Foro / Maternidad

Las q están embarazadas tuvieron mucho flujo blanco cremoso despues de la ovulación?

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 4:49
F
fidae_9552548
25/10/07 a las 19:58

cuentnemen porfa es q se supone q ovulé el 22 pero desde el 23 tengo mucho flujo, y hoy 25 es cremoso blanco muy suave sin olor les pasó eso a las q quedaron embarazadas porfi cuentnmen tengo mucha ilusión y estoy anciosa
gracias y suerte a todasssssss

Ver también

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 16:05

Cuentenmen
up lo subo haber si alguien me cuenta y me saca dew dudas

A
an0N_568159699z
26/10/07 a las 16:45

Estoy de pokito pero kizas te ayude...
algo más de flujo del normal si que tengo, pero es mas la sensación de humedo, como cuando t viene la warry que te sientes humeda. Mi flujo amarillento y cuando me limpio se me forman de vez en cuando hilos. De todas maneras creo k es muy pronto para encontrar señales, ya k segun tengo entendido se tardan 6 dias en fecundar el ovulo, es decir si ovulaste el 22 hasta el 28 no creo que notaras algun cambio. Espero equivocarme, suerte!

A
an0N_620270999z
26/10/07 a las 17:26
En respuesta a fidae_9552548

Cuentenmen
up lo subo haber si alguien me cuenta y me saca dew dudas

No se si mis sintomas son sintomas d embarazo
hola chicas, tengo dolores mestruales, me toca el domingo, y tuve relaciones los dias fertiles.
Mis sintomas son muy hinchada, me noto con dolores mestruales, tengo ganas de hacer pis muy amenudo, muuuucho sueño y hambre. Es como que como y a las 3 horas es como si no hubiera comido nada en todo el día, una sensancion muy rara y que no me habia pasado nunca...y mi cara me la ha notado rara mi madreeeee...aimmm serán esos sintomas?
que opinais?

F
fidae_9552548
26/10/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_568159699z

Estoy de pokito pero kizas te ayude...
algo más de flujo del normal si que tengo, pero es mas la sensación de humedo, como cuando t viene la warry que te sientes humeda. Mi flujo amarillento y cuando me limpio se me forman de vez en cuando hilos. De todas maneras creo k es muy pronto para encontrar señales, ya k segun tengo entendido se tardan 6 dias en fecundar el ovulo, es decir si ovulaste el 22 hasta el 28 no creo que notaras algun cambio. Espero equivocarme, suerte!

Nada que ver
quien te dijo q demora 6 dias en fecundar el ovulo eso teien q suceder el mismo dia de la ovulación si el ovulo muere a las 24 h de ser expulsado del ovario, por eso los deberes hay q hacerlo antes de la ovulación y el mismo dia ya q después es poco probable quedar
y si hubo esperma el dia de la ovulación ese mismo dia es fecundado y a los 7 dias mas o menos o más recién se implanta en el utero antes solo va bajando por la trompa pero ya creciendo lentamente.
eso si q nadie me lo discute ya q he estudiado años esto y mirado documentales de este tema y casi soy una ginecologa de tanta información q tengo.
lo unico que no sé si cuando se fecunda el ovulo es posible tener tanto flujo blanquesino poco espeso.
pues eso me pasó hoy ya no tengo casi muy poco. si siento humedad pero no alcanzo mojar la bombacha como antes de ayer.
bueno espero verte enseñado algo con esto y suerte con ese embarazo.

F
fidae_9552548
28/10/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_620270999z

No se si mis sintomas son sintomas d embarazo
hola chicas, tengo dolores mestruales, me toca el domingo, y tuve relaciones los dias fertiles.
Mis sintomas son muy hinchada, me noto con dolores mestruales, tengo ganas de hacer pis muy amenudo, muuuucho sueño y hambre. Es como que como y a las 3 horas es como si no hubiera comido nada en todo el día, una sensancion muy rara y que no me habia pasado nunca...y mi cara me la ha notado rara mi madreeeee...aimmm serán esos sintomas?
que opinais?

Son sintomaas
se ve q si suerteeeeeeeeeeeeeeeee

J
jytte_6137147
9/12/07 a las 13:34

Flujo blanco y cremoso
YA SABES SI ESTAS EMBARAZADA? TE CUENTO YO OVULE EL DIA 6 DE DICIEMBRE Y HOY DIA 9 TENGO ESE TIPO DE FLUJO QUE NO HABIA TENIDO ANTES. DIME ALGO

A
an0N_554200399z
3/11/08 a las 16:10
En respuesta a fidae_9552548

Son sintomaas
se ve q si suerteeeeeeeeeeeeeeeee


me pasa exactamente igual..estoy muy confundida desde la relacion tengo flujo blanco espeso nada de flujos transparentes en todo el mes... ahh sin olor ni picor ni nada no es infección!!!

A
afra_9864558
29/12/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_554200399z


me pasa exactamente igual..estoy muy confundida desde la relacion tengo flujo blanco espeso nada de flujos transparentes en todo el mes... ahh sin olor ni picor ni nada no es infección!!!

A mi me paso
A mi me paso identico que a ti, cuentame como te fue..... Yo creo que no hubo ovulación

T
teslem_8752034
15/7/11 a las 2:10
En respuesta a an0N_554200399z


me pasa exactamente igual..estoy muy confundida desde la relacion tengo flujo blanco espeso nada de flujos transparentes en todo el mes... ahh sin olor ni picor ni nada no es infección!!!

Para liorna27
tu me podrias ayudar ya que me pasa exactamente igual me podrias contar si fue embarazo y a q lo tuyo fue hace 3 años gracias!!

A
an0N_917264299z
15/7/11 a las 14:08


yo lo tengoo desde digams dias antes de ke me tubiera ke benirr no despues d la ovulacion creo q desde ke se implantoo

L
lidiya_6526917
29/9/12 a las :39
En respuesta a jytte_6137147

Flujo blanco y cremoso
YA SABES SI ESTAS EMBARAZADA? TE CUENTO YO OVULE EL DIA 6 DE DICIEMBRE Y HOY DIA 9 TENGO ESE TIPO DE FLUJO QUE NO HABIA TENIDO ANTES. DIME ALGO

Yooo tambien es normal
PUES SI ES NORMAL X Q YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y JAMAS AVIA TENIDOO ESTE FLUJOO ASII Q ES UNA REACCION DEL CUERPOO

R
roshni_9383782
19/10/13 a las 6:55
En respuesta a an0N_620270999z

No se si mis sintomas son sintomas d embarazo
hola chicas, tengo dolores mestruales, me toca el domingo, y tuve relaciones los dias fertiles.
Mis sintomas son muy hinchada, me noto con dolores mestruales, tengo ganas de hacer pis muy amenudo, muuuucho sueño y hambre. Es como que como y a las 3 horas es como si no hubiera comido nada en todo el día, una sensancion muy rara y que no me habia pasado nunca...y mi cara me la ha notado rara mi madreeeee...aimmm serán esos sintomas?
que opinais?

¡ojalá sea embarazo!
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Llegue a ustedes por el mismo tema.
el mes pasado luego de mi periodo, en mi semana fértil, buscamos a nuestro primer hijo con mi pareja. El 15 de este mes tendría que haberme venido mi periodo y no vino todavía.
Hace días, una semana y media quizás, vengo sintiendo mucho sueño, pasar de tener calor y frio en segundos y por momentos tengo hambre y por momentos no. Anoche tuve relaciones con mi pareja y enseguida de terminar fui al bajo y cuando quise ver había expulsado un flujo muy blancos, con pequeñas partes transparentes y apenas un olorsito suave. Cosa que nunca me paso. Y quisiera saber por ustedes si es posible que esté embarazada.
Todavía no me hice la prueba porque quiero esperar esta semana a ver si me viene el periodo. Pero la ansiedad me mata! Necesito su ayuda!!! Gracias.

A
an0N_804549799z
27/10/13 a las :11
En respuesta a an0N_554200399z


me pasa exactamente igual..estoy muy confundida desde la relacion tengo flujo blanco espeso nada de flujos transparentes en todo el mes... ahh sin olor ni picor ni nada no es infección!!!

Holaaa!
me esta pasando lo mismo! fue embarazo lo q tuviste???????

A
an0N_880795799z
31/10/13 a las 1:00

Dudaaa
hola chicas tengo una duuda!
e dejado las pastillas hace 20 dias!! e buscado mi embarazo
ayer y hoy e sentido dolores como de mestruacion pero no me baja nada y e sentido mucha sensibilidad en mis senos, como hinchados ...
esos sintomas son de ovulacion o q estaré embarazada ??

A
anika_8766066
4/11/13 a las 2:18

Stellamuniz2
Hola, es la primera vez que escribo aunque siempre entré a la pagina para ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mi..les cuento que perdi un embarazo al mes y una semana aprox en julio, esperé el tiempo aconsejado x mi ginec y el mes anterior(septiembre) q empezamos a buscar nuevamente me vino la regla al dia 32 cuando yo soy super regular de 28 y con muchisimos dolores, x lo cual fui a parar a la guardia del sanatorio...En fin, este mes de octubre me sorprendi mucho porque tuve mi positivo!!! Estoy feliz pero lo tomé con calma, solo lo sabemos mi marido y yo...Los sintomas q yo tuve y tengoooo son(yo anoté todo en un cuaderno para que el mes q viene si quedaba, veia cuales eran sintomas distintos): los sintomas, yo ovule del 18 aprox al 22, 23...desde el dia 24 tengo flujo blanco poco y con el correr de los dias más cantidad, a partir de esa fecha dolor de ovarios en uno u otro, de cadera, de PECHOS! alguna q otra comida me caía mal pero no vomitaba, y los demás dias hasta hoy mucho flujo blanco... espero que te haya ayudado! Saludos y suerte con tu posible positivo!

I
iune_5743115
5/11/13 a las 1:42

Ayuda!
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

D
daphne_6067671
12/2/14 a las 20:17
En respuesta a iune_5743115

Ayuda!
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

A ver...
se que es un poco viejo este post pero me inquieto.... NO PODES TOMAR LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES COMO SI FUERAN AGUA DE LA CANILLA..... ESTAS PASTILLAS COMO MAXIMO SE PUEDEN TOMAR 2 VECES AL AÑOO EN OCACIONES SUMAMENTE NECESARIA, SINO COMO MAXIMO SE PUEDEN INGERIR 1 VEZ EN EL LAPSO DE 1 AÑO COMPLETO en tan solo 1 ocacion!!!!! por una cuestion q te hace una revolucion hormonal ENORME y puede dañar tu organismo..... antes de automedicarte lee los prospectos o cuidate con pastillas ANTICONCEPTIVAS.... LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES NO LAS PODES TOMAR COMO METODO ANTICONCEPTIVO....

L
luana_5405793
24/5/14 a las 23:52
En respuesta a iune_5743115

Ayuda!
Hola necesito ayuda aqui mi historia..... el dìa 5 y 12 de octubre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion al dia siguiente de cada relacion me tome una pastilla (la pastilla del dia siguiente) ninguna vez termino en mi por lo que me bajo el 23 de oct. y mi fecha normal es siempre el 28, pero estoy asustada ya que leì que aunque te baje puedes estar embarazada, lo curioso es que ami me dura 5 dias y esta vez fueron solo 3, al dia siguiente que termino mi ultimo dia del supuesto periodo, al siguiente dia (26 de oct. ) bolbi a tener relaciones con mi novio pero esta vez TERMINO EN MI y tome otra vez la pastilla, tengo miedo de estar embarazada, y el dia de 3 de noviembre sangre al ir al baño y hoy 4 de noviembre estoy sangrando como si fuera mi periodo, mi duda es puedo estar embarazada? soi menor de edad y estoy muy preocupada, mis pechos me duelen, mi abdomen dias antes ardia mucho, tengo como tipo colicos por unos momentos, me mareo un poco (muy poco) , los dos primeros dias comia de todo tenia como ancias, y necesito ayuda Huh necesito algo que me tranquilice o almenos quisiera saber si esto sucede por el exceso del consumo de pastillas?? a y cuanto tiempo debo esperar para acer una prueba? al estar sangrando se puede hacer la prueba de embarazo?ESTOY PREOCUPADA SOY MENOR DE EDAD ...

Hola
hay un sangrado antes que la regla que significa que la pastilla funciono. Si hay sangrado no hay embarazo tranquila

Z
zhihui_3313522
21/10/18 a las 4:49
En respuesta a fidae_9552548

Nada que ver
quien te dijo q demora 6 dias en fecundar el ovulo eso teien q suceder el mismo dia de la ovulación si el ovulo muere a las 24 h de ser expulsado del ovario, por eso los deberes hay q hacerlo antes de la ovulación y el mismo dia ya q después es poco probable quedar
y si hubo esperma el dia de la ovulación ese mismo dia es fecundado y a los 7 dias mas o menos o más recién se implanta en el utero antes solo va bajando por la trompa pero ya creciendo lentamente.
eso si q nadie me lo discute ya q he estudiado años esto y mirado documentales de este tema y casi soy una ginecologa de tanta información q tengo.
lo unico que no sé si cuando se fecunda el ovulo es posible tener tanto flujo blanquesino poco espeso.
pues eso me pasó hoy ya no tengo casi muy poco. si siento humedad pero no alcanzo mojar la bombacha como antes de ayer.
bueno espero verte enseñado algo con esto y suerte con ese embarazo.

tiene razon sheila, tarda MINIMO 6 dias la implantacion en si.... no es inmediata. Asi que cambia de videos! Ajaja beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest