Foro / Maternidad

Las q llevais silla ligera, como lo haceis para ir a comprar?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:20
S
sulma_8314728
17/11/10 a las 13:21

Hola chicas,

Por fin he conseguido convencer a mi marido de las ventajas q es tener una silla ligera (le di mucho la lata al comprarnos el primer carro y esta muy bien pero es muy pesado!!) para el trote diario, pero el otro dia pensando, se q no se pueden cargar mucho este tipo de sellas xq si no se queda "patas parriba", entonces cuando vais a comprar como llevais todas las bolsas??
Yo la compra fuerte me la traen a casa pero, por ejemplo, cada semana voy cargada con toda la fruta (q pesa bastante) y creo q se me volcaria con la sillita ligera. Habia pensado coger el grande cuando tengo q ir a comprar, pero claro, ahora en invierno con el saquito, es un rollo tenerlo q ir cambiando cada vez...
En fin, vosotras como lo haceis????

Ver también

T
telva_8097325
17/11/10 a las 13:46

Con cuidado
Hola! Si pones al niño en la silla no te vuelca. El problema lo tienes cuando sacas al niño, pero bueno, se supone que no lo sacas hasta que no llegas a casa o en algun lugar que te puedas organizar, no? Siempre tienes que procurar que haya contrapeso, o dejarla bien apoyada en la pared o en algun lado que no vuelque y ya está, yo tampoco le veo más problema. Prueba a ver que tal te va así. Ya contará. Ciao.

I
isacia_5377213
17/11/10 a las 16:20

La mia aguanta
Hola, yo llevo la silla ligera muchos dias que parece el carro del carrefour, no cabe mas y no se vuelca, mas que nada porque la niña no quiere ir montada. Las maclaren y similares son muy malas para eso, tienen un fallo de diseño en el centro de gravedad, si te fijas las barras que van de las ruedas traseras al manillar, no son perpendiculares sino que tienen inclinación a favor del movimiento de volcar. Con una silla ligera que tenga estas barras totalmente perpendiculares al suelo no pasa o tienes que cargar el carro a lo burro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook