Foro / Maternidad

Las pruebas de embarazo de orina son efectivas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 17:16
A
ailan_5390572
3/8/17 a las 3:17

Quería sabes si las pruebas caseras o de orina son efectivas, ya que e leído de falsos + y -. La razón es porque quiero hacerme una prueba de embarazo, tengo 5 días de retraso, y tengo mucho flujo blanco y tiene un olor a la regla, y un poco de dolor en los ovarios, pero muy poco y muy a la larga.  Tengo 17 años y no estoy en busca de un embarazo y tengo muy poca experiencia en esto.
Mi ultima regla fue el 28 de junio y me tocaba el 29 de julio, porque mi ciclo es de 30 a 32, y el día 10 de mi ciclo dos o tres días después que me terminara de bajar la regla tuve relaciones con mi novio y con protección, los condones estaban en perfecto estado nada dañados ni rasguños. Descartaba el embarazo y lo que mas me preocupo fue que el día 17, 18 y 19 de mi ciclo me comenzó a salir un fluido como clara de huevo color marrón muy claro y empezó a oscurece y a salir el fluido marro con sangre pero solo al limpiarme, el ul!@#*! día fue pura sangre al limpiarme. Estoy preocupada. Ustedes que dicen, puede ser embarazo, que  prueba me hago, cuales son mas eficaces.
Tengo miedo de contarselo a mi novio y a mi mamá.

 

Ver también

X
xiao_763748
3/8/17 a las 17:16

Estoy en desacuerdo con usted, yo me realice 3 veces el test e incluso 1 examen de sangre y todos me salieron negativos teniendo 2 meses de embarazo. Lo que me confirmo que si estaba embaraza fue que fui directo al medico y me realizaron una ecografia transvaginal y alli es que me di cuenta que si estaba embarazada. Sigueme en mi página 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir