Foro / Maternidad

Las q teneis niñas ¿vuestros maridos tambien se escaquean de llevarlas al baño?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 10:09
A
an0N_1003177599z
9/10/10 a las 22:14

es que siempre me toca a mi, vamos a cualquier sitio, a comer, a tomar algo o simplemente a pasear y en cuanto la niña dice la palabra magica "pipi" ya estoy oyendo al padre : "MAMA.... pipi!!!" y es que me toca la fibra, yaaa.... parece q el no la puede llevar nunca, ni siquiera al arbol, segun el los lavabos de los hombre estan mas sucio, y digo yo, pero que mas da si yo tampoco la siento nunca, lo hace a pulso (porque me da un asco terrible q es siente por ahi en cualquier baño...)...

joeee, es q ya estoy un poco cansadita, me ganas tengo q tener un niño y utilizar yo la misma escusa... y que lo lleve él!!1

¿os pasa lo mismo a vosotras?? o es que mi marido empieza a echarle morro yaá??

Ver también

L
lisbel_6442593
9/10/10 a las 22:28

Puess...
yo tng un nño.. y todavia tiene pañal.. y siempre m toca a m cambiarlo!

si ya m toca cuando tiene pipi.. ya no digo na cuand tine kk!!!

a duras penas onsigo que le cambie el pis... pero bueno parece que pco pa poco va entrando.. jjj

N
naida_8316109
10/10/10 a las 10:01

El mio siempre la lleva
hola
mi marido siempre ha cambiado pañales, ahora que la nena tiene 4 años no tiene ningun problema en llevarla al servicio de mujeres si estan en un restaurante, cine.....
besitosss

Y
yacine_8078192
10/10/10 a las 10:37

Hola
yo tengo niño y niña y si estamos fuera el papá lleva al niño y yo llevo a la niña... no es algo que hayamos acordado, si la niña se hace pis y yo no estoy la lleva él, no tiene ningún problema... la a puesto muchas veces a hacer pis fuera y en casa, también les ha cambiado pañales a los dos miles de veces. Pero si yo estoy la llevo yo..

besos

Y
yacine_8078192
10/10/10 a las 10:38
En respuesta a yacine_8078192

Hola
yo tengo niño y niña y si estamos fuera el papá lleva al niño y yo llevo a la niña... no es algo que hayamos acordado, si la niña se hace pis y yo no estoy la lleva él, no tiene ningún problema... la a puesto muchas veces a hacer pis fuera y en casa, también les ha cambiado pañales a los dos miles de veces. Pero si yo estoy la llevo yo..

besos

Que me olvidaba
que si estamos con el niño los dos y el niño pide pis, siempre le lleva él... así que supongo que yo también tengo mucho morro.. jejeje...

R
regine_9487904
11/10/10 a las :43

Cuando es
en el parque, en la naturaleza o sea donde no hay lavabos si la lleva (a veces el a veces yo). Cuando hay lavabos, me parece natural llevarla yo al de sen~oras, que va a hacer mi hija en el lavabo de los hombres, no me parece correcto, para algo estan separados no ?

R
regine_9487904
11/10/10 a las 10:09
En respuesta a regine_9487904

Cuando es
en el parque, en la naturaleza o sea donde no hay lavabos si la lleva (a veces el a veces yo). Cuando hay lavabos, me parece natural llevarla yo al de sen~oras, que va a hacer mi hija en el lavabo de los hombres, no me parece correcto, para algo estan separados no ?

Se me olvido poner
que por las noches siempre soy yo arrrggg .. que le vamos a hacer si tiene sordera selectiva aguda...
por suerte la mayoria de las noches la nin~a aguanta..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir