Foro / Maternidad

Las que el tercero ha sido niña

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 19:30
A
an0N_549351699z
5/10/10 a las 16:19


habéis seguido algún método o ha sido de forma natural?
La verdad es que yo era muy incrédula con algunas teorias que corren por internet, pero por lo que veo (y me duele reconocerlo) funcionan. Alguna me cuenta su experiencia?

Ver también

S
salua_7054387
5/10/10 a las 17:43

He llegado a comprobar...
que no esxiste ningún método infalible. Yo tengo dos niñas y para "encargar" a las dos seguimos el método (no me acuerdo de su nombre) que consiste en vigilar la ovulación. Se trata de tener relaciones dos o tres días antes y dos días después del día que estás ovulando (en el caso que seas regular, si no , es mas bien difícil saberlo) y no se si fue por casualidad pero nos funcionó, ahora estoy embarazada de nuevo y seguimos el mismo método porque queríamos otra niña, pero esta vez esperamos un niño!! , estamos encantados, pero ya ves aquí el método falló, así que no se que decirte, solo que por probar no se pierde nada, pero debeis estar seguros de querer un tercer@, porque no hay garantías de que vaya a ser niña. Espero no haberte liado mas. Suerte!!

S
safiya_9672499
5/10/10 a las 19:30

Hola kettel
Yo tengo 2 niños tambien, estoy embarazada del tercero pero aun no se que es hasta el dia 20, fue un embarazo sorpresa pero bueno, el caso es que yo he sentido el metodo bareta q como dice Puski es por el tema de ovulacion, si quieres niña espermatozoides femeninos son mas lentos pero viven mas dias por eso recomiendan hacerlo 2 o 3 dias antes de ovular, si funciona hay de todo, aunque dicen q hay un elevado tanto % de eficacia hay chicas que lo han pasado muy mal cuando el resultado no era el esparado, pruevalo pero sobre todo espero que desees tener otro niño independientemente del sexo, yo me volveria loca con la niña pero ya a dia de hoy si es niño me haria tambien mucha ilusion 3 nenes en casa aunque siempre quieres lo que no tienes (puski con excepciones jejeje)
Mucha suerte!!!!

A
an0N_549351699z
6/10/10 a las 15:08


gracias a las 2, y enhorabuena por vuestros embarazos. Tienen suerte estos peques de tener mami tan majas!
Está claro que si algún día voy a por el tercero nosrá buscando la niña, simplemente por curiosidad..besos

N
nazira_6910180
8/10/10 a las 9:46

Yo tengo cuatro
la tercera es niña pero no he seguido ningun metodo. Tengo dos niños y dos niñas por casualidad.

A
an0N_586191099z
10/10/10 a las 16:44

Yo tengo dos niños
y estoy buscando el tercero. Voy a seguir el "metodo" de hacer deberes hasta tres dias antes de la ovulacion. Creo que asi puedo tardar como un siglo en quedarme, ya que los bichines de mi marido no están muy allá, pero dicen que aumentan las posibilidades de que salga niña.
Parece ser que los espermatozoides Y(niño) son mas pequeños y mas rápidos, pero menos resistentes, por lo que mueren antes y los X(niña) son mas lentos, mas grandes, pero aguantan más en el útero, esperando al óvulo. No creo que sea una ciencia exacta, pero por probar no pierdo nada.
De todas formas, lo más importante es querer un tercer hijo, independientemente del sexo, aunque, ya puestos, pues si sale nena, que es lo que no tenemos, pues mejor

Bueno pues, cuando me quede y sepa lo que es, te cuento si me funciona

J
judiht_5756099
18/10/10 a las 19:30

El tercero..la niña¡¡
despues d dos niños decidimos ir a x el tercero y claro, deseabamos q fuera niña y yo me meti x internet para ver algunos metodos y bueno..seguimos uno..el d estar todo el mes manteniendo relaciones contra mas..mejor, xq segun dicen d esta manera era mas probable q fuera niña...y no se si x eso o q...yo tube a mi niña y aki nos hemos plantao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest