatua en su honor!!!
Disfruta de tu aniversario preciosa!!!
Muy buenas noches!
Ufff
No tengo mucho tiempo... espero que el resto de las chicas te puedan responder!
Pues la verdad es que es la primera vez que veo que a alguien le mandan omifin del 2 al 12! Parece que hay más posibilidades de embarazo cuando se empieza antes el tratamiento y conozco a una chica del foro que ha probado a tomarlo del 1 al 5 y me acaba de dar la noticia de su positivo.
Yo creo que debes confiar en tu gine, supongo que quiere probar algo nuevo basándose en los 2 meses anteriores!
Si te ha dado + el test! Al ataque!
Muchísima suerte y un besote!
Gracias yolanda
muchas gracias.este mes ya esta voy al ataque.es que la verdad no creo que sea muy bueno tantos dias de omifin.ya os contare
!!gracias por acogerme!!!
Hola chicas, os tengo que agradecer la acogida, ¡¡¡muchísimas gracias!!!, os tengo que contestar algo y comentar también algo.
Primero, que me he debido equivocar al poner la fecha de mi última regla; fue el 25/9/06, no el 25 ... por eso estoy más desconcertada, porque soy bastante regular, y otra coa, el tema de laparoscopia, de momento no lo planteamos ni mi gine no yo, ella cree que con una sola trompa8 bueno ,y un poco de la otra), se puede intentar iad, yo confío plenamente en ella, que creo que es muy importante.
Bueno, no más rollo, Besitos...
Siliviaaaaaaaaaaaaa ke
mañana te vaya muy biennnnn, vistes lo ke te puse en el post ke preguntabas si antes alguien habia tenido ke tomarse algo, antes de la histero? un besazooo!!
Enhorabuena tere!
Por tus cinco años de casada y por tener un marido como el que tienes! Se merece que hagamos una estatua en su honor!!!
Disfruta de tu aniversario preciosa!!!
Muy buenas noches!
Yoliiiiiiiii muchas graciassss
la verdad ke me ha hecho mucha ilusion, aaayy el dia ke tenga mi positivo no se ke sera de mi, hinundare el pisooo , besoss!!
Hola preciosas,
Gracias de nuevo por vuestros ánimos, que sepáis que han hecho mucho efecto. Sois unos soletes, os quiero mucho!
Ayer le conté a mi jefe todo lo que nos está pasando, y aunque parezca una tontería me quité un gran peso de encima. Es majísimo, y nunca me ha puesto ningún problema para ir al médico ni nada, pero soy un poco demasiado metódica, exigente, no sé como lo definiría, pero me siento mal faltando al trabajo o llegando tarde. Ya sé que es lo último por lo que debo preocuparme, y él me dijo lo mismo, pero que hi farem? Me dijo que se alegraba mucho que se lo hubiera contado, porque ya veía que me pasaba algo y estaba preocupado (si es que tengo un jefe!), pero no se atrevía a preguntar.
Lo dicho, después del rollo que os he soltado... estoy mucho mejor. Ayer me fui a hacer una analítica hormonal, a ver que sale, pero como mínimo hasta dentro de dos semanas no sabré nada. Mi chico se hará un seminograma el fin de semana, ojalá esté todo bien.
Bueno mis niñas... que ya he hablado mucho de mi...
Yolanda, explícame qué significa la firma 5 + 3!, que no sé exactamente que es, pero tengo muchas ganas de usarla! Cielo, un besito para ti y para tu lentejita, intenta estar tranquila, ya verás como todo va a ir bien. Ah, y mi cumple es el día 17. Después de todo lo que nos llegamos a contar, supongo que no es indiscreción preguntarte cuantos años vas a hacer tu el día 31, no?
Silvia (Shiba): Muchas velitas para ti, espero que mañana vaya muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mami, muchas velitas también para ti. He visto las fotos de tu peque, es una monada, se le ve muy cariñoso. Un besito para él también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paula, cuida mucho a nuestro cibersobri Juanfe. Un besazo para los dos.
Gema, otro besazo para Martina y para Lucas. Qué ilusión tener cibersobrinos!
Raquel (Bella). No te conozco, pero pienso mucho en ti. Espero que todo se quede en un gran susto. Te mando un abrazo de energía positiva para que te dé fuerzas.
Mercè, que p.. que haya aparecido la warry, pero me alegro de que estés animada, ya verás como el mes que viene lo conseguimos las dos, y todas las demás! (Ojalá!). Un besito guapa. A cuantos mg te suben la dosis para este ciclo? A mi el ciclo pasado me lo subieron de 50 a 100mg.
Abril, mucha suerte, ojalá sea un positivazo de esos que se hacen esperar. Ya sé que la espera es desesperante, ánimo guapa, y ojalá tengas suerte. Te pongo velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Albius2, Bienvenida, espero que tengas mucha suerte y pronto pases a ser una exomifina!
Margotdel77, primero de todo, muchas velitas. Ojalá lo consigas este mes. Suerte cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y segundo... me parece genial lo de la quedada en Barcelona. Yo me apunto! Tengo muchas ganas de conoceros... (Pero tenemos que organizarlo con un poco de tiempo, que tengo los próximos fines de semana un poco muy ocupados)
Bueno guapísimas, sé que me dejo muchos nombres, pero me acuerdo de todas vosotras (a veces cuando voy en moto al trabajo voy pensando en cosas que os quiero explicar o preguntar, en daros recuerdos, desearos suerte... si ya digo yo que un día me voy a empotrar contra algo!)
Un lametazo bien pringoso para todas, y pongo una super-ración extra de velitas y cirios para que nos iluminen (bueno a nosotras no, a los bichines de nuestras parejas para que encuentren el camino!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Niñassss
Jejeje,... ya veo que poniendo planes en marcha, eh? Pues guay! Yo la verdad es que entre semana hago mil cosas (francés, hip-hop, ragga, danza del vientre. No está mal, eh?) y voy bastante mal de tiempo también. Igual un sábado por la mañana o a media mañana estaría bien. Si lo sabemos con tiempo lo podríamos montar (yo trabajo algunos, pero muy contados. ¿ Quién más se vendría? Creo que Marta (bbrsm..) es de Cornellà y sé que también estaba Rosa y creo que Elenacat también. Bueno, cuando lo pensemos bien mandamos un mesajillo de convocatoria jeje
Un besazo, guapas. Ya iremos concretando.
Maru... si ya sabía yo que me olvidaba cosas!
Una preguntilla de curiosa: como es que tienes el ginecólogo en Spain viviendo en Londres? es muy complicado el sistema sanitario en Londres? Y cuando te quedes preñi, espero que bien prontito, vas a venir aquí a las visitas?
Estoy muy preguntona de buena mañana, no?
Ah, y gracias por tus ánimos, ya estoy mucho mejor!
Un besito guapa,
Marta
Hola preciosas,
Gracias de nuevo por vuestros ánimos, que sepáis que han hecho mucho efecto. Sois unos soletes, os quiero mucho!
Ayer le conté a mi jefe todo lo que nos está pasando, y aunque parezca una tontería me quité un gran peso de encima. Es majísimo, y nunca me ha puesto ningún problema para ir al médico ni nada, pero soy un poco demasiado metódica, exigente, no sé como lo definiría, pero me siento mal faltando al trabajo o llegando tarde. Ya sé que es lo último por lo que debo preocuparme, y él me dijo lo mismo, pero que hi farem? Me dijo que se alegraba mucho que se lo hubiera contado, porque ya veía que me pasaba algo y estaba preocupado (si es que tengo un jefe!), pero no se atrevía a preguntar.
Lo dicho, después del rollo que os he soltado... estoy mucho mejor. Ayer me fui a hacer una analítica hormonal, a ver que sale, pero como mínimo hasta dentro de dos semanas no sabré nada. Mi chico se hará un seminograma el fin de semana, ojalá esté todo bien.
Yolanda, explícame qué significa la firma 5 + 3!, que no sé exactamente que es, pero tengo muchas ganas de usarla! Cielo, un besito para ti y para tu lentejita, intenta estar tranquila, ya verás como todo va a ir bien. Ah, y mi cumple es el día 17. Después de todo lo que nos llegamos a contar, supongo que no es indiscreción preguntarte cuantos años vas a hacer tu el día 31, no?
Silvia (Shiba): Muchas velitas para ti, espero que mañana vaya muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mami, muchas velitas también para ti. He visto las fotos de tu peque, es una monada, se le ve muy cariñoso. Un besito para él también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raquel (Bella). No te conozco, pero pienso mucho en ti. Espero que todo se quede en un gran susto. Te mando un abrazo de energía positiva para que te dé fuerzas.
Mercè, que p.. que haya aparecido la warry, pero me alegro de que estés animada, ya verás como el mes que viene lo conseguimos las dos, y todas las demás! (Ojalá!). Un besito guapa. A cuantos mg te suben la dosis para este ciclo? A mi el ciclo pasado me lo subieron de 50 a 100mg.
Abril, mucha suerte, ojalá sea un positivazo de esos que se hacen esperar. Ya sé que la espera es desesperante, ánimo guapa, y ojalá tengas suerte. Te pongo velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Albius2, Bienvenida, espero que tengas mucha suerte y pronto pases a ser una exomifina!
Margotdel77, primero de todo, muchas velitas. Ojalá lo consigas este mes. Suerte cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y segundo... me parece genial lo de la quedada en Barcelona. Yo me apunto! Tengo muchas ganas de conoceros... (Pero tenemos que organizarlo con un poco de tiempo, que tengo los próximos fines de semana un poco muy ocupados)
Bueno guapísimas, sé que me dejo muchos nombres, pero me acuerdo de todas vosotras (a veces cuando voy en moto al trabajo voy pensando en cosas que os quiero explicar o preguntar, en daros recuerdos, desearos suerte... si ya digo yo que un día me voy a empotrar contra algo!)
Un lametazo bien pringoso para todas, y pongo una super-ración extra de velitas y cirios para que nos iluminen (bueno a nosotras no, a los bichines de nuestras parejas para que encuentren el camino!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola marta!!!
Guapísima, yo también tengo muchas ganas de concerte, y a todas jeje. Parece mentira como sin habernos visto nunca en persona pero teniendo algo en común (ya podría ser otra cosa jeje )une tanto, es como muy especial, no? Si ya te digo, cuando vi el positivo de Yoli me eché a llorar, jeje, y eso que estaba en la oficina intentando disimular la emoción.
Pues sí, la pedazo de guarri apareció en mi vida otra vez, la muy... y además con bastantes molestias. Pero sí, este mes no me había hecho muchas ilusiones porque vi que no ovulaba. Así que a ver qué pasa el mes siguiente. Me suben la dosis de 50 mg. a 100 mg. creo. O sea, lo que vulgarmente se diría de una pastilla a dos jeje. Lo que aún no sé essi me las tengo que tomas juntas o separadas, o sea cada 12 horas. Eso me lo explicarán en breve (esto es, cuando localice ami hermano que es mi gine jeje )
La verdad es que libera eh, poder contar lo que pasa... A mí me pasó algo pasó algo parecido este verano, que quedamos con todos mis tíos, los hermanos de mi madre, con los que siempre he tenido mucho trato. Para que no me hicieran más la preguntida del "Para cuándo...?" se lo conté a todos y fue un gran alivio, aparte de que me mimaron mucho dándome su cariño, jeje (es que soy una mimosa jiji). Con mi jefa me pasó otra cosa (tengo muchos jefes pero con la que trabajo más directamente me llevo muy bien): un día me preguntó si iba a querer niños y tal y me pilló un día muy flojo, en que me había bajado la warry y estaba mal, la verdad... y se me humedecieron los ojos y total, que se lo conté. Pues resulta que me contó que ella había pasado por lo mismo pero aún peor, tardó unos 4 años, por privada y dejándose una pasta. AL final tuvo una niña por una in vitro y ahora vuelve a estar embarazada, también de in vitro. Cuando me contó el via crucis que había pasado pensé: ojalá yo no tenga que pasar por todo esto. Y cuando oigo tantas historias así, o cuando mami nos cuenta el tiempo que tardó para su peque y lo que está esperando ahora y sigue ahí al pie del cañón (y a punto de caramelo añado, jeje) pues pienso que tengo que ser fuerte y no autocompadecerme (caigo con frecuencia en ello), que lo mío no es nada comparado con otros casos.
En fin, menudo rollo he soltado jeje. Lo dicho: que espero que estés más animada y que ya verás cómo esto no se alarga mucho, seguro!! A ver si te llega el regalito de cumple con retraso pero pocos días después... ¡nunca se sabe!
Un besazo, preciosa
!!gracias por acogerme!!!
Hola chicas, os tengo que agradecer la acogida, ¡¡¡muchísimas gracias!!!, os tengo que contestar algo y comentar también algo.
Primero, que me he debido equivocar al poner la fecha de mi última regla; fue el 25/9/06, no el 25 ... por eso estoy más desconcertada, porque soy bastante regular, y otra coa, el tema de laparoscopia, de momento no lo planteamos ni mi gine no yo, ella cree que con una sola trompa8 bueno ,y un poco de la otra), se puede intentar iad, yo confío plenamente en ella, que creo que es muy importante.
Bueno, no más rollo, Besitos...
Bienvenida!
Y a ver si tienes suerte. Te pongo algunas de nuestras velitas de la suerte para que te vaya todo bien y nos puedas dar una alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos
Yo también lo pensé
cuando vi el álbum. Tu niño es guapísimo y se os ve muy unidos y lo que dice Yoli, se ve un vínculo muy bonito
Si es que el nick de "mami" te va que ni pintao!! Jejeje
Ánimo!! Y venga, que queda ya poquito para ver qué pasa. Sobretodo: tranquilita y cuídate, que nos vas a dar una alegría.
Te queremos, Merche! Lametazos cariñosos
Necesito ayuda porfavor
Pues deberines!
Chiquilla, si el test te ha dado positivo ya sabes: muchos deberes!! jeje
La verdad es que yo tampoco había oido lo de tomar tantos días el Omifin. Intentaré enterarme por el gine y te digo algo.
Un beso y mucha suerte
Merche
Me estaba partiendo con las nuevas fotos jeje ANda que no te lo pasas bien! Hija, qué guapo está tu niño. Cuando crezca se te va a llenar la casa de mosconas, jeje
Un besote y pacienciaaaa, que ya está casi y verás como nos das una alegría!!
Qué bonito!
Sniff sniff, es precioso. Felicidades por los cinco años de casados, qué bien. Me alegro mucho de ese detalle tan bonito porque te anima y porque con el apoyo de tu costillita todo se lleva mucho mejor.
Un abrazo!
Hola guapa!
Me alegro que estés mejor. Un besote y cuídate mucho
Hola preciosas,
Hola martita!
Que pasada de jefe!!! Yo quiero uno!!! Jejeje... Supongo que también será así contigo porque eres una persona trabajadora y cumplidora . Me alegro muchísimo por tí, es muy importante ver que tu propio jefe te entiende y te apoya!
Por lo de la firma que me preguntas, 5+3 es mi tiempo de embarazo de ayer! Son 5 semanas y 3 días que se empiezan a contar desde el primer día de la última warry.
Para nada es una indiscreción preguntar la edad!!! Jejeje... Yo cumplo 28 el día 31! y tú? Cuantos cumples el 17?
Muchos besotes preciosa! Me alegro e que estés mejor !
Yolanda+ganchito (5+4)
Maru... si ya sabía yo que me olvidaba cosas!
Una preguntilla de curiosa: como es que tienes el ginecólogo en Spain viviendo en Londres? es muy complicado el sistema sanitario en Londres? Y cuando te quedes preñi, espero que bien prontito, vas a venir aquí a las visitas?
Estoy muy preguntona de buena mañana, no?
Ah, y gracias por tus ánimos, ya estoy mucho mejor!
Un besito guapa,
Marta
Te cuento...
La sanidad aqui no esta muy bien que digamos. Esa ua de la cosas que peor funciona ademas del trasnporte.
Si te digo que cada vez que necesito ir al medico voy a España... Eso si hombre, si no se puede planear pues nada tocan las SS de aqui...
Tengo un seguro medico con Sanitas en España y mi ginecologo de toda la vida (Sanitas) esta en Salamanca.
Cuando le dije que me queria quedar embarazada y le pregunte que si me podria llebar el embarazao se quedo como tu a dos velas... porque sabia que vivia fuera. Cuando me preguto que donde vivia y le dije que en Londres SE LE CAMBIO LA CARA LITERAL!!! Vamos que me confirmo que lo mejor era seguir con el (su cara porque no me dijo mas que mientras que tuviera aqui un medico el podria controlarme con tres/cuatro visitas)
Por ponerte unos ejemplos: Aqui las citos las mandan cada tres años (España cada uno) si te tomas l pildora no te mandan analisis de sangre cada año para controlar que todo va bien, y el colmo ya fue cuando me hice la primera, y ultima citologia aqui, en un CUCHITRIL DE MALA MUERTE, ni potro ni nada (CAMILLA) .... bueno horroroso. Te podria contar cosas de amgigas embarazadas aqui pero me iva a liar mucho.....
Supongo que el que tenga dinero aqui y pueda ir a un privado pues bien pero lo que es el resto... muy mal.
Como te digo hay cosas que si me hago aqui, cuando me mando los analisis hormonales y el espermograma (a mi maridin claro ) fui a mi medico de aqui para que me los recetara Vamos, que me lo monto entre los dos paises
Por cierto que tambien ayuda qe como soy de Sala y hay vuelos baratos a Valladolid (60/80) ida y vuelta pues claro... aprovecho a ver a la familia y al medico!)
Vamos, que creo que no me he dejado nada en el tintero...
Menudo rollazo te acabo de soltar!!!!!
Un superlametazo
Merche eres un cielo
Me cago en la mar, ya podríais vivir más cerquita Silvia y tú, jeje
Pues sí, admiro mucho tu paciencia y tu temple, de verdad, y no te desanimes que verás cómo ha ido bien la IA y nos das un POSITIVAZO. Las fotos son muy divertidas, jeje y tu niño es un sol. Ya vi tu álbum cuando empecé a entrar en el foro y Yoli me contó cómo entrar y la verdad es que es un encanto de criatura.
A ver qué tal me va con la nueva dosis. Ya te contaré!
Venga, muchos ánimos!! Besos
Merche eres un cielo
Me cago en la mar, ya podríais vivir más cerquita Silvia y tú, jeje
Pues sí, admiro mucho tu paciencia y tu temple, de verdad, y no te desanimes que verás cómo ha ido bien la IA y nos das un POSITIVAZO. Las fotos son muy divertidas, jeje y tu niño es un sol. Ya vi tu álbum cuando empecé a entrar en el foro y Yoli me contó cómo entrar y la verdad es que es un encanto de criatura.
A ver qué tal me va con la nueva dosis. Ya te contaré!
Venga, muchos ánimos!! Besos
Felicidades
por tu aniversario!!
Que bonito......
Me encantan los hombres romanticos!!!!!!!!!
Necesito ayuda porfavor
Lo siento corazon
No sabia que se podia mandar por diez dias, pero claro aqui el que sabe es el GINE asi que hacerle caso que si no... bastante tenemos ya con lo nuestro como para encima dudar del gine!!!
Y como te decian antes, si sale POSITIVO A DAAAAAAAAAARLE!!!!!!!!!
Mucha suerte!
Besitos
Hola mami!
Hija tu a dar el coñazo y lo que haga falta que otro dia te tocara a ti aguantar nuestros rollos !!
Ya me gustaria poder resolverte la duda pero me temo que no tengo experiencia en el tema de la implantacion. Seguro que algunas de nuestras embarazaditas saben decirte algo.
Cruzare los dedos para que nos mandes un PEDAZO DE POSITIVO EN BREVE!!!!
Jo! otra preguntilla...
De ordenadores!
Es que no se como ver LAS FOTOS!!!!!!
Todo el mundo hablando de lo guapas que estan las unas y las otras y yo a dos velas!!
Alguien que me diga como ver las fotos POR FAVOR.....
Besitos
Jo! otra preguntilla...
De ordenadores!
Es que no se como ver LAS FOTOS!!!!!!
Todo el mundo hablando de lo guapas que estan las unas y las otras y yo a dos velas!!
Alguien que me diga como ver las fotos POR FAVOR.....
Besitos
Te mando un privado!
Y te lo explico !
Chin_chin!!!! esto es una pasada!
QUE GENIAL PONEROS CARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soys todas preciosas/guapisimas y vais a tener todas unos BEBES PRECIOOOOSSSSOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que me alegro de haberos visto. Es una pasada esto de compartir cosas tan personales, como las nuestras, con gente que en un principio parecen ser totalmente desconocidas pero que al cabo de dos o tres conevrsaciones pasan a ser GENTE MUY ESPECIAL!
UN BRINDIS POR LAS OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Este fin de semana cuelgo fotos mias!!!! Tratare de buscar las mejores para no desentonar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento...
La sanidad aqui no esta muy bien que digamos. Esa ua de la cosas que peor funciona ademas del trasnporte.
Si te digo que cada vez que necesito ir al medico voy a España... Eso si hombre, si no se puede planear pues nada tocan las SS de aqui...
Tengo un seguro medico con Sanitas en España y mi ginecologo de toda la vida (Sanitas) esta en Salamanca.
Cuando le dije que me queria quedar embarazada y le pregunte que si me podria llebar el embarazao se quedo como tu a dos velas... porque sabia que vivia fuera. Cuando me preguto que donde vivia y le dije que en Londres SE LE CAMBIO LA CARA LITERAL!!! Vamos que me confirmo que lo mejor era seguir con el (su cara porque no me dijo mas que mientras que tuviera aqui un medico el podria controlarme con tres/cuatro visitas)
Por ponerte unos ejemplos: Aqui las citos las mandan cada tres años (España cada uno) si te tomas l pildora no te mandan analisis de sangre cada año para controlar que todo va bien, y el colmo ya fue cuando me hice la primera, y ultima citologia aqui, en un CUCHITRIL DE MALA MUERTE, ni potro ni nada (CAMILLA) .... bueno horroroso. Te podria contar cosas de amgigas embarazadas aqui pero me iva a liar mucho.....
Supongo que el que tenga dinero aqui y pueda ir a un privado pues bien pero lo que es el resto... muy mal.
Como te digo hay cosas que si me hago aqui, cuando me mando los analisis hormonales y el espermograma (a mi maridin claro ) fui a mi medico de aqui para que me los recetara Vamos, que me lo monto entre los dos paises
Por cierto que tambien ayuda qe como soy de Sala y hay vuelos baratos a Valladolid (60/80) ida y vuelta pues claro... aprovecho a ver a la familia y al medico!)
Vamos, que creo que no me he dejado nada en el tintero...
Menudo rollazo te acabo de soltar!!!!!
Un superlametazo
Para emigrante
hola he leido que tu estas en sanitas y yo estoy que no se si apuntarme, cuentame como funcionan, lo que te entra de este tema y si vale la pena apuntarse.
por cierto yo estuve en londres en samana santa y me encanto el ambiente, me gustaria volver pero claro de sanidad y todo eso no se nada, nos hizo muy buen tiempo.
chao
Silviaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dinos algo en cuanto puedas, que yo no podré estar pendiente por la tarde y quiero saber como te ha ido!!!
Bueno, sinó te enviaré un sms!!!
Un besote prechochona!
Para emigrante
hola he leido que tu estas en sanitas y yo estoy que no se si apuntarme, cuentame como funcionan, lo que te entra de este tema y si vale la pena apuntarse.
por cierto yo estuve en londres en samana santa y me encanto el ambiente, me gustaria volver pero claro de sanidad y todo eso no se nada, nos hizo muy buen tiempo.
chao
Hola julia
Yo solo te puedo contar como funcionan en Salamanca, no se de donde eres ni como funcionaran en tu ciudad.
Lo que si te se decir es que yo llevo muchisimos años con seguro privado y la verdad es que muy contenta. cualquier cosa que te tengas que hacer te la hacen en un periquete: Analisis de sangre, ecos, ....
Por otra parte, mi hermana ha pasado ya por un embarazo y el trato ha sido estupendo. Ha estado controladisima durante todo el embarazo. Cada tres semanas revision (claro que ellos cobran por cada visitilla asi que no me estraña) pero bueno el caso es que vigilada estaba
Luego el tema del parto, lo de tener una camita para ti y otra para tu maridin pues la verdad que mola mogollon... (Aunque eso es lo menos importante... no me lo haria solo por eso, pero bueno una cosilla mas....)
Eso si, lo que te recomeindo es que seas de donde seas mires bien las distintas opciones que te den otras compañias sanitarias) Sobre todo de gente que tenga seguros privados (y si puedes echale un vistazo a los medicos que tienen cada uno por si tienes referencias)
No olvides de todas formas que los mejores aparatos,.... estan en la SS y que si lo necesitas simepre puedes ir a ellos. Como yo curro aqui, pero quiero dar a luz, si lo he de hacer algun dia..., en España (Los gritos mejor darlos en un sitio donde me entiendan y en CRISTIANO!!! ) no me quedaba otra que continuar con el seguro.
Espero haberte ayudado!!!
Para emigrante
chao
Se me olvidaba
Creo que si que se me incluye el tema del estudio de fertilidad (En todas sus vertientes y pruebas) CREO. Lo que no creo que se incluya es la IA pero todavia me queda para eso....
Sylviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal todo???
Que nos tienes en ascuas???
Espero que te hayan dejado las trompas que ni con MR PROPER limpitas, limpitas para los bichines!!! (Es broma... je, je)
Un besazo estoy deseando que nos cuentes
Sylviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal todo???
Que nos tienes en ascuas???
Espero que te hayan dejado las trompas que ni con MR PROPER limpitas, limpitas para los bichines!!! (Es broma... je, je)
Un besazo estoy deseando que nos cuentes
Para emigrante
chao
Para emigrante
chao
Pero si ya te he contestado....!!! Mira el mensaje de abajo
Para emigrante
chao
Te lo vuelvo a mandar
Yo solo te puedo contar como funcionan en Salamanca, no se de donde eres ni como funcionaran en tu ciudad.
Lo que si te se decir es que yo llevo muchisimos años con seguro privado y la verdad es que muy contenta. cualquier cosa que te tengas que hacer te la hacen en un periquete: Analisis de sangre, ecos, ....
Por otra parte, mi hermana ha pasado ya por un embarazo y el trato ha sido estupendo. Ha estado controladisima durante todo el embarazo. Cada tres semanas revision (claro que ellos cobran por cada visitilla asi que no me estraña) pero bueno el caso es que vigilada estaba
Luego el tema del parto, lo de tener una camita para ti y otra para tu maridin pues la verdad que mola mogollon... (Aunque eso es lo menos importante... no me lo haria solo por eso, pero bueno una cosilla mas....)
Eso si, lo que te recomeindo es que seas de donde seas mires bien las distintas opciones que te den otras compañias sanitarias) Sobre todo de gente que tenga seguros privados (y si puedes echale un vistazo a los medicos que tienen cada uno por si tienes referencias)
No olvides de todas formas que los mejores aparatos,.... estan en la SS y que si lo necesitas simepre puedes ir a ellos. Como yo curro aqui, pero quiero dar a luz, si lo he de hacer algun dia..., en España (Los gritos mejor darlos en un sitio donde me entiendan y en CRISTIANO!!! ) no me quedaba otra que continuar con el seguro.
Espero haberte ayudado!!!
Para emigrante
chao
Respuesta ii (segunda parte)
Creo que si que se me incluye el tema del estudio de fertilidad (En todas sus vertientes y pruebas) CREO. Lo que no creo que se incluya es la IA pero todavia me queda para eso....
última lista 6/10
Chicas, otro POSITIVO!!! Felicidades Joelet!!!
1- alesita: 2 ciclo . No warry 16/01 ( 57 días sin la warry)
2- lehuega: 4 ciclo. warry 27/04
3- monica6935: 1 ciclo. No wrarry sobre 04/02
4- Norasi: 4 ciclo. No warry 19/04
5- octavvia: 4 ciclo. No warry 08/02
6- zulycarola13: 2 ciclo. No warry 07/03
7- bibli26: 1 ciclo. No warry 10/02
8- carolm12: 2 ciclo. No warry 11/02 retraso con manchas marrones
9- maruchina:1 ciclo.No warry 12/02
10- chang34:6 ciclo.No warry 13/02
11- cristal444: 1 ciclo. última warry 14/01
12- eugenia123:1 ciclo. ültima warry 17/01
13- lucabcn: 1 ciclo omifin. no warry 23/2 (luciana
14- megachiva: 8 ciclo.
15- bella2626: 2 ciclo/ya vino la warry
16- yamisma2006:1 ciclo
17- shenya302: 3 ciclo. 20 días de retraso (primer test -)
18- marina073: 1 ciclo
19- abril: 1 ciclo
20- Flakita147: 4 ciclo. NO warry
21- inmilla29: 3 ciclo.Ultima warry el 25/03.
22- salyluna: 2 ciclo el 27/02
23- marina073: 1ciclo. No warry 04/03
24- nurieta37: 1 ciclo. NO warry 30/03
25- ranita: 3 ciclo. NO warry 30/05
26- bac2610: 1 ciclo. No warry 01/04
27- carohi: 1 ciclo( después del descanso)
28- miau (elena): ex-omifina
30- maytesc: 2 ciclo
31- macatish: 2 ciclo
32- abc123451: 3 ciclo
33- luciana: 1 ciclo. No warry 13/04
34- sisilas:3 cilco + hcg . No warry 25/05
35- dorpa: 1 ciclo . nO warry 20/04
36- Nieves (canariaslapalma): 1 ciclo.
37- aleksa: 1 ciclo. No warry 14/05
38- Dorca: 2 ciclo. No warry 15/06
39- Coral179: 2 ciclo. No warry 27/06
40- Starometska: 2 ciclo. no warry 26/06
41- Lluna67: 1 ciclo. no warry 5/05
42- norairma: 5 ciclo. No warry 14/05
43- Miriam525: 2 ciclo. última warry 11/05
44- nickdange1: 4 ciclo. No warry 27/08
45- Larose78: 2 ciclo. No warry 2/06
46- Evag8: 2 ciclo. No warry 6/08
47- Nani19741: 1 ciclo. No warry 18/06
48- gorgina: 1 ciclo.
49- xupetin: 1 ciclo. Última warry 15/05
50- fka2: 2 ciclo
51- Dyana: 2 ciclo. No warry 30/06
52- Janet: 2 ciclo. en espera
53- lindax27: 2 ciclo.
54- syra221: 1 ciclo
55- bbmrtscr (Marta): 4 ciclo. Última warry 31/8
56- Roci103: 3 ciclo. Última warry 01/09
57- tzyb75: 1 ciclo. Última warry 21/6
58- sirenavar: 1 ciclo. Última warry 6/07. No Warry:?
59- neo229: 2 ciclo.Última warry 1/08
60- Futuramamá76: 4 ciclo. Última warry 14/9.
61- Diavia24:4 ciclo.No warry3/7(test de embarazo 6/7
62-ajota: primer ciclo . No warry 28/07
63- Mysticallove21: 2 ciclo. Última warry 02/09
64- Marseditas: 2 ciclo. Última warry 06/09
65- Grace425: 1 ciclo. No warry ?
66- Kic33: 1 ciclo. No warry ?
67- Silvi372: 2 ciclo. No warry ?
68- Aitana67: 2 ciclo. No warry ?
69- Garjean: 3 ciclo. No warry?
70- Pia510: 3 ciclo. No warry?
71- Nuska33: 2 ciclo. No warry?
72- mhariam26: ciclo? No warry?
73- julia082006: 2 ciclo.Ultima warry 08/09
74- Emigrante 1 ciclo. última warry 15/09/06
75- serratia 1 ciclo. última warry: 22/09
76- fayma 2 ciclo. No warry 05/10
77- srapotato 1 ciclo. En espera warry
78- rari30 1 ciclo. Ultima warry 16/09
79- jimena1710 1 ciclo. No warry 30/10
80- eva1790: 3 ciclo. No warry 26/10
81- Rosa10703: 1 ciclo. Última warry 19/08
82-Albius: 1 ciclo. Ultima warry 25/08
OMIFINAS POSITIVAS
1-Nuriasi +++++++++++++ ( 1 ciclo - 12/02)
2-Eva20061 +++++++++++++ ( 1 ciclo - 25/02)es una niña
3-nemita28 ++++++++++++ ( 3 ciclo - 13/03)
4-mistyka: ++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/03 - 16 meses)
5-Ana040904:+++++++++++ ( 2 ciclo - 17/03 - 14 meses- 2bb)
6-beretta:+++++++++++++ ( 1 ciclo - 04/04 - 5 meses)
7-Lara9678: +++++++++++ ( 7 ciclo - 17/04)
8-sweety: +++++++++++++ ( 3 ciclo - 19/04)
9-priky: ++++++++++++++ ( 2 ciclo - 15/05)
10-pormariopipe+++++++++ ( 1 ciclo - 16/05 - 1+2 Meses) Un niño - Juan Felipe
11-Gemma183 ++++++++++++ ( 1 ciclo - 19/05 - 2 bb) Niño y niña - Lucas y Martina.
12-lolita: ++++++++++++ ( 3 ciclo - 07/06) Un niño - Hugo
13-Raarga: +++++++++++++ (1 ciclo - 16/06)
14-Rexnilnina ++++++++++++ (2 ciclos - 15/07)
15- Angela1981: +++++++++++++ ( 1 ciclo. 16/6 )
16-Mayorkina++++++++++++++++++ ( 3 ciclos - 23/7 )
17-Azuro++++++++++++++++++++++ (3 ciclos - 07/08)
18-Mmaench+++++++++++++++++++++ ( 4 ciclos - 22/08)
19-Maryq2 ++++++++++++++++++++++ ( 1 ciclo - 24/08)
20- coco21000 +++++++++++++++++++(2 ciclo 1/09)
21- Paola2313 +++++++++++++++++++ (1 ciclo - 6/09)
22.Esperita1++++++++++++++++++++++(1 ciclo-12/09)
23- Villar4 ++++++++++++++++++++++ (4 ciclo-28/09)
24- Yolanda222 +++++++++++++++++++ (1 ciclo-28/09)
25- Joelet +++++++++++++++++++++ (? ciclo 6/10)
EX-OMIFINAS
1 - Margotdel77
2 - Ranita
3 - sisilas
4 - shiba77
5 - mpili73
6 - gem121
7 - Luzia76
8 - Sunnybay28
9 - mami418
10- Rakqel
11- Elenacat
12- Elymaya
13- Dehuelva
EX-OMIFINAS POSITIVAS
1- Petita206 +++++++++++++ primer mes de gonal+ovitrelle - 25/07 3 bbs
2- Katylina ++++++++++++++ primer mes después de acabar con el tratamiento de 3 meses con omifin - ?/04
3- Dulcemami ++++++++++++++ A la primera IA!!!
Joelet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEDAZO DE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi primer positivo!!! (Desde que estoy aqui quiero decir... je, je)
Un superlametazo de vaca !!! Bueno uno no DOS!!!! (otro para la lentejita!)