Foro / Maternidad

Las que han guardado el cordon umbilical me cuentan su experiencia por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:39
G
gisela_8728728
26/9/10 a las 17:23

Hola

Me gustaria que las que hayan guardado el cordon umbilical me contaran sus experiencias en el tema.El laboratorio en el que lo contratarón,el precio y todo lo referente al tema.
Estoy interesada en hacerlo y me han dicho que hay que gestionarlo con anterioridad y he recibido cartas de algún laboratorio pero como no se mucho del asunto me gustaria que quienes ya lo han hecho me asesoraran.
De antemano les agradezco toda la ayuda e información que me puedan dar.




Danita 31+1

Ver también

T
tadea_8464232
26/9/10 a las 21:34

Hola
Mira yo lo guarde en mi anterior embarazo y lo pienso tb hacer en este. lo hice con la empresa VIDALCORD pero ahora exactamente no me acuerdo de precios, si estas interesada cuando llame para reservarlo dentro de una semana te cuento.
El procedimiento es el siguiente:
1. Te mandan un quit a casa q creo q vale (300 euros, es q no me acuerdo del precio pero no era caro) con todo lo necesario y con todo muy bien explicado tanto para ti, como para el medico, telefonos de información, botes para la toma de muestras....
2. El día del parto lo llevas y el medico se encarga de TODO. Tú solo tienes q llamar a un mensajero q te dicen ellos y q se presenta en el hospital, y en menos de 24 horas ya les ha llegado.
3. Tu no tienes q pagar nada más, hasta q ellos no lo analizan todo, tus muestras, las del bebe...y ven que no han sido contaminadas y q valen para ser guardadas. Son unos analisis muy completos y no siempre valen, tienen q tener cierto numero de celulas madre...
4. Si la muestra es apta, te informan y si la quieres guardar es cuando tienes q pagar. Nunca antes!!!

En mi caso en concreto el medico se olvidó de sacarme sangre (para descartar enfermedades maternas) y pasado 2 meses me llamaron de q hacían falta para q estuviera todo perfecto.

La empresa me la dijo el gine. Si te interesa pues mandame un privado y cuando lo encarge nuevamente te informo. Es lo mejor que he hecho y estoy muy contenta. Un saludo

A
an0N_648441999z
18/10/10 a las 20:35

Conservación de células madre: banco stem cell

Buenas tardes chicas,

Yo lo contraté con la empresa Stem Cell, laboratorio Alemán. Ofrecen calidad GMP.

Tienen un tema muy interesante; almacenan la muestra en diferentes microtubos, para poder tener la opción de utilizar muestra en diferentes tratamientos, en vez de toda la muestra en un solo uso.

Kit gratuito, te lo traen al domicilio
Servicio con anualidades incluidas: 2088 y yo lo financie a 12 meses sin intereses.
Si la muestra no cumple criterios de almacenamiento: no te cobran nada.
Recogida en el hospital por personal propio de Stem Cell

Me informe bien y las empresas alemanas a día de hoy tienen los requisitos + exigentes de criterios de calidad, procesado, conservación... Y prefiero tener esa seguridad y dejar nuestra muestra en manos seguras.

Espero haber podido ayudar, un saludo a todos.

K
kerena_9605065
21/10/10 a las 18:39

Hola danita 31+1
Creo que estoy mas o menos como tu, quiero hacerlo pero es realmente dificil escoger entre todas estas empresas,empiezas a leer sobre este tema y .....,que si esta guarda en España ,Suiza, Noruega ,que si cobra uno o que si otro ,hace descuento o no .....yo soy Alemana y como veis no me pienso ir a Alemaña para guardar el cordón ,creo que todas las empresas las que estan autorizadas se puede confiar en ellas perfectamente, asi que la mejor manera es llamar a todas y preguntar de todo y escoger la que mejor te ha caido .Yo he contactado con todas , o casi todas y de momento me quiedo con nacersalud ,tienen una consulta privada gratuita ,a parte de poder hablar con uno de sus medicos ,tienen tambien enfermeras que esplican las cosas muy bien. Cuando me fui a la consulta ,resulto que una de las chicas que estava esperando la consulta me conto que su hermana lo hizo con ellos ,lo cual claro ,te trnquiliza . Hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir