Foro / Maternidad

Las que estan en espera de su positivo entre aqui

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 3:39
A
an0N_959529199z
6/11/10 a las 18:20

Hola chicas donde andan las demas..
pues a ver que sale este mes, no espero mucho, me mandaron de nuevo analisis de prolactina y progesterona a ver como esta, ojala salga bien y me salga que ovule...
muchas gracias rosmary por tu apoyo me da gusto que estes bien feliz, cuidate mucho, un abrazo!.

Ver también

A
an0N_914713999z
8/11/10 a las 21:12

Hola a todas
chicas donde estan reportense quiero saber de ustedes quiero saber como va todo besos a todas

A
an0N_959529199z
9/11/10 a las 3:21
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas
chicas donde estan reportense quiero saber de ustedes quiero saber como va todo besos a todas

Helloooo
hola chicas, donde andan las demas??? no dejen el foro!! pues rosmary con la novedad de que estuve por una semana viendo el flujo elastico y la clara de huevo creo que voy iniciando bien con el onagra junto con el parlodel y gracias a eso hice mis deberes, esperemos en dios si no es este mes sea el otro claro si es k no tengo otro problema, la prox semana me haran el examen de prolactina de nuevo y progesterona ahi vere si en verdad ovule , k nervios.

A
an0N_914713999z
9/11/10 a las 3:41
En respuesta a an0N_959529199z

Helloooo
hola chicas, donde andan las demas??? no dejen el foro!! pues rosmary con la novedad de que estuve por una semana viendo el flujo elastico y la clara de huevo creo que voy iniciando bien con el onagra junto con el parlodel y gracias a eso hice mis deberes, esperemos en dios si no es este mes sea el otro claro si es k no tengo otro problema, la prox semana me haran el examen de prolactina de nuevo y progesterona ahi vere si en verdad ovule , k nervios.

Hola chatita
Me alegro que estes mirando los resultados creo que este sera tu mes ,sabes de ante mano que te deseo las mejores de las suerte veras que cuando te hagas en examen todo va a estar super bien yo aquie todavia sigo con mis malestares pero ya le oi el corazonsito a mi bebe y todo esta bien por ahora y sai seguira porque Dios esta conmigo y con todas en todo momento que Dios te vendiga y todo salga muy bien.

C
cindia_9362485
9/11/10 a las 18:51

Mis amores...
disculpen por no entrar andooo muy atareada con e trabajo...ay amigas aca voy muy bien..oy eh manchado marron..nunca me a pasado solo dios antes de la warry....y faltan 9 dias todavia ..me duelen bastantes la tetis...
chatitaa..ay amiga que suerte que te este yendo bien con el onagra...---
yamii donde andas amiga ?
rosmary tu como andas.. ?
besos
las quiero
paola

A
an0N_914713999z
11/11/10 a las 1:22

Hola pao
deseo con toda las fuerzas de mi corazon que sea positivo que todos esos sintomas que sientes sea porqure tu ansiado y esperado pisitivo ya llego te deseo las mejor de las suerte y que Dios te bediga siempre.

A
an0N_959529199z
11/11/10 a las 3:22

Que onda chicas
hola pao ps ojala sea un positivazo! ya veras si no es este mes el k sigue, mucha fe, gracias rosmary mañana es el gran dia estoy nerviosa me hare el examen de sangre y espero en dios este bien, aunke tengo un presentimiento de que mi progesterona a lo mejor no subio no se a ver que pasa....y ps ni modo no me dare por vencida,,disfruta de tus sintomas nena que lindo oir el corazon de tu bebito,,,dios los bendiga, besos!.

C
cindia_9362485
11/11/10 a las 17:08

Buen dia amigas...
ayer cuando volvii manchar ya era con un poco de sangre...ay me dije se me adelanta...perooo nadaaa..parooo...ojala sea el ansiadoo....
ay chatita amiga que te salga todo bien,,,,,,
besos a todas...
paola

A
an0N_959529199z
12/11/10 a las 4:43

No se chicas
ya tengo el resultado de prolactina y es de 2.47 y progesterona de 8.51 subio mas y la anterior fue de 4, la prolactina bajo mucho la tenia de 29.36,,,,no se si ovule no se nada,,,,esperare a que el dr me conteste el correo, bueno al menos me subio pokito la progesterona, espero diciembre sea mi mes ya ya todas van sacando sus positivos y veo k no avanzo pero bueno no darse por vencida.
pao cuanto tardaste en embarazarte???

A
an0N_959529199z
14/11/10 a las 21:31

Donde andan chicas! no dejen el post!

rosmary le hable al gine y me dijo k mas vale baja la prolactina a alta que siguiera con el parlodel y de la progesterona si esta bajita a lo que he leido tu que opinas?, por ahora ya estoy en espera de la warry mi hermana esta embarazada y cada ves que la veo siento feo

A
an0N_914713999z
14/11/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_959529199z

Donde andan chicas! no dejen el post!

rosmary le hable al gine y me dijo k mas vale baja la prolactina a alta que siguiera con el parlodel y de la progesterona si esta bajita a lo que he leido tu que opinas?, por ahora ya estoy en espera de la warry mi hermana esta embarazada y cada ves que la veo siento feo

Querida chatita
a mi tambien me pasaba que cuando veia una embarazada me santia tan mal y asi pase 10 largos meses , el tiempo de Dios es maravilloso si es tu tiempo no importa lo que diga tu gine la ultima palabra la tiene Dios solo ten fe y veras como se hace realidad tu pisitivo ten tranquilidad y espera o por lo menos trata porque se que es dificil la deseperacion siempre le gana a uno pero pidele a Dios y ya llegara que Dios te vendiga siempre

C
cindia_9362485
15/11/10 a las 17:18

Hola amigas...
hola chatita...yo despues de 3meses quede controlando mis dias felices y pasandola bien con mi maridoo...deje de estar pensado tanto esto..mi maridoo me ayudo bastante y mirame estoy de 5semanitas y 3dias...amiga solo relajte y disfruta..controla solo tus dias felices...y azlo....que ya yegara....!besos amiga...

A
an0N_959529199z
15/11/10 a las 19:10

Gracias amigas
pues de hecho este mes la pase menos aprehensiva que el otro,pero pues pienso que es por el proceso hormonal k tengo y apenas se me esta regulando, volvere a ir con el gine para que me cheque los foliculos de mis ovarios en dias fertiles, si es bastante dificil, pero bueno muchas gracias nenas cuidense mucho y disfruten ese regalo espero muy pronto poder ser parte del club

D
danna_7969954
16/11/10 a las 1:17
En respuesta a an0N_914713999z

Hola a todas mis angelitas
donde andan presentense me tiene preocupada espero que esten bien que Dios las vendiga siempre

Hola!
kiero tener un hijo pero no m animo no solo x la edad q tngo sino tambien xq no se q puede pensar mi familia. tngo un atraso y no se q hacer mi novio me dice q m cuido perp a mi no me bajo la regla q hago? m pueden ayudar!?

A
an0N_914713999z
18/11/10 a las 23:34

Hola a todas
chicas como estan quiero saber de chatita . yami pao a ver como siguen pao como va tu embarazo bueno que Dios las bendiga siempre

A
an0N_959529199z
19/11/10 a las 3:39

Hola ros
pues ya me llego la warry como tenia ke ser, me llego con mucho menos dolor y menos abundante y en el dia 28 muy puntual me imagino es por el parlodel y el onagra, hasta el prox sabado tengo cita con el gine, me dijo el dr que no dejara para nada el parlodel aunke haya bajado la prolactina ya que ayuda a otras cosas tambien, veremos que sucede este mes, cuidense chicas, pao donde andas, no te desaparescas, un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir