Foro / Maternidad

las pastillas anticonceptivas retrasan el periodo de fertilidad?. dudas sobre embarazo

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 23:48
B
bertin_8335964
19/5/18 a las 23:35

hola
resulta que el dia 21 de abril mi pareja comenzo su nuevo periodo... tomo las pastillas anticonceptivas regularmente pero olvido tomarla el dia viernes 27. Tuvimos un episodio el dia domingo 29, yo sin saber que olvido la toma en medio de un juego sexual la penetre durante unos 15 segundos aproximadamente hasta que me dijo que no lo hicieramos debido a que olvido la toma y ahi se corto todo (no hubo eyaculacion obviamente) . El problema es que segun tengo entendido su periodo de fertilidad empezaba el 30 de abril, solo un dia despues de ese momento.
lei en internet y vi en youtube que segun los ul!@#*!s estudios el liquido preseminal no puede embarazar a la mujer a noser que antes de ese momento hubiera tenido una eyaculacion cosa que no sucedio y eso me tranquiliza un poco.
Lo que ahora quiero saber es que si ella toma las pastillas desde el 21, olvida una toma el 27 ¿su periodo de fertilidad sigue siendo el 30 o este se retrasa devido a que pudo ovular despues? 
Estoy muy alterado devido a esto, le tuvo que haber venido hoy pero ella es irregular 
¿piensan que hay muchas chances de embarazo?

Ver también

B
bertin_8335964
19/5/18 a las 23:48

entendi mal los conceptos, en este las fechas de su periodo de fertilidad siguen siendo las mismas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir