""""las omifinas""""
Te lo vuelvo a mandar
Yo solo te puedo contar como funcionan en Salamanca, no se de donde eres ni como funcionaran en tu ciudad.
Lo que si te se decir es que yo llevo muchisimos años con seguro privado y la verdad es que muy contenta. cualquier cosa que te tengas que hacer te la hacen en un periquete: Analisis de sangre, ecos, ....
Por otra parte, mi hermana ha pasado ya por un embarazo y el trato ha sido estupendo. Ha estado controladisima durante todo el embarazo. Cada tres semanas revision (claro que ellos cobran por cada visitilla asi que no me estraña) pero bueno el caso es que vigilada estaba
Luego el tema del parto, lo de tener una camita para ti y otra para tu maridin pues la verdad que mola mogollon... (Aunque eso es lo menos importante... no me lo haria solo por eso, pero bueno una cosilla mas....)
Eso si, lo que te recomeindo es que seas de donde seas mires bien las distintas opciones que te den otras compañias sanitarias) Sobre todo de gente que tenga seguros privados (y si puedes echale un vistazo a los medicos que tienen cada uno por si tienes referencias)
No olvides de todas formas que los mejores aparatos,.... estan en la SS y que si lo necesitas simepre puedes ir a ellos. Como yo curro aqui, pero quiero dar a luz, si lo he de hacer algun dia..., en España (Los gritos mejor darlos en un sitio donde me entiendan y en CRISTIANO!!! ) no me quedaba otra que continuar con el seguro.
Espero haberte ayudado!!!
Graciasssss emigrante
SI QUE ME SIRVE, SI ME DICES QUE FUNCIONA BIEN PORQUE YO LO HE VISTO EN SANITAS Y ASISA Y ESTA ULTIMA ES MAS CARA. SOY DE ALICANTE Y TENGO TRES CLINICAS MUY BUENAS CERCA, SOLO ME FALTA DECIDIRME A APUNTARME PORQUE LA VERDAD QUE PARA CUANDO TENGAMOS UN BEBE ES IDEAL.
YO ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN POR LO QUE ESPERO QUE DE RESULTADO Y NO TENGA QUE LLEGAR A MAS PERO LA SEMANA QUE VIENE ME ENTERO DE LO QUE ESTRE EN INFERTILIDAD.
YA TE CONTARE SI ME APUNTO Y LA INFORMACION QUE ME DEN.
GRACIAS POR TODO Y BUEN FIN DE SEMANA
Ver también
Chiquillllaaaaaaasssss!!!
Muy buenas tardes!!!
Aunque parezca mentira, tengo unos minutitos para entrar y saludaros. Veo que el foro sigue animado y eso me gusta. Felicidades a todas las preñis y muchos besotes a las que esperais. Para Yolanda muchos ánimos y espero que escribas mucho en el foro, asi de vez en cuando me pongo al corriente. A Silvia un megalametazo y a tantas y tantas.... a tantas nuevas que se han unido al foro.....que recuerdos tan bonitos!!! Veo que Rosa anda como yo....sin tiempo para nada!! En fin....por mi parte todo ok. Ayer tuve gine. Vi al enano/a, pero solo nos quiso enseñar el culo!!! No hubo forma de que se girase!! En fin....ya no hace falta que haga reposo y para el dia 27 el triple screening a ver si todo marcha bien.
Buenos chicas....os dejo que voy a hacer la comida, que los hombres de mi casa llegan muertos de hambre!!
Besos....
Montse
Hola nenitas !!
Acabo de ver un nuevo positivo enhorabuena a Joelet!!!a ver si llenamos de positivos la lista en este mes de octubre(Mami eres la siguiente y tú también Margotdel)
Shiba bombón dinos algo de cómo te ha ido la prueba!!!!!:fou. Espero que no te haya dolido, porque a mi si que me resultó un tanto molesto, estaba con una tensión....y eso que me lo hacía una ginecóloga y se supone que tendria que haber estado más tranqui.
Yoli!!!cómo llevas el cansancio???piensa que cuanto más símtomas tengas eso significa que se te está agarrando bien y que todo va perfecto, ya te queda menos para el 26!!!!!
No se si os lo dije pero el día 24 tengo la próxima cita con fertilidad ya que es cuando nos diran si las pruebas del Rem y seriologia han ido bien.Supongo que apartir de ahí nos diran que con la primera regla de noviembre empezamos!!!chicas que no me queda nada!!!!!
Emigrante he leido la situación de la sanidad en Londres pues menuda mierda con perdón.Te hicieron las histero??? no me extraña que vengas a España para que te trate un gine.
Montse!!!pues que alegria que hayas visto a tu cigronet y que todo esté desarrolándose bien. A ver si en la próxima eco puedes ver más cositas y nos pones una foto de ella.
Luzia!!!no me acordé de que hoy por la tarde no trabajas!!!! que despiste que llevo
Por cierto Rakqel me dijo que tiene la conexión a internet estropeada y que por eso no se ha conectado estos días. Hoy ya debe estar en Ávila menuda suerte que tiene!!!!!
Mami!!!cuando te haces el pipitest????
Lametazos a todas
Graciasssss emigrante
SI QUE ME SIRVE, SI ME DICES QUE FUNCIONA BIEN PORQUE YO LO HE VISTO EN SANITAS Y ASISA Y ESTA ULTIMA ES MAS CARA. SOY DE ALICANTE Y TENGO TRES CLINICAS MUY BUENAS CERCA, SOLO ME FALTA DECIDIRME A APUNTARME PORQUE LA VERDAD QUE PARA CUANDO TENGAMOS UN BEBE ES IDEAL.
YO ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN POR LO QUE ESPERO QUE DE RESULTADO Y NO TENGA QUE LLEGAR A MAS PERO LA SEMANA QUE VIENE ME ENTERO DE LO QUE ESTRE EN INFERTILIDAD.
YA TE CONTARE SI ME APUNTO Y LA INFORMACION QUE ME DEN.
GRACIAS POR TODO Y BUEN FIN DE SEMANA
julia!!!
Por cierto que se olvido decirte!!!!!!!
SI te vas a apuntar HAZLO YA!!!!!!!!!!!
Te cuento, para que te cubra los gastos del embarazo tienen que pasar como minimo nueves meses y medio (creo) desde que te hiciste la poliza hasta que nazca el bebe. Me explico, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA CUANDO TE HAGAS LA POLIZA! Porque sino claro seria muy facil, la gente no se haria la poliza hasta que supiera que estaba embarazada. Y ellos lo que quieren es hacer dinero..
No se si me he explicado bien, espero que si...
Hola nenitas !!
Acabo de ver un nuevo positivo enhorabuena a Joelet!!!a ver si llenamos de positivos la lista en este mes de octubre(Mami eres la siguiente y tú también Margotdel)
Shiba bombón dinos algo de cómo te ha ido la prueba!!!!!:fou. Espero que no te haya dolido, porque a mi si que me resultó un tanto molesto, estaba con una tensión....y eso que me lo hacía una ginecóloga y se supone que tendria que haber estado más tranqui.
Yoli!!!cómo llevas el cansancio???piensa que cuanto más símtomas tengas eso significa que se te está agarrando bien y que todo va perfecto, ya te queda menos para el 26!!!!!
No se si os lo dije pero el día 24 tengo la próxima cita con fertilidad ya que es cuando nos diran si las pruebas del Rem y seriologia han ido bien.Supongo que apartir de ahí nos diran que con la primera regla de noviembre empezamos!!!chicas que no me queda nada!!!!!
Emigrante he leido la situación de la sanidad en Londres pues menuda mierda con perdón.Te hicieron las histero??? no me extraña que vengas a España para que te trate un gine.
Montse!!!pues que alegria que hayas visto a tu cigronet y que todo esté desarrolándose bien. A ver si en la próxima eco puedes ver más cositas y nos pones una foto de ella.
Luzia!!!no me acordé de que hoy por la tarde no trabajas!!!! que despiste que llevo
Por cierto Rakqel me dijo que tiene la conexión a internet estropeada y que por eso no se ha conectado estos días. Hoy ya debe estar en Ávila menuda suerte que tiene!!!!!
Mami!!!cuando te haces el pipitest????
Lametazos a todas
No me la he hecho todavia
Pero el gine me dijo que ni se me ocurra hacermela aqui
Perdona que pregunte... no has empezado todavia con el omifin? O estas a la espera de un nuevo tratamiento?
Besitos
Perdona que pregunte... no has empezado todavia con el omifin? O estas a la espera de un nuevo tratamiento?
Besitos
Hola!!!1
Te cuento( y que sepas que me puedes preguntar todo lo que quieras y lo que necesites) que hice 6 ciclo de Omifin sin resultado positivo. Empecé el año pasado en septiembre e hice 4 ciclos.Cuando acabé el cuarto lo dejé porque psicológicamente me afectó mucho y andaba todo el día con unos cambios de humor y bajones que pensaba que me volvia loca....estuve con acupuntura cuatro meses más y cuando me vi capaz volví a tomar omifin dos ciclos más.
Me hice la histero en enero de 2006 y me quedé tranquila al saber que por lo menos no tenia las trompas obstruidas.
En que ciclo de Omifin estás???porque según me dijo la gine conviene decansar cuando has hecho tres ciclos más o menos.
Estoy deseando que cuelgues las fotitos!!!! besitos
Besitos
Se me olvidaba :fou
Estoy a la espera de la ia ahora en noviembre.Menos mal que ya tenia todas las pruebas hechas porque tia el tiempo pasa muy deprisa y fijate que ya ha pasado un año y cinco meses desde que nos pusimos a tener bebes.....
A mi marido le mandaron una seriologia y otro espermiograma y un REM, el día 24 ya nos dicen si todo esta correcto y también cuando empezamos seguro la primera IA!!!estoy muy emocionada porque yo creo que este es mi tratamiento
Hola!!!1
Te cuento( y que sepas que me puedes preguntar todo lo que quieras y lo que necesites) que hice 6 ciclo de Omifin sin resultado positivo. Empecé el año pasado en septiembre e hice 4 ciclos.Cuando acabé el cuarto lo dejé porque psicológicamente me afectó mucho y andaba todo el día con unos cambios de humor y bajones que pensaba que me volvia loca....estuve con acupuntura cuatro meses más y cuando me vi capaz volví a tomar omifin dos ciclos más.
Me hice la histero en enero de 2006 y me quedé tranquila al saber que por lo menos no tenia las trompas obstruidas.
En que ciclo de Omifin estás???porque según me dijo la gine conviene decansar cuando has hecho tres ciclos más o menos.
Estoy deseando que cuelgues las fotitos!!!! besitos
Te cuento yo...
Estoy en mi primer ciclo de Omifin (y esperando que sea el ultimo... je, je)
Dentro de dos meses me tengo que hacer una eco para comprobar que todo va bien. El medico me dijo que lo intentariamos con el omifin tres meses y si no funcionaba estudiaria la posibilidad de mandarmelo otros tres meses. Hablo tambien de una histere******** como se llame (pero no se si lo mandara al cabo de los tres meses o de los seis
PD Vuelves entonces al omifin?
Besitos
Queria poner la carita de loca
joer esque ayer también le pregunté a Yoli(la experta en todo esto) y todavía no los controlo !!!jajajaj
Por cierto en que trabajas??
En mi 2 ciclo de omifin:+++++++++++++!!!!!!guayyyyyyyy
""por la comadrona:positivoooooooooooooooooooooo!!!!!""
Y eso!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer..me hizo la comadrona otro test de orina en el hospital y salió una super rayota.....era más fuerte q el positivo de control!!!
Me han dicho que estoy de 6 semanas.
Lunes tengo análisis, miércoles gine y vienes comadrona otra vez. Ya me mandaron comprar el ácido fólico y el yodo.
Síntomas: q fuerte!! q no tengo.
-solo mucho cansancio, pipi a tope y flujo...pechos estan enanos y no me molestan , nauseas tampoco y en lugar de estreñimiento casi diarrea.
Besos a todas
Joelet
(2 años buscando)
Te cuento yo...
Estoy en mi primer ciclo de Omifin (y esperando que sea el ultimo... je, je)
Dentro de dos meses me tengo que hacer una eco para comprobar que todo va bien. El medico me dijo que lo intentariamos con el omifin tres meses y si no funcionaba estudiaria la posibilidad de mandarmelo otros tres meses. Hablo tambien de una histere******** como se llame (pero no se si lo mandara al cabo de los tres meses o de los seis
PD Vuelves entonces al omifin?
El omifin funciona
en muchas chicas, fijate sinó en la pedazo lista de positivos que hay, lo que pasa esque a veces hay cosas "extras" que se les escapan a los gines. Yo creo que en mi caso es ,además de un problema de ovulación,un problema hormonal(aunque los análisis hormonales han dado bien) pero claro sólo me los hicieron en el tercer día del ciclo...osea que lo mismo a medida que va avanzando el ciclo alguna hormona esta descontrolada y es lo que falla.POr eso tengo tanta esperanza puesta en la IA ya que te tienen más controlado con análisis y ecos cada tres o cuatro días.
Y eso!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creer..me hizo la comadrona otro test de orina en el hospital y salió una super rayota.....era más fuerte q el positivo de control!!!
Lunes tengo análisis, miércoles gine y vienes comadrona otra vez. Ya me mandaron comprar el ácido fólico y el yodo.
-solo mucho cansancio, pipi a tope y flujo...pechos estan enanos y no me molestan , nauseas tampoco y en lugar de estreñimiento casi diarrea.
Besos a todas
Joelet
(2 años buscando)
Enhorabuena
Ahora te toca cuidarte más qe nunca y DISFRUTAR de este momentazo!!!!te lo mereces guapetona!!!!!!!
Se me olvidaba :fou
Estoy a la espera de la ia ahora en noviembre.Menos mal que ya tenia todas las pruebas hechas porque tia el tiempo pasa muy deprisa y fijate que ya ha pasado un año y cinco meses desde que nos pusimos a tener bebes.....
A mi marido le mandaron una seriologia y otro espermiograma y un REM, el día 24 ya nos dicen si todo esta correcto y también cuando empezamos seguro la primera IA!!!estoy muy emocionada porque yo creo que este es mi tratamiento
Ya veras como si!
Besitos!
Queria poner la carita de loca
joer esque ayer también le pregunté a Yoli(la experta en todo esto) y todavía no los controlo !!!jajajaj
Por cierto en que trabajas??
Yoli tiene que estar hasta el gorro...
de nosotras!
A mi me acaba de dicir esta mañana tambien como ver las fotso!
Soy abogado.
Y eso!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas
Joelet
(2 años buscando)
Jo*** tia cuanto me alegro!!!!
Besazos guapetona!
julia!!!
Por cierto que se olvido decirte!!!!!!!
SI te vas a apuntar HAZLO YA!!!!!!!!!!!
Te cuento, para que te cubra los gastos del embarazo tienen que pasar como minimo nueves meses y medio (creo) desde que te hiciste la poliza hasta que nazca el bebe. Me explico, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA CUANDO TE HAGAS LA POLIZA! Porque sino claro seria muy facil, la gente no se haria la poliza hasta que supiera que estaba embarazada. Y ellos lo que quieren es hacer dinero..
No se si me he explicado bien, espero que si...
Shiba!!!
Me alegro tia que ya lo hayas pasado. A mi no esque me doliera para morirme pero si es muy molesto, toda espatarrada y limpiandote tus partes esas para desinfectar.. ... que asquito tia. Yo esque estuve muy tensa y luego al levantarme me pego una bajada de tensión que empezaron a entrarme ganas de devolver y me mareé mucho.Luego de todo esto no noté nada de nada de dolor, ni tuve sangrado ni nada, sólo me bajó el liquidillo ese de contraste pero vamos que estuve todo el día perfecta como sinó me hubiera hecho ninguna prueba
Besotes y que pases un buen finde.
Shibba!
Que genial tia!! 4 minutillos de nada ... Hombre no parece que sea un experiencia de alucinar, pero pensaba que iva a ser pero.... (claro como yo no lo he pasado.... pensaras...
Bueno, ahora a descansar el fin de semana y a que te den muchos carinitos..
Para cuando los resultados?
Besitos
PD: Si me quieres conocer nos vemos en el Albun de las omifinas
Y eso!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas
Joelet
(2 años buscando)
Muchas felicidades ¡¡
Yo en mi primer embarazo me que quedé en el primer ciclo de Omifin, y ahora estoy intentando otra vez y otra vez con Omifin. Este es mi primer ciclo.
A ver si tengo tanta suerte como tu.
Besos
Laura
Gracias
hola, ante todo dar las gracias por vuestras contestaciones del otro dia, y deciros que me he estado tomando la tempe y estaba a 36.6 y 36.8 subiendo antes de ayer a 37.2 que supongo fue mi ovulacion y ayer 37.1 hoy 36.9 suponiendo que el 19 de agosto lo poco que manche fuese una regla hoy estaria a mi 19 dia de ciclo, como lo veis pudo ser ovulacion, en este caso seria que he ovulado tarde no? bueno tambien queria dar las gracias a yolanda 222 por su ayuda para poder entrar en omifinas ya que yo estoy muy torpe con el ordenador. bueno muchas gracias a todas y suerte
besos
Holaaaa
Hola mis amigas parlanchinas, que llevo toda la mañana leyendolasss ehhhh.
Mi silvia, me alegra que todo haya salido bien, aunque con un poco de dolor, vas a ver que pronot lo conseguirasssss.
Jolelet!!!! felicidades por el positivazzzzoooooo, ahora a cuidarse y a cuidar al primito de mi juanfe
Yolis, como estas?, me imagino que mas tranquilita ya casi llegas a las 6 y lo podràs ver, y te daras cuenta que esta fenomenal!!!!!. te quiero cari
Motse, me alegra que ya no estes de tanto cuidado pero sin embargo no te excedas eh?, ademas me alegra que hayas visto a nuestro omifincito!!!!
Gemma, un besazo a los tres chiquillos, y quiero ver esas foticos colgadas yaaaaaa.
Abril, no te angusties y espera muchas sorepesitasssss.
A las demàs las pienso mucho y se que pronto lo lograran.
Por mi parte, Mi Juanfe cada dia se mueve maaasss, tengo muchisisisma sed, el lunes tengo cita con la nutricionista, ha sido dificil alejarme del dulce....., ahhh ya quiero ver a mi chiqui y poderles enviar muchas fotillos de èl.
Un Besazo
MARIA PAULA + JUANFE 27 SEMANAS
Holaaa como tais?
yo aki estoy en mi dia 21 del ciclo y mañana tengo cita con el gine en fertilidad, como con el omifin no logre el embarazo, pos a ver ke me dice y me manda mañana.
Silvia me alegro ke ya pasras el mal rato y ke estes ya bien, a deberearr!! mmuuaa!!
Joelet muchas felicidades x tu positivoooo!!
Yoliiiiiii corazonnnn como vais? mmmmuaaaaa!!
Aaaiss silviaaaaa, oye tu
tienes msn? asi podriamos hablar mas y eso, pos nada a ver ke me dicen mañana, taria gracioso aunke (ojala) ke este mes ke no tomo omifin , lograra mi positivo!! xro weno ya te digo, ke ojala y si , no es asi pos nada espero ke con lo proximo ke me mande lo logre, ke ya va siendo horaaa!! un besazooo!!
Y eso!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas
Joelet
(2 años buscando)
Muchísimas felicidades!!!!!!!!
Qué guayyyyyyy... Me alegro un montón. Es genial!!
Por fin llegó lo que más esperabas, eh? Pues ale, ahora a disfrutarlo mucho y a ser muy feliz. Cuídate mucho!!!
Un besazo de vaquita feliz
Buenos días, vaquitas!!
Hola guapas, cómo estáis todas?
Buff, últimamente no tengo casi tiempo de entrar y no veas la de mensajes que hay!! Jejeje... He ido leyéndolos poco a poco y bueno, más o menos me pongo al día
Bueno, en primer lugar, FELICIDADES a Joelet. Es genial!! Otro positivo!! Enhorabuena y ahora a cuidarse mucho y a regodearse en la felicidad del momento!!
Silvia, cariño, me alegro que te encuentres mejor. Ya me habían contado que la prueba da molestias, pero bueno, ya ha pasado, eh? Y ahora a ver si los deberines dan resultado Por cierto, dan algún tipo de resultado con la histero? Ya me contarás porque no sé si es para "limpiar" las trompas o para ver cómo están... Estoy un poco verde con muchos temas deéstos todavía jeje
Yoli, preciosa, me alegro que estés un poco más relajadita. Tienes que estar tranquila que este mini-omifin va a estar genial, ya verás. Sólo hay que tener paciencia y ser positiva, que seguro saldrá todo bien y en nada ya puedes ver a tu lentejita!!
Mami, cielo, ya mismo nos das una alegría. Y no estés de mala leche, mujer, jeje aunque no me extraña con esas "incomodidades" del estreñimiento y demás, buff... Pero vaya, vaya... esto pinta muy bien. Aix... qué alegría nos darás si es un positivo!! Bueno, no te quiero poner nerviosa. Tú relajadita y a esperar, que ya queda poco para saber algo!!
Teresa, cariñituuuuu, que no me he olvidado de tí, eh? Vi tus mensajes de ánimos post-warry, jeje, muchas gracias. Bueno, yo ya me he puesto en marcha con mi tercer ciclo de omifin donde doblo la dosis. Tendré que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche, o sea 100 grs. al día. A ver si así ovulo...! ¿ Cómo sigues tú? No he leído ningún mensaje tuyo últimamente y no sé si tu warry ha hecho acto de presencia... Espero que se haya ido de paseo y no aparezca Por cierto, os contesté un mensajé por ahí abajo sobre la quedada en BCN, lo viste?
Martaaa, cómo estás? Tas más animadita? Espero que sí. Tú no te vengas abajo, oyes? Que si hace falta me visto de payaso (un poco payasa sí soy,jeje) y te hago unos numeritos Estos positivos se hacen de rogar pero ya verás como el tuyo no tarda mucho más, seguro!! Te pongo un montón de velitas para que este sea tu mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maru, ya te he visto en las fotos, mu guapa!! Al final la que no va a poner ninguna soy yo jeje. A ver si revelo ya las puñeteras fotos del verano (si es que vivo en la prehistoria jeje)
Y las demás cómo vais? Cómo están nuestras mallorquinas?Y Elenacat? Y nuestra Rosita? Contadnos qué tal estáis.
M.Paula, ya veo que tu JuanFe no para. Este niño va a salir un deportista de aupa, jeje. Muchos bsitos para los dos.
Y nada, muchos lametazos también para rexnilnina, abril, julia, albius, zoemai, emma, dehuelva, luzia, mhariam, gemma, futuramama, orizonte... y espero no dejarme a nadie!
Bueno, pues nada, yo empiezo hoy mi tercer ciclo de omifin aumentando la dosis a 100 grs. A ver si hay suerte!! Y este finde le contamos a mis padres que nos casamos, jeje, fue una gran sorpresa! Se quedaron muy contentos
Que sea leve el lunes!!!! AL menos el jueves es fiesta, no?
Un abrazo y mucha suerte para todas!! WARRYS FUERA!! POSITIVOS A TOPE!!!! ""
Hola a todas!
Que tal ese cuerpo despues del fin de semana? Que horror, odio los LUNES!!!!
Pero bueno, no me quejo que esta semana (aunque aqui no es puente, me voy a Salamanca de Jueves a Domingo) Asi que GENIAL!! A ver a mis padres, hermanas, SOBRINO y amigos!!!!! Tengo unas ganas!!!!
Por lo demas, contaros que mi tempe sigue igual mas o menos , variando pero dentro de las altas... Y nada aqui me teneis intentando oir a mi cuerpo por si me quiere decir algo .. pero la verdad es que yo creo que estoy igual que siempre mas o menos... Osea que habra que hacer otro ciclo... bueno, ya veremos hasta que no llegue la indeseable hay esperenzas no?!
Y que tal mis vaquitas?
Shibba, me alegro que estes ya casi recuperada. A deberear como una loca ahora que tienes el camino despejado!!! Con un poquito de suerte hasta estas ovulando!!1 Ya me contaras.
Yoli, que cada vez queda menos!!!!!!!! Dios mio, cuando te haces la eco???
Merceditas, y tu como vas? Perdona pero tengo tanto lio con todas que no se donde estas tu, OMIFIN, IA, .... ???
Mami, bueno no digo nada por si acaso.... a cruzar los dedos..
Bueno y al resto... de vaquitas:
LAMETAZOS A TODAS!!!!!!!!! y Muy Buenos dias!!!!!!!!
Hola chicas
entre hoy y mañana me entero asi k ponerme velitas pero la muy ghfdhgadhgh me va a venir pk ya estoy bastante molesta, de todos modos no dejeis de pensar en mi, besos a todas. Por cierto el dia 9 de noviembre tengo la primera cita para empezar el papeleo de la IA en el hospital, espero no llegar a eso besossssss
Hola chicas
entre hoy y mañana me entero asi k ponerme velitas pero la muy ghfdhgadhgh me va a venir pk ya estoy bastante molesta, de todos modos no dejeis de pensar en mi, besos a todas. Por cierto el dia 9 de noviembre tengo la primera cita para empezar el papeleo de la IA en el hospital, espero no llegar a eso besossssss
Espero que sean suficientes!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y eso!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas
Joelet
(2 años buscando)
Una preguntita
Enhorabuena lo primero y ante todo. Me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido.
Tu que has estado tomando omifin.......tengo una preguntilla.
Yo es el primer ciclo de omifin y es la primera vez que me pasa esto. El domingo dia 1 ovule(me salio el test de ovulacion positivisimo) y 5 dias despues y hasta hoy me esta saliendo un flujo blanco y espeso. A ti te pasaba esto?? Sabes por que??
Un saludo y muchas FELICIDADES.
Sunnabay!
Hola!
Se me olvido decirte antes...
He estado viendo el album de las omifinas y he visto que has estado en Nueva York!
Nosotros vamos a ir estas navidades!
Tienes algun consejo? Cuantos dias estuvisteis? Cosas que no debemos dejar de ver y cosas que no merecen la pena?????
Muchas gracias!
Pensaba que estabas igual que yo!!!
pero ya veo que no....
Mis velitas para ti tambien...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo "CREO" que no la espero para el Lunes de la semana que viene, pero bueno el unico motivo es porque me han dicho que la fase lutea sule durar como mucho 16 dias... Pero ya sabeis que mi dama "la de rojo" hace y deshace lo que le da la gana...
Una preguntita
Enhorabuena lo primero y ante todo. Me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido.
Tu que has estado tomando omifin.......tengo una preguntilla.
Yo es el primer ciclo de omifin y es la primera vez que me pasa esto. El domingo dia 1 ovule(me salio el test de ovulacion positivisimo) y 5 dias despues y hasta hoy me esta saliendo un flujo blanco y espeso. A ti te pasaba esto?? Sabes por que??
Un saludo y muchas FELICIDADES.
Hola rari!
Por si te sirve de algo a mi tambien me ha pasado.
Creo que fue Yoli o Shibba que me dijeron que era normal. Algunas chicas les da por tener ese flujo y a otras por no tener nada....
No te preocupes!
Hola a todas!
Que tal ese cuerpo despues del fin de semana? Que horror, odio los LUNES!!!!
Pero bueno, no me quejo que esta semana (aunque aqui no es puente, me voy a Salamanca de Jueves a Domingo) Asi que GENIAL!! A ver a mis padres, hermanas, SOBRINO y amigos!!!!! Tengo unas ganas!!!!
Por lo demas, contaros que mi tempe sigue igual mas o menos , variando pero dentro de las altas... Y nada aqui me teneis intentando oir a mi cuerpo por si me quiere decir algo .. pero la verdad es que yo creo que estoy igual que siempre mas o menos... Osea que habra que hacer otro ciclo... bueno, ya veremos hasta que no llegue la indeseable hay esperenzas no?!
Y que tal mis vaquitas?
Shibba, me alegro que estes ya casi recuperada. A deberear como una loca ahora que tienes el camino despejado!!! Con un poquito de suerte hasta estas ovulando!!1 Ya me contaras.
Yoli, que cada vez queda menos!!!!!!!! Dios mio, cuando te haces la eco???
Merceditas, y tu como vas? Perdona pero tengo tanto lio con todas que no se donde estas tu, OMIFIN, IA, .... ???
Mami, bueno no digo nada por si acaso.... a cruzar los dedos..
Bueno y al resto... de vaquitas:
LAMETAZOS A TODAS!!!!!!!!! y Muy Buenos dias!!!!!!!!
Hola maru!
No te preocupes, jeje, somos un montón y ya nos hacemos un lío entre tantas... "" jeje
Yo estoy empezando mi tercer ciclo de omifin y me acabn de doblar la dosis para ver si así ovulo. Llevo un poco más de año y medio en busca del bebé y mira... con la paciencia que va y viene, un poco como todas.
Oye, que te lo pases muy bien por Salamanca y a ver si hay suerte y este es tu mes!
Muchas velitas y un besazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ei pesiosaaa!!
¿ Qué tal mi omifina motera favorita ? Tía, a ver si va a resultar que tienes una lentejilla por ahí... bueno, esperemos a ver qué pasa esta semana. Te deseo con todo mi corazón un POSITIVAZO y que la muy indeseable no aparezca por tu vida en 9 meses ""
Yo a ver qué tal me va la doble dosis. Ahora también tengo bastante en la cabeza el seminograma que le tienen que hacer a mi costi. A ver si ya le dan hora y una cosa menos en la que pensar... Espero que sólo haya "problemas" por mi parte y sus bichillos estén en forma. En cuanto terminen los cinco días de omifin me tomaré otra vez la temperatura y seguramente me harán alguna eco para echar un vistazo a los folículos. Ya te contaré.
De la quedada, si lo organizamos con tiempo a mí un sábado me va bien Y a ver si ya revelo las fotos, sí! Es que estoy pelada jeje y eso que aún es día 9, vamos bien...
Yo también hago danza del vientre sólo un día a la semana. Las otras cosas (francés, hip-hop y ragga ) dos veces por semana. La verdad es que desde que gané tanto peso por las malditas hormonas me he obligado a no parar, a parte que a mi cabecita loca también le va muy bien, así pienso menos en todo esto que nos ocupa a todas...
Un petonarro, guapa. Cuídate mucho!!
Hola chicas
Ánimo guapa!!
Mientras no hay warry hay esperanza, así queno pierdas los ánimos.
Un lametazo cariñoso
A los wenos día prechochonas!
Rosita, ya me dirás si al final has empezado ya o no con el tratamiento o esperas al mes que viene! Te quiero mucho preciosa!!!
Silvia (Shiba), Siento no haber podido escribirte, pero te he leído, eh? Cuando leí que todo había ido bien ya me quedé más tranquila, aunque luego he visto que has tenido molestias... Bueno, lo importante es que ya está hecho y ahora te toca darle caña! Hay que hacer deberes aunque no sepas si ya has ovulado o no! Aunque yo creo que estás a tiempo!!! Un besazo malagueña salerosa!!!
Merçè, muchas gracias por tus privados ! La verdad es que estoy más tranquila! Ya me contarás que tal tu control de folis cuando sepas que día te lo haces! Un besito y gracias!!!
Marijose, a ver si nos cuentas cosillas... Ya te debe quedar muy poquito para la eco 3D, no? Dinos algo!
Rakqel, así que tienes no tienes conexióm ... Ya decía yo... Que lo pases muy bien en Ávila!!!
Emma, me encanta tener noticias tuyas ! Ojalá el resultado de la prueba salga genial y no tengas que hacerte la amnio! Ya nos contarás que tal el martes!!! Besotes!
Ely, te han llamado ya? Mucha suerte preciosa, ojalá las listas de esperar para IA en Tenerife sean muy cortas!
Raquel (petita), como van los trillizoooooooooos????
Raquel (Bella), Más besitos preciosa! Escríbeme cuando te veas con ganas, vale? Un abrazote!
Encar, cómo vas mi niña preciosa? Ha llegado ya la warry en condiciones? Que poquito te queda ya! Vas a triunfar como la Coca-cola con la IA !
Silvia (Sisilas), seguimos sin saber nada de tí ... Espero que todo esté bien! No sabemos si sigues con el tratamiento, si lo has conseguido... Dinos algo!!!
Maru, mucha suerte para el lunes wapa! Te pongo muchas velitas! Y, por cierto, estoy aquí para lo que necesites! Yo no estoy "hasta el gorro" De nadie ! Jejeje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rosa19703, espero que si que haya sido que has ovulado tarde y que tengas mucha suerte! Ya nos contarás preciosa!
Srapotato, Has empezado ya con Omifin? O aún no ha aparecido la warryndonga? Mucha suerte!
Paula, Que tal va la liga futbolística de Juanfe? Jejeje... Aún sigue con sus partidos nocturnos?
Tere, Así que en tu día 21? Ya nos contarás que tal tu dita de hoy con fertilidad!!!
Montse, que me alegro mucho de que ya no necsites hacer reposo!!! Un besazo muy grande !
Teresa, Te mando más velitas preciosa, que ya no te queda naaaaaaaaaaaaa!!! Jejeje... Sigues con la temperatura alta? Mucha suerte preciosa y muchas velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dulcemami, quiero saber cual es el nombre de mi Dulcemami ... Y también quiero que me cuentes cositas... Cómo se porta mi cyber-sobrinito?
Merche, Te quiero bien positiva, eh? Que a medida que se acerca el día te veo más negativa!!! Ya verás como este mes es el tuyo preciosa! Ahí van mis velitas para tí!
Luzia, Queda algún rastro de ese virus? No estoy recibiendo esos partes diarios que me prometistes ...
Abril, alguna novedad? Dinos algo! Debes estar histérica, no? Yo creoq ue haces bien en intentar calmarte y esperar! Un besito preciosa! Y te pongo velitas por si aún cabe la posibilidad!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elenita, hace días que no sabemos nada de tí! Desde que nos recomendastes el post ese de embarazo... Cómo vas?
Pilar (azuro), Bueno, aún sigo esperando para saber cuando vamos a conocer el sexo de nuestr@ cyber-sobrin@ omifinit@!
Gemma, Ya queda menos preciosa! Cuídate mucho y relajaté!
Marta, me alegro de que estés más animada! A ver si nos cuentas más cosillas! Ya nos dirás que tal tus resultados de la analítica hormonal y el seminograma de tu chico (cuando te los den claro )! Ya verás como todo está bien! Un besazo! Por cierto, espero que nos invites a tu cyber-cumpleaños el día 17!!!
Villar, no nos cuentas nada ... Cómo va mi compi de tripita???
Futuramamá, Te deseo muchísima suerte preciosa! Espero que no te haga falta ir a la cita del día 9 con fertilidad ! Un besote!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cómo estais las demás ??? Y Roci? Dónde te metes ? Y Mpili? Que pasó con esa IA? Y Eva? Y Coco? Y Aitana? Y Nurieta? Y Joelet? Que tal esa nueva mamá? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!
Bueno, ya estamos a día 9, así que quedan poco más de 2 semanitas para el 26 ! Estoy un poco más tranquila, pero me he dado cuenta de que no me considero embarazada ... El sábado estubimos de compras y ví una cunita que me gustó y sin pensarlo le dije a mi marido... "No voy a mirar nada hasta que no esté embarazada!". El no me dijo nada, pero analice lo que había dicho y se lo comenté. Me dijo que a él le pasa lo mismo, que tiene la sensación de que va a pasar lo mismo de la otra vez y lo vamos a perder... De todas formas, no me hace daño pensar así, creo que me hace un poco más fuerte! En fin, si va bien, algún día me sentiré como una mamá...
Un lametazo de una vaki "preñi" de 6+0!
A los wenos día prechochonas!
Rosita, ya me dirás si al final has empezado ya o no con el tratamiento o esperas al mes que viene! Te quiero mucho preciosa!!!
Silvia (Shiba), Siento no haber podido escribirte, pero te he leído, eh? Cuando leí que todo había ido bien ya me quedé más tranquila, aunque luego he visto que has tenido molestias... Bueno, lo importante es que ya está hecho y ahora te toca darle caña! Hay que hacer deberes aunque no sepas si ya has ovulado o no! Aunque yo creo que estás a tiempo!!! Un besazo malagueña salerosa!!!
Merçè, muchas gracias por tus privados ! La verdad es que estoy más tranquila! Ya me contarás que tal tu control de folis cuando sepas que día te lo haces! Un besito y gracias!!!
Marijose, a ver si nos cuentas cosillas... Ya te debe quedar muy poquito para la eco 3D, no? Dinos algo!
Rakqel, así que tienes no tienes conexióm ... Ya decía yo... Que lo pases muy bien en Ávila!!!
Emma, me encanta tener noticias tuyas ! Ojalá el resultado de la prueba salga genial y no tengas que hacerte la amnio! Ya nos contarás que tal el martes!!! Besotes!
Ely, te han llamado ya? Mucha suerte preciosa, ojalá las listas de esperar para IA en Tenerife sean muy cortas!
Raquel (petita), como van los trillizoooooooooos????
Raquel (Bella), Más besitos preciosa! Escríbeme cuando te veas con ganas, vale? Un abrazote!
Encar, cómo vas mi niña preciosa? Ha llegado ya la warry en condiciones? Que poquito te queda ya! Vas a triunfar como la Coca-cola con la IA !
Silvia (Sisilas), seguimos sin saber nada de tí ... Espero que todo esté bien! No sabemos si sigues con el tratamiento, si lo has conseguido... Dinos algo!!!
Maru, mucha suerte para el lunes wapa! Te pongo muchas velitas! Y, por cierto, estoy aquí para lo que necesites! Yo no estoy "hasta el gorro" De nadie ! Jejeje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rosa19703, espero que si que haya sido que has ovulado tarde y que tengas mucha suerte! Ya nos contarás preciosa!
Srapotato, Has empezado ya con Omifin? O aún no ha aparecido la warryndonga? Mucha suerte!
Paula, Que tal va la liga futbolística de Juanfe? Jejeje... Aún sigue con sus partidos nocturnos?
Tere, Así que en tu día 21? Ya nos contarás que tal tu dita de hoy con fertilidad!!!
Montse, que me alegro mucho de que ya no necsites hacer reposo!!! Un besazo muy grande !
Teresa, Te mando más velitas preciosa, que ya no te queda naaaaaaaaaaaaa!!! Jejeje... Sigues con la temperatura alta? Mucha suerte preciosa y muchas velitas!
Dulcemami, quiero saber cual es el nombre de mi Dulcemami ... Y también quiero que me cuentes cositas... Cómo se porta mi cyber-sobrinito?
Merche, Te quiero bien positiva, eh? Que a medida que se acerca el día te veo más negativa!!! Ya verás como este mes es el tuyo preciosa! Ahí van mis velitas para tí!
Luzia, Queda algún rastro de ese virus? No estoy recibiendo esos partes diarios que me prometistes ...
Abril, alguna novedad? Dinos algo! Debes estar histérica, no? Yo creoq ue haces bien en intentar calmarte y esperar! Un besito preciosa! Y te pongo velitas por si aún cabe la posibilidad!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elenita, hace días que no sabemos nada de tí! Desde que nos recomendastes el post ese de embarazo... Cómo vas?
Pilar (azuro), Bueno, aún sigo esperando para saber cuando vamos a conocer el sexo de nuestr@ cyber-sobrin@ omifinit@!
Gemma, Ya queda menos preciosa! Cuídate mucho y relajaté!
Marta, me alegro de que estés más animada! A ver si nos cuentas más cosillas! Ya nos dirás que tal tus resultados de la analítica hormonal y el seminograma de tu chico (cuando te los den claro )! Ya verás como todo está bien! Un besazo! Por cierto, espero que nos invites a tu cyber-cumpleaños el día 17!!!
Villar, no nos cuentas nada ... Cómo va mi compi de tripita???
Futuramamá, Te deseo muchísima suerte preciosa! Espero que no te haga falta ir a la cita del día 9 con fertilidad ! Un besote!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cómo estais las demás ??? Y Roci? Dónde te metes ? Y Mpili? Que pasó con esa IA? Y Eva? Y Coco? Y Aitana? Y Nurieta? Y Joelet? Que tal esa nueva mamá? Y Mayte? Y Maryq? Cómo van esas nauseas? Y Mysticallove? Y Silvi? Y Pilar (Sirenavar)? Y Gaby? Y Garjean? Y Coral? Y Dorpa? Y Diavia? Y Sofit? Y Laura? Y Neo? Y Ana? Y Isa? Y Rocio? Y Dorca? Y Marcelis? Y Yomaira? Y Violeta? Y Gem? Y Amapola? Y Gabi? Y a las que seguramente me dejo, un lametazo muy fuerte!
Bueno, ya estamos a día 9, así que quedan poco más de 2 semanitas para el 26 ! Estoy un poco más tranquila, pero me he dado cuenta de que no me considero embarazada ... El sábado estubimos de compras y ví una cunita que me gustó y sin pensarlo le dije a mi marido... "No voy a mirar nada hasta que no esté embarazada!". El no me dijo nada, pero analice lo que había dicho y se lo comenté. Me dijo que a él le pasa lo mismo, que tiene la sensación de que va a pasar lo mismo de la otra vez y lo vamos a perder... De todas formas, no me hace daño pensar así, creo que me hace un poco más fuerte! En fin, si va bien, algún día me sentiré como una mamá...
Un lametazo de una vaki "preñi" de 6+0!
hola!
Me alegro que no estes hasta el gorro de nadie! porque seguro que en las proximas semanas tendre un monton de preguntas que hacer!!!.... je, je te arrepentiras de haberlo dicho!!
hija, es que no te olvidas de una!!! Nos dejas fatal al resto!!! Creo que voy a imprimir uno de tus mensajes para que la proxima vez no deje de preguntar por nadie!!!
Oye, oye, oye, .... No digo que andes comprando ya cositas, pero.... trata de disfurtar a tope (Supongo que tiene que ser j**dido despues de haber pasado ya una vez por el mal trago... pero tu cupo de mala suerte ya esta cubierto!!!! Asi que a MIRAR a MIRAR y a MIRAR y a pensar que TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE BIEN!!!!!!
De aqui a nada tenemos fotito en el ALbum de tu lentejita!!!!
Un besazo
Maru
Gracias, guapi!!
Pues sí, a ver si ambas tenemos suerte!!
Yo tengo 31 añitos, pero también aparento menos jeje, es broma, lo que pasa es que estoy un poco loca y a veces me echan menos pero vaya, supongo que físicamente aparento lo que tengo, no sé, jeje
Hasta pronto pesiosaaaa. Smuak!!
Yoli!!!!
Hola bombocito!!espero que hayas pasado buen finde y que hayas dormido muchorrrrrrrrrrr para que tu embrioncito sea cada día más grande.
Escuchame!!!no me gusta lo que he leido sobre que no te sientes embarazada...es cierto que no he pasado lo que tú pero mira todo va a salir bien, ya sólo te quedan dos semanas para ver el latido de tu omifin@ y ya se que hay que ser `prudente y eso hasta que el médico no diga que toda va bien pero TODO VA IR GENIAL!!!! en menos de 9 meses tendrás un bebé o DOS!!!!!
Muchos besos cariño y de verdad que se dentro mia que todo te va ir fenomenal, tu sabes que somos muy brujitas en el foro y que ya te adelantamos que te ibas a quedar preñi enseguida y acertamo, pues ahora no va a ser menos!!!besotes
Emigrante
Hola guapa!!!!! cómo ha ido tu finde????a mi genial y ya ves deseando que llegue el miercoles para el super puente, aunque os voy a echar de menos un montón
Me has preguntado sobre New York, pues he de decirte que es una ciudad maravillosa y te van a dar ganas de quedarte.Tu dime cuanto tiempo vais a ir porque dependiendo de lo qu me digas te digo tal o cual, vale???besotesssssssssssssssssssssssssssss
PD:Cuando vas a poner las fotissssssss???
Hola a todas!!!!!!!!!!!
Bueno chicas esta semana se va a pasar volando con el puentecito eh???alguna de vosotras se va fuera de viaje????ya me contareis.
Pues yo si todo va bien me voy a Amsterdam para el día 3 de noviembre y como la warry me iba a chafar los planes, me he estado tomando progesterona para que parara el manchado ese incordioso de 5 o 6 días hasta que me baja la warrindonga.Calculando me bajará esta semana si todo va bien. me he tomado la proges 3 días y el manchado se me paró, pero esta noche creo que no la voy a tomar porque me han salido mogollón de granos(siempre me pasa cuando tomo progest y estoy echa un ascorrrr) yo creo que si hoy no la tomo para miercoles o jueves tendré una visita esperada en lugar de inesperada así esque nada con ganas de empezar un nuevo ciclo y así también la IA para noviembre!!
Besotes a todasssssssss
Emigrante
Hola guapa!!!!! cómo ha ido tu finde????a mi genial y ya ves deseando que llegue el miercoles para el super puente, aunque os voy a echar de menos un montón
Me has preguntado sobre New York, pues he de decirte que es una ciudad maravillosa y te van a dar ganas de quedarte.Tu dime cuanto tiempo vais a ir porque dependiendo de lo qu me digas te digo tal o cual, vale???besotesssssssssssssssssssssssssssss
PD:Cuando vas a poner las fotissssssss???
Ya las he puesto
Vamos a ir 6 diitas...
Tengo unas ganas!!!!!
Besitos y gracias por adelantado!
Holaa atodas os cuento lo de mi cita hoy con el gine
pos nada al ver ke con el omifin nada, pos paso a ia, asi ke nada me ha dicho ke el 1er dia ke me ponga mala en el siguiente ciclo, pos ke al dia sigueinte vaya a consulta y ya me diran, ke me tendre ke poner lasÇ"banderillas" y tener un seguimiento con eco pa ver los folis y eso y el dia ke ya me la vayan hacer mi costi se hara el espermiograma y nada a inrtoducirlo en mi utero, y ke me lo haran unas 4 veces, llegado el caso, asi ke nada, a x ello!
Holaa atodas os cuento lo de mi cita hoy con el gine
pos nada al ver ke con el omifin nada, pos paso a ia, asi ke nada me ha dicho ke el 1er dia ke me ponga mala en el siguiente ciclo, pos ke al dia sigueinte vaya a consulta y ya me diran, ke me tendre ke poner lasÇ"banderillas" y tener un seguimiento con eco pa ver los folis y eso y el dia ke ya me la vayan hacer mi costi se hara el espermiograma y nada a inrtoducirlo en mi utero, y ke me lo haran unas 4 veces, llegado el caso, asi ke nada, a x ello!
Ya nos seguiras contando...
A cruzar los dedos, ya veras como la ia funciona y de aqui a nada te tenemos en las positivas!!!
Un besazo y un GRAN LAMETAZO DE VAQUITA EMIGRANTE!
Por cierto, como funciona lo de la ia? Tardan mucho en darte hora?
Te hacen muchos controles???
Ya nos contaras pq yo de eso no tengo ni idea!
Cuenta atrás!!!!
Pues eso. Ayer me vino la warryndonga y ya para el ciclo que viene la IA, oeeeeeeeeeeeeeeeeee. Qué nervios!!!!
Bueno, niñas, por Ávila y Madrid GENIAL, todo lo que sea desconectar es genial. Estuve sin conexión unos días, pero era por las tormentas.
No me voy a poder conectar mucho porque estoy estudiando a tope, pero me acuerdo de TODAS y muuuuuucho.
Yoli, tía, te mando un besazo enorme, DISFRUTA a tope de tu embarazo, con lo que te ha costado ahora tienes que SENTIRLO al 100%, de verdad que todo va ir genial y vas a ser una PEASO MADRASA, oleeeeeee (has visto Shiva??? ese arte andaluz, jejejjej)
Shiva, mi andaluza salerosa, ues nada histero fuera y ahora a por todas esa IA está al caer, de todas maneras ya sabes, después de la histero con las trompas limpitas más de una y más de dos han caído A POR TODASSSSSS
Encar, guapetona, el examen lo tengo el 28 de octubre así que sí podremos ir a Amsterdam, oeeeeeeee
Luzi, cómo va todo?
Mercheeeeeeeeeeeeeeee, cómo va ese cansancio? Para cuando sabremos cosas? BETA?
Emigrante, estás ahí al pie del cañón en el foro, así me gusta Charrita guapa, para cuando las fotos???
Rosa, Te echo de menos joooooooooooooo
Margotdel, Eva, sisilas, sirenavar, Ely, pormariope... Cómo os va a todas.
Niñas, os mando un besazo de GIGANTE
Maru!!!!!!!!!!!
Tia que guay las fotos!!!haceis una pareja super bonita, y vaya viajeros estais hechos!!!! cuando he visto a tu marido he pensado:que cara de guiri que tiene y esque resulta que es extranjero!!!!que tonti que soy.....
Bueno pues 6 días os bastan y os sobran para NY. Madremia, me tienes que decir si sois de ir a museos o no.
Lo que te recomiendo es ir a The beauty and the beast en Broadway, me emocioné tanto que acabé llorando, precioso de verdad....teneis que ir a un hotel que está en brodway a ver si más adelante me acuerdo como se llama que tiene un bar-restaurante en el piso 54 rotatorio y se ven unas vistas que te cagas. El EMpire State, si teneis tiempo subiros al helicoptero de donde se ve toda la isla de manhattan(si te interesa te busco la dirección porque se que era en battery park pero no me acuerdo exactamente de la calle)
Central Park...es una PASADAAAAAAAAAAAAAA.
Coger el ferry e iros a Saten Island.
Patear,patear por the 5th avenue, menudas tiendas...y tienen Victorias secrets(super chula)
Ya te iré diciendo más cositas
Cuenta atrás!!!!
Pues eso. Ayer me vino la warryndonga y ya para el ciclo que viene la IA, oeeeeeeeeeeeeeeeeee. Qué nervios!!!!
Bueno, niñas, por Ávila y Madrid GENIAL, todo lo que sea desconectar es genial. Estuve sin conexión unos días, pero era por las tormentas.
No me voy a poder conectar mucho porque estoy estudiando a tope, pero me acuerdo de TODAS y muuuuuucho.
Yoli, tía, te mando un besazo enorme, DISFRUTA a tope de tu embarazo, con lo que te ha costado ahora tienes que SENTIRLO al 100%, de verdad que todo va ir genial y vas a ser una PEASO MADRASA, oleeeeeee (has visto Shiva??? ese arte andaluz, jejejjej)
Shiva, mi andaluza salerosa, ues nada histero fuera y ahora a por todas esa IA está al caer, de todas maneras ya sabes, después de la histero con las trompas limpitas más de una y más de dos han caído A POR TODASSSSSS
Encar, guapetona, el examen lo tengo el 28 de octubre así que sí podremos ir a Amsterdam, oeeeeeeee
Luzi, cómo va todo?
Mercheeeeeeeeeeeeeeee, cómo va ese cansancio? Para cuando sabremos cosas? BETA?
Emigrante, estás ahí al pie del cañón en el foro, así me gusta Charrita guapa, para cuando las fotos???
Rosa, Te echo de menos joooooooooooooo
Margotdel, Eva, sisilas, sirenavar, Ely, pormariope... Cómo os va a todas.
Niñas, os mando un besazo de GIGANTE
Guapi!!!!
Tia que bien que te ha sentado el viaje!!!!no hay nada como irse un par de días fuera eh??
Ponte las pilas que el 28 es ya!!!!!y jolines tia vaya con la warry que puntual....cuanto te ha durado este ciclo???has calculado si te coincide con Amsterdam la siguiente regla??? Yo voy hacer para que no me coincida jajajajaj!!!!!!!
NENA que nos queda un ciclo y se acabó esto, en nada preñis!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lametazosssss
Guapi!!!!
Tia que bien que te ha sentado el viaje!!!!no hay nada como irse un par de días fuera eh??
Ponte las pilas que el 28 es ya!!!!!y jolines tia vaya con la warry que puntual....cuanto te ha durado este ciclo???has calculado si te coincide con Amsterdam la siguiente regla??? Yo voy hacer para que no me coincida jajajajaj!!!!!!!
NENA que nos queda un ciclo y se acabó esto, en nada preñis!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lametazosssss
Pues el ciclo
Me ha durado 28 días justos!!!! Me toca que me venga el primer domingo de noviembre, justo cuando vuelvo, así que no voy a hacer nada, si se me adelanta, pues me espero y ya está. Es que necesito evadirme un poco y no sé, paso de más movidas hormonales que mi cuerpo ya ha estado loqui mucho tiempo. De todas maneras, el aceite de onagra y el synerbiol MANO DE SANTO, madre mía!!!!
Este finde no nos vamos, toca estudiar y el sábado BODA, ya la última del año ayssssssssssssss!
Un besote!!!!
Ya nos seguiras contando...
A cruzar los dedos, ya veras como la ia funciona y de aqui a nada te tenemos en las positivas!!!
Un besazo y un GRAN LAMETAZO DE VAQUITA EMIGRANTE!
Por cierto, como funciona lo de la ia? Tardan mucho en darte hora?
Te hacen muchos controles???
Ya nos contaras pq yo de eso no tengo ni idea!
Holaa pos ya
te ire diciendo x ke la verdad ke como es la 1 vez a medida ke m evayan haciendo cosas, ire diciendolas, un beso y gracias!
Hola de nuevo no se ke me
ha pasao, xro de pronto me ha entrado una tristeza y una angustia, yo creo ke en el fondo pensaba ke no tendria ke llegar a mas, y esta mañana no m elo tome mal, lo de pasar a ia xro hace un ratillo he empezado a encontrarme asi muchos besos!