Foro / Maternidad

las que empezamos omifín en abril

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 20:33
A
an0N_851766699z
27/3/09 a las 18:07

HOLA CHICAS,

me he decidido abrir este post porque al igual que yo muchas de vosotras empezareis el tratamiento con omifín en abril.
En este post lo que me gustaría es que entre todas compartieramos como nos sentimos, ilusiones, dudas,... cualquier cosa por tal de hacernos compañía y compartir muchas cosas y sobretodo una que nos une, SER MAMAS .

Os voy a contar un poquito de mi:

Me llamo Mary y tengo 27 años. Llevo con mi pareja casi 5 años y desde el primer día hemos tenido la ilusión de ser padres. Siempre lo hemos dejado un poco al margen por el trabajo, que si ahora no va bien, que ahora cambio... total, que hemos decidido hacer nuestro sueño realidad.
Desde los 18 años tengo SOP y siempre he tenido que tomar anticonceptivos (diane35). Hace un año que decidimos dejarlos y probar suerte, pero nada de nada. La warry no me venía por si sola y el gine me dijo que lo que tenía que hacer era perder peso, siempre me lo decía. Hace 5 meses que me puse a dieta y porfín estoy en mi peso ideal, ahora lo único que faltaba era dar el siguiente paso. El míercoles pasado fuí a mi gine por la seguridad social y me comentó hacer el tratamiento con omifín. Al principio me sonaba todo un poco a chino, pero gracias a muchos post de por aquí me he informado. Me recetó progevera durante 10 días así me bajará la warry y a los 3 días empezar con omifín durante 5 días.
Anoche me tomé la primera pastilla de progevera porque no ha bajado este mes la regla tampoco. AH! se me olvidaba deciros que cuando empecé a bajar de peso me bajó por si sola la warry durante 3 meses pero es que el mes pasado ya no vino. En total, me hecho 3 test de embarazo por si las moscas y todos negativos.

Estoy super ilusionada porque creo que esto va a funcionar, pero a la vez estoy más impaciente que nunca.

VENGA CHICAS, ANIMAROS Y ASI COMPARTIMOS COMO NOS SENTIMOS Y COMO NOS VA TODO.

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!

Ver también

A
an0N_851766699z
27/3/09 a las 20:42


nadie está en mi misma situación para el mes abril???

A
an0N_851766699z
28/3/09 a las 14:31

.....
LO SUBO!!!!

A
ayda_9725793
29/3/09 a las 13:39

Me apunto
Tengo 28 años, llevo 7 años con mi pareja y 5 y medio viviendo juntos. Hace casi dos años que decidimos ponernos a buscar, pero entre unas cosas y otras llevamos 13 meses buscando.
Empiezo este mes con omifin y utrogestan. El omifin lo tomo pq aunque yo tengo los ciclos muy regulares y ovulo bien, mi pareja tiene bicho feos y vagos y dijo mi gine que probasemos, que aveces funcionaba, y por probar que no quede. EL utrogestan lo tomo pq me dijo el gine que era probable que mi fase lutea fuese un poco corta.
Tengo que empezar el dia 3 del ciclo, pero ayer tuve muy muy poco manchado y esta noche lo mismo, apenas manche, por lo que no se si contar desde ayer o desde hoy...

A
anta_9727525
29/3/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_851766699z


nadie está en mi misma situación para el mes abril???

Hola yo tambien con omifinn
hola soy nueva en estooo yo empece con omifin el 17 de marzo y ayer me pinche ovitrelle y mañana empiezo con utrogestan haber si tenemos suerte un beso

N
neida_7186191
29/3/09 a las 16:33

Animo chicas
yo empezé con omifin en junio 08 y me fueron subiendo la dosis hasta octubre 150mg y en noviembre ya no apareció la warry ahora estoy de 23 semanas. Seguid luchando aunque una cosa os digo, yo ya estaba desilucionada y pensando que esto no funcionaría y cuando ya habíamos decidido el médico y nosotros que sería el último mes de intento y que si no pasaría a tratamiento de infertilidad (bichitos mal en formas) me relajé pensando que en un par de meses y con tratamiento "más eficaz" solucionaría mi problema. Creo que esto fue muy importante me relajé y confiaba en el futuro cambió mi estado de ánimo , el cual estaba super mal tanto en casa como en el trabajo (la que no estaba bien era yo) y la verdad es que todo esto quema muchísimo. Así que lo dicho mucha fuerza para seguir adelante que ya veis que es posible y si no es con este tratamiento será con otro .Besos y aqui me teneis para lo que querais

L
lenka_6201084
29/3/09 a las 16:41

Hola marydin!!
Hola, cómo estás? Me llamo Eli, tengo 30 años y llevamos 20 meses de búsqueda. A mi marido y a mi nos han hecho todas las pruebas y todo está bien. El lunes pasado tuvimos nuestra primera visita en fertilidad, el médico nos recetó durante 3 meses omifin, dijo que confiaba en que tuviésemos suerte con este tratamiento, ya que todo está bien. En nuestro caso, el omifin es para potenciar la ovulación y aumentar las posibilidades de fecunadación, ojalá nos traiga mucha suerte!!

Yo empiezo a tomarlo el jueves, día 5 del ciclo, hasta el día 9 del ciclo.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!! Seguimos en contacto, vale?

Un beso.
Eli

L
lenka_6201084
29/3/09 a las 16:45
En respuesta a neida_7186191

Animo chicas
yo empezé con omifin en junio 08 y me fueron subiendo la dosis hasta octubre 150mg y en noviembre ya no apareció la warry ahora estoy de 23 semanas. Seguid luchando aunque una cosa os digo, yo ya estaba desilucionada y pensando que esto no funcionaría y cuando ya habíamos decidido el médico y nosotros que sería el último mes de intento y que si no pasaría a tratamiento de infertilidad (bichitos mal en formas) me relajé pensando que en un par de meses y con tratamiento "más eficaz" solucionaría mi problema. Creo que esto fue muy importante me relajé y confiaba en el futuro cambió mi estado de ánimo , el cual estaba super mal tanto en casa como en el trabajo (la que no estaba bien era yo) y la verdad es que todo esto quema muchísimo. Así que lo dicho mucha fuerza para seguir adelante que ya veis que es posible y si no es con este tratamiento será con otro .Besos y aqui me teneis para lo que querais

Hola barriguita!!
Gracias por compartir tu historia con nosotras! Muchísimas Felicidades por tu embarazo! Una pregunta, os habían hecho pruebas a tu marido y a ti? Estaba todo bien? Por qué te receteron a ti el omifin? Éste es mi primer mes con omifin y tengo algunas dudas, ojalá el omifin me traiga tanta suerte como a ti y pueda cantar bien pronto mi positivo!!

Un beso.
Eli

A
an0N_851766699z
29/3/09 a las 22:11

Chicassss!!!!!
Como me alegro de veros por aquí en la misma situación como yo. Me teneis que perdonar, me he tirado todo el fín de semana fuera y no os he podido leer... , os lo juro, me he puesto muy contenta al veros por aquí!!!!!

Bueno, que sepais que vamos a empezar una nueva etapa para ir a por el peque así que tenemos que ser muy positivas y si no funciona el primer mes, pues vamos a por el segundo...
El jueves empecé con la progevera y ya llevo 4 días, estoy deseosa que me baje la warry y así poder empezar con omifín.
Tengo muchas esperanzas puestas en este tratamiento y creo que demasiadas ilusiones me estoy haciendo, pero bueno...

Chicas, que me teneis para lo que haga falta, ok???
Para lo que sea teneis mi apoyo, me hace mucha ilusión poder compartir todo esto con vosotras, ya que, estais en la misma situación que yo.

Un besazo enorme!!!!!

Como habeis pasado el fin de semana????

H
horiya_7271258
29/3/09 a las 23:08

Hola chicas


Hola chicas quiero haceros una pregunta, puedo comprar omifin sin receta medica? os cuento mi caso, yo participo en el blog "andaluzas en espera" y he estado en virgen del rocio en citas de infertilidad y la ultima cita a la que fui el doctor me pregunto si habia hecho algun tratamiento de fetilidad e insistio mucho con el omifin y me comento todo sobre estas pastillas pero al final me receto dianben (metformina) por que tengo ovarios poliquisticos y ahora tengo la preocupacion de si se le olvido o algo asi, y me gustaria saber si puedo comprarla por mi cuenta en la farmacia y comenzar a tomarla en combinacion con la dianben.


Gracias chicas!!!

A
anta_9727525
29/3/09 a las 23:53
En respuesta a neida_7186191

Animo chicas
yo empezé con omifin en junio 08 y me fueron subiendo la dosis hasta octubre 150mg y en noviembre ya no apareció la warry ahora estoy de 23 semanas. Seguid luchando aunque una cosa os digo, yo ya estaba desilucionada y pensando que esto no funcionaría y cuando ya habíamos decidido el médico y nosotros que sería el último mes de intento y que si no pasaría a tratamiento de infertilidad (bichitos mal en formas) me relajé pensando que en un par de meses y con tratamiento "más eficaz" solucionaría mi problema. Creo que esto fue muy importante me relajé y confiaba en el futuro cambió mi estado de ánimo , el cual estaba super mal tanto en casa como en el trabajo (la que no estaba bien era yo) y la verdad es que todo esto quema muchísimo. Así que lo dicho mucha fuerza para seguir adelante que ya veis que es posible y si no es con este tratamiento será con otro .Besos y aqui me teneis para lo que querais

Hola
ENHORABUENA BARRIGUITA k todo te vaya muy bien yo con ganas de k el omifin funcione un saludoo

A
ayda_9725793
30/3/09 a las :17
En respuesta a horiya_7271258

Hola chicas


Hola chicas quiero haceros una pregunta, puedo comprar omifin sin receta medica? os cuento mi caso, yo participo en el blog "andaluzas en espera" y he estado en virgen del rocio en citas de infertilidad y la ultima cita a la que fui el doctor me pregunto si habia hecho algun tratamiento de fetilidad e insistio mucho con el omifin y me comento todo sobre estas pastillas pero al final me receto dianben (metformina) por que tengo ovarios poliquisticos y ahora tengo la preocupacion de si se le olvido o algo asi, y me gustaria saber si puedo comprarla por mi cuenta en la farmacia y comenzar a tomarla en combinacion con la dianben.


Gracias chicas!!!

Te recomiendo...
Mira, yo que tu iba directamente a un gine y le diría que te comentaron el omifin en la seguridad social pero que luego se le olvido dártelo y que como es todo tan lento , que te de la receta y que te diga como se toma. Cada caso es un mundo y sino llevas un control médico (sobretodo teniendo ovarios poliquisticos) puede llegar a ser muy peligroso. No sé de donde eres, pero a mi una cita en el gine me cuesta 45e, yo por ese dinero no me la ando jugando.

I
inaam_6125194
30/3/09 a las 4:24
En respuesta a an0N_851766699z


nadie está en mi misma situación para el mes abril???


yo inicioa finales de abril!!!!! mi primer ciclo....

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 9:08

Buenos dias!!!!!
Como se presenta la semana chicas?????
Bueno, yo ya estoy en el curro y como no, de lunes... Lo que si que he notado es que desde que estoy tomando la progevera me ha cambiado el humor muchísimo, tengo una malaostia encinma... pero bueno, a ratos se me va pasando.
Una pregunta a las que habeis tomado progevera, cuantos días pasaron para que os viniera la warry???
Mi gine me dijo que las tenía que tomar durante 10 días y me bajaría, pero he leido por ahi que a los 5 días a bajado.

Un besazo enorme!!!

H
horiya_7271258
30/3/09 a las 9:43
En respuesta a ayda_9725793

Te recomiendo...
Mira, yo que tu iba directamente a un gine y le diría que te comentaron el omifin en la seguridad social pero que luego se le olvido dártelo y que como es todo tan lento , que te de la receta y que te diga como se toma. Cada caso es un mundo y sino llevas un control médico (sobretodo teniendo ovarios poliquisticos) puede llegar a ser muy peligroso. No sé de donde eres, pero a mi una cita en el gine me cuesta 45e, yo por ese dinero no me la ando jugando.

Hola

muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ire a un gine por lo privado para que me lo indique, gracias

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 10:07
En respuesta a horiya_7271258

Hola chicas


Hola chicas quiero haceros una pregunta, puedo comprar omifin sin receta medica? os cuento mi caso, yo participo en el blog "andaluzas en espera" y he estado en virgen del rocio en citas de infertilidad y la ultima cita a la que fui el doctor me pregunto si habia hecho algun tratamiento de fetilidad e insistio mucho con el omifin y me comento todo sobre estas pastillas pero al final me receto dianben (metformina) por que tengo ovarios poliquisticos y ahora tengo la preocupacion de si se le olvido o algo asi, y me gustaria saber si puedo comprarla por mi cuenta en la farmacia y comenzar a tomarla en combinacion con la dianben.


Gracias chicas!!!

Hola guapa!!!
yo también te recomiendo que llames o vayas a tu gine y se lo comentes. También he de decirte que a mi me hicieron la receta médica pero no sirvió para nada, no entra por la seguridad social. Igualmente la farmaceutica me lo dió.

Bueno, ya me contarás haber que te han dicho.

Besitos

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 10:12
En respuesta a lenka_6201084

Hola marydin!!
Hola, cómo estás? Me llamo Eli, tengo 30 años y llevamos 20 meses de búsqueda. A mi marido y a mi nos han hecho todas las pruebas y todo está bien. El lunes pasado tuvimos nuestra primera visita en fertilidad, el médico nos recetó durante 3 meses omifin, dijo que confiaba en que tuviésemos suerte con este tratamiento, ya que todo está bien. En nuestro caso, el omifin es para potenciar la ovulación y aumentar las posibilidades de fecunadación, ojalá nos traiga mucha suerte!!

Yo empiezo a tomarlo el jueves, día 5 del ciclo, hasta el día 9 del ciclo.

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!! Seguimos en contacto, vale?

Un beso.
Eli

Eli!!!!
Buenos días guapa!!!!

Como lo llevas todo?
Así que empiezas el jueves, no? Pues yo aún estoy con la progevera, esperando que me baje la regla. En cuanto me baje, al tercer día empezaré con el omifín. La verdad que me da un poco de respeto porque no a todas nos sienta igual...
Te imaginas que este mes nos de positivo???
Estoy super ilusionada, yo ya llevo un año buscándolo pero con mucha tranquilidad, pero como no me venía la regla, pues nada de nada.

Un besito muy grande guapa!!!!

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 10:15
En respuesta a neida_7186191

Animo chicas
yo empezé con omifin en junio 08 y me fueron subiendo la dosis hasta octubre 150mg y en noviembre ya no apareció la warry ahora estoy de 23 semanas. Seguid luchando aunque una cosa os digo, yo ya estaba desilucionada y pensando que esto no funcionaría y cuando ya habíamos decidido el médico y nosotros que sería el último mes de intento y que si no pasaría a tratamiento de infertilidad (bichitos mal en formas) me relajé pensando que en un par de meses y con tratamiento "más eficaz" solucionaría mi problema. Creo que esto fue muy importante me relajé y confiaba en el futuro cambió mi estado de ánimo , el cual estaba super mal tanto en casa como en el trabajo (la que no estaba bien era yo) y la verdad es que todo esto quema muchísimo. Así que lo dicho mucha fuerza para seguir adelante que ya veis que es posible y si no es con este tratamiento será con otro .Besos y aqui me teneis para lo que querais

Barriguita!!!!
Muchas gracias por contarnos tu caso, me alegro mucho por vosotros y te doy mi mayor enhorabuena.
La verdad que tengo muchas esperanzas puestas en omifín y tengo el presentimiento que va a funcionar. Tenemos tantas ganas de ser papás...

Bueno, como llevas el embarazo???
Tiene que ser una pasada, sentir a tú bebé dentro de tí, tiene que ser una experiencia innolvidable.

Un besito enorme guapa!!!

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 10:18
En respuesta a ayda_9725793

Me apunto
Tengo 28 años, llevo 7 años con mi pareja y 5 y medio viviendo juntos. Hace casi dos años que decidimos ponernos a buscar, pero entre unas cosas y otras llevamos 13 meses buscando.
Empiezo este mes con omifin y utrogestan. El omifin lo tomo pq aunque yo tengo los ciclos muy regulares y ovulo bien, mi pareja tiene bicho feos y vagos y dijo mi gine que probasemos, que aveces funcionaba, y por probar que no quede. EL utrogestan lo tomo pq me dijo el gine que era probable que mi fase lutea fuese un poco corta.
Tengo que empezar el dia 3 del ciclo, pero ayer tuve muy muy poco manchado y esta noche lo mismo, apenas manche, por lo que no se si contar desde ayer o desde hoy...

Hola guapa!!!!
me alegro mucho que nos contaras tu caso, haber si tenemos suerte no???
Has empezado ya con omifín???
Como lo llevas???

Bueno, espero saber prontito de ti y haber si dentro de poquito tenemos noticias buenas de parte de todas!!!!!

Besitos

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 10:20
En respuesta a anta_9727525

Hola yo tambien con omifinn
hola soy nueva en estooo yo empece con omifin el 17 de marzo y ayer me pinche ovitrelle y mañana empiezo con utrogestan haber si tenemos suerte un beso

Valenciana!!!!
que tal todo???
Como llevas el tratamiento??? Te sientes bien???

Bueno, espero que nos cuentes haber como lo llevas, ok???
Me da un poquito de respeto el omifín, porque no ha todas nos sienta igual.

Un besito enorme!!!!

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 11:49
En respuesta a inaam_6125194


yo inicioa finales de abril!!!!! mi primer ciclo....

Pecas!!!!
Me alegro que estés por aquí.
Bueno, ya nos irás contando como te encuentras cuando empiezes con omifín, ya te iremos contando nosotras también.

Un besito muy grande!!!

B
beryl_8682323
30/3/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_851766699z

Buenos dias!!!!!
Como se presenta la semana chicas?????
Bueno, yo ya estoy en el curro y como no, de lunes... Lo que si que he notado es que desde que estoy tomando la progevera me ha cambiado el humor muchísimo, tengo una malaostia encinma... pero bueno, a ratos se me va pasando.
Una pregunta a las que habeis tomado progevera, cuantos días pasaron para que os viniera la warry???
Mi gine me dijo que las tenía que tomar durante 10 días y me bajaría, pero he leido por ahi que a los 5 días a bajado.

Un besazo enorme!!!

Omifin
Chicas a mi el omifin me lo dieron sin receta médica, el caso es que me dijeron que tampoco entrava en la seguridad social, así que tienes que pagarlo enterito.
Eso me ha pasado en Girona.

besitos

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 12:46
En respuesta a beryl_8682323

Omifin
Chicas a mi el omifin me lo dieron sin receta médica, el caso es que me dijeron que tampoco entrava en la seguridad social, así que tienes que pagarlo enterito.
Eso me ha pasado en Girona.

besitos

Suinune!!!
a mi me pasó lo mismo hace 2 semanitas.
Eres de Girona???
Yo ahora estoy trabajando en Figueres y viviendo en Roses.

Que tal todo?? Como está la seguridad social por Girona?
Aquí en Roses super lento.

Besitoss

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 16:37


QUE SE PIERDEEEEE!!!!

N
neida_7186191
30/3/09 a las 17:59
En respuesta a lenka_6201084

Hola barriguita!!
Gracias por compartir tu historia con nosotras! Muchísimas Felicidades por tu embarazo! Una pregunta, os habían hecho pruebas a tu marido y a ti? Estaba todo bien? Por qué te receteron a ti el omifin? Éste es mi primer mes con omifin y tengo algunas dudas, ojalá el omifin me traiga tanta suerte como a ti y pueda cantar bien pronto mi positivo!!

Un beso.
Eli

Muchas gracias chicas
pues sí nos hicieron pruebas a los 2 y yo bien y mi maridin problema en las formas de los espermatozoides tomo unas vitaminas llamadas lex vitae que aunque caras nos dio resultado (no se si sería casualidad o no , pero hoy en día se lo volvería a tomar) aumentó las formas normales aunque tampoco llegaba a lo que ellos consideran normal, por lo tanto me plantearon el omifin para aumentar el porcentaje de probabilidades de embarazo. El médico me dijo que así sería como una pareja sin problemas, y ya veis despueés de varios meses BINGO .

Y sí también es un pasote el sentirla ,sobre todo la siento cuando como. Sí es una niña encima lo que yo quería ,hay veces que me da hasta miedo que todo vaya tan bien. Besitos a todas y gracias

A
ayda_9725793
30/3/09 a las 18:13
En respuesta a beryl_8682323

Omifin
Chicas a mi el omifin me lo dieron sin receta médica, el caso es que me dijeron que tampoco entrava en la seguridad social, así que tienes que pagarlo enterito.
Eso me ha pasado en Girona.

besitos

Creo que si que lo dan sin receta...
de hecho no sé si entra por la seguridad, yo lo que le recomendaba es que le dijese el gine que días tomarlo y cuanto. Dependiendo de cada caso igual necesitas una dosis u otra o llevar un control más exhaustivo.

A
ayda_9725793
30/3/09 a las 18:16

Hola chicas!!!
yo empiezo hoy a tomarlo. Ojala me funcione.
Yo SIempre dije que gemelos no me daba mas tenerlos, que preferia que se llevasen unos años, pero ahora mismo...si viniesen cinco seria la mujer mas feliz del mundo.
Vosotras que lo tomais por la noche, mañana, tarde...?
a mi la gine me dijo que no importaba la hora mientras lo tomase mas o menos a la misma. Pero no sé si lo tomo sin comer me sentará mal o que... de momento no lo tomé.

L
lenka_6201084
30/3/09 a las 18:25

Hola omifinas
Hola chicas, qué tal el inicio de semana? A mi el médico de fertilidad me hizo la receta para el omifin, pero cuando mi marido lo fue a buscar a la farmacia, el farmaceútico le dijo que no entraba, pero tampoco es muy caro, unos 13 euros nos costó. Yo tengo que tomar dos pastillas los días 5, 6, 7, 8 y 9 del ciclo, a mi el médico me dijo por la noche, así que así haré.

Chicas, nos os lo toméis si no os lo ha recetado ningún médico, hay que hacer primero las pruebas pertinentes para saber si todo está bien o dónde está el problema, porque tiene bastantes efectos secundarios. Estas cosas es mejor tomarlas siempre bajo supervisión médica, que sea el médico quien nos lo recomiende.

Venga chicas, que seguro que el San Omifin nos va a traer suerte y nos va a ayudar a capturar el ovulín. Yo tengo mucha fe y esperanza en que va a funcionar, ojalá.......

Un beso a todas.
Eli

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 18:30

Eli,
yo opino como tú, mejor que te lo recete un médico que ir una por su cuenta y tomarlas.
Hablas de efectos secundarios, sabes cuales són???

Venga chicas, haber si este més sacamos más de un positivo entre nosotras!!!

Besitos

L
lenka_6201084
30/3/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_851766699z

Eli,
yo opino como tú, mejor que te lo recete un médico que ir una por su cuenta y tomarlas.
Hablas de efectos secundarios, sabes cuales són???

Venga chicas, haber si este més sacamos más de un positivo entre nosotras!!!

Besitos

Marydin!
He leído que hay chicas a las que se les retrasa la warry, dolores de cabeza, de ovarios, mareos... Si tienes un quiste o endometriosis, no puedes tomarlo, porque el quiste puede aumentar.

Sabes que hay posibilidad de embarazo múltiple? Me encantaría tener gemelos, ains, qué guay sería!!

Venga, chicas, ánimo y a por el ovulín (u ovulines, jeje).

Un beso.
Eli

A
an0N_851766699z
30/3/09 a las 22:02
En respuesta a lenka_6201084

Marydin!
He leído que hay chicas a las que se les retrasa la warry, dolores de cabeza, de ovarios, mareos... Si tienes un quiste o endometriosis, no puedes tomarlo, porque el quiste puede aumentar.

Sabes que hay posibilidad de embarazo múltiple? Me encantaría tener gemelos, ains, qué guay sería!!

Venga, chicas, ánimo y a por el ovulín (u ovulines, jeje).

Un beso.
Eli

Pues...
yo en mi caso lo que tengo son ovarios poliquísticos y la gine me dijo que esto no significaba que tenía quistes, almenos me quedé más tranquila.

Lo de tener gemelos o mellizos, no se yo... hombre si me quedo pues para alante como los de alicante, pero me quedaría un poco helada. Ya nos estamos haciendo la idea que puede ser que pase esto, he leido mucho por aquí y más de una ha tenido un embarazo múltiple, jajajjajaja....

Esta noche me encuentro fatal, me duelen los pechos y los riñones, supongo que será porque la warry quiere bajar. Hoy será mi quinto día con la progevera y no la espero aún, la gine me dijo que me bajaría pasados 10 días.

Puede ser que me venga la warry antes de los 10 días???
Esto depende de cada una???
Me duelen los pechos mucho!!!!!!

Besitos

A
an0N_851766699z
31/3/09 a las 9:16

Buenos dias!!!!!
Que tal? como llevamos la mañana???

Menudo día gris y encima lloviendo y con tramontana, vamos un día completito, que bien se estaba en la cama....

Hoy es mi sesto día con progevera haber si se decide la warry en bajar, estoy ansiosa de empezar con omifín.
Las que habeis tomado progesterona, cuanto tiempo habeis estado tomándola???
Cuantos días os tardó en venir la warry???

Pasar un buen día y haber si nos vamos viendo por aquí y hablamos.

Besitos!!!

A
ayda_9725793
31/3/09 a las 12:09

Ayer tome mi primera pastillita milagrosa
Al principio me daba un poco de miedillo, pero de momento no tengo ninguna molestia ni nada.
Alguna toma omifin por problema en los bichillos de la pareja o sólo soy yo?

A
an0N_851766699z
31/3/09 a las 12:48
En respuesta a ayda_9725793

Ayer tome mi primera pastillita milagrosa
Al principio me daba un poco de miedillo, pero de momento no tengo ninguna molestia ni nada.
Alguna toma omifin por problema en los bichillos de la pareja o sólo soy yo?

Hola guapa!!!!
Me alegro mucho que hayas empezado con omifín ya. Yo en mi caso lo tomo por SOP, pero bueno, seguramente que nos funcione.

Yo estoy esperando que me venga la regla para poder empezar al tercer día. Ya me comentarás como te sientes al tomarte omifín.

Besitos

B
beryl_8682323
31/3/09 a las 15:54

Siii de girona
Maridyn soy de Girona capital y me estoy haciendo el tratamiento en el Santa Caterina de Salt. No tengo ninguna queja, ha sido todo muy rápido , pero como siempre la seguridad social está saturada y claro, el pobre ginecólogo siempre tiene unas colas impresionantes y quizas no pueden estar tanto por tí como gustaría pero yo no me quejo.
Lo que no le pregunto a él lo pregunto en los foros y listos jejejje
El viernes tengo mi primer control de Folis! Que nervios, es mi segunda IA, a ver si lo encargamos ya para reyes!

A
an0N_851766699z
31/3/09 a las 22:40
En respuesta a beryl_8682323

Siii de girona
Maridyn soy de Girona capital y me estoy haciendo el tratamiento en el Santa Caterina de Salt. No tengo ninguna queja, ha sido todo muy rápido , pero como siempre la seguridad social está saturada y claro, el pobre ginecólogo siempre tiene unas colas impresionantes y quizas no pueden estar tanto por tí como gustaría pero yo no me quejo.
Lo que no le pregunto a él lo pregunto en los foros y listos jejejje
El viernes tengo mi primer control de Folis! Que nervios, es mi segunda IA, a ver si lo encargamos ya para reyes!

Guapa!!!!
has tenido que apuntarte a la lista de espera???
Yo llevo para el hospital de Figueres desde Octubre apuntada y no me han llamado me han dicho que va para largo.

Ya veras como todo te va bien. Un besito!!!!

A
anta_9727525
1/4/09 a las :56
En respuesta a an0N_851766699z

Valenciana!!!!
que tal todo???
Como llevas el tratamiento??? Te sientes bien???

Bueno, espero que nos cuentes haber como lo llevas, ok???
Me da un poquito de respeto el omifín, porque no ha todas nos sienta igual.

Un besito enorme!!!!

Hola marydn
yo bien he acabado este mes con el y la verdad es k me ha ido bien. cuando acabe fui a ver al ginecologo y me dijo k tenia 1 foli k lo normal era de 1 a 6 y estaba un poco preocupada porque solo tenia uno pero abra que conformarse a mi me daba mas miedo el ovitrelle porque era pinchado pero ya me lo he puesto y ahora a seguir con utrogestan haber si hay suerte bueno mucho suerte a todas y besos

S
sona_6959984
19/8/10 a las 20:33

Perdon si interrumpo....
Llevo desde enero buscando bebe y bueno como tengo ovarios poliquisticos,no sé si el sindrome,pues decidí que con mis reglas que son super irregulares ir a la seguridad social para que me dieran tratamiento.
El caso es que ya tengo casi todas la pruebas hechas solo me falta la histero que me la haré cuando me venga la regla.
Estuve con una gine privada que me mandó el omifin y la verdad es que el primer mes ovulé con una sola pasti.Cuando iba a empezar el segundo ciclo cogí una gastronteritis y no me hizo ni cosquillas y en el tercer ciclo me quedé pq me llamaron de la seguridad social y queria saber a ver si me podeia ayudar:
EN LA SEGURIDAD SOCIAL TE PUEDEN MANDAR EL OMIFIN O DIRECTAMENTE TE MANDAN A IA O INVITRO?



Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir