Foro / Maternidad

""""las omifinas""""

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 7:56
A
acacia_9621517
9/10/06 a las 19:39

Silvia muchas gracias
x tus animos! no se tb kizas como dices sea lo mejor xro no se, es muy dificil entender y llevar todo esto, todas las pruebas bien, xro no lo conseguimos, y encima ya son 3 años de buskeda, no se estoy hecha polvo, es ke ya sabeis lo duro ke es mes tras mes y siempre en el fondo con ese rayito de esperanza de ke este mes va a ser ke si y luego otro chasco mas, no se mañana estar emejor , muuaa!!

Ver también

Z
zhen_5173854
9/10/06 a las 20:03

Holaaaa yolandaaaaaaaaaaa
HOLAAAA QUE TAL ESTAS ¿?¿YO ES QUE ENTRO POCO OS LEO Y A VECES NO ME DA TIEMPO DE ESCRIBIROS ...YO ESTOY CON RETRASO OTRA VEZ DESDE EL DIA 28 PERO LO RARO ES QUE ESTE MES NO ME HE TOMADO LAS PASTILLAS Y OTRA VEZ RETRASO Y MI PREGUNTA ES SE ME PUEDE RETRASAR DEJANDO LAS PASTILLAS??JEJEJEJEJE Y AUN NO ME EXO LA PRUEBA POR MIEDO A QUE ME SALGA NEGATIVO ASI QUE ESTA SEMANA ME LA HARE.ASIN QUE YA OS CONTARE.BESITOS

SHIBA Y TU QUE TAL GUAPA??ESPERO QUE BIEN YA ME CONTARAS VALE¡¡¡MUCHOS BESOS

A
acacia_9621517
9/10/06 a las 21:24

Hola luciaa
ya se ke lo importante es conseguirlo, xro es ke a cada paso ke se va dando va siendo mas duro, no se, no puedo evitar estar mal, xro ya en cuanto empiece el tratamiento seguro ke me animo, un beso!

N
nacira_9139433
9/10/06 a las 21:55

Buenas noches
que tál?? cómo vais???

Yoli!!!!!!!!!!!! madre mía que no me lo creo!!!! estoy más contentaaaaaaa!!! te quiero xoxo.

chulaaaaaaa!! cómo van esos gases post-histero?? bueno supongo que este més a por todas, no??? a ver si nos vas a dar otra alegría y a mi me da algo.. de tanta emoción.. ojalá... te quiero xoxo!!

mami.. espero que tengas mucha suerte ya de una P. vez.. que ya te lo mereces!! ehh!! mucho ánimo!!

encarna.. que tál??? teresa!! ely!! eva!! elena!!! y mi bella cómo te va!! te mandé un ensajito.. no dessesperes!! Paulaaaaaaaaa barrigota!! gemma!! y mis peques!! luziaaaaaaa!!! raaaaaaaaaa!! que tál...

he estado leyendo algo.. pero son tantos mensajes que es imposible.. pero que sepais que cuando hablo con alguien siempre pregunto por todas, ehh!! si hay alguna novedad en el foro!! no me olvido!!

montseeeeeeeee!! que tál?? ya fuiste al gine o era esta semana???

chicas yo estoy bien, con ganas de ver barrigotas en nuestro album... barrigotas nuevas.
Llevo desde ya hace 8 días manchando.. pero cuando baja!!!! la muy w... por favor cuando quieres que baje.. te dan morcillas. pero bueno a seguir esperando.

muchos besos de osos para todas y lametazos en las lolas, ahhh!! mi lolita.. que se me olvidaba!! cómo estás??? y el peque!!!

besosss..besos.....besos...besos...y más...besos.....

E
elorri_8439807
10/10/06 a las 8:19

Hola amores
¿ Qué tal empieza el día ? Yo positiva (aunque no en el sentido que me gustaría jeje ) pero bueno, hoy he dormido casi 8 horas y me siento revitalizada Además el hecho de haber aumentado la dosis del omifin me hace pensar que igual este mes la cosa está mejor, nunca se sabe!! Así que aprovecho que no estoy negativa y espero que no se me pase, porque me hundo más rápido que el Titanic

Bueno, ayer ya hice mi repasín de todas pero como no pude volver a mirar los mensajes voy a responder a las últimas que escribistéis algo:

Yoli: tú la primera ¡No estés negativa ni triste, eh? La verdad es que entiendo perfectamente que te lo tomes como te lo estás tomando y si tú dices que no lo vives en negativo, sino simplemente que crees que es mejor esperar y dejar las ilusiones para un poquito más adelante... pues en el fondo creo que haces bien. Siéntete fuerte pero no desilusionada, y aunque hay que estar preparadas para todo no hay que estar pensando en lo malo, aunque claro, con lo que te pasó es normal.... Bueno, me explico muy mal pero lo que quiero decirte es eso, que estés positiva, que estás embarazada y feliz, que todo va a salir bien, y que sí, que un poquito de prudencia y a esperar unos poquitillos días más, pero nada, que estará todo bien, mujer. Sobretodo animadita, eh? Te mando un lametazo muy cariñoso para que lo sientas tú y tu lentejita

Shiba, guapa, ¿ cómo estás ahora? Espero que esos gasecillos de la histero hayan desaparecido. Bueno, lo peor ya pasó y ya estás a puntito de caramelo para darnos un positivazo ya mismo. Te pongo mis velitas para que sea así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosaaa, me alegra que entraras. Todas te mandamos besitos siempre y nos acordamos de tí. Y bueno, paciencia, cariño, que es la patrona de las omifinas, jeje. Y a ver si hay suerte pronto.

Luzia, preciosa, si es que somos muchas!! Hacer el repaso de Yoli es un imposible, jeje, eso ya es marca de la casa. Me alegro que ya estés bien del todo y ahora pues más de lo mismo... paciencia!!

Tere (Dehuelva), no te desanimes, mujer... Entiendo muy bien cómo te seintes. Son ya 3 años y es duro, si es que, me cachis en la mar... no es justo que nos pasen estas cosas!! Pero con enfadarnos y ponernos tristes no arreglamos nada... Yo también pienso eso de: "yo no tendré que llegar a IA, o a otras cosas" pero cada vez soy más consciente de que probablemente sí, y bueno... qué más da, no? Una vez estamos en camino ya no vendrá de unos metros más. Así que no te desanimes, guapa, la IA no es nada y es muy efectiva, y ya verás como tu meta está aquí mismo. Sé positiva!! Te mando mis velitas, cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Roci, a ver si ya mismo tenemos un positivo... y sin pastillas!

Elena y rakel, suerte a las dos con la IA. Me veo una lluvia de positivos con estas IA, la de mami, Encarna, Silvia en camino... Mmmm... tiene buena pinta todo esto!

Encarna, venga, un ciclo y listo! Y ya mismo la IA en noviembre! Y encima viajecito a Amsterdam, eh? No, si ya tienes cosas en las que pensar, jeje...

Maru, pasátelo en grande en New York! Ya nos contarás! Qué guay, yo quierooooo jejeje

Merche, amorcito, hace días que no te veo Espero quela espera no esté siendo demasiado dura y que ese bomboncito de niño que tienes te mantenga feliz y ocupada para que la espera no se haga muy larga. ¡Ánimo, cariñete, que ya mismo nos das una alegría!

Marta, ¿ Cómo van ya esos ánimos ? Mira que el plazo de estar triste ya pasó, eh? Así que espero que estés con energía positiva y animada, que además ya mismito es tu cumpleaños!!

Teresita, maca, seguimos sin noticias de la warrindonga? Uy uy uyyyyy... a ver a ver.... Ojalá traigas pronto buenas noticias! Sería genial!! Un petonet y ya nos irás contando.

Bueno, no me enrollo más. AL resto que no he nombrado también me acuerdo, eh? Así que mucha suerte para todas las omifinas y ex-omifinas, velitas, lametazos y un cirio enorme a la patrona de la Paciencia jeje, que es la que nos patrocina el foro jeje

Voy a ver si trabajo algo que ya toca. Besazos!!

A
ausra_8322451
10/10/06 a las 9:21

Vaya...
Pues nada hijas que me da que la warry se va a presentar de aqui a nada... La temperatura me ha bajado hoy de la media de las altas (36.8/36.9) a 36.7 osea que a menos que pegue un subidon manana me da que esta al llegar....
Que se le va a hacer, otra vez sera! digo yo...
Besitos a todas, me voy a tomar un cafelito y a empezar a currar que hoy tengo un dia ajetreado. Un besazo y un lametazo a todas y cada de vosotras.
Maru

S
saeeda_7901361
10/10/06 a las 9:49

Urgente¡¡ urgente ¡¡ necesito ayuda
Chicas estoy muy preocupada necesito q me digais algo, estoy tomando omifin desde mayo y progeffick, pues bien aunque no he quedado en estado en estos meses mi regla ha venido regularmente cosa que no ocurria antes pues tengo SOP, bien, pues mi úlitma regla la tuve el pasado 21 de septiembre, y se supone q en estos dias estoy ovulando, pues cual es mi sorpresa que esta mañana me he levantado manchando COMO SI ME HUBIERA BAJADO LA REGLA. ESTOY MUY PREOCUPADA Q SERA AYUDA POR FAVOR.

W
weifen_6250977
10/10/06 a las 10:47

Gema cariño!!!!!
Mucha calma, sigue las instrucciones del medico veras como todo sale bien desde aqui te mando todas mis fuezas, mi cariño, y mis oraciones, hoy pondre una velita por ti en casa para que mi abuelito cuide de ti de martina y de lucas, te quiero un monton no estes nerviosa, y reposa al maximo estaremos pendientes de ti, te mando un beso enorme y un abrazo estoy contigo aunque lejos te tengo presente vale...

Muchos besos, mejorate pronto...
Ely.

W
weifen_6250977
10/10/06 a las 11:00
En respuesta a saeeda_7901361

Urgente¡¡ urgente ¡¡ necesito ayuda
Chicas estoy muy preocupada necesito q me digais algo, estoy tomando omifin desde mayo y progeffick, pues bien aunque no he quedado en estado en estos meses mi regla ha venido regularmente cosa que no ocurria antes pues tengo SOP, bien, pues mi úlitma regla la tuve el pasado 21 de septiembre, y se supone q en estos dias estoy ovulando, pues cual es mi sorpresa que esta mañana me he levantado manchando COMO SI ME HUBIERA BAJADO LA REGLA. ESTOY MUY PREOCUPADA Q SERA AYUDA POR FAVOR.

Xupetin
Hola, no me imagino que pueda ser porque es muy pronto para que sea implantación. Dime, es mucha cantida o solo un poco, si es un poco puede no debe ser nada hay caso de manchar un flujo leve en la ovulacion, pero si es mucho y estas en tratamiento deberias llamar a tu gine y consultarle. un besito y sobre todo trata de estas tranquila.
Ely.

W
weifen_6250977
10/10/06 a las 11:13

Yolanda...
Hola corazon, como estas? espero que mas relajada, cuando te agobies respira, cuenta hasta un numero y piensa en todas las cosas bellas de la vida, se que estas muy preocupada, que si lo se!!!!, yo de solo imaginar quedarme me agobiaria pensando en lo que nos paso, se que es dificil, pero nos has demostrado ser una chica muy fuerte, mas de lo que tu crees me has dado animos a mi por muchos meses, mirame a mi que apenas ahora despues de 4 meses es que puedo hablar de volver a buscar a mi bb y tu mi guerrera ya lo has logrado asi que no decaiga esa yoli fuerte que todos los dias nos da animo, aqui estamos ahora nosotras para ser tu pilar y darte fuerzas he regresado por ti, por gema, por rosa, por silvia, por marijose, y por todas las que siguen luchando dia a dia desde el 30 de enero que comenzamos este foro, mucha fuerza y piensa en positivo, ya veras como dentro de nada estaras dando saltitos de alegria por aqui...

Un beso muy fuerte....!!!!!!
TE QUIERO...........!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ely.

S
saeeda_7901361
10/10/06 a las 11:58
En respuesta a weifen_6250977

Xupetin
Hola, no me imagino que pueda ser porque es muy pronto para que sea implantación. Dime, es mucha cantida o solo un poco, si es un poco puede no debe ser nada hay caso de manchar un flujo leve en la ovulacion, pero si es mucho y estas en tratamiento deberias llamar a tu gine y consultarle. un besito y sobre todo trata de estas tranquila.
Ely.

Gracias
Cari, gracias. La cantidad q tengo es similar a la del primer dia de la regla, no mucho, no tengo ninguna molestia de ningun tipo, no se, de todos modos gracias.

W
weifen_6250977
10/10/06 a las 12:03
En respuesta a saeeda_7901361

Gracias
Cari, gracias. La cantidad q tengo es similar a la del primer dia de la regla, no mucho, no tengo ninguna molestia de ningun tipo, no se, de todos modos gracias.

Pues entonces tranquilidad..
no es la primera ves que se mancha un poco con la ovulación, lo que pasa es que no es muy comun, las que temos sop somos mas tentendes a estos sintomas poco comunes, pero si ves que el flujo aumenta o mañana lo sigues teniendo llama a tu gine, pero si estas muy agobiada llamalo hoy asi estaras tranquila.

Un beso muy grande vale..

A
ausra_8322451
10/10/06 a las 12:15

Hola gemma!
No se que decirte aparte de mandarte mas animos y de aconsejarte lo mismos que el medico y el resto de "vaquitas" que resposes y que descanses lo mas que puedas. Supongo que tiene que ser un co***zo pero lo principal es que los bebes se queden donde estan hata que sea su hora de salir!
Ya lo siento.... pero bueno, piensa que con reposo (aunque sea aburridisimo) se puede solucionar...
Un super lametazo de vaca que esta a la espera de la la de rojo....

E
elorri_8439807
10/10/06 a las 12:17

Teresitaaaa... chérie
Oye, esos ánimos arriba!! Venga,no te desanimes, preciosa. Si es que la maldita warry ya se podría ir de paseo y no volver. Anímate,guapa,... Si es que es un rollo esto de estar esperando y esperando y hacerse ilusiones y ahí pendientes decada síntoma... Venga, carinyet, arriba esos ánimos que un mes u otro será! A ver si nos hace esperar poco!! Un besito, cielo

A
ausra_8322451
10/10/06 a las 12:21

Ya somos dos...
A mi me ha pasado lo mismo... Solo que yo ni flores de para cuando la esperaba...
Lo cierto es que a mi tambien me ha bajado de una media de 36.8/9 a 36.7 asi que debe estar a puntito de caramelo... y lo cierto es que parece que empiezo a notar cono que la muy asq**** esta al caer.
Jo**RRRRRR!!!!!! Y lo pero es que Wayne se me va a Salamanca el 2 de noviembre hasta Navidades para mejorar su español, asi que ahora ando deseando que si tiene que baja la "condenada" QUE BAJE YA!!!!!! porque asi por lo menos tengo la posibilidad de volver a intentarlo con el omifin hasta que Wayne se vay....
Bueno, pos nada, animos de una vaquita que anda en tu misma situacion....

E
elorri_8439807
10/10/06 a las 12:25

Merche, que ya queda nada y menos!!
Venga, cielo, no estés tristona, que ya mismo sabrás algo y hay que estar fuerte, para afrontar lo que sea! Pero ya verás como es un positivo, preciosa. Cuídate mucho y estate animada, OK?

Un besote, que te quiero, guapa

E
eire_5490192
10/10/06 a las 12:33

A mi tambien

A mi tambien me ha bajado hoy la temperatura, estoy en el dia 33 del ciclo ayer si me dolia mucho la barriga y tuve un poco flujo marron pero la verdad que hoy no tengo ni dolor ni flujo pero me imagino que no sera otra cosa que la warry, dicen que mientras que no viene hay esperanza, pero este mes me parece que no.

E
eire_5490192
10/10/06 a las 12:56

A por el tercer mes de omifin

Por lo menos me queda el consuelo que he ovulado y he tenido las temperaturas reguladas cosa que otros meses no ocurria, pues nada a por el tercer ciclo de omifin a ver si hay suerte.
Ya que estamos igualitas nos iremos contando.

A
ausra_8322451
10/10/06 a las 13:00

Ya lo siento
Bueno un nuevo ciclo una nueva posibilidad!!!
Animo que ya veras como este va a ser TU MES!!!
Mira que de velitas te mando!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jun_9613162
10/10/06 a las 14:07

Acabo de llegar de urgencias...
El día se presenta complicado...

Ayer empecé a tener molestias al orinar y hoy ha aumentado el escozor y he empezado a manchar!
He ido a urgencias y me han diagnosticado una cistitis! Tengo que hacer un tratamiento para acabar con la infección.

P.d.: Lo que me faltaba...

J
jun_9613162
10/10/06 a las 14:14

No me puedo ni imaginar...
lo acojonada que debes estar... Por favor haz caso al médico y no hagas ni el más mínimo esfuerzo! Esperemos que no sea así, pero si te tienen que ingresar al menos estarás bien controlada y cuidada!
Cuídate mucho preciosa, es muy importante que hagas ese reposo absoluto y a la mínima que notes cualquier contracción, te vas corriendo al hospital, vale?
Por favor, no dejes de contarnos como vas...

Muchos besos y mucho ánimo!

J
jun_9613162
10/10/06 a las 14:18

Lo siento teresita...
espero que no te lo hayas tomado muy mal... Coge muchas fuerzas para seguir adelante, vale mi niña?
Si necesitas cualquier cosa auí me tienes bonita! Y muy cerquita por cierto !

Un abrazo!

E
eire_5490192
10/10/06 a las 14:27
En respuesta a jun_9613162

Ayer empecé a tener molestias al orinar y hoy ha aumentado el escozor y he empezado a manchar!
He ido a urgencias y me han diagnosticado una cistitis! Tengo que hacer un tratamiento para acabar con la infección.

¿que es una cistitis?

yolando cuentame que es una cistitis, pero no te preocupes que todo ira bien,
si ya te han visto y te han dado medicacion veran como notas mejoria, tiene que ir todo bien y estar con animo que eso es muy importante tener fe y pensar que no pasa nada.
cuentanos todo lo que quieras que siempre hay alguien aqui para leerlo.
un beso.

J
jun_9613162
10/10/06 a las 14:41
En respuesta a eire_5490192

¿que es una cistitis?

yolando cuentame que es una cistitis, pero no te preocupes que todo ira bien,
si ya te han visto y te han dado medicacion veran como notas mejoria, tiene que ir todo bien y estar con animo que eso es muy importante tener fe y pensar que no pasa nada.
cuentanos todo lo que quieras que siempre hay alguien aqui para leerlo.
un beso.

Hola julia!
La cistitis es una infección urinaria, se produce una inflamación de la vejiga que causa una sensación de ardor al orinar, sangre en la orina, dolor, fiebre u otros síntomas. En las mujeres, la presión sobre la vejiga durante el embarazo, acto sexual o el uso de un diafragma, aumenta el riesgo de cistitis.
Muchas gracias por tus ánimos!

Un besote!

E
eire_5490192
10/10/06 a las 14:50

La mia tambien

A mi tambien me ha venido ya, pues nada otro mes sera, es increible lo de la temperatura, quedarme embarazada no me quedare pero aprender mira que voy a aprender cosas eso si gracias a todas vosotros.

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 14:50

Ánimo guapi
Mientras sólo se trate de eso....debe ser muy molesto pero tomate lo que te hayan mandado y haz caso del doctor, en unos días te desaparecerá.
ya queda menos para el 26

lametazos

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 14:56

Haz reposo absoluto!!!!
Gemma haz caso de lo que te han dicho por favor y haz mucho reposo, eso es mejor a que te puedan ingresar. A una compañera mia que tuvo a sus mellizos le aconsejaron hacer reposo tres meses antes de dar a luz para evitar que fueran prematuros y estuvo en reposo 2 meses porque nacieron un mes antes, eso si, sin ningún tipo de complicación.Cuando estaba en reposo la iba a ver y no veas la pobre tirada en el sofá todo el día pero esque se lo habían recomendado los médicos,así esque si tu lo haces no tienen porque adelantarse tanto tiempo.

Que te mime mucho tu marido y tu familia.Muchos besitos y no hagas el mínimo esfuerzo para que Martina y Lucas se queden más tiempo en la barriguita

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 14:58

Lo siento
Que pena porque lo tuyo pintaba super bien.
Yo debo ser el bicho raro porque a mi cuando me baja la warry es cuando más alta tengo la temperatura...no se porque me pasa eso la verdad, misterios de la vida.

besitos

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 14:59

He colgado las fotis con rakqel!!!
Pues esta mañana las he podido colgar, ya que he ido a visitar a una amiga y como sabia que tenia internet le he pedido que por favor me dejara utilizarlo para poder colgar las fotis.

lametazos super babososssssssssss

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 15:01

Mami !!!!!!!
CUando te tienes que hacer el pipitest??no era hoy???dime cosas que me tienes en ascuas.Espero que sea un super positivo besitos

E
eire_5490192
10/10/06 a las 15:05

Hola julia!
La cistitis es una infección urinaria, se produce una inflamación de la vejiga que causa una sensación de ardor al orinar, sangre en la orina, dolor, fiebre u otros síntomas. En las mujeres, la presión sobre la vejiga durante el embarazo, acto sexual o el uso de un diafragma, aumenta el riesgo de cistitis.
Muchas gracias por tus ánimos!

Un besote!

Hoy no es un buen dia

Hoy no es un buen dia,entre las cistitis de Yolanda, y la warry mia y de margotdel el dia lo tenemos completo, haber si alguien nos da la noticia de algun embarazo.Nosotras el mes que viene.
Yolanda lo tuyo en un par de dias espero que este solucionado del todo.

A
ausra_8322451
10/10/06 a las 15:38
En respuesta a sehila_6266697

Pues esta mañana las he podido colgar, ya que he ido a visitar a una amiga y como sabia que tenia internet le he pedido que por favor me dejara utilizarlo para poder colgar las fotis.

Pues yo no las veo...
donde las has puesto? En el album de omifinas?????

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 15:41
En respuesta a ausra_8322451

Pues yo no las veo...
donde las has puesto? En el album de omifinas?????

Si
las he colgado justo después de las mias.Espero que no haya habido ningun tipo de error

A
ausra_8322451
10/10/06 a las 15:53

Si
las he colgado justo después de las mias.Espero que no haya habido ningun tipo de error

Ya las he visto!
me fui al principio del album y al final y claro no las vi!!!

Que guay!!

Porque no hacemos una quedada en Londres???? Yo tambien me quiero tomar un cafelito con vosotras!!!!!!! je,je,je

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 16:11

Ya os vale!!!
Mira que no haber quedado....a ver si quedais!!!!mujeres de Dios!! que chochonas estais hechas jajajajaj!!!
Besitos y mucha suerte para el jueves

N
nene_9058775
10/10/06 a las 16:32

Oleeeeeeeeee
Si es que mi niña es de un eficiente,jejejjeje. Un besote.

N
nene_9058775
10/10/06 a las 16:33

Yoli, cariñito
NAda a hacer caso a los médicos. Antibióticos y listo. Eso no es nada, chiquitina, es súper típico en embarazadas, sólo tienes que tomarte el antibiótico y a seguir a tope con tu baby.
Un besazo, MADRAZA!!!!

N
nene_9058775
10/10/06 a las 16:38

Ays, mi luzi guapetona!!!!
Si es que es un solete!!!!! Ya nos gstaría a nosotras hacer una quedadilla y conocernos. EL TRÍO FANTÁSTICO!!!!!!!
Ya nos queda menos para anunciar nuestro peaso de positivo, ole, ole y ole.
Un besote, GUAPA!!!!

T
toni_8305879
10/10/06 a las 16:40

Hola bombones, estoy muy animada...
y positiva! Lo que pasa es que casi no tengo tiempo de entrar y me cuesta muchísimo ponerme al día con tantos mensajes pendientes. Espero no perderme nada importante, pero me es imposible leerlo todo...

Yolanda, cielo, entiendo que estés preocupada, pero no te desanimes, una cistitis aunque es molesta no es grave y con el tratamiento suele curarse muy rápido. Te mando un superabrazo hecho de energía positiva, ánimos y muuuucho cariño. Sólo te quedan 16 días para ver a tu lentejita!!

Julia, Margot... siento que haya aparecido la warry. Aunque el camino parece cada vez más largo y difícil, hay que seguir adelante. Os mando también muchos ánimos. Ya veréis que pronto lo conseguiremos.

Maru, te pongo muchas velitas para que no aparezca la indeseable (que te baje la temperatura una décima no es mucho, a ver que pasa mañana para ver la tendencia). Suerte!
Y como dices, si tiene que bajar que baje pronto, que hay que aprovechar todas las oportunidades! Que te baje una décima no es mucho a ver que pasa mañana para ver la tendencia.
Qué alegría ponerte cara! Y qué guapa que estabas el dia de tu boda!

Cuando te vas a New Cork? Qué guai! Yo estuve el verano pasado y me encantó. Estuvimos 4-5 días en New York y 4-5 en Canadá (no me acuerdo cuantos días!). Hay muchas cosas muy recomendables, pero que no ponga en las guías es que en Times Square (la plaza donde están todos los anuncios luminosos) por las tardes, a partir de las 18+-, pero asegurate que ya no me acuerdo, venden las entradas para ir a Broadway el mismo día a mitad de precio. Nosotros fuimos a ver La Bella y la Bestia, porque nuestro inglés tampoco está como para echar cohetes, pero tu viviendo en Londres no debes tener este handicap!
Si quieres saber más cosas, ya te contaré...

Shiba, me alegro que estés mejor de los efectos de la histero. Ahora a deberear y mucha suerte preciosa.

Mercè, me alegro que estes positiva, y nada de Titanic, eh? Que aquí estamos todas para que nadie se hunda. O sea que ya sabes, cuando empiece a haber agua en la borda, aquí nos tendrás a todas para achicarla a cubos si hace falta!

Mami, muchos ánimos y mil velitas. Ojalá tengas mucha suerte. Me parece muy prudente que esperes al fin de semana para hacerte el test, la verdad es que los negativos son lo peor, más vale tener un poco de paciencia, si puedes.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Gema, vaya susto!. Sobretodo haz caso de lo que te han dicho los médicos, mucho reposo. Aunque entiendo que te preocupes por todo, sobretodo por Marco, intenta estar tranquila, Espero que tu familia pueda ayudarte con el peque, para que tu puedas hacerlo de Martina y Lucas. Un besazo y muchos ánimos para que el reposo no se te haga muy largo ni pesado.

Pues os cuento... Yo estoy en el día 8 de mi quinto ciclo de omifin, así que ni nervios, ni semana fantástica... nada, calma y tranquilidad.
Para evitar bajones, quiero convencerme de que no voy a conseguirlo con omifin, y que esto es solo un trámite para poder hacer la ia, pero no sé si me lo voy a acabar de creer o a finales del ciclo volveré a estar nerviosa y ansiosa. Que le vamos a hacer, es lo que hay!
Mañana tendremos los resultados del seminograma, ojalá esté todo bien.

Bueno wapisimas, muchos lametazos para todas... y super-ración de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta

N
nene_9058775
10/10/06 a las 16:41

Gemma, haz caso, cariñito
Tú, reposo absolutoy descansa. Todo va a salir bien, ya verás, Cuídate mucho y verás que tus peques aguantan en su nidito.
Te mando un besote enoooooooorme!!!

N
nene_9058775
10/10/06 a las 16:44

Pus hasta los ovarios, jejejjej
Ays es que eso de currar 7 horas y luego otras 6 de estudio... Estoy que me caigo, nada un par de meses y CAMBIO!!!!!
Un ebsazo, mi niña

N
nene_9058775
10/10/06 a las 16:58

Pues al final es una oposición
Porque no me han dejado promocionar internamente. Las plazas estaban reservadas para promoción interna horizontal, que eso quiere decir que sólo podían acceder los funcionarios de la administración general (empresariales, derecho, económicas...) La plaza que tengo y a la que opton es de la administración especial (fisios, médicos, psicologos...)y en fin que sólo es para gente que quiera cambiar de la administración general a la especial. Total, que me presento a las plazas que salen por turno libre, osea pa tol mundo. Ya veremos, niña.
Un besazo...

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 17:00

Hola!!!!
Te han gustado eh???he tardado un poco(y con causa justificada pues el ordenata de mi hermana va fatal)pero ha merecido la pena!!!!!Ya me gustaria a mi también que nos vieramos!!tia nunca se sabe, no será por lo lejos que estamos de Valencia verdad???
besitossssssssssssssssssssssssss

N
nene_9058775
10/10/06 a las 18:12

Mi niña
Lo siento mucho, de verdad. No sé qué decirte. Sé que es muy duro... ESTOY AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS!!!!
Te mando un besazo enorme y todo mi cariño, preciosa.

T
toni_8305879
10/10/06 a las 18:32

Vaya...
pues si, vaya p__ada! Me sabe muy mal que no haya salido bien, y encuentro muy injusto que no te puedan hacer ninguna fiv por la ss. Ojalá lo consigas sin ayuda! Te deseo mucha suerte preciosa, y no te hundas, disfruta de tu pequeño tesoro.
Un abrazo super cargado de energía positiva...
Marta

S
sehila_6266697
10/10/06 a las 18:52

Lo siento tanto...
Siento una impotencia enorme, merche. es una PM pero de verdad,estabamos tan convencida de que lo ibas a conseguir que esto nos deja fatal a todas, y mira que soy positiva e intento dar ánimos pero te juro que ahora estoy tan plof por lo que te ha pasado....que injusta es esta vida que nos toca vivir,pero tu niño es muy afortunado al tenerte y al recibir todo el amor que le das, es un regalo Merche así esque centrate en él para no derrumbarte y estar triste.

Te queremos mucho y no hace falta decirlo pero para lo que sea me tienes aquí!!!!!
besos preciosa

T
toni_8305879
10/10/06 a las 18:54

Hola guapa,
Yo creo que por probar no pierdes nada... intenta a que te hagan una fiv. El NO ya lo tienes, todo lo que saques será de más.
Cómo te quedaste embarazada del primero?
Marta

T
toni_8305879
10/10/06 a las 19:11

Ostras...
esto es lo que más me asusta. Pensar que puedo pasarme muchos años intentándolo y sin conseguirlo. Las esperas se hacen eternas... Imagino que cuando tuviste el positivo a la 7 ia no te lo deberías ni creer, no?
En este país siempre se quejan de la baja natalidad, pues que nos ayuden y no pongan tantos límites, que cada vez somos más las que necesitamos ayuda médica para conseguirlo!

Cielo, ojalá lo consigas, sea por el método que sea...
Un besazo,
Marta

A
acacia_9621517
10/10/06 a las 20:21

Hola a todas ke
tal estais ?

Silvia wapisima ke pasa?

Yoli cariño no te preocupes tu haz lo ke el medico te haya dicho, veras ke no es nada, un lametazooo!!

Merche, siento ke estes manchando, ke duro es todo esto, animoo

Marseditas muchas gracias x tus animos, muuaa!!

N
nacira_9139433
10/10/06 a las 21:39

Mamiiiiiiiii
lo siento.. lo siento mucho!! me acaban de dar un notición.. que por cierto ya os enterareis.. y mira he leído esto y me he cabreado... esta vida es muy injusta.. yo.. no se ni que decir.. estoy contigo.. ya sabes si necesitas cualquier cosa..aqué me tienes.
Tienes que ser fuerte, sigue teniendo fé por favor.. que yo estoy segura que esta vida te lo va ha compensar y seguro que no está muy lejos. ... !!!!!!! cómo me ha jodido.

muchos besos.. por favor te lo pido sé fuerte y piensa que le vas a dar un hermanito, a ese niño tan maravilloso que tienes.

un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram