Foro / Maternidad

Las que fumais....

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 17:59
Y
ylena_5286646
8/1/07 a las 20:01

cuantos cigarros os fumais al día?
Yo fumo bastante cuando salgo sobre todo, no consigo dejarlo, y en casa 7 ó 9...

Ver también

R
rica_7076772
8/1/07 a las 20:35

Yo tambien....
hola cristin por una parte me alivia saber que no soy la unica,yo tambien estoy fumando 9 o por ahi pero cuando salgo.....mogollon,claro no puedes beber y mi marido y amigos claro pues ya se sabe cuando salimos fumamos mas,y yo pues tambuien .me he propuesto bajar a 8 si no salgo claro..jajaja,de todas maneras no quiero pensarlo de momento mi enano va muy bien y el peso fenomenal a si que... no es que sea una excusa pero si me dijeran otra cosa pues la historia cambiaria.en fin que no vamos a agobiarnos .un beso

Y
ylena_5286646
8/1/07 a las 20:59
En respuesta a rica_7076772

Yo tambien....
hola cristin por una parte me alivia saber que no soy la unica,yo tambien estoy fumando 9 o por ahi pero cuando salgo.....mogollon,claro no puedes beber y mi marido y amigos claro pues ya se sabe cuando salimos fumamos mas,y yo pues tambuien .me he propuesto bajar a 8 si no salgo claro..jajaja,de todas maneras no quiero pensarlo de momento mi enano va muy bien y el peso fenomenal a si que... no es que sea una excusa pero si me dijeran otra cosa pues la historia cambiaria.en fin que no vamos a agobiarnos .un beso

Hola carol,
a mi también me alivia saber que hay más mujeres que fuman durante el embarazo, aunque se que tendría que dejarlo, de cuanto estás? yo de 16 semanas

R
rica_7076772
8/1/07 a las 21:05
En respuesta a ylena_5286646

Hola carol,
a mi también me alivia saber que hay más mujeres que fuman durante el embarazo, aunque se que tendría que dejarlo, de cuanto estás? yo de 16 semanas

La verdad...
es que claro que teniamos que dejarlo...pero ¿no podemos verdad,estoy de 32 semanas,los tres primeros meses la verdad es que fume menos luego ,volvi a fumar mas,y ahora entre los ardores y el tripon estoy normalizandome pero eso 9 o por ahi ,de todas maneras me tienes aqui para lo que quieras ,por lo menos nos apoyamos.

R
rica_7076772
8/1/07 a las 21:07
En respuesta a ylena_5286646

Hola carol,
a mi también me alivia saber que hay más mujeres que fuman durante el embarazo, aunque se que tendría que dejarlo, de cuanto estás? yo de 16 semanas

Es mi pequeño garn triunfo
por cierto yo fumaba un paquete ,pera mi bajar a 9 es mi pequeño gran triunfo.

Q
qiuli_6935777
9/1/07 a las 14:00

Hay que reducir un poco más
Venga chicas, que nosotrs podemos, somos mamis super-terreno. Yo me fumaba un paquete y medio diario y en mi oficina no ha entrado la ley antitabaco. Estoy de 26+2 y el 1 de enero dije basta y basta. Reconozco que alguno se me escapa, pero por ejemplo ayer fue medio y antes de ayer ninguno. También reconozco que cuando me enteré que estaba embarazada lo dejé radical y a los tres meses me dio una crisis de ansiedad horrorosa y volví a fumar 5-7 al día y he estadoa sí hasta fin de año que me fumé 10 en Nochevieja. Pero ahora me compro un Kilo de mandarinas por la mañana y cuando me entra el mono me como una (menos mal que no son bollos) y me fumo medio cigarrito si me veo muy mal.

¡Ánimo chicas!

M
mouna_5693552
9/1/07 a las 15:35

La verdad es que viene bien....
Poder compartir todo esto, ya sabemos que eso de mal de muchos... FUNCIONA al final consuela. Yo sigo un poco vuestro patrón al principio solo fumaba 2 o 3 al día, en navidades fue un infierno y cuando salía al final me había fumado 10, y ahora estoy en 5 al día.. sino salgo claro, por otra parte tanto mi chico como mis amigos me dan la bara para hacerme sentir mal y la verdad es que lo entiendo, por otro lado me siento mal porque ya se me nota bastante la barri y me da cosa que me vean fumando. Lo que está claro es que es muy difícil dejar las cosas completamente cuando es por obligación y no por decisión propia en el sentido de que yo se que cuando deje la lactancia volveré a fumar lo mismo y me beberé un Copazo... y brindaré a la salud de todas nosotras esta claro

24+5

H
hongyu_9407212
9/1/07 a las 16:06

No sé si les ayude...
pero cuando salgan (si es innevitable que salgan) haganlo a sitios para no fumadores... y que esos amigos (o familiares) que os juzgan pues que tampoco beban ni fumen...
yo sé que es duro y que no mola nada eso de no poder salir y cambiar tan abruptamente la vida, pero pensar que cuadno tengáis al bebé la vida va a cambiaros igual, es parte de la decisión que tomamos y este podría ser el primero de los cambios.
Es que el cuerpo, después de unas semanas de no fumar, empieza a rechazar el humo del cigarro por lo tanto al ser físico os será más fácil intentar no fumar.

Bueno no sé... no es por meterme os por tratar de haceros más fácil este proceso... y lo dicho antes: muchos zumos de cítricos (ayudan cantidad), caminar mucho, mucha mucha agua (toda la que os entre )...
y bueno os cuento otro tip, tal vez os réis de mí, pero como a mí me sirvió tanto...

pues nada que siempre llevéis el positivo con vosotras (sobre todo las que aún no sentís al bebé o aún no se os nota la tripa) entonces cuando vayáis a sacar del bolso el tabaco pues mejor cogéis el positivo y os ponéis a jugar con él (para la ansiedad) y nada a tomarse un vaso de agua... es tonto, lo sé. Pero a mí me animaba mucho.

Nada, que besotes.

Y a seguir luchando!!!

R
rubia_5787102
9/1/07 a las 16:14

No fumo, de momento...
Hola chicas,
Yo me entere de que estaba embarazada el dia 31 de diciembre por la mañana, y desde ese momento, deje el tabaco, siempre lo habia dicho, que cuando me quedara se acabaría, y así a sido. Con esto no quiero decir que vaya a durar todo el embarazo, no lo se, pero de momento lo llevo bien. Mi chico tambien fuma, y mucho, pero lo esta intentando dejar, hay dias que no fuma ni uno, y otros uno como maximo, la verdad es que yo lo llevo mucho mejor que el. Supongo que es concienciarse y lo mas importante, que te apetezca dejarlo. Pero bueno, para las que fumais mucho, reducirlo es ya un gran merito, asi que..... ENHORABUENA!!!! y mucho ánimo!!

Besitossss
Carol (7+3)

R
rica_7076772
9/1/07 a las 17:57
En respuesta a hongyu_9407212

No sé si les ayude...
pero cuando salgan (si es innevitable que salgan) haganlo a sitios para no fumadores... y que esos amigos (o familiares) que os juzgan pues que tampoco beban ni fumen...
yo sé que es duro y que no mola nada eso de no poder salir y cambiar tan abruptamente la vida, pero pensar que cuadno tengáis al bebé la vida va a cambiaros igual, es parte de la decisión que tomamos y este podría ser el primero de los cambios.
Es que el cuerpo, después de unas semanas de no fumar, empieza a rechazar el humo del cigarro por lo tanto al ser físico os será más fácil intentar no fumar.

Bueno no sé... no es por meterme os por tratar de haceros más fácil este proceso... y lo dicho antes: muchos zumos de cítricos (ayudan cantidad), caminar mucho, mucha mucha agua (toda la que os entre )...
y bueno os cuento otro tip, tal vez os réis de mí, pero como a mí me sirvió tanto...

pues nada que siempre llevéis el positivo con vosotras (sobre todo las que aún no sentís al bebé o aún no se os nota la tripa) entonces cuando vayáis a sacar del bolso el tabaco pues mejor cogéis el positivo y os ponéis a jugar con él (para la ansiedad) y nada a tomarse un vaso de agua... es tonto, lo sé. Pero a mí me animaba mucho.

Nada, que besotes.

Y a seguir luchando!!!

Gracias a todas
las que nos dais animos,de verdad.y teneis mucha razon es todo psicologico porque los dias que voy a natcion ,me puedo tirar sin fumar cuatro horas porque ademas no me llevo aposta el tabaco y no lo paso mal,lo malo es el dia que estoy mas en casa...pero bueno poco a poco vamos consiguiendo algo .un besito a todas

R
rica_7076772
9/1/07 a las 17:59
En respuesta a mouna_5693552

La verdad es que viene bien....
Poder compartir todo esto, ya sabemos que eso de mal de muchos... FUNCIONA al final consuela. Yo sigo un poco vuestro patrón al principio solo fumaba 2 o 3 al día, en navidades fue un infierno y cuando salía al final me había fumado 10, y ahora estoy en 5 al día.. sino salgo claro, por otra parte tanto mi chico como mis amigos me dan la bara para hacerme sentir mal y la verdad es que lo entiendo, por otro lado me siento mal porque ya se me nota bastante la barri y me da cosa que me vean fumando. Lo que está claro es que es muy difícil dejar las cosas completamente cuando es por obligación y no por decisión propia en el sentido de que yo se que cuando deje la lactancia volveré a fumar lo mismo y me beberé un Copazo... y brindaré a la salud de todas nosotras esta claro

24+5

Eso esta claro jajajaa
hola blancamarazul,eso esta muy bien yo tambien me tomare un buen copazo a vuestra salud jjaaaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook