Foro / Maternidad

Las que cumplimos entr el 20 y 25 de diciembre???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 8:34
J
jiane_8772859
24/11/10 a las 18:53

hola chicas, como vais??? yo la verdad q no muy mal de momento, jajaj, estuve en el gine ayer y dice que la niña esta bien pero que no va a ser muy grande, que pesa unos 2.650gr mas o menos de 36 semanas, vosotras como vais?? impacientes?? que ganas!! besitos a todas.

patricia..36+3_________Valeria

Ver también

E
elna_5493926
24/11/10 a las 20:27

Holaaa!!
a mi me toca para el 20, mi niño tampoco viene grande, pesaba 2200 a las 35 semanas!!! ya tengo muchas ganas de verlo, a ver si no se hacen esperar muchoooo!!!
de momento no he perdido el tapon mucoso, i vosotras???
trampoko tengo contracciones!!!!!!
i estoy dudando de si ponerme la epidural o no, que creo que es una cosa que no voy a acabar de decidir hasta el gran diaaa!!!
un beso guapaasss

T
tanta_6335403
24/11/10 a las 20:31


Hola!, parece que vamos tranquilas verdad??

que emoción poder tener una fecha ya lista, como el 10 de Diciembre wow!! ya puedes organizar todo perfectamente...

yo tengo fecha para el 18 de Dic, y me dijeron en la semana 36 que el bebé estaba de 3000 kilos, la verdad yo no me creo mucho porque no tengo la panza tan grande y mi partera dice que las máquinas miden los huesos y dan un aprox. ya veremos cuando nazcan....

siento incomodidad al dormir y de pronto dura la panza de arriba pero abajo mas flojita...y de ves en cuando dolorcillo abajo como de menstruación pero solo como una hora antes de dormir y ya se pasa...

como van ustedes???

E
elna_5493926
24/11/10 a las 21:14

Verde o no
a mi de momento no me han dicho nada de nada, este viernes tengo la visita preparto, a ver si me dicen algo!!!!! la gente me dice que por mi cara y mi barriga no llegare al 20, pero yo me veo igual y mi pareja tambien!!!!!

E
elna_5493926
24/11/10 a las 21:20

Juajajajjajajajaja
me parece a mi que estamos verdes......!!!!! que rabiaaa!!!! a mi me gustaria que se adelantara un pokitin, no mucho pero un pelin siiii!!!! jejejejejje

Y
yudi_9056040
24/11/10 a las 21:46

Hola yo cumplo el 26!!!
estoy estupenda jjeje solo aveces me vienen asi como sofocnes y me canso mucho pero es derrepente no siempre , lo demas todo bien . en la eco de 30 sem mi nene pesaba 1.840 y me djo el gine ke venia grande nose ahora como va! pero creo ke todo estupendo el 29 de nov tengo cita estare de 36+2 !! ojala se adelante un pelin jejjee
saludos mamis!!

T
tanta_6335403
25/11/10 a las 9:25

Buenos dias!!
a mi la doctora no me dice nada de si estoy verde, pero yo no tengo el cuello borrado ni dilatación, una amiga tenía fecha para el 8 de Diciembre y le dijeron que tenía la panza ya abajo, y su nene nació ayer, pero ella camina mucho !

ustedes caminan o hacen ejercicios???

A
aymee_6053688
25/11/10 a las 23:30

Hola chicas.... yo 24 diciembre...
Pero estoy un poco confundida porque me vieron el dia 24 de este, claro, osea el martes y es mi ultima visita, ni me han mirado nada de nada, solo el resultado de las analiticas y el exudado del streptococo, y ya no me ven mas en un mes, osea si no he parido antes, hasta el 24 de diciembre no tengo que volver, y aun asi me dan otras dos semanas mas de plazo... vosotras lo veis normal, un mes entero sin ver a la nena, ni como esta la placenta, ni el liquido ni nada... yo leo por otros post que si a monitores, que si en la seman 36 pesan tanto y yo ni idea de nada... el unico peso que tengo es el de la 33 que mi niña pesaba 2.400, y poco mas me dijeron...

Por lo demas, no se si llegare hasta el 24 de diciembre, me encuentro muy pesada, me dan muchisimas contracciiones de esas de que se te pone la tripa superdura, me hago pis casi todo el rato, me molesta la vejiga de la orina un monton.... no puedo andar bien... tengo el sindrome del tunes carpiano, me duelen las manos un monton.... a veces siento que los demas pensaran que soy una floja.... por cierto las tetis me estan empezando a dar guerra como en el primer trimestre, me duelen los pezones y se hen inchado mas... sera normal imagino, os pasa a vosotras... chicas gracias por leerme, a mi marido ya le tengo frito..ja,ja,ja!!!

Un besazo y aunque a mi me faltan un poco os mando animos!!

T
tanta_6335403
28/11/10 a las 12:10

Hola chicas!
ya que estamos mas o menos del mismo tiempo...

tengo 2 dias con mareo y vómito y no me había pasado, alguna esta igual??
y ayer por la noche tuve 4 calambres que me hicieron saltar de la cama!!! dejé el potasio porque la partera me dijo que si lo sigo tomando luego no me pongo de parto...como lo llevan????

T
tanta_6335403
28/11/10 a las 12:15
En respuesta a aymee_6053688

Hola chicas.... yo 24 diciembre...
Pero estoy un poco confundida porque me vieron el dia 24 de este, claro, osea el martes y es mi ultima visita, ni me han mirado nada de nada, solo el resultado de las analiticas y el exudado del streptococo, y ya no me ven mas en un mes, osea si no he parido antes, hasta el 24 de diciembre no tengo que volver, y aun asi me dan otras dos semanas mas de plazo... vosotras lo veis normal, un mes entero sin ver a la nena, ni como esta la placenta, ni el liquido ni nada... yo leo por otros post que si a monitores, que si en la seman 36 pesan tanto y yo ni idea de nada... el unico peso que tengo es el de la 33 que mi niña pesaba 2.400, y poco mas me dijeron...

Por lo demas, no se si llegare hasta el 24 de diciembre, me encuentro muy pesada, me dan muchisimas contracciiones de esas de que se te pone la tripa superdura, me hago pis casi todo el rato, me molesta la vejiga de la orina un monton.... no puedo andar bien... tengo el sindrome del tunes carpiano, me duelen las manos un monton.... a veces siento que los demas pensaran que soy una floja.... por cierto las tetis me estan empezando a dar guerra como en el primer trimestre, me duelen los pezones y se hen inchado mas... sera normal imagino, os pasa a vosotras... chicas gracias por leerme, a mi marido ya le tengo frito..ja,ja,ja!!!

Un besazo y aunque a mi me faltan un poco os mando animos!!

Hola dayla
yo ahora tengo estas últimas semanas cita cada semana con mi doctora, pero es un poquito exagerada... yo me imagino que tu doctor te cito en un mes porque seguramente tu nena va excelente!, y por lo que dices del peso parece muy normal, y todo lo que dices de hacer pis cada rato me pasa lo mismo, de dia y noche, solo que no se que es el síndrome carpirano...

Mucho ánimo que queda poco!!!

A
aymee_6053688
29/11/10 a las 5:54

Hola chicas...
Hola a todas, faby gracias por tu respuesta, la verdad es que consuela ver que mas o menos todas andamos igual, pero yo creo que tu gine no es exagerada, yo sigo pensando que la mia es un poco pasota, se lo he comentado a mi medico de cabecera y me ha dicho que es un protocolo de visitas que ellos tienen predeterminado y que no me preocupe que es normal....en fin, si ellos lo dicen, habra que fiarse, pero no me parece bien tanto tiempo... siento que te encuentre mal con los vomitos a estas alturas, tiene que ser muy malo vomitar con el barrigon, lo del potasio no te puedo decir, pero a mi no me han dado casi calambres, come platanos que lo llevan de forma natural...

Chicas llevo despierta desde las 4 de la mañana y sin poder dormir... que coñazo estoy arta de ver los programas de zapping del nitro ja,ja,ja!!! Alguna igual....

Otra cosa ya que estamos, ayer empece a manchar un monton de flujo marron, las braguitas perdidas... incluso ayer era un poco rosa, luego solo marron, como cuando estas acabando la regla solo que se veia mas liquido....que os parece??? aparte de las contracciones de braxton no me noto nada mas....

Chicas un beso, haber si alguna sabe decirme...

X
xue_8992049
29/11/10 a las 16:22

Hola chicas
yo cumplo el 20 como tortuguita pero espero que sea antes tb es el segundo que suele adelantarse asiq espero que sea cierto porq me gustaría pasar la navidad con mi niño grande!!! estoy tomando medicina homeopatica que dicen que ayuda a dilatar a ver si es verdad!! al menos al ser natural no me meto mierda en el cuerpo y si funciona perfecto y si no pues nada no he perdido nada digo yo.... si queréis os dejo los datos se pide en farmacias....

ACTAEA RACEMOSA 7CH se toman 5 gránulos deshaciendolos debajo de la lengua desde la semana 37 una vez al dia, a partir de la 38 hasta el parto tres veces al dia.

CAULOPHYLLUM THALICTROIDES 9CH se toman 5 gránulos deshaciendolos debajo de la lengua desde la semana 37 una vez al dia, a partir de la 38 hasta el parto tres veces al dia.

se toma primero una y 10 min. despues la otra.

CONTRACCIONES CADA 5 MIN: se toman cada media hora alternandolas

CUANDO LA DILATACION ESTE EN PROCESO ( TRABAJO DE PARTO): se toman cada 15 minutos alternandolas

IMPORTANTE: si eres diabetica o tienes diabetes gestacional no se puede tomar!!!
espero que me funcione si me pongo de parto os cuento la experiencia ok???

ya nos queda menos a ver si hay suerte y se nos adelantan los babys y pasamos la navidad con nuestros peques!!!

T
tanta_6335403
29/11/10 a las 22:55

Hola !

Dayla; yo he leído lo del flujo marrón pero a mi no me ha pasado

De la homeopatía quiero ver que puedo conseguir!!!, hoy me ha visto la partera y dice que el bebé está muy arriba y no cree que venga antes de la semana 40, y como tengo cesárea anterior me dicen que no lo pueden dejar pasar de esta semana, ni inducirlo, así que si a alguien le funciona algo mas para que se anime a salir antes lo agradezco, la partera me dijo que lo de caminar y tomar chocolate no funciona....pero a ver si la homeopatía gracias por el tip!!!

como van con las contracciones?? ojalá pronto decidan llegar estos bebes!!!

Faby y emmil 37,4

X
xue_8992049
30/11/10 a las 8:05
En respuesta a tanta_6335403

Hola !

Dayla; yo he leído lo del flujo marrón pero a mi no me ha pasado

De la homeopatía quiero ver que puedo conseguir!!!, hoy me ha visto la partera y dice que el bebé está muy arriba y no cree que venga antes de la semana 40, y como tengo cesárea anterior me dicen que no lo pueden dejar pasar de esta semana, ni inducirlo, así que si a alguien le funciona algo mas para que se anime a salir antes lo agradezco, la partera me dijo que lo de caminar y tomar chocolate no funciona....pero a ver si la homeopatía gracias por el tip!!!

como van con las contracciones?? ojalá pronto decidan llegar estos bebes!!!

Faby y emmil 37,4

Hola fabyyy
pues espero que nos haga efecto porq yo estoy igual que tu cesarea anterior y si no me pongo de parto... sera otra y la verdad que no me apetece aunq si tiene que ser....
eso de que lo de andar no funciona digo yo que la gravedad algo hara no??? tu no dejes de hacerlo de todas formas en una manera de hacer ejercicio!!! aun no se de nadie del foro que haya probado la homeopatia y me haya dicho su experiencia aunq tengo amigas que les funciono... de echo una ayer me comentaba que ella fue con 4 cm de dilatacion y casi ni lo noto se que cada mujer es un mundo pero tengo la esperanza de que cuando el 9 vaya a monitores me digan algo de si el cuello esta blando o estoy algo dilatada me haria ilusion!!! ya os contare a ver si hay suerte!!!

X
xue_8992049
30/11/10 a las 8:34

Gracias orion
veo que las repuestas que tiene este tpo de medicina parece que funciona... a ver si tenemos suerte y que tu cesarea sea buena y la recuperacion mejor gracias por tu pequeña aportacion al mundo de las desesperadas por un parto vaginal!! jajajajajaajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest