Foro / Maternidad

las que cantarán positivo a primeros de julio :amou

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 14:45
A
amina_7007315
16/6/09 a las 15:57

Hola chicas, abro este post para que nos vayamos juntando ya las que vamos a cantar positivazosss en la primera quincena de junio

así nos vamos animando

yo tngo 25años , 2 intento, y cantaré mi positivo el 8 de Julio!

Animaros!! esta vez si que si!!

Ver también

M
micol_8600282
16/6/09 a las 16:13

Hola wapa
me yamo natalya tengo 19 años y yevo 2 años y 2 mees buscando,aparte he tenido 3 abortos. y voy a cantar positivo el 11 de julio!!!!

L
llura_9100843
16/6/09 a las 23:24

Hola chicas
tengo 28 años y nuestro primer mes buscando un bebe,ya tengo un hijo de 3 años, este mes de junio llevo un retraso de 7 dias,y test negativo, pero Tengo una duda,se puede ovular teniendo la regla??

A
arlene_8148927
17/6/09 a las 1:39

Para el 1 de julio
hola nenas!! Pues yo quisiera cantar positivo el 1 de julio, aunque no tengo muchas esperanzas porque se supone que ovulo mañana y mi churri está de viaje , así que no podré hacer los deberes....

claro que la única esperanza es que el domingo (tres dias antes de la ovulación) hice los deberes....asi que no se, no tengo mucha esperanza pero no la pierdo del todo

si no, el mes que viene será

Este es el segundo mes que lo intento, pero no consigo hacerlo el dia adecuado , el mes pasado igual... pero bueno, mejor, que dicen que no es bueno quedarse el primer mes después de haber dejado las pastillas...

practicad aquellas que podeis

R
rina_9705075
17/6/09 a las 3:26

Ojala que asi sea amiga!!!
Que mas me gustaria que gritar mi positivo en julio llevo 3 meses intentando y nada chicas me da mucha penita derrepente como que se me acaban las esperanzas de tener bebito pero al ver con tanta fe a ustedes que este mes gritaran su positivo las apoyo este mes sera nuestro mes y todas las que queremos gritar positivo!!!...lo gritaremos siiii!!!!

A
amina_7007315
17/6/09 a las 10:24

Buenos dias guapisimas!
Que tal estais , yo ya lo veo todo más positivo jejeje y es que fui al gine.
me mandó gestagynplus y nada yo ya manos a la obraaaaaaa
jejejejeje

Bienvenidas a todas! luego con más tiempo os escribo más que ahora tengo que salir.

Besikosssssssssssssssss

ahhhh, he aprovechado para hacer una listilla

decirme si me equivoco o las que no han dejado su fecha

*********************FUTUROS POSITIVOS********************* ****

marymendi ----> 1 Julio

afrika91 ----> 3 Julio

lila1828 ----> 4 Julio

michelle2334 ----> 8 Julio

natalya182 ---->11 Julio

chomins ----> nos tienes que decir tu fecha de no warry

pame1141 ----> nos tienes que decir tu fecha de no warry

A
arlene_8148927
17/6/09 a las 16:38

Cuando os haréis el test?
Hola nenas!! Yo ya estoy más positiva, los milagros ocurren no?

y vosotras una vez que no os venga, cúanto vais a esperar para haceros la prueba?

yo es que aunque soy española vivo en el extranjero y aquí venden unas pruebas que te puedes hacer 7 días después de haber hecho los deberes.... pero la verdad no sé, porque si me la hago tan pronto seguramente me quede con la duda no? es decir si me da positivo está claro, pero si me da negativo seguro que me voy a quedar pensando que puede ser que hubiese sido pronto para hacermela , así que supongo que como este mes no las tengo todas conmigo esperaré al menos a que me falte

Por cierto que en el otro post no lo dije, tengo 30 años y esta es la segunda vez que estaré esperando que no venga la warry

besos a todas y mucho ánimo!!!

A
arlene_8148927
17/6/09 a las 17:34

Tienes razón
tienes razon lila1828, son las ansias, , yo también debería haber pasado toda la semana haciendo deberes pero mi maridito no está esta semana, así que por eso no creo que sea este mes , se supone que estoy ovulando hoy , asi que solo que el domingo sirva , son tres dias antes, pero no pierdo la esperanza , sino, el mes que viene será

besis!!

A
arlene_8148927
18/6/09 a las 1:32

Tengo fe
tengo fe; de verdad que sï: Este foro es lo que tiene, que ilusiona y a mi me viene genial, porque además no puedo hablarlo con nadie más. Mi esposo no quiere saber cuando lo estamos intentando para no agobiarse , , así que la única que sabe que estamos encargando soy yo , porque además no se lo cuento a la family y amigos para que no me agobien a mi , asi que aquí comparto mis esperanzas con vosotras, y de paso os mando muchos animos que las ilusiones compartidas se disfrutan un montón , así que lila, animo y a por el tercero!!!

animo para todas, el mes que viene es el nuestro!!!

A
an0N_957519599z
18/6/09 a las 4:08
En respuesta a arlene_8148927

Cuando os haréis el test?
Hola nenas!! Yo ya estoy más positiva, los milagros ocurren no?

y vosotras una vez que no os venga, cúanto vais a esperar para haceros la prueba?

yo es que aunque soy española vivo en el extranjero y aquí venden unas pruebas que te puedes hacer 7 días después de haber hecho los deberes.... pero la verdad no sé, porque si me la hago tan pronto seguramente me quede con la duda no? es decir si me da positivo está claro, pero si me da negativo seguro que me voy a quedar pensando que puede ser que hubiese sido pronto para hacermela , así que supongo que como este mes no las tengo todas conmigo esperaré al menos a que me falte

Por cierto que en el otro post no lo dije, tengo 30 años y esta es la segunda vez que estaré esperando que no venga la warry

besos a todas y mucho ánimo!!!

Gracias
de hecho andaba buscando uno para julio.... pero como no lo encontraba abri uno... y ps aki estoy.... hoy me llego la y me toka de nuevo para el 15 de junio kreo pork se me adelanto dos dias realmente nose pork apenas estoy empesando a manchar y se k es tonte pero aun tengo la esperanza de estar embarazada este mes a sido muy raro.....

R
rina_9705075
18/6/09 a las 4:16
En respuesta a amina_7007315

Buenos dias guapisimas!
Que tal estais , yo ya lo veo todo más positivo jejeje y es que fui al gine.
me mandó gestagynplus y nada yo ya manos a la obraaaaaaa
jejejejeje

Bienvenidas a todas! luego con más tiempo os escribo más que ahora tengo que salir.

Besikosssssssssssssssss

ahhhh, he aprovechado para hacer una listilla

decirme si me equivoco o las que no han dejado su fecha

*********************FUTUROS POSITIVOS********************* ****

marymendi ----> 1 Julio

afrika91 ----> 3 Julio

lila1828 ----> 4 Julio

michelle2334 ----> 8 Julio

natalya182 ---->11 Julio

chomins ----> nos tienes que decir tu fecha de no warry

pame1141 ----> nos tienes que decir tu fecha de no warry

Hola xicas!!!
hola xicas estoy muy feliz de tener nuevas amigas y todas esperando que el sueño de ser madres se nos cumpla,pero todas tenemos la confianza y la fe puesta que este mes si dios quere seremos mamitas bueno quero responderle a michelle2334 ella iso una lista con las fechas bueno ami no me deberia de llegar el 26 de julio ay amigas ojala!!! pueda darles una buena noticias a todas...buenos xicas esperemos paciente!!!

A
an0N_957519599z
18/6/09 a las 4:18
En respuesta a an0N_957519599z

Gracias
de hecho andaba buscando uno para julio.... pero como no lo encontraba abri uno... y ps aki estoy.... hoy me llego la y me toka de nuevo para el 15 de junio kreo pork se me adelanto dos dias realmente nose pork apenas estoy empesando a manchar y se k es tonte pero aun tengo la esperanza de estar embarazada este mes a sido muy raro.....

Me equiboque
me toka la no warry para el 15 de julio

A
arlene_8148927
18/6/09 a las 5:03
En respuesta a an0N_957519599z

Gracias
de hecho andaba buscando uno para julio.... pero como no lo encontraba abri uno... y ps aki estoy.... hoy me llego la y me toka de nuevo para el 15 de junio kreo pork se me adelanto dos dias realmente nose pork apenas estoy empesando a manchar y se k es tonte pero aun tengo la esperanza de estar embarazada este mes a sido muy raro.....

Pues yo digo que todo puede ser
pues no pierdas la esperanza, yo también tengo mis esperanzas a pesar de las pocas probabilidades

a lo mejor es el sangrado de implantación, nunca se sabe, y si no, pues para julio con nosotras

besis!

A
amina_7007315
18/6/09 a las 9:12

Dios te oiga!!!
yo voy a xmi segundo embarazo ojalá sea este mes así de rápido como el tuyo :P

A
amina_7007315
18/6/09 a las 9:18

Yo no controlo
nada de nada de las temperaturas en relación con la ovulación ni el embarazo, pero con vosotras es que estoy aprendiendo. oye lo de la maca lo he escuchado mucho , yo estoy por buscar a ver ke pasa con eso ( aunke solo es el segundo mes de intento pero ... asi adelantamos faena)
pues africa, pq has descartado el que vayas a ovular dos veces este mes? tb es algo posible

A
amina_7007315
18/6/09 a las 9:21
En respuesta a amina_7007315

Yo no controlo
nada de nada de las temperaturas en relación con la ovulación ni el embarazo, pero con vosotras es que estoy aprendiendo. oye lo de la maca lo he escuchado mucho , yo estoy por buscar a ver ke pasa con eso ( aunke solo es el segundo mes de intento pero ... asi adelantamos faena)
pues africa, pq has descartado el que vayas a ovular dos veces este mes? tb es algo posible

Pero ... la maca solo es para aumentar el deseo sexual??
es que buscando he econtrado un concentrado de maca que venden en farmacias y en sus propiedades ponen eso

M
matea_6266014
18/6/09 a las 12:05

Me uno
Yo tambien espero que no venga la el 4 de Julio. SE supone que ahora debo estar con la ovulacion, porque ayer me dolia el lado izquierdo y esta mañana al limpiarme me salio una clara de huevo enorme, aunque no se si pueden ser restos porque ayer hice los deberes. A ver si alguna me responde a una duda: si esta mañana tenia la clara de huevo e hice los deberes ayer. ¿debo esperar a mañana para dejar que los bichines se recuperen o hago los deberes hoy otra vez? ¿Que opinais las que sois un poco expertas? ¿Debo aprovechar la clara de huevo hasta el final? Ay, que ya no sabemos ni como hacerlo y vamos los dos camino de los 35. Espero que este post se llene de positivos para julio. Un saludo a todas y ya nos iremos conociendo

M
matea_6266014
18/6/09 a las 14:50

Afrika91
Cariño. Lo siento, yo no sé nada de tempes porque por la mañana me levanto como un rayo y no puedo parar a tomarmela, de todos modos he oido que se puede ovular durante la e incluso que puedes ovular dos veces en el mismo mes. A ver si este mes lo pillas. Yo por ahora solo me estoy guiando por el tipo de flujo que si que me cambia, aunque es solo algunas veces cuando voy al servicio cuando veo la clara de huevo como esta mañana, asi que supongo que la maquinaria esta en funcion y manos a la obra. Tampoco he usado test de ovulacion. Yo por ahora voy a lo antiguito, como nuestras madres que se quedaban embarazas el primer mes de casadas, Seria porque lo cogian con ganas y no dejaban ni un dia, asi seguro que acertaban. Un beso para todas y ya nos iras contando

A
arlene_8148927
18/6/09 a las 16:40

Qué lio
Hola chicas!!

Afrika qué lio , jajaja. Yo es que también estoy empezando a intentarlo y todavía no me tomo las tempes ni nada de eso , yo trato de hacer los deberes todo lo que puedo , pero como mi chico en los dos meses que llevamos intentandolo se ha tenido que ir de viaje en mi semana fertil pues que tampoco hemos acertado por ahora , pero lo que nos cuentas me parece un poco lío , yo ni siquiera controlo lo de la clara de huevo Si me doy cuenta de que me dan pinchazos en los ovarios más o menos por la fecha de la ovulación, eso que significa que al día siguiente ovulo, o que ese día he ovulado? el mes pasado tonta de mi crei que eso signficaba que de fijo estaba ya embarazada y , pero bueno, por ahora, pues ya lo estoy buscando pero no me preocupa tardar unos meses, si no es este, pues será el que viene

animo chicas que ya queda menos para nuestros positivos!!!!!

besis!

A
arlene_8148927
18/6/09 a las 16:55

Bienvenida
Hola Strella, bienvenida

Vas a ver que si, que de ser este post tan positivo en julio todas cantanto positivo

besis!!!

A
arlene_8148927
18/6/09 a las 17:01

Aaiiiiiiiiinnnnnnnnssssssss
pues si ya lo decía yo, pues entonces este mes lo tengo claro porque los pinchazos fueron ayer, la ultima vez que pude hacer los deberes fue el domingo y la proxima vez que tendré la oportunidad será mañana (y si tengo suerte ) así que lo que yo decia que este mes........ bueno pues ya llegará , de todas maneras que no se pasa mal haciendo los deberes, , así que mientras se intenta pues a disfrutar

besis!

A
arlene_8148927
18/6/09 a las 18:01

Estamos igual
Hola darkangel, pues estamos igual, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Estoy igual que tu, esperando que no aparezca el 1 de julio... ni el 2, ni el 3 ni hasta mucho tiempo después, , pero lo tengo un poco dificil , aún así, aunque creamos que este puede que no se nuestro mes, pues nos vamos conociendo

besis!

A
an0N_957519599z
18/6/09 a las 22:43

Lo subo
....

A
arlene_8148927
19/6/09 a las :16

Lista
Actualizo la lista con las nuevas incorporaciones, ya somos muchas las que cantaremos positivo

darkangel 1 julio

marymendi 1 julio

afrika 3 julio

lorca 4 julio

lila 4 julio

michelle 8 julio

strella 9 julio

natalya 11 julio

peks 15 julio

pame 26 julio

chomins nos tienes en ascuas , qué ha pasado al final?

Muchos besos a todas y mucho ánimo!!!!!!!

M
matea_6266014
19/6/09 a las 9:00

Bíenvenidas a todas
Esto se esta animando. Hay que ver como estamos todas deseando de pasar el verano con una poca de barriguita, para que luego digan de la operacion bikini. YO ya acabé ayer con los pinchazos en el ovario y dejo de salirme la clara de huevo por la tarde. Lo que espero es que los bichines de mi querido hayan sobrevivido desde la noche anterior, aver si este mes puede ser que no

M
matea_6266014
19/6/09 a las 9:02

Que no venga claro
Que mi ordenador me deja los mensajes a mitad. Que venga la

M
matea_6266014
19/6/09 a las 9:06

Que no venga
Que venga la , claro,q ue este ordenador me deja los mensajes a medias

L
lucia_724560
19/6/09 a las 10:14

Hola xicas me apunto!!
Como estais? Yo tengo 29 años y soy de Alicante y llevo 3 meses buscando y no me tiene q venir el el 3 de julio y es mi semana de ovulación, os cuento que he empezado con las perlas de aceite de onagra y parece q me regula la ovulación, pq la noto mas este mes, aparte del acido fólico q tb tomo y bueno ojalá este mes sea mi mes.
Besitos a todas.

A
ana fe_9678249
19/6/09 a las 10:45

espero el positivo a finales de julio
YO TEGO 35 ANOS; 1 INTENTO, Y ESPERO CONTAR MI POSOTIVO A FINALES DE JULIO

N
ni_6957269
19/6/09 a las 13:10

Hola niñas!!!!
Hola a todas!! Me gusta este post, primero por que espero ser de las que cantemos el POSITIVO para primeros de julio!!! y segundo porque hay muy buen rollo, y eso en nuestros momentos de tension es muy agradable distraernos aqui charlando.

Que os parece si hacemos una listita y la vamos actualizando a medida que se van agregando, es que asi es mucho mas comodo porque aparecemos todas juntas....


Islamitica.................... ..27 años.......................... .2 meses buscando...................... .7 julio No Warry


Unanse, un besito para todas

N
ni_6957269
19/6/09 a las 13:40

Lista, tenemos una gran lista de posibles positivos!!!
Buenos niñas me ha llevado mi tiempo pero ya puedo poner la lista de todas las que estamos en este post creado por Michelle2334.
A la que falte algun dato actualizarlo por favor.

Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... .......?¿..................... ........?¿.................... ......15 julio NW
Pame1141...................... ?¿............................ ..?¿.......................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW

Ya veis que he leido todo el post, asi que ya casi las conozco un poquito a todas, mucha suerte!!!
Y ojala este se convierta en el POST DE LOS POSITIVOS!!!!

A
arlene_8148927
19/6/09 a las 16:06

Qué bien!!!
Hola nenitas!! Buenos dias desde Costa Rica!!!

Me alegro un montón de que ya seamos muchas más las que vamos a cantar positivo super pronto , que buena lista

Esta noche vuelve mi niñooooooo , yo creo que ya ovulé hace dias pero cuando lo pille no lo suelto a hacer los deberes que al final nunca se sabe cuál es tu día

Besis y bienvenidas a todas las chicas nuevas !!!!

A
arlene_8148927
19/6/09 a las 22:08

La primera
vas a ver que si lila que vas a ser la primera de muchas en cantar positivo

yo pillo a mi maridito esta noche a ver si se deja

besis!!

A
an0N_957519599z
20/6/09 a las 2:00

Lista actualizada
Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW
Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... ...19años..................... .3m.................. ......15 julio NW
Pame1141...................... ?¿............................ ..?¿.......................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW

pues ya en los ultimos dias de la y empesando con los deberes .. este sera nuestro mes

R
rina_9705075
20/6/09 a las 3:52
En respuesta a an0N_957519599z

Lista actualizada
Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW
Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... ...19años..................... .3m.................. ......15 julio NW
Pame1141...................... ?¿............................ ..?¿.......................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW

pues ya en los ultimos dias de la y empesando con los deberes .. este sera nuestro mes

Hola xicas!!!
un besote y un abrazote a todas quero darles las gracias por haberme incorporado a este maravilloso grupo bueno les cuento bien todo tengo 23 años de edad y llebo 3 meses intentando y nada me da penita porque hay algunas personas que quedan de inmediato,pero bueno asi es la vida con mi pareja lo unico que queremos es un bebito buxa amigas ojala gritemos nuestro positivo este mes bueno ojala que no me llege el 26 y saben tengo toda la fe que este mes asi sera las quero muxo cuidence y a ponerce en campaña se dicho!!!!!

A
arlene_8148927
20/6/09 a las 15:22
En respuesta a an0N_957519599z

Lista actualizada
Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW
Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... ...19años..................... .3m.................. ......15 julio NW
Pame1141...................... ?¿............................ ..?¿.......................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW

pues ya en los ultimos dias de la y empesando con los deberes .. este sera nuestro mes

Ultima actualización y up
Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW
Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... ...19años..................... .3m.................. ......15 julio NW
Pame1141...................... 23 años....................3mb... ................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW

hola chicas que tal? yo encantada ayer por fin volvió mi y pude hacer los deberes aunque creo que este mes ya había ovulado , pero que importa? por intentarlo que no quede

Muchos besos a todas ya quedd menos!!!!

A
arlene_8148927
21/6/09 a las 20:28

Holitaaaaaaa
hola nenaaaas, qué tal? escribo para darle un subidoncito a este post y para preguntaros qué tal vais?

yo deseando que ya tuviera mi positivo para haberle podido hacer un regalito a mi niño por el día del padre, que hoy se celebra por aquí.

besis y hasta pronto!!

M
matea_6266014
22/6/09 a las 12:56

La lista que se olvida
La lista que se quedo muy abajo
Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW
Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... ...19años..................... .3m.................. ......15 julio NW
Pame1141...................... ?¿............................ ..?¿.......................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW

myesam..................20años .............................1 0meses mb........................4jul io NW

EL momento se acerca. Yo no se nada de temperaturas porque no me la tomo. Yo hice los deberes el primer dia que vi la clara de huevo y que el ovario izquierdo me pinchaba: el miércoles y luego tambien el viernes. A ver si esta vez tenenmos suerte. Ahora empieza el tiempo de la larga espera, pero yo aun no siento nada de nada porque hasta el 4 de julio no tiene que venir la ¿vosotras que creeis? ¿habre pillado la ovulacion bien? Un saludo a todas y muho animo para afrontar la cuenta atras y si estais en vuestra semana a disfutar como locas

R
rina_9705075
22/6/09 a las 16:17

Xicas estoy esperando la gran fecha!!!
ESTOY ESPERANDO QUE PASA PAL 26 OJALA NO ME LLEGE XICAS AUNQUE IGUAL EL OTRO DIA VOTE UNA MANXA ROSADITA PERO NADA MAS DE QUE HABRA SIDO AYUDENME QUE YO NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS LA QUERO XAUUU...

A
arlene_8148927
22/6/09 a las 16:25
En respuesta a rina_9705075

Xicas estoy esperando la gran fecha!!!
ESTOY ESPERANDO QUE PASA PAL 26 OJALA NO ME LLEGE XICAS AUNQUE IGUAL EL OTRO DIA VOTE UNA MANXA ROSADITA PERO NADA MAS DE QUE HABRA SIDO AYUDENME QUE YO NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS LA QUERO XAUUU...

Sangrado de implantación
uyyyyyyyy Pame, eso me suena a sangrado de implantación

te deseo toda la suerte

besis!!

A
arlene_8148927
22/6/09 a las 17:38

Pues a imaginar yo prefiero imaginar positivo
Hola afrika! Pues es muy difícil saber lo que es, pero puestos a imaginar yo definitivamente prefiero imaginar positivo, yo que tu estaría ya convencida de que es el sangrado de implantación , dicen que ese sangrado suele ser con sangre rosita, así que seguro que lo es, y si no pues el mes que viene será, pero mejor hacernos más ilusiones de la cuenta que rallarnos, no crees?

Por cierto, tu caida ha sido muy mala? te has hecho daño? espero que no, besis y mucho ánimo!!!

K
kerena_7029372
22/6/09 a las 17:47

Holaaaaa
hola yo soy jessica y tengo 18 años y despues de 2 años y 2 meses de vusqueda de mi bebe este mes tampoco a sito asi que el mes queviene seguro que si

A
arlene_8148927
22/6/09 a las 18:07
En respuesta a kerena_7029372

Holaaaaa
hola yo soy jessica y tengo 18 años y despues de 2 años y 2 meses de vusqueda de mi bebe este mes tampoco a sito asi que el mes queviene seguro que si

Bienvenida jessy!!!
Hola Jessy, bienvenida!!! Así me gusta, si no es este será el que viene .

Subo la lista de nuevo para que si quieres cortes y pegues en un nuevo post y nos pongas tus datos,

besos!!


Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW
Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Myesam........................ ..20 años..................10mb.... ....................4 julioNW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... ...19años..................... .3m.................. ......15 julio NW
Pame1141...................... ?¿............................ ..?¿.......................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW
18jessy18..................... .18años .................2años y 2 mb..............? NW

A
arlene_8148927
22/6/09 a las 18:20

Hola wapa!!
Hola Darkangel, pues yo por aquí no tengo ningún sintoma , lo que pasa es que el mes pasado que era el primero que lo intentaba me creí que todo lo que me pasaba eran síntomas, me dió un sueño terrible, estaba mareada, tenía antojos, los pezones sensibles, la tripilla hinchada, pinchazos por todo lado y al final no fue nada así que supongo que esta vez estoy prestando menos atención, porque tengo yo la sensación de que el que busca encuentra , así que esperaré a la no warry para empezar a tener síntomas, , además que como llevaba tantos años tomando pastillas y teniendo por eso un pseudociclo, me parece que todo lo que siento es por el ciclo normal, que antes no sentia por las pastis....

De todas maneras ya nos queda poquito para salir de dudas !!!!! y luego podremos ir compartiendo mes a mes, y si te descuidas saldremos de cuentas para el mismo día

Besitos!!!

M
matea_6266014
23/6/09 a las 11:17

Hola
Hola a todas. ¿Cómo lo llevais? Yo ahora no siento nada de nada. Supongo que aunque fuera algo es muy pronto todavia. El problema es que ahora ha empezado la temporada de piscina y por lo tanto no controlo nada de flujo ni nada. Me parece que estoy bastante seca como en un ciclo normal pero ya os digo que el bikini me desconcierta. Habrá que esperar.
AFRIKA espero que hayas ido al medico y este todo bien que ahora nos tenemos que cuidar y una cosa a la que no le das importancia en estos momentos puede tenerla.
A las demas, a ver que contais si sentis algo ya o que. Que nervios nos quedan esta semana porque la semana que viene ya empezaran los positivos positivisimos.

K
kerena_7029372
23/6/09 a las 13:33

Actualizo chica
Marymendi....................3 0años...................2mb... ......................1julio NW
Darkangel7375............?¿... ...........................?¿. ..........................1 julio NW
Lila1828...................... ..31años...................3mb .........................1 o 2 julio NW
Acuariana281...............29a ños...................3mb..... ....................3julio NW
Afrika91...................... ...23 años...................31mb... ...................3 julio NW
Lorca75....................... ..35 años..................?¿...... .......................4 julio NW
Myesam........................ ..20 años..................10mb.... ....................4 julioNW
Islamitica.................... ...27años....................2 mb........................7 julio NW
Michelle2334................25 años...................2mb.... .....................8 julio NW
Strella73..................... ...?¿......................... ......?¿...................... ....9 julio NW
Natalya182...................1 9 años.................2años y 2mb............11 julio NW
Peks5......................... ...19años..................... .3m.................. ......15 julio NW
Pame1141...................... ?¿............................ ..?¿.......................... .26 julio NW
Chomins....................... 28 años.....................1mb.. ........................?¿ NW
Jana951....................... .35 años......................1mb. ........................Finale s de julio NW
18jessy18..................... .18años .................2años y 2 mb..............18 julio NW


QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE

R
rina_9705075
23/6/09 a las 17:34

Hola mis queridas amigas!!!
aki estoy esperando tranquila a ver si no me llega pal 26 ojala que no xicas!!!! y asi le pueda dar una buena noticia a ustedes y ami niñito (pololo) y quero darle las gracias por responderme la duda de mi manxita rosadita del dia 19 cuando la vi pence que se me iba a adelandar la warry pero aun nada bueno xicas espero pronto tenerle buenas noticias y gracias darkangel7375 por levantarme el animo suerte tambien xicas este o el otro es nuestro mes las quero xauuu...

A
amina_7007315
23/6/09 a las 17:49

Chicassssssss disculparme!
por favor disculpar mi abandono pero es que estoy obsesionadísiiiiiiiiima y decidí por un tiempo no leer el foro pq me pongo aun más!! cualquiera diría si solo llevo 2 meses!!!!!!! y estoy histérica y encima mañana es mi día fertil y ya empiezo con la clara de huevo y bueno me muero del estres para planificarlo todo y no todo puede ser perfecto . ainssssss tengo que relajarme y dejar que todo vaya solooooo sin estresarme y es que se que solo entonces me kedaré .

ahora ando rayandome de cuando hacer deberes si los 3 dias seguidos si uno si otro no ... ?? fetil el 24 , que hago hoy 23 y 25 o 23 , 24 y 25 . Es que yo creo que un hombre eyaculando tanto al final no quedan tantos bichitos no ???? que hago?? aunque no comer x haber comido es lo mismo no ? que estrés el caso es que el mes pasado no lo hice el día después del fertil y no me quedé entonces pienso que sobre todo debo hacerlo esos dos días 24 y 25 y si puedo 26 por si acaso y27 ?? jejjejeje

Ayudarme, que días hago deberes exaustivos ??'

mi marido se niega a buscar , él quiere que todo vaya solo no kiere que me coma la cabeza asi que él ni idea de tdo esto de la ovulación etc... asi que me como el estrés yo solaaaaaaaa.

África, como va?? he leído tu susto, pues me tienes intrigada a mi tb, espero no sea nada malo sino bueno y estes , pero es regla regla o manchado??

y las demas igual de estresadas que yo o más?? jejeje

A
arlene_8148927
24/6/09 a las 1:56

Hola wapísimas!!
Hola chiquis, qué tal? yo desde ayer sin internet y ya os estaba echando de menos

AFRIKA, espero que la caida no haya tenido nada que ver y que al final sea pues que este ciclo te ha resultado un poco irregular no¿ a lo mejor es que nos rayamos un poco tratando de quedar que el estrés nos juega malas pasadas. ójala que pronto te pueda aclarar el médico que ha pasado.

MICHELLE, a veces yo también me pregunto si será bueno estar pendiente de los foros, pero la verdad es que ya no puedo evitarlo y ademas yo creo que me aporta positivismo, y me ayuda a sentirme acompañada en la búsqueda, además como ya habia contado antes, mi chico no quiere saber cuándo lo estamos intentando y no poderselo contar a nadie se me hace muy difícil . De todas maneras yo creo que nos vendría bien tomar la actitud de que si no es este mes, será el que viene, cuando tenga que ser, será

PAME, entonces es para el 26 de junio que no esperas la ? genial, ya casi!!!

Bueno niñas muchos besos a todas, que ya nos queda menos!!!!!!

M
matea_6266014
24/6/09 a las 12:36

Hola a todas
Chicas, como llevais cuando se acerca la semana en la que empezaremos a observarnos todo. YO por ahora como os dije nada de nada. Me da mala espina estar tan normal y como este mes venga la me va a sentar muy mal porque son ya 7 meses de busqueda y no hay manera. De todas formas ya he pedido cita para el gine el 5 de agosto. Si voy sin embarazar que me diga algo para conseguirlo. Ayer si que tuve un poquito flujo, pero muy poco y esta mañana un poquito colico. He oido por ahi qufe si estas embarazada no tienes ningun tipo de flujo, es decir, que estas muy seca y a mi ayer si que me salio algo. ¿Vosotras que opinais? Porque luego me meto en la calculadora de fertilidad de serpadres y me sale que entre ayer y hoy deberia ocurrir la implantacion, asi que no entiendo nada. A ver si alguna me puede explicar algo. Vamos a escribir, que nos quedamos muy abajo y a mi como terapia esto me funciona porque tampoco quiero ir por ahi diciendo que estoy buscando un embarazo. ASi que tragarselo sola tambien es un poco dificil y no vas a estar hablando siempre del mismo tema. Un beso a todas y a ver si vais poniendo si sentis algo o que para guiarnos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir