Foro / Maternidad

Las que esperan su 1 visita

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:43
H
hamida_6440553
3/11/10 a las 21:21

Hola chicas, alguien esta esperando para su primera visita?? yo la tengo el dia 10 pero se me esta haciendo eterno...estoy de siete semanas y me hacen esperar a la semana 8.

Ver también

H
hamida_6440553
3/11/10 a las 21:42

Si
si, tienes razon pero se hace largo. De todas formar decir que ya fui a urgencias para confirmar que todo estubiera bien, aunque del latido no me comentaron nada, supongo que es pronto.No soy primeriza ya que tengo una niña de 4 años pero con ella tube complicaciones y me lo controlaron desde la semana 5.
gracias de todas formas, aunque solo quede una semanita ya tengo muchisimas ganas que llegue!!

H
hamida_6440553
4/11/10 a las 13:39

Suerte!!
tambien es mi 2 embarazo pero como hay tantas ganas supongo que por eso tengo tantos nervios. Estoy deseando que me visite mi gine y me confirme que todo bien.
Como os conte ya fui a urgencias a ver y me confirmo que todo bien pero no me miro nada del latido, tambien estaba de 6 semanas y supongo que aun no se escucha.
Bueno suerte para esta tarde y ya nos contaras!!!!

H
hamida_6440553
4/11/10 a las 13:43

Noagal
Hola noia, no te desesperes que yo con mi primer embarazo tambien tube perdidas y ahora tengo una preciosa niña de 4 años, todo fue bien, solo quedo en un susto para mi pq en urgencias al verme llorar me decian: pero pq lloras si no es bebe ni nada....son tan bordes a veces....pero mira, al final reposo absoluto, eso si sobretodo reposo y a esperar qu ya veras que todo ira bien.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest