Foro / Maternidad

Las pastillas anticonceptivas producen esterilidad

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 9:12
A
akitten_81c1e1z
31/7/14 a las 2:11

Hola, os cuento hace cuatro meses que las tomo ya que empecé a trabajar en una compañía aérea y una de las cláusulas del contrato era la de no tener familia en 3 años ( sin comentarios al respecto). El problema es que ami me encantaría en un futuro tener familia y me da miedo que a causa de las anticonceptivas tenga problemas de quedar embarazada o incluso me produzcan esterilidad,...mucha gente dice que es mentira... otros que es verdad ... y yo la verdad no se que pensar... aveces pienso en dejarlas y cuidarme de otra forma y otras no ya que ese método es más fiable... no se chicas... Agradecería si me aconsejarais y me dijerais si alguna a tenido problemas en quedar embarazada a causa de las anticonceptivas..
Hace poco fui al gine y me dijo que todo estaba bien que no veían nada.
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

K
kerman_6746763
31/7/14 a las 9:08

Solo tomalaa bien
Hola las pastillas anticonceptivas no te dejan estéril solo tomalas el mismo dia a la misma hira y tu descanso en tu regla te puede dejar estéril tomar las del siguiente diaas de dos veces al año se toman una cada seis meses igual protegete con condón para que estés mas segura mucha suerte

K
kerman_6746763
31/7/14 a las 9:12
En respuesta a kerman_6746763

Solo tomalaa bien
Hola las pastillas anticonceptivas no te dejan estéril solo tomalas el mismo dia a la misma hira y tu descanso en tu regla te puede dejar estéril tomar las del siguiente diaas de dos veces al año se toman una cada seis meses igual protegete con condón para que estés mas segura mucha suerte

Otra cosa
otra cosa cuando las tomes ten cuidado con los antibióticos por que pueden hacer que no funcionen tmb la dearrea y el vomito asi que si te enfermas usa condón por una semana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir