Foro / Maternidad

Las que estan en espera de su positivo entre aqui

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 3:39
A
ayana_7091463
4/10/10 a las 23:36

Hola rosemary
Primero quiero felicitarte y agradecerte por tu buena onda, soy nueva y me puse a leer dia a dia tu experiencia desde antes del 29 y me parecio lo maximo con el carino y ternura que les hablas a todas como si las conocieras por eso a las buenas personas como tu Dios las premia, felicidades otra vez.
Yo soy irregular por lo que trabaje con mi esposo desde el primer dia que se fue mi menstruacion el mes pasado (29 de agosto) mis periodos pueden ser de 28 a 33 dias, aunque hace 3 meses son de 33 dias, asi que lo maximo que esperaba mi mes era el 1 pero no llego y estoy a la espera, aunque ya me hice un test ayer y me salio negativo, no se si es por que me lo hice en la tarde o por que en realidad no estoy embarazada y solo es un retraso por la sugestion, el caso es que desde hace unos dias me siento distinta, no tengo rastro de que vaya a llegar la regla, pero si siento unos ligeron pinchazos en la parte del abdomen, tambien me lleno de gases con facilidad, pero de ahi no pasa, que crees? por lo pronto voy a esperar y hacerme otro test este sabado 10 a ver que pasa, claro eso si no llega antes la indeseable.
Saludos y gracias
Jossy

Ver también

A
an0N_914713999z
5/10/10 a las 17:03

Hola jossy
mi angelita , te contare un poco de mi historia , despues de dos abortos , y sufrir esas perdidas y 10 meses de espera ,y cada mes ilusion y desilusion al mismo tiempo ,te doy un consejo ,todo es posible si estas que bueno pero si no a seguir ,en el intento nada es imposible para el que tiene fe , para Dios no hay imposibles , el dice ayudate que yo te ayudare , lo que no nos mata nos fortace asi que adelante y al final tendras tu ansiado positivo muchisimas suerte y que Dios te vendiga .

C
cindia_9362485
5/10/10 a las 17:09

No yega aun chicas...
ay que nervios....chicas...calmada... y preparada para lo que venga....tranquila sobre todoo....

A
an0N_914713999z
5/10/10 a las 17:18

Hola pao
Te dire que estoy orando por tu positivo y que no llegue la
ya veras que ahi regalito para ti no te pierdas aqui esperamos tu noticia que sera positiva seguro.




A
an0N_959529199z
5/10/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_914713999z

Hola pao
Te dire que estoy orando por tu positivo y que no llegue la
ya veras que ahi regalito para ti no te pierdas aqui esperamos tu noticia que sera positiva seguro.




En accion
a ponerme en actividad mañana mismo!! ojala a finales del mes no me llegue y no vuelva a decepcionarme, mientras a la guardia!.

A
ayana_7091463
5/10/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_914713999z

Hola jossy
mi angelita , te contare un poco de mi historia , despues de dos abortos , y sufrir esas perdidas y 10 meses de espera ,y cada mes ilusion y desilusion al mismo tiempo ,te doy un consejo ,todo es posible si estas que bueno pero si no a seguir ,en el intento nada es imposible para el que tiene fe , para Dios no hay imposibles , el dice ayudate que yo te ayudare , lo que no nos mata nos fortace asi que adelante y al final tendras tu ansiado positivo muchisimas suerte y que Dios te vendiga .

Gracias rosemary
Aun no llega, pero siento dolor de ovarios y de rinones, muy suaves en realidad pero ahi estan, ojala no llegue, seguire esperando y el sabado me hare otro test.
Saludos

A
an0N_914713999z
6/10/10 a las 19:18

Hola chicas
como estan los animos jossy ,pao , chatita necesito saber como andan , pao cuenta que paso quiero saber de ti y los sintomas chatita a deberear ahi que aprovechar , jossy dinos que paso con la indeseable , bueno mis angelitas espero sus noticias besos y que Dios las vendiga.

A
ayana_7091463
6/10/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_914713999z

Hola chicas
como estan los animos jossy ,pao , chatita necesito saber como andan , pao cuenta que paso quiero saber de ti y los sintomas chatita a deberear ahi que aprovechar , jossy dinos que paso con la indeseable , bueno mis angelitas espero sus noticias besos y que Dios las vendiga.

Hola rosemary
Te cuento que aun no llega la indeseable y espero que no llegue, el caso es que hoy no me aguante mas y me hice otro clearblue y negativo otra vez, mi esposo dice que tenemos que esperar mas, pero ya estoy con 5 o 6 dias de atraso y solo por la noche siento dolor muy pequeno de ovarios y rinones, pero hace un rato me vino un dolor de cabeza que no duro mucho pero fue como una pesadez terrible y tambien unas ligeras punzaditas en el pecho que no habia sentido estos dias ahhh y muy importante esta manana me tome la temperatura y tengo 37 grados, me siento confundida y con pocas esperanzas.
Gracias por preguntar

C
cindia_9362485
6/10/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_914713999z

Hola pao
Te dire que estoy orando por tu positivo y que no llegue la
ya veras que ahi regalito para ti no te pierdas aqui esperamos tu noticia que sera positiva seguro.




Ay rosmaryy
DIOS te oiga amiga todavia no yega oy me e echo un test y a dado negativoo .....

A
an0N_959529199z
6/10/10 a las 20:43

Rosmary
hola! pues fijate que hoy inicio a deberear a ver que pasa, como dices tu, con una vez basta , en ratoos de tanto pensar me deprimo y como si ya quisiera tirar la toalla, pero luego vuelo a animarme, no se, a veces no kiero pensar ya en eso, pero se k apenas voy en mi 3 mes a intentar y no debo darme por vencida, te tengo de ejemplo, solo espero que dios me bendiga con eso tan bonito, espero que estes bien ros y disfrutando de tu ilusion.

A
an0N_959529199z
7/10/10 a las :58

Algo nuevo!
que creen que he encontrado , se ha dicho que la clara de huevo es una causa tambien para ayudar a quedar embarazada , en el libro de "tips para quedar en 60 dias embarazada", en ves de lubricante usar la clara de huevo, sacarlosdel refri y dejarlo a temperatura ambiente! despues ponertelo, ayuda a conservar el semen mas tiempo dentro de ti! a una chica le funciono ,,no me animo a usarlo pero para la chica k no sepa ya sabe otro tip!,,,vere si me animo hacerlo...

E
enas_6503808
7/10/10 a las 1:12

Hola rosmery
yo ando igual ,que todas en la espera de mi positivo ,auque mi esposo dice que ya no me obsecione ,que dios sabe cuando no lo dara ,en el tiempo de el ,ya mi cabeza piensa y piensa ,me reviso todos los dias que tengo diferente ,como me siento ,y ya no se uqe hacer mañana segun llega la inesperara ,ya les contare besitos y que dios te bendiga

S
soda_6284334
7/10/10 a las 12:49

Esperando
Hola:
Yo esty en ascuas, la semana qeu viene me tienen que hacer una ecografia a ver qeu me dice de mis dolores de ovarios, llevo asi dos meses y nada. Los riñones tambien los tengo dolorosos, los pechos inchados, me tiene que venir el dia 17 y me suelen doler dos dias antes. Tambien tengo mucho gases por arriba y en mi es raro. Voy al baño muy frecuente, y me mareo al levantarme o hacer movimiento brusco. El dia 29 de agosto me bajo un dia y era marron, me hice una analitica y estaba perfecta. Luego el dia 23 de septiembre tb, lo mismo un dia y oscura, pero el medico no sabe que puede ser. Por eso me ha mandado la eco. Haber si es positivo este mes que esty deseando ser madre.
El lunes mi amiga fue madre y tiene un nene precioso. No lo buscaron pero yo si haber si mi deseo se hacer realidad.
Un saludo a todas y suerte para nuestros futuros positivos.

Y
yaping_9164472
7/10/10 a las 14:37

wenas!!!!!
ola ola!!!!!!!! jeje weno os cuento, yevo una semana de retraso ya, dolor de pecho bastante, el estomago pfff y medio askeada todo el dia, y lo mismo hambre k lo mismo no asi k nada mañana tngo la prueba desearme suerte!

C
cindia_9362485
7/10/10 a las 17:49

no yegaaa
4 dias de retrazo..ohhhh..los senos uff adoloridos...rosmary ?cuentame..a los cuantos dias de retrazo te iciste un test..... ....el sabado me are una prueba..buenoo si no yega...como andas ?besos y yamiii por donde anda esa mujer jaja...

A
an0N_959529199z
7/10/10 a las 18:15

Hellou
hola lucika, pues suerte y ojala obtengas tu positivo, nos cuentas que paso..
pues yo estoy algo desanimada x ke hoy me subio la tempe, creo que se me adelanto la ovulacion y yo tuve relaciones ayer pensando que apenas habia iniciado pero resulta que no, hoy ovule, aun asi puedo salir? otra pregunta si tengo relaciones lo que resta de estos dias aunke haya ovulado hay posibilidades? alguien sabe??

A
ayana_7091463
7/10/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_959529199z

Hellou
hola lucika, pues suerte y ojala obtengas tu positivo, nos cuentas que paso..
pues yo estoy algo desanimada x ke hoy me subio la tempe, creo que se me adelanto la ovulacion y yo tuve relaciones ayer pensando que apenas habia iniciado pero resulta que no, hoy ovule, aun asi puedo salir? otra pregunta si tengo relaciones lo que resta de estos dias aunke haya ovulado hay posibilidades? alguien sabe??

Hola chicas
Sigo en las mismas, ya al borde de la desesperacion, hoy cumplo 6 o 7 dias de atraso y no hay ni rastro de la regla, hoy amaneci muy bien, no me duele nada, lo unico que tengo el estomago un poco mal ( estrenida) y hoy he notado que tengo alrededor de los pezones las bolitas mucho mas grandes de lo normal (esas bolitas que no se si todas tienen el la aureola) y tambien he notado que se me notan las venas mas que antes, pero no me siento hinchada ni tengo ningun dolor en el pecho, es mas esas pequenas punzadas que senti hace 2 dias desaparecieron, yo no se, trato de no hacerme ideas por que todo pinta para que no sea un embarazo ( lo digo por los test) pero igual tengo esa pequena esperanza latente.
Saludos,
Jossy

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 2:58
En respuesta a an0N_959529199z

Hellou
hola lucika, pues suerte y ojala obtengas tu positivo, nos cuentas que paso..
pues yo estoy algo desanimada x ke hoy me subio la tempe, creo que se me adelanto la ovulacion y yo tuve relaciones ayer pensando que apenas habia iniciado pero resulta que no, hoy ovule, aun asi puedo salir? otra pregunta si tengo relaciones lo que resta de estos dias aunke haya ovulado hay posibilidades? alguien sabe??

Chatita
Hola chatita...tengo entendido que de hecho es recomendable hacerlo un dia si uno no durante la semana fértil...así que si ayer debereaste y hoy ovulaste..claro que hay oportunidad y si puedes hacerlo mañana mucho mejor...yo me la he pasado este mes así ..un día si, uno no....haber si este es mi mes...

Este mes comencé a tomar progyluton para ayudarme un poco...me ha caido mal la verdad creo q es algo fuerte, ayer me sentia descompuesta y hoy despues del desayuno me vomite

estoy en mi dia 13 del período..así q si ovule, ya lo hice....no me tome test...si este mes tampoco quedo el siguiente mes si me hago los T.O. ....este mes apenas comencé a tomarme las tempes..
peroooooo me caba de dar una gripeeeee fuerte apenas hoy a medio dia, asi q mis tempes no serán muy certeras por lo menos 3 dias

Pero ánimo es lo que debemos de tener

saludos

ahh por cierto...después de la ovulación( si estas segura y te hiciste el test de ovulación y sabes el dia exacto) solo queda un intento más que es el dia siguiente...de ahi en fuera es puro gusto aunque hay chicas irregulares que es recomendable hacerlo tooodo el mes dejando dia de descanso porque no saben a ciencia cierta cuando ovulan y asi hay mas probabilidades de pescar el ovulin...

asi q mucha suerte

saludos

Yami

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 3:21
En respuesta a cindia_9362485

no yegaaa
4 dias de retrazo..ohhhh..los senos uff adoloridos...rosmary ?cuentame..a los cuantos dias de retrazo te iciste un test..... ....el sabado me are una prueba..buenoo si no yega...como andas ?besos y yamiii por donde anda esa mujer jaja...

Aqui toy pao
jejeje ooyeeeee 4 dias de retrasooooo .....espero con el corazon tengas un pororito creciendooo...y si es mejor q te esperes por lo menos unos 8 dias...si aguantas jejejee, al menos eso me dijo la gine cuando le dije de mi retraso del mes pasado..aunq este mes en adelante para mi sera diferente pues me ha dado la ginecologa a tomar progyluton y al terminar de tomarlos descanso 7 dias en los cuales debe aparecer la sino aparece para el dia 6 entonces me realizo test cuantitativo ...se oye genial, pero me han caido un poco mal las pastillitas hoy me vomite después del desayuno ...
pero no hay esfuerzo grande ni pequeño con tal de tener otro angelito mas....mira q mi esposo y mis hijos (tengo 2 de 9 y 6) lo esperan con mucha ilusion...


saludooooos y espero q sea super positiivo..tomate la tempeeee haver q tal la tienes!!!


yami

A
an0N_914713999z
8/10/10 a las 4:51

Hola a todas mis angelitas
chatita recuerda que si es tu momento ,solo basta una vez para quedar , no te agobies Dios sabe cuando sera , cuidate yhaslo cuando te apetesca y disfrutalo y ya veras que el positivo llega..... pao me tienes de unos nervios , estoy orando para que sea positivo. yami donde andabas mi nina no me olvido de ti siempre orando para que Dios te de ese ansiado positivo y tengas otro angelito alegrandote la vida. jossy no te desesperes cuando es tu momento es tu momento veras que esa espera nos dara muchisima alegria a todas lucika te deseamos todas la suerte para ti y desde hoy oro para que Dios te de tu ansiado positivo.yumi recuerda que Dios hace milagros cuando es nuestro momento el tiempo de Dios es maravilloso que tengas suerte y todo salga bien. monika ten espera los dias pasan rapido y el positivo se acerca y si no a seguir luchando hasta conseguirlo. gris yo se lo que es la espera , y todas lo sabemos pero tu esposo te dice eso por que te ama y no quiere que sufras , yo dure 10 meses esperando , despues de dos abortos lo que no nos mata nos fortalece el alma a todas que Dios las vendiga siempre besos.

N
nelia_9597612
8/10/10 a las 5:03

Rosmarys una preguntita...
Tendo un duda y a la ves un miedo terrible, se pueden mantener relaciones en el primer trimestre?, no perjudica en nada?, desde que me entere que estaba embarazada solo una ves lo hice y me senti muy mal tu que dices?... que opinas...

CHICAS TRANQUILAS QUE ESTO SE VA A LLENAR DE POSITIVOS DIOS LAS VA A AYUDAR Y PARA LAS QUE YA LO TENEMOS QUE NOS AYUDE A QUE TODO VAYA BIEN...

C
cindia_9362485
8/10/10 a las 16:19
En respuesta a anicia_10029027

Aqui toy pao
jejeje ooyeeeee 4 dias de retrasooooo .....espero con el corazon tengas un pororito creciendooo...y si es mejor q te esperes por lo menos unos 8 dias...si aguantas jejejee, al menos eso me dijo la gine cuando le dije de mi retraso del mes pasado..aunq este mes en adelante para mi sera diferente pues me ha dado la ginecologa a tomar progyluton y al terminar de tomarlos descanso 7 dias en los cuales debe aparecer la sino aparece para el dia 6 entonces me realizo test cuantitativo ...se oye genial, pero me han caido un poco mal las pastillitas hoy me vomite después del desayuno ...
pero no hay esfuerzo grande ni pequeño con tal de tener otro angelito mas....mira q mi esposo y mis hijos (tengo 2 de 9 y 6) lo esperan con mucha ilusion...


saludooooos y espero q sea super positiivo..tomate la tempeeee haver q tal la tienes!!!


yami


creo que no me aguantare asta el lunes.....ay amiga al fin apareciste..ya son 5 dias ...ojala sea++ les ire contandooo...que bueno que tu familia lo espere con mucha ilucion

saludos amiga...tequieroo...besos

R
regula_700207
8/10/10 a las 16:53

Chicas!! me puedo unir a vosotras??
Hola!!
Yo también espero mi positivo!!
Este es el primer mes que buscamos y estoy en mi dia 23 del ciclo.
En septiembre estando de vacaciones decidimos dejar de cuidarnos pero este es el primer mes que que estoy controlando la ovulación con la tempe y demás...
Soy irregular y calculo que la espero para el 14 o 15... Una semanita!!
Sintomas? Tengo dolorcillo de ovarios, espalda... pero mi dia 14 del ciclo empecé a tomar progeffik (me lo recetó el gine por ovarios poliquisticos) y no se si eso me lo puede estar causando.
Bueno! Voy a leer los mensajes anteriores para ponerme al dia! Saludos a todas!!

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas mis angelitas
chatita recuerda que si es tu momento ,solo basta una vez para quedar , no te agobies Dios sabe cuando sera , cuidate yhaslo cuando te apetesca y disfrutalo y ya veras que el positivo llega..... pao me tienes de unos nervios , estoy orando para que sea positivo. yami donde andabas mi nina no me olvido de ti siempre orando para que Dios te de ese ansiado positivo y tengas otro angelito alegrandote la vida. jossy no te desesperes cuando es tu momento es tu momento veras que esa espera nos dara muchisima alegria a todas lucika te deseamos todas la suerte para ti y desde hoy oro para que Dios te de tu ansiado positivo.yumi recuerda que Dios hace milagros cuando es nuestro momento el tiempo de Dios es maravilloso que tengas suerte y todo salga bien. monika ten espera los dias pasan rapido y el positivo se acerca y si no a seguir luchando hasta conseguirlo. gris yo se lo que es la espera , y todas lo sabemos pero tu esposo te dice eso por que te ama y no quiere que sufras , yo dure 10 meses esperando , despues de dos abortos lo que no nos mata nos fortalece el alma a todas que Dios las vendiga siempre besos.

Rosmary!!
Hola preciosa !!!! cuentanos como va ese bebé...que hermosoooo es tener un ser que esta siendo creado por las mismisimas manos de Dios....
Te cuento:
me fui unos días por la me la pase algo tristona así que entre de nuevo hasta q se retiro...me duro solo 4 dias, fue raro, pero es el segundo mes así...al dia 6 me comenzaron colicos en un ovario, el derecho, y de ahi el dia 7 comencé de nuevo a manchar sangre rojo oscuro y para el dia 8 de mi ciclo ya era cafe cafe pero abundante , asi q me asuste , fui a la gine, me mando estudios de sangre cuantitativa para descartar embarazo (no era) y un ultrasonido endovaginal...lo que al parecer tengo ahi dentro son unos miomas que miden gracias a Dios solo milimetros, pero ya me estan causando transtornos...así que desde el día 8 de mi ciclo comencé a tomar el progyluton (21 pastilas) que al terminar (el dia 22 de octubre) descanse 7 días, en los cuales tiene que no llegar la , si veo que es dia 6 y no ha llegado entonces me hago un análisis de sangre cuantitativa antes de seguir con la toma del próximo mes....también me había dado a tomar las metformina, pero no las soporto mi estomago, asi que las suspendi...

Y bueno ayer y antier me dieron nauseas y vomito, pensé que eran por las progyluton...pero ayer a medio dia me dio una gripa muy fuerte...asi q probablemente era por eso el vomito, ya que hoy a pesar de la gripa y el dolor de cuerpo...no tengo nauseas...

Este es el primer mes que me he hecho una tabla de temperaturas...pero con la gripa, se van a ir los valores disparados...espero sane pronto...

Gracias por seguir aquí....y le doy gracias a Dios por tu vida y tu FE hermosa...

un abrazo

Yami

A
anicia_10029027
8/10/10 a las 17:12
En respuesta a nelia_9597612

Rosmarys una preguntita...
Tendo un duda y a la ves un miedo terrible, se pueden mantener relaciones en el primer trimestre?, no perjudica en nada?, desde que me entere que estaba embarazada solo una ves lo hice y me senti muy mal tu que dices?... que opinas...

CHICAS TRANQUILAS QUE ESTO SE VA A LLENAR DE POSITIVOS DIOS LAS VA A AYUDAR Y PARA LAS QUE YA LO TENEMOS QUE NOS AYUDE A QUE TODO VAYA BIEN...

Andreita893
Hola andreita893, sé que la pregunta es para Rosmary...pero a lo mejor te puedo ayudar...
Ya que he tenido 2 hijos, osea 2 embarazos, yo voy por el tercero

Tranquila preciosa, mientras el médico no te diga lo contrario, claro que puedes tener deberes con tu esposito...yo los tuve de los 2 embarazos hasta días antes de la cesarea ...es que mi esposito es algo candente jejeje

Así que SI NO HAY contraindicación...tu tranquila y disfruta, además que así el varón no se sentirá hecho a un lado por el baby...jeje algunos se ponen así medios celostinos, a pesar que también desean un hijo enormemente...

espero haberte ayudado

besitos
Yami

A
ayana_7091463
8/10/10 a las 17:54

Hola chicas
Como van todas??? yo igual a la espera, con un ligero dolor de ovarios y rinones, ayer me paso algo muy extrano y es que si bien me he sentido muy sensible y lloro por todo, anoche mientras hablaba con mis papas empece a llorar pero de una forma histerica y de la nada hasta me dio suspiro y todo y no paraba y mi esposo me abrazo y empece a sentir mucho calor y me temblaban las piernas casi sentia que me desmayaba mi esposo me puso compresas de agua fria en la cabeza y subio mis piernas en alto, fue terrible, alguna ha sentido eso, jamas habia llorado como anoche ni me habia sentido asi, mi temoe sigue en 37, diganme algo nada tiene que ver que uno duerma con aire acondicionado o muy abrigada para que la tempe varie???
Estoy muy confundida, manana voy a hacerme otro test.
Un beso a todas

N
nelia_9597612
8/10/10 a las 18:13
En respuesta a anicia_10029027

Andreita893
Hola andreita893, sé que la pregunta es para Rosmary...pero a lo mejor te puedo ayudar...
Ya que he tenido 2 hijos, osea 2 embarazos, yo voy por el tercero

Tranquila preciosa, mientras el médico no te diga lo contrario, claro que puedes tener deberes con tu esposito...yo los tuve de los 2 embarazos hasta días antes de la cesarea ...es que mi esposito es algo candente jejeje

Así que SI NO HAY contraindicación...tu tranquila y disfruta, además que así el varón no se sentirá hecho a un lado por el baby...jeje algunos se ponen así medios celostinos, a pesar que también desean un hijo enormemente...

espero haberte ayudado

besitos
Yami


Muchisimas gracias yami esque en mi primer embarazo no me entere de nada todo fue bien y ahora estoy con mucho miedo no se ni que fuera primeriza!, tengo millones de dudas, una pregunta en los embarazos cuando te hicistes la primer eco? y que se vio... lo que pasa es que yo estoy de 5-2 semanas contando desde mi ultima regla y quiero hacerme una eco pero me da miedo no ver nada

A
an0N_959529199z
8/10/10 a las 18:59

Hellouuu
holaaaa!!!,
pues muchas gracias rosmary aunke no lo creas siempre me acuerdo de tus palabras, basta con una ves para que te toque y si no pues dio sabra cuando, yo sigo la lucha.
yami yo tmb estoy haciendo ya mi grafica de la tempe, apenas este mes! espero no llegue la maldita jaja, fijate que yo no me hago los test de ovulacion pero lo tomare en cuenta en el sig. mes porque segun yo ya ovule, y no t desanimes yami al menos ya tienes unos bebitos y sabes lo bonito que es que te digan mama, ya veras y pronto saldra el siguiente!

A
anicia_10029027
9/10/10 a las 3:20
En respuesta a nelia_9597612


Muchisimas gracias yami esque en mi primer embarazo no me entere de nada todo fue bien y ahora estoy con mucho miedo no se ni que fuera primeriza!, tengo millones de dudas, una pregunta en los embarazos cuando te hicistes la primer eco? y que se vio... lo que pasa es que yo estoy de 5-2 semanas contando desde mi ultima regla y quiero hacerme una eco pero me da miedo no ver nada

Hola andreita
Hola preciosa...

pues de mis 2 embarazos me hice ecografia a las 2 semanas de retraso y apenas se veia el pororito...jejeje una como bolita dentro de mi utero (saco gestacional) cuando los vi bien ya con forma de babys, formaditos fue hasta la semana 10 me parece....

Así que tu tranquila seguro esta todo bien pero bueno en mi caso mis embarazos no se daban al principio del ciclo, me refiero a los primeros 15 dias del ciclo...muchas amigas se embarazaban en esos días y cuando iban al ultrasonido veian al bebé antes q yo...todo depende de cuando quedaste ...asi q tu tranquis...y aqui estoy para lo que se te ofrezca...tu pregunta, q si me acuerdo con mucho gusto te comento

Saludos y disfruta de tu embarazo...

ahhhh de algo si me di cuenta...cuando me embaracé del varon...tuve mucha actividad sexual jejeje andaba muy candente jejeje

y cuando me embaracé de mi hija...todo lo contrario jejeje no se si se debía a las hormonas o q onda lo q si se es q cada embarazo es super diferente!!!


animo y disfruta!!!

y conciente a ese esposo tuyo

A
anicia_10029027
9/10/10 a las 3:32
En respuesta a ayana_7091463

Hola chicas
Como van todas??? yo igual a la espera, con un ligero dolor de ovarios y rinones, ayer me paso algo muy extrano y es que si bien me he sentido muy sensible y lloro por todo, anoche mientras hablaba con mis papas empece a llorar pero de una forma histerica y de la nada hasta me dio suspiro y todo y no paraba y mi esposo me abrazo y empece a sentir mucho calor y me temblaban las piernas casi sentia que me desmayaba mi esposo me puso compresas de agua fria en la cabeza y subio mis piernas en alto, fue terrible, alguna ha sentido eso, jamas habia llorado como anoche ni me habia sentido asi, mi temoe sigue en 37, diganme algo nada tiene que ver que uno duerma con aire acondicionado o muy abrigada para que la tempe varie???
Estoy muy confundida, manana voy a hacerme otro test.
Un beso a todas

Eespero que sea positivo
Espero con el corazon que sea positivoooo...dicen q cuando esta uno embarazada (yo lo note) esta uno muy chipi (llora uno por todo)...pero también puede deberse a q te sientes muy presionada...tu trata de estar tranquila...verás q todo va bien...sea una u otra cosa...aqui estamos para apoyarnos y platicarnos lo que a veces ni a nuestras mejores amigas lo platicamos (como me pasa a mi )...

ustedes a pesar de la distancia se han convertido en muy buenas amigas y que vamos luchando con un mismo fin...

Dios las bendiga mucho y nos de a todas nuestros angelitos..

saludos!!!

p.d. Rosmaryyyyy donde andas con ese pororitoooooooo

A
ayana_7091463
9/10/10 a las 5:09
En respuesta a anicia_10029027

Eespero que sea positivo
Espero con el corazon que sea positivoooo...dicen q cuando esta uno embarazada (yo lo note) esta uno muy chipi (llora uno por todo)...pero también puede deberse a q te sientes muy presionada...tu trata de estar tranquila...verás q todo va bien...sea una u otra cosa...aqui estamos para apoyarnos y platicarnos lo que a veces ni a nuestras mejores amigas lo platicamos (como me pasa a mi )...

ustedes a pesar de la distancia se han convertido en muy buenas amigas y que vamos luchando con un mismo fin...

Dios las bendiga mucho y nos de a todas nuestros angelitos..

saludos!!!

p.d. Rosmaryyyyy donde andas con ese pororitoooooooo

Hola
Gracias por tus palabras y se que es asi, resulta que esta tarde mi esposo me invito a almorzar para engreirme y empece con unos dolores que ni les cuento me doblaba en dos, regrese a mi casa y que creen me vino la desgraciada jajaja pero me siento muy bien ahora por que esta manana le pedi a Dios que si estaba embarazada me lo hiciera saber de una vez y si no que me viniera la regla de una vez pero ya no podia mas y me vino jajajjaa lo maximo mi Diosito
Ahora voy a empezar de cero pero con mas tranquilidad, este mes ha sido terrible para mi me he sentido como dices muy presionada por mi misma, pero no mas tengo que estar muy tranquila si deseo salir embarazada,
Muchas gracias a todas por su apoyo,
Un beso,
Jossy

M
merida_5660388
9/10/10 a las 18:22

Que opinan?
Hola chicas, a ver si alguien me puede dar su opinion ya que yo estoy desconcertadqa...
Tuve relaciones sin proteccion en el dia 21 de mi ciclo, ahora tengo 6 dias de atraso, me hice dos test caseros y ambos salieron negativos. Tengo puntadas en el bajo vientre y dolores en las espalda, siento una sencacion de acidez casi constante y mucha cantidad de flujo blancuzco. Estare embarazada?? me muero por saber, tengo muchisimas ganas...

A
an0N_914713999z
9/10/10 a las 19:00

Hola a todas mis angelitas
yami como andas mi nina , esoty orando por todas no te preocupes por nada Dios dice ayudate que yo te ayudare y ahora le toca a el hacerte ese precioso regalo. andreita si no estas sangrando y no tienes dolor fuerte de vientre puedes disfrutar tus relaciones jossy todo llegara a su debido tiempo compra los tets de ovular pues a mi me ayudaron con mis dias fertiles ayudate para que Dios te ayude a conseguir ese regalito. chatita mi nina que bien que te compres los tets de ovular asi estas mas segura de tus dias fertiles somos mujeres fuertes que luchan por lo que quieren se que lo van a conseguir esperanzajj esperate a tener 10 dias de retraso pues hay mujeres que ovulan mas tarde , mis amores les dire que yo estoy con muchisimas nausias y mareos . que Dios las vendiga a todas siempre.

A
an0N_959529199z
9/10/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas mis angelitas
yami como andas mi nina , esoty orando por todas no te preocupes por nada Dios dice ayudate que yo te ayudare y ahora le toca a el hacerte ese precioso regalo. andreita si no estas sangrando y no tienes dolor fuerte de vientre puedes disfrutar tus relaciones jossy todo llegara a su debido tiempo compra los tets de ovular pues a mi me ayudaron con mis dias fertiles ayudate para que Dios te ayude a conseguir ese regalito. chatita mi nina que bien que te compres los tets de ovular asi estas mas segura de tus dias fertiles somos mujeres fuertes que luchan por lo que quieren se que lo van a conseguir esperanzajj esperate a tener 10 dias de retraso pues hay mujeres que ovulan mas tarde , mis amores les dire que yo estoy con muchisimas nausias y mareos . que Dios las vendiga a todas siempre.

Ya ni modo
nomas eh podido tener relaciones un dia antes de la ovulacion y despues de mi menstruacion, ya que mi hombre no ha podido estar conmigo por asuntos de trabajo de viaje, me desanime porque pues no hacemos los deberes como es, pero ps ni modo a ver que sale, a ver si para el siguiente y si no cuando dios quiera, el solo sabe cada cuando nos toca a cada una y esperemos sea pronto chicas, un beso! y rosmary a disfrutar de esos sintomas de tan hermoso angelito que traes ahi

A
anicia_10029027
11/10/10 a las 5:43
En respuesta a ayana_7091463

Hola
Gracias por tus palabras y se que es asi, resulta que esta tarde mi esposo me invito a almorzar para engreirme y empece con unos dolores que ni les cuento me doblaba en dos, regrese a mi casa y que creen me vino la desgraciada jajaja pero me siento muy bien ahora por que esta manana le pedi a Dios que si estaba embarazada me lo hiciera saber de una vez y si no que me viniera la regla de una vez pero ya no podia mas y me vino jajajjaa lo maximo mi Diosito
Ahora voy a empezar de cero pero con mas tranquilidad, este mes ha sido terrible para mi me he sentido como dices muy presionada por mi misma, pero no mas tengo que estar muy tranquila si deseo salir embarazada,
Muchas gracias a todas por su apoyo,
Un beso,
Jossy

Josy
Hola Josy....pues si mira que Dios es bueno y para siempre es su misericordia...
te recomiendo que comiences a hacerte una gráfica de tempe basal...yo llevo con este, 6 meses buscando bebé (el tercero jejeje)...y por un momento pensé q no ovulaba, pero gracias a Dios y a la gráfica he podido ver que SIIIII ovulo....al menos eso es un comienzo...además por medio de las gráficas, el doc puede decirte si tienes algun problema hormonal o de la tiroides o de ovario poliquisticos y un monton de cosas...

la página es http://www.proyecto-bebe.es/

Saludos y tranquila..Dios tiene un tiempo para cada una de nosotras

y ya sabes...aqui estamos para leernos y apoyarnos mutuamente


Yami

C
cindia_9362485
11/10/10 a las 16:38

Pues
amigas me ah venidoo el 9....poco tristona....peroo ya esperando que pase yponerme a deberear en mis..dias...

A
an0N_914713999z
11/10/10 a las 22:35

Hola a todas mis angelitas
pao me encanta que estes animada somos mujeres fuertes que podemos con todo , a deberear compra los tets de ovular a mi me ayudaron mucho asi sabes tus dias fertiles muchisimas suerte a todas y que Dios las bendiga siempre.

A
an0N_959529199z
12/10/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas mis angelitas
pao me encanta que estes animada somos mujeres fuertes que podemos con todo , a deberear compra los tets de ovular a mi me ayudaron mucho asi sabes tus dias fertiles muchisimas suerte a todas y que Dios las bendiga siempre.

Hola nenas!!
como andan! rosmary como vas con tus sintomas? todo bien?!!! claro k si!! ps yo en la no llegada el dia 22 de este mes!,,,nomas lo pude hacer 2 veces pero bueno, de todas formas ire con el gine el prox sabado x ke tengo por ahi unas regularidades en mi menstruacion y mucho dolor de ovarios este mes, creo k ahi la causa x le k no he salido , a ver k me pasa, luego les dire !, besos!!.

A
an0N_914713999z
12/10/10 a las 22:41

Hola a todas
chatita ya veras que no tienes nada de preocuparse , me alegro que vallas a tu gine pues asi le cuentas todo lo que sientes y te manda hacer analisis cuidate mucho y que Dios te vendiga

A
anicia_10029027
13/10/10 a las 16:12

Chicas
Pase a saludar de carrerita ya que estoy en mi trabajo...
sigo con la tempe 36.8 desde el tercer día que ovule...ojalá suba y no baje...

estoy en mi dia 19 del ciclo ....

Saludos a todas, paso por la tarde hora de México
ahorita son las 9:11 am

Yami

A
an0N_959529199z
13/10/10 a las 23:02

Holaaaa
como andan chicas!, en la espera me imagino, igual ke yo a la no llegada de la warry para el 22 de oct, estoy tomando las cosas trankis ayer medite y cuando sea sera ayer tenia tempe de 36.7 y me dio el subidon hoy a 37.1 ya estoy en el dia 22 del ciclo, pero como digo, dios dira. saludos!

O
odeta_6337249
14/10/10 a las 4:10

Espere tanto hasta que llego
Hola a todas!!! Chavs me siento feliz xq ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva, lo malo q me siento muy mal y he tenido sangrados. Les ruego a todas q porfa inclinen su cabeza y me ayuden a hacer oracion ya que corro el riesgo de perder a mi bb.
Se los agradeceria bastante...

A
anicia_10029027
14/10/10 a las 6:17
En respuesta a odeta_6337249

Espere tanto hasta que llego
Hola a todas!!! Chavs me siento feliz xq ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva, lo malo q me siento muy mal y he tenido sangrados. Les ruego a todas q porfa inclinen su cabeza y me ayuden a hacer oracion ya que corro el riesgo de perder a mi bb.
Se los agradeceria bastante...

Sunki
cuenta conmigo para orar por tu bebé...Ponlo en las manos del Señor...con mucha FE y Dios dirá la última palabra...
Saludos desde México Dios te bendiga y cualquier cosa aqui estamos preciosa...cuentanos que tal vas, ok?

Fortaleza!!!


Yami

F
freya_7066059
14/10/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_959529199z

Holaaaa
como andan chicas!, en la espera me imagino, igual ke yo a la no llegada de la warry para el 22 de oct, estoy tomando las cosas trankis ayer medite y cuando sea sera ayer tenia tempe de 36.7 y me dio el subidon hoy a 37.1 ya estoy en el dia 22 del ciclo, pero como digo, dios dira. saludos!

Idem
Hola.
yo estoy igual que tu, a la espera de la NO warry, pero para el día 21.
Es el primer mes que me tomo la temperatura, ayer estaba en 36,9 hoy en 36,7 (soy de tempe baja)...

Nos mantendremos informadas...

Suerte!!!!!

A
an0N_959529199z
14/10/10 a las 16:35

Bienvenida
hola morochita, pues yo creo que ya es un positivazo ya tanto tiempo, ojala, mucha suerte!, ya haste el test!

A
an0N_959529199z
14/10/10 a las 16:38
En respuesta a odeta_6337249

Espere tanto hasta que llego
Hola a todas!!! Chavs me siento feliz xq ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva, lo malo q me siento muy mal y he tenido sangrados. Les ruego a todas q porfa inclinen su cabeza y me ayuden a hacer oracion ya que corro el riesgo de perder a mi bb.
Se los agradeceria bastante...

Animo
mucho animo sunik, echale muchas ganas y haz lo que te toque, lo demas dejaselo en manos de dios, oraremos por ti, saludos.
paris que bien un dia antes que yo te tiene k llegar pues nos platicaremos que paso, ojala que no nos llegue la , si no ps cuando nos toke!, suerte!

A
an0N_914713999z
14/10/10 a las 20:14

Hola a todas mis angelitas
morochita es hora de hacerte un tets para salir de dudas y comiences los cuidados prenatales y asi te cuides. chatita como andas , positiva siempre y en la espera hasta conseguir tu positivo yami amiga como van esos animos se que bien yo siempre en oracion para que todas tengan su positivo sunik1 estamos orando para que todo salga bien y tu bebe se agarre con fuerza de ti Dios las vendiga siempre.

A
an0N_959529199z
14/10/10 a las 20:50

Claro que si
claro que si rosmary, ando positiva, aunke en ratos me llega la ilusion, pero vamos viendo que pasa, de todas formas el sabado ire al gine, morochita yo se k te da miedo pero la verdad es que esta muy notorio eso, haztelo no pierdes nada! mas k seguir intentando..animo!

A
an0N_914713999z
14/10/10 a las 21:16

Hola otra vez
morochita solo se usa una sola vez me alegra que ya te lo vallas hacer si estas tienes que cuidarte dos veces. chatita recuerda que nosotros mismo atraemos la buena o mala suerte positiva va llegar esa alegria a tu vida Dios sabe cuando suerte a todas.

A
an0N_959529199z
15/10/10 a las 17:10

Ay nena
que mala onda no te preocupes, tarde o temprano llegara tu angelito, no pierdas la fe, yo tmb ya me mentalice para en caso de que me de negativo...
de las tempes tienes k tomartela con un termometro de mercurio o digital, via rectal, bucal o vaginal, todas las mañanas a una misma hora siempre ANTES DE LEVANTARTE asi que pongo al lado de ti!, porque si te lo tomas por la tarde u otras horas despues de haber hecho actividades ya no valdria, estaria alterado.
Tu tempe antes de ovular es regularmente baja, cuando ovulas baja y luego sube cualkier cosa, se mantiene alta hasta que te baje la warry, si sigue alta y no hay warry estas embarazada!,,,el chiste de las tempes es k no bajen!! k esten altas!, tu iras conociendote con la practica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest