Foro / Maternidad

Las que dan la bienvenida ...(nuevo hilo el otro se ha borrado)

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 23:51
H
happy_6309296
29/9/17 a las 12:42

Buenos dias chicas! He estado desconectado un tiempo no se porque no podia entrar a  la pagina de enfemenino me decia que podia contener virus o algo asi  hoy finalmente he entrado.

A mi finalmente me bajo la regla tuve un retraso de dos dias yo creo que fue a causa de los nervios por la colonoscopia y porque mi hijo mayor empezaba el insti y estba de los nervios!!! con 12 años y al insti son muy pequeños o almenos yo lo veo asi para estar con chicos de 18 y 16 años !!! en fin solo fue nervios y el esta encantado en el insti asi que genial! Segun la app no la espero para el 10 de octubre pero este mes no he echo mucho caso creo que ovule el lunes por el dolor de ovarios pero ya esque paso de hacerme to y te hasta que no vea un retraso fiable.
Os leo y me pongo al dia!!!

Ver también

H
happy_6309296
2/10/17 a las 18:33
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!!!!Como el miercoles tengo el medico para lo del pecho hoy he hecho un te... no me lo creoooooooooo...... estaba super convencida que iba a ser negativo.... ay madreeee q alegriaaaaaa aun no se lo he dicho a mari hasta q no llegue del trabajo.... no me lo creoooo

Alaaaaaaa felicicades!!! Jolin el otro dia no habia leido los mensajes y hoy que digo voy a ver que paso por esos dias que no entre me encuentro tu positivooooooooooooo!! Que guay! me alegro un monton por ti 

H
happy_6309296
2/10/17 a las 18:44
En respuesta a happy_6309296

Alaaaaaaa felicicades!!! Jolin el otro dia no habia leido los mensajes y hoy que digo voy a ver que paso por esos dias que no entre me encuentro tu positivooooooooooooo!! Que guay! me alegro un monton por ti 

Bueno este mes pocas veces en la semana guay asi que creo que pocas las posibilidades, sino este a por otro, son tantos negativos que llevo ya que me lo tomo con calma. Hace un par de semanas nos compramos un coche nuevo y mi marido lo cogio de 7 plazas dice que para cuando venga el bebe, si esque tiene mas ganas que yo!! 
hanna a mi una vez que me sacaron una muela me mandaron la pasta de diente paradontax esta malisima! sabe horrible pero eso si cicatrizo la herida muy pronto. No se el precio porque me la dio el dentista pero a mi me vino genial.

D
diomar_8685051
2/10/17 a las 19:28
En respuesta a happy_6309296

Chicas abro un nuevo post que el otro se ha borrado de nuevo!! Nos vemos aqui!

Hola buenas, soy nueva en el foro, he abierto una conversación ya que tengo una duda sobre un tema personal 👉👈 Os agradecería que le echarais un vistazo, un saludo y gracias :3

S
sandy_7028717
2/10/17 a las 20:12

Hola Hanna!! Pues de sintomas te cuento q estuve dos dias rara, si pasaba mucho tiempo con el estomago vacio, me daba un bajon tremendo, y estaba algo provocada, ainsss si es que estaba preocupada ya porque con mis nenes nunca tuve una nausea ni malestar, y lo del sueño... ojala!!! Tengo un insomnio tremendo, duermo muy pocas horas y antes de las 6 de la mañana estoy asi 👀... jajaja... y me da la una por lo menos x coger el sueño, y que conste que por el dia no hago siesta ni nada... ainssss quisiera dormir mas... jejeje... hoy me hice la analitica y la semana q viene hago una eco por privado a ver si esta todo en su sitio...
Espero q te vaya bien con tu diente provisional, y que bien aue tengas paciencia para esas cosas porque a mi me desesperaria... ojala estuvieras equivocada y este fuera tu mes... pero bueno sino a seguir que estoy convencida que a ti te caera mas tarde o mas temprano....besos...

S
sandy_7028717
2/10/17 a las 20:17
En respuesta a happy_6309296

Alaaaaaaa felicicades!!! Jolin el otro dia no habia leido los mensajes y hoy que digo voy a ver que paso por esos dias que no entre me encuentro tu positivooooooooooooo!! Que guay! me alegro un monton por ti 

Muchisimas gracias guapa!!! Aun estoy en las nubes y no me lo creo... jejeje... yo que lo habia dado por perdido!!! 
Entiendo tu preocupacion por el insti, buffff a mi mayor le faltan dos años y ya me tiene hablando sola ese tema... porque no veo normal que tan pequeños tengan que ir con los mayores... supongo q tendremos q adaptarnos y ya esta pero es complicado... pero mira si al menos el peque esta contento es una tranquilidad. 
Espero leer tu positivo muy pronto por aqui!!! Y no te preocupes si no has pensado en nada este mes, asi me llego a mi, sin pensarlo, ponia las manos en el fuego diciendo que no lo estaba y mira... asi que a no venirse abajo q cdo menos lo esperes llega!!! Animo!!

S
sandy_7028717
12/10/17 a las 12:10

Hola chicas!!! Como vais??
Ayer hice mi primera eco y salió todo perfecto!!! Vaya como late ese corazoncito ya!!! Es alucinante, aunque tengas más hijos, escucharlo por primera vez es mágico. He estado con muchas náuseas, pero ayer me recetaron Cariban y mano de santo, me siento genial. 
Espero q estéis bien todas y que estéis animadas!!! Vamos chicas a por esos positivos!!!!
Hanna como vas de la boca?? Ya tienes puesto el definitivo??? Espero que si. 
Bueno chicas besos y anímense a contar como vais que está esto muy apagado!!!!!

A
alena_8306557
12/10/17 a las 15:06

Cuanto me alegro 373!!! Tiene que ser una sensación maravillosa.  Yo estoy a más o menos una semana de la warry.  Y hoy me duele como el ovario derecho. 
Ojalá tenga suerte este mes...  A esperar y ya está  😘😘

S
sandy_7028717
12/10/17 a las 17:24
En respuesta a alena_8306557

Cuanto me alegro 373!!! Tiene que ser una sensación maravillosa.  Yo estoy a más o menos una semana de la warry.  Y hoy me duele como el ovario derecho. 
Ojalá tenga suerte este mes...  A esperar y ya está  😘😘

Mucha suerte Martita!! Deseo de corazon que este sea tu mes!!! Ánimo que solo quedan unos días para salir de dudas!!!!

H
happy_6309296
13/10/17 a las 9:36
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Como vais??
Ayer hice mi primera eco y salió todo perfecto!!! Vaya como late ese corazoncito ya!!! Es alucinante, aunque tengas más hijos, escucharlo por primera vez es mágico. He estado con muchas náuseas, pero ayer me recetaron Cariban y mano de santo, me siento genial. 
Espero q estéis bien todas y que estéis animadas!!! Vamos chicas a por esos positivos!!!!
Hanna como vas de la boca?? Ya tienes puesto el definitivo??? Espero que si. 
Bueno chicas besos y anímense a contar como vais que está esto muy apagado!!!!!

Buenos dias!! Alaa que emoción la primera eco!!! Me alegro muchisimo que saliera todo bien! pues si esto esta muy apagadillo, yo recien termino la regla asi que este mes a por todas!! No dejes de contarnos como te va el embarazo que hace ilusion ver como vais las que estais embarazadas porque ya es mucho tiempo aqui y se coje cariño

A
alena_8306557
25/10/17 a las 10:18

Hola guapa! Yo no tuve suerte y ya estoy desanimada. Los próximos dos meses me van a ser difícil dar en la Diana por motivos de trabajo asique.... Lo veo cuesta arriba. La ilusión es tan grande...
Pues tu a esperar y a ver si habéis acertado o no. 😘

S
sandy_7028717
28/10/17 a las 10:02

Hola chicas!!!! Cómo estáis? Ninguna novedad??
Bueno pues os cuento que ya tengo 10 semanitas, ya el lunes tengo la cita con el matron. De síntomas tengo mis momentos pero son llevaderos, y si me siento muy mal me tomo la  cariban y listo. Estamos muy felices y los niños están encantados, todo el tiempo preguntando cómo está el bebé... jeje... ya el pequeño que de entrada no le hizo gracia, cada día entra en una App que instale en el teléfono, para ver de qué tamaño está el bebé, la App lo va comparando con tamaños de frutas... jajaja... y el encantado de que ya sea como una uva... jaja...
Espero q sigáis entrando porque esto está muy apagagado!!! 
Buen fin de semana chicas!!!!!

J
jiawei_8065541
28/10/17 a las 17:17

Hola,me llamo María y me he animado a contaros mi caso , llevo un diu hace cuatro años , desde que lo llevo mis reglas son súper puntuales y nunca he tenido un retraso , la semana pasada (que no me tenía que bajar , si no está empiezo a manchar , muy poquito , pero pienso que es la regla y al otro día nada de nada , lo dejo estar , pero el domingo empiezo a encontrarme mal (pienso que es un   , y llevo toda la semana con la tensión baja , estoy agotada , congestionada ,la temperatura me aumenta , así que ayer me hice un test que me dio negativo , pero sigo comiéndome la cabeza y ya no se si no me baja por qué el diu a fallado o de lo estresada que estoy , a alguien le ha pasado algo similar , estoy atacada , me hago otro test ya ? Me espero ?? Se que es muy pronto pero me noto muy rara 😥Gracias por leerme y si me podéis dar algún consejillo os lo agradecería mucho 

I
ilja_8336127
28/10/17 a las 19:29
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!!! Cómo estáis? Ninguna novedad??
Bueno pues os cuento que ya tengo 10 semanitas, ya el lunes tengo la cita con el matron. De síntomas tengo mis momentos pero son llevaderos, y si me siento muy mal me tomo la  cariban y listo. Estamos muy felices y los niños están encantados, todo el tiempo preguntando cómo está el bebé... jeje... ya el pequeño que de entrada no le hizo gracia, cada día entra en una App que instale en el teléfono, para ver de qué tamaño está el bebé, la App lo va comparando con tamaños de frutas... jajaja... y el encantado de que ya sea como una uva... jaja...
Espero q sigáis entrando porque esto está muy apagagado!!! 
Buen fin de semana chicas!!!!!

Hola que emoción ya 10 semanas yo lo deje un poco por relajarme cero to, cero tempe pero lo extraño es que este mes tengo un instinto maternal a tope ojalá llegue pronto sería hermoso ayer practique la sanación o relajacion del utero y sentí una conexión hermosa, cuidate bonita y muchas bendiciones!!!

S
sandy_7028717
28/10/17 a las 21:41

Si que está raro, yo he entrado varías veces, escribo un testamento y luego se borra...

S
sandy_7028717
28/10/17 a las 21:47

Si Hanna se lo contamos a los pekes, ya que mi Mari estaba q se subía por las paredes por llevarlo en secreto y la verdad q creo q fue lo mejor porque mi nene mayor pobre estaba mosqueado viendo a mami pálida como el papel y con dolor de tripa y malestar todo el día. Y ese fue el momento más emocionante de este embarazo , cuando se lo dijimos, ya que mi hijo  mayor se emocionó muchísimo y no paraba de abrazarme y decir que era el mejor regalo que podía darle. Y la verdad me cuida como un hombrecito, está muy pendiente a mi y no me deja coger peso... jeje... y solo tiene 9 años pero es muy maduro. 
A ti te llegará, ya verás...besitos guapa !!

S
sandy_7028717
28/10/17 a las 21:50
En respuesta a ilja_8336127

Hola que emoción ya 10 semanas yo lo deje un poco por relajarme cero to, cero tempe pero lo extraño es que este mes tengo un instinto maternal a tope ojalá llegue pronto sería hermoso ayer practique la sanación o relajacion del utero y sentí una conexión hermosa, cuidate bonita y muchas bendiciones!!!

Eso es lo mejor q puedes hacer desconectar de todo, to, tempes y demás, suena tópico, pero es así, cuando te olvidas de todo llega. Muchísima suerte para este ciclo guapa!!!!! ESpero leer tu súper positivo pronto!! 

H
happy_6309296
30/10/17 a las 9:50

Buenos dias chicas! cuanto moviento el finde por aqui! 373 que bien que se lo hayas dicho a tus peques yo tampoco aguantaria haha. Yo no la espro para el jueves pero este mes solo lo hicimos un dia en la semana guay asi que creo que tampoco es mi mes ademas yo tampoco me hago ya to ni nada de eso que sino me rallo mucho, a veces digo vaaaaa me compro y luego nooooo hahahah y asi voy. Unico sintoma que tengo un dolor de tetis desde hace una semana pero siempre me pasa cuando me va a bajr la regla y ayer que tuve sangre con flujo una cosa muy rara porque normalmente yo mancho marron antes que me venga no eso. El 16 tengto cita con el gine por los resultados de la citologia a ver que me dice. Besos!

A
andree_10046017
5/11/17 a las 15:20

Hola chicaas,
La mia fue mas que puntual, se me adelanto las muy.. deberia haber llegado para el 7 pero se adelanto el dia de ayer, lo que si  me parece raro es que no me esta viniendo con cuagulos (disculpen q sea tan expresiva) solo sangre tirado a rojo oscuro y no estoy manchando mucho, se me metio la idea de que puede ser de implantacion... pero luego soy realista y digo q no lo es jajajajajajaja 
como les va a las demas!!!???

S
sandy_7028717
9/11/17 a las 16:13

HOla chicas, como vais?? Vaya Hanna que puntual tu amiga... bueno lo importante es que lo estás llevando con calma, y es mejor así sin presiones y sin cálculos.
Yo me siento genial mi único problema, el tema de la sexo del bebe... madre, pero que le pasa a la gente... me tienen negra con el tema... q si ya no mas niños, q he tenido nauseas porque es niña, q este embarazo es diferente porque es niña, q ya se fueron las náuseas porque es niña, y mil cosas más, y como digo que me  agota ya el tema, q estoy antipática porque es niña,me muerdo la lengua por no mandar a nadie a paseo. 

S
sandy_7028717
9/11/17 a las 16:19

Ya les digo que prefiero niño, que la verdad a mi me da igual, lo único q tengo claro es q quiero volver a ser mamá, y me dicen que es mentira, como voy a querer otro niño si tengo dos... digo y queeeee como si tengo 10, son mis hijos y los adoro... lo que está claro es q diga lo que diga van a opinar. Bueno chicas ya me desahogue un poco... jejeje... espero q sigáis escribiendo cositas por aquí y quiero leer positivos!!!!! Buen día chicas!!!!!!

H
happy_6309296
16/11/17 a las 20:37

Buenas chicas! Yo estoy en la fase lutea la ovulacion ya la pase y ahora a esperar aunque no ha habido mucho sex esos dias jajajaj. Estoyo en un momento que bueno si me quedo vale y si no tambien, mejor tomarselo con calma y ya esta como dijo hanna pues mira sin otro bebe hago cosas que con un bebe no haria y asi voy. Pero bueno a ver si hay suerte! estoy a 10 dias de la regla. Hoy he ido por los resultados de la citologia y me han dicho que tengo el cuello del utero inflamdo, por lo demas todo bien me ha mandado ovulos de blastoestimulina por 10 dias, alguna los ha utilizado? Es la primera vez que uso una cosa de estas jajaja.
373 la gente es que es muy cansina con el tema de la niña si tienes dos niños, a mi siempre me dicen oye y no vas a por la niña? o te falta la niña y yo les digo bueno y tu que tienes niña no vas por el niño? y se quedan a cuadros jajajaja . Pues yo si me quedara y fuera otro niño estaria encantada, el caso es quedarme 

S
sandy_7028717
17/11/17 a las 16:45

Pues Hanna a mi si que me gusta saberlo, más q nada por preparar las cositas porque mira q es difícil encontrar ropita  unisex, aquí donde yo vivo, la ropita o es rosa o es azul, y si al menos hubiera guardado algo de mis peques... pero lo regalé todo porque estaba convencida de que cerrábamos la fábrica... jajaja... ya hice la Eco de las 12 semanas y esta todo bien, el pliegue nucak esta dentro de lo normal, en una semana me dan el resultado del Triple Screening y lo único q me dejo un poco Plof es q tengo la placenta baja, pero la gine dice q no me preocupe porque es muy pronto y subirá, espero q así sea porque sino si que es un problema, pero de momento estoy tranquila, el 29 voy al privado y asi tengo otra opinión y de paso q los nenes conozcan al herman@... 
Si es verdad lo que dices q en esta época entran ganitas, yo el año pasado lo pasé echando cuentas para contarlo a la familia en navidad, luego en reyes!!!! Jajaja y casi que lo cuento en estas navidades!!! Jeje... pero tú calma que te llegará... y aquí estaré x celebrarlo contigo!!!!!!

S
sandy_7028717
17/11/17 a las 16:50
En respuesta a happy_6309296

Buenas chicas! Yo estoy en la fase lutea la ovulacion ya la pase y ahora a esperar aunque no ha habido mucho sex esos dias jajajaj. Estoyo en un momento que bueno si me quedo vale y si no tambien, mejor tomarselo con calma y ya esta como dijo hanna pues mira sin otro bebe hago cosas que con un bebe no haria y asi voy. Pero bueno a ver si hay suerte! estoy a 10 dias de la regla. Hoy he ido por los resultados de la citologia y me han dicho que tengo el cuello del utero inflamdo, por lo demas todo bien me ha mandado ovulos de blastoestimulina por 10 dias, alguna los ha utilizado? Es la primera vez que uso una cosa de estas jajaja.
373 la gente es que es muy cansina con el tema de la niña si tienes dos niños, a mi siempre me dicen oye y no vas a por la niña? o te falta la niña y yo les digo bueno y tu que tienes niña no vas por el niño? y se quedan a cuadros jajajaja . Pues yo si me quedara y fuera otro niño estaria encantada, el caso es quedarme 

Muy cansinos sii... yo es q pienso igual, que mas da lo que sea... y lo peor es q me llaman mentirosa por decir q me da igual.🤦🏻‍♀️... pero mira, que le vamos hacer!!!! Tiene q haber opinologos en el mundo... jajajaja
y tú a seguir luchando a ver si nos das la noticia pronto... y la blastoestimulina va genial, a mi me la recetaron por infección hace tiempo y es mano de santo. Te pones un ovulo cada noche y cuando termines el tratamiento estarás como una rosa... jeje... consejo... ponte salvaslip... 

S
sandy_7028717
30/11/17 a las 18:02

Chicas como vais? Ninguna novedad??? 
Cada vez es peor escribir en esa web, da mil errores.
Solo entraba para deciros que ayer hice otra Eco, por la placenta me dijo la gine que está todo en su lugar, que no me preocupe por nada. Ha sido un lujo ver al bebé... no ha parado ni un segundo de dar saltos... y no está confirmado al 100% hasta la próxima Eco, pero todo pinta a qué es otro nene👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻... jejeje... si es que La intuicion de las mamás no falla. Mari se ha quedado un poco en shock porque el estaba convencido de que era nena. Asimilarlo, no le queda otra... jejeje.
Espero q escribáis pronto x contar cómo os va.... besos!!!!

H
happy_6309296
11/12/17 a las 11:18

Hola chicas que tal vais? Yo he estado superliada y no he podido entrar al foro hasta hoy y como tu dices 373 esto va como el cu.... Pues mira si es otro nene felicidades!!! Yo mira si me quedara tampoco me importaria que fuera otro nene, lo que quiero es quedarme!!! jajajaja este mes no tengo esperanzas joer siempre pasa algo en mi semana guay estuve de viaje con los niños y mi marido asi que nada de nada pero yo ya solo miro cuando me tiene que venir paso de to y todo eso, intuyo cuando voy a ovular por el flujo y mira asi mejor mas relajada no pensar en tanto to ni historias cuando quiera venir que venga y si no viene pues mira a disfrutar de los que tengo.
373 no dejes de contarnos como vas que a mi personalmene me hace ilu leeerte como te va en el embarazo y hanna anda un poco perdida!!! Besos!!!

S
sandy_7028717
12/12/17 a las :30

Chicas!!!! Estoy en shock, hoy he ido a la Eco porque me dijeron q volviera en dos semanas para confirmar el sexo y me han dicho que es un niñaaa, me quede muda, que me alegro mucho, pero estaba convencidisima que era otro nene... mí Mari está en Las nubes y yo a asimilarlo porque ya tenía nombre de niño y todo...

A
anny_9587182
18/1/18 a las 11:56
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!!! Estoy en shock, hoy he ido a la Eco porque me dijeron q volviera en dos semanas para confirmar el sexo y me han dicho que es un niñaaa, me quede muda, que me alegro mucho, pero estaba convencidisima que era otro nene... mí Mari está en Las nubes y yo a asimilarlo porque ya tenía nombre de niño y todo...

Que bien 373!!!! cuanto me alegro! 
Yo estoy esperando a mi peque ya, como agua de mayo, de 35 semanas! ¿por cual vas tú?

Y las demás? que hacia mucho que no entraba por aquí!

S
sandy_7028717
18/1/18 a las 22:09
En respuesta a anny_9587182

Que bien 373!!!! cuanto me alegro! 
Yo estoy esperando a mi peque ya, como agua de mayo, de 35 semanas! ¿por cual vas tú?

Y las demás? que hacia mucho que no entraba por aquí!

Hola pulgy.... He entrado de milagro pq ya aquí no escribe nadie...
Vaya!!!!35 semanas ya!!!!! Si no te queda nada para tener a tu peke en brazos!!!!! Que ilusión!!! Es nene o nena??? No me acuerdo.... Jeje...
Yo tengo ya 22 semanas.... Estoy tan feliz!!!! De verdad q aunque sea mi tercer embarazo este lo llevo con una alegría tremenda, me siento genial y con unas ganas de conocer a mi nena...
Te deseo el mejor parto del mundo, no te olvides de disfrutarlo, q es un momento mágico.... Y cuando tengas un hueco cuénta q tal vas....
Muchos besos guapa!!!! 

H
happy_6309296
22/1/18 a las 10:10

Buenos dias chicas! Guayyyy pulgy ya no te queda nada! y parece que fue ayer cuando nos dijiste el positivo!!!

374 al final una nena como queria tu marido!! felicidades!! Yo aqui pues nada que no hay manera pero bueno si viene viene y si no pues nada ya no me agobio! 
Muchos besos para todas!!

I
ilja_8336127
26/1/18 a las 2:14

Chicas que emoción ya con sus embarazos muy adelantados, pues yo no la espero para el 29 pero creo en el fondo he perdido la esperanza!! no dejen de contar como les va por favor! Me causa mucha ilusión, besos a todas!!!

S
sandy_7028717
24/2/18 a las 12:16

Pulgy como estas??? Supongo que ya con tu bebe en brazos.... Cuando tengas un ratin cuéntame... Que pena que ya no entre nadie por aquí.... Espero q este is todas muy bien...
Yo tengo 27 semanas ya, he llevado un embarazo genial, con una felicidad extrema y ya con unas ganas increíbles de conocer a mi princesa, estoy disfrutando cada segundo de este embarazo. Estoy convencida de que se adelantara igual q sus hermanos, así q ya he empezado a preparar cositas...
Besitos chicas y como dije antes espero q esteis todas bien y que entréis en algún momento a contarnos algo... Hasta pronto!!!! 

H
happy_6309296
26/2/18 a las 9:48

Buenos dias chicas!! 3734 me alegro un monton que te vaya todo genial!, como le vas a llamar a la princesita??? yo me he tomado unos meses de relax sin busqueda ni nada porque me estaba ya agobiando mi marido y yo estamos perfectamente y no habia manera asi que hemos dejado el tema un poco parado por ahora. No dejes de contar como te va que yo entro de vez en cuando y me gusta leer que todo va bien!!!! Muchos besos!!

H
happy_6309296
26/2/18 a las 9:48

Buenos dias chicas!! 3734 me alegro un monton que te vaya todo genial!, como le vas a llamar a la princesita??? yo me he tomado unos meses de relax sin busqueda ni nada porque me estaba ya agobiando mi marido y yo estamos perfectamente y no habia manera asi que hemos dejado el tema un poco parado por ahora. No dejes de contar como te va que yo entro de vez en cuando y me gusta leer que todo va bien!!!! Muchos besos!!

I
ilja_8336127
15/3/18 a las 2:38

Hola a todas ya se quedó muy triste aquí!! Ojalá que las embarazadas vaya todo de maravilla, las que estén en la busqueda como yo que sigamos adelante con ese sueño!! Les voy a platicar un poco lo que estoy viviendo, después de ir con la endocrinologa y decirme que mis hormonas ya estaban como en la menopausia que por eso no me embarazaba yo no creía mucho y como me dijo que debía tomar anticonceptivos para regularme pues no hice caso y seguí intentando sin éxito, una doctora me dijo que muy probablemente por esa baja de hormonas tuve el embarazo anembrionico, siguieron pasando los meses y nada llegaba, el mes pasado decidí ir con un médico especialista en reproducción, vio mis estudios y me dijo a es muy sencillo lo que tienes y si te vas a poder embarazar, tienes las hormonas invertidas las que deben estar altas estan bajas y las bajas están altas esto ocasiona que en cuanto ovulas el foliculo envejece y no se puede fecundar me hizo un ultrasonido y había 3 folículos maduros listos para este mes, me mando medicamento para regular mis hormonas y no es mentira estoy segura que ovule porque tuve una cantidad de flujo increible tuvr que usar pantiprotectores porque parecía que me ganaba ahorita pues me queda esperar a ver si se logra éste mes el milagro que el médico dijo que había muchísima probabilidad esprro en Dios que así sea!!! Les mando muchos saludos a todas.

I
isbel_6076133
15/3/18 a las 12:27

Hola a todas:
Soy nueva por aqui, y al igual que muchas de ustedes busco un embarazo, tengo anovulacion eso dicen los medicos, pero tambien tengo muchas dudas porque también me han dicho que no tengo nada, soy de reglas regulares pero he tenido dos abortos, el primero fue anembrionico y el segundo fue bioquímico, los dos muy dolorosos, y estoy aquí porque no tengo con quien hablar de esto porque mi esposo y mi hija se deprimen mucho con los negativos....
aveces cualquier cosa parece un sintoma, y me aburre sentirme asi.
 

I
isbel_6076133
15/3/18 a las 12:27

Hola a todas:
Soy nueva por aqui, y al igual que muchas de ustedes busco un embarazo, tengo anovulacion eso dicen los medicos, pero tambien tengo muchas dudas porque también me han dicho que no tengo nada, soy de reglas regulares pero he tenido dos abortos, el primero fue anembrionico y el segundo fue bioquímico, los dos muy dolorosos, y estoy aquí porque no tengo con quien hablar de esto porque mi esposo y mi hija se deprimen mucho con los negativos....
aveces cualquier cosa parece un sintoma, y me aburre sentirme asi.
 

I
isbel_6076133
15/3/18 a las 12:35

Ahora estoy en esta situacion 
llevo 2 meses con periodos de un dia y muchos malestares ademas de una gripe que no se me quita.
Y mandaron un examen de tiroides y salio el resultado de 1.31mg/hl y debajo una relacion que dice mujeres embarazadas y otros valores que no entiendo...
Saludos desde Colombia...
esperando sus opiniones que son muy valiosas para mi ....

I
ilja_8336127
16/3/18 a las 2:23
En respuesta a isbel_6076133

Ahora estoy en esta situacion 
llevo 2 meses con periodos de un dia y muchos malestares ademas de una gripe que no se me quita.
Y mandaron un examen de tiroides y salio el resultado de 1.31mg/hl y debajo una relacion que dice mujeres embarazadas y otros valores que no entiendo...
Saludos desde Colombia...
esperando sus opiniones que son muy valiosas para mi ....

Hola! Mira debe de aparecer los rangos de referencia en tu estudio, yo también he tenido ciclos de un sólo día pero era por el mismo problema que tengo hormonal, el médico me comento que el embarazo anembrionario no es algo normal como en algunos blogs dicen a mi me mando a hacer varios estudios para ver si hay algun otro problema, afortunadamente todo esta bien y muy probablemente el embarazo anembrionario fue por el problema hormonal yo de tiroides salí muy bien pero en el perfil hormonal me salió el estradiol bajo que es como menopausia prematura, si ovulaba pero al momento de salir los folículos salían envejecidos y no era posible fecundar o si se fecundo no se desarrolla el embrión por la misma información hormonal.

I
isbel_6076133
16/3/18 a las 4:27

A mi solo me hicieron tiroides, y creo que estoy bien ... lo extraño es que un examen simple como el de tiroides salgan niveles para embarzada...
 Gracias por tu respuesta, eres muy amable por tomarte tu tiempo para  contestar densey1...

I
ilja_8336127
16/3/18 a las 4:35
En respuesta a isbel_6076133

A mi solo me hicieron tiroides, y creo que estoy bien ... lo extraño es que un examen simple como el de tiroides salgan niveles para embarzada...
 Gracias por tu respuesta, eres muy amable por tomarte tu tiempo para  contestar densey1...

Recuerda que todo es hormonal y en el embarazo también hay muchos cambios hormonales, una tía salió embarazada y tenía tiroides lamentablemente tuvo un aborto biológico, en mi estudio de tiroides venían como 5 elementos o 6 en el tuyo solo 1? 

I
isbel_6076133
19/3/18 a las 4:09
En respuesta a ilja_8336127

Recuerda que todo es hormonal y en el embarazo también hay muchos cambios hormonales, una tía salió embarazada y tenía tiroides lamentablemente tuvo un aborto biológico, en mi estudio de tiroides venían como 5 elementos o 6 en el tuyo solo 1? 

Si solo 1 el medico dijo que había que esperar a mi proxima regla.... haber que pasaba que por el momento no podiamos hablar de embarazo y que la tiroides la tengo perfectamente......😣😣😣😣😣😣😣😣😣

I
ilja_8336127
19/3/18 a las 4:45

Ojalá que todo este bien!! Y pronto llegue el embarazo! Suerte.

S
sandy_7028717
3/6/18 a las 18:39

Chicas!!! No hay nadie por aquí ya?? Solo quería deciros q hace una semana q soy mama de una niña preciosa. Nació a las 40+1 semanas y nos tiene enamorados a toda la familia. 

H
happy_6309296
4/6/18 a las 12:31
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!! No hay nadie por aquí ya?? Solo quería deciros q hace una semana q soy mama de una niña preciosa. Nació a las 40+1 semanas y nos tiene enamorados a toda la familia. 

HOlaaaaaa guaauuu feliciades guapisima!! Que alegría leer que todo te ha salido muy buien, enhorabuena por esa princesa!!! Ya casi nadien entra por aqui esto está muy muerto

S
sandy_7028717
4/6/18 a las 23:51
En respuesta a happy_6309296

HOlaaaaaa guaauuu feliciades guapisima!! Que alegría leer que todo te ha salido muy buien, enhorabuena por esa princesa!!! Ya casi nadien entra por aqui esto está muy muerto

Si esta muy muerto. Como estas tu guapa? Que bueno saber q alguien aun sigue aquí. Q pena me da no saber de las demás, fue mucho tiempo el que estuvimos juntas en esto. Deseo de corazón q todas consiguieran lo que quería. Cuéntame como te va a ti. Un beso enorme!!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir