Foro / Maternidad

Las que han tardado mucho en quedarse embarazadas...

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 10:19
T
trina_8761832
18/8/05 a las 15:51

Hola a todas,
he estado mucho tiempo en el foro de fertilidad, y al final, después de 3 años he conseguido quedarme embarazada. Me preguntaba si las demás que lo habéis conseguido recordáis esa época de búsqueda o lo tenéis totalmente olvidado como yo. Si queréis tener otro peque, ¿vais a intentarlo de forma natural? ¿cuánto vais a esperar antes de hacer otro tratamiento?
A ver si formamos un grupito de ex-foreras de fertilidad que creo que tendríamos mucho que compartir.
Hasta pronto!!
Paula + Pedro (8 meses y medio)

Ver también

T
trina_8761832
19/8/05 a las 9:12

Hola chiqui!
Por supuesto es una etapa que vivimos y que está ahí pero la verdad es que con todos los malos momentos que pasé, ahora lo recuerdo como un mal sueño, como algo muy lejano. Yo también seguí algún tiempo en el de fertilidad y de vez en cuando entro por si puedo ayudar un poquito a alguien pero la verdad es que todas las chicas que estaban cuando yo ¡ya no están! A algunas las he "visto" después en el foro de embarazo, por suerte parece que la mayoría al final lo conseguimos. ¿Tienes dos peques de 11 meses? ¿Gemelas? ¿Cuánto tiempo tardaste en quedarte y qué tratamiento tuviste que hacer? yo tardé tres años, al final me quedé en la 2 IA, fueron tiempos duros pero ha merecido la pena. Ahora tengo un enano de 8 meses que no para ni un momento.
Espero que sigamos en contacto.
Un beso desde Asturias.

Paula + Pedro

T
trina_8761832
19/8/05 a las 9:17

Hola lokita!
Mi problema también era por causas desconocidas. Después de dos años intentándolo empecé a hacerme pruebas y al final me quedé a los 3 años con la 2 IA. Entonces pensaba que nunca olvidaría esa etapa y que el embarazo no sería como el de las demás, que me preocuparía más, que lo viviría de otra forma, pero según iba pasando el tiempo fui sintiéndome cada vez mejor y ahora que Pedro tiene 8 meses te prometo que para nada me siento diferente. Incluso hacemos bromas porque es igual que yo y no se parece nada a su padre y a veces decimos tonterías sobre si hacer las pruebas de ADN a ver de quién cogieron el bote al hacer la inseminación. En fin, que creo que a ti te pasará lo mismo y que disfrutarás de tu bebé sin acordarte para nada de cómo fue concebido. A fin de cuentas eso es un minuto, y lo importante es todo lo demás. Verás cuando empieces a notarlo...
Espero que sigamos en contacto y a ver si se unen más ex-foreras y nos cuentan cosas. Cuéntame un poco cómo te quedaste tú. Yo de momento estoy bien con uno pero cuando quiera el hermanito creo que me daré un plazo no muy grande (es que tengo 34 añitos) y luego me haré otra IA sin problema.
Hasta pronto, un beso.
Paula

D
dasha_9560732
19/8/05 a las 9:56

Hola
Mi paso por el foro fue corto y nada traumatico en comparación a la mayoria del foro, porque despues del año, que es lo que se considera normal, fuimos al médico nos mandó la bateria de pruebas y antes de hacer ninguna estaba embarazada, a los 13 meses. Luego resultó un aborto y a volver a intentarlo. En el segundo embarazo estuve acostada con hemorragias grandisimas y desprendimiento de placenta por un hematoma, recuerdo que me dijo una de las veces que fui a urgencia el aborto es muy probable, pero se equivocaron tengo un niño de 7 meses.
La verdad es que se me ha olvidado todo.Desde el primer momento, (la regla me bajó a los 2 meses y eso que estaba exclusivamente a lm),nos propusimos el segundo. Pero ayer cuando me bajó,me volvio a entrar pena, porque estoy ilusionada con la idea de tener otro bebe pronto.
Un saludo

T
trina_8761832
19/8/05 a las 10:01
En respuesta a dasha_9560732

Hola
Mi paso por el foro fue corto y nada traumatico en comparación a la mayoria del foro, porque despues del año, que es lo que se considera normal, fuimos al médico nos mandó la bateria de pruebas y antes de hacer ninguna estaba embarazada, a los 13 meses. Luego resultó un aborto y a volver a intentarlo. En el segundo embarazo estuve acostada con hemorragias grandisimas y desprendimiento de placenta por un hematoma, recuerdo que me dijo una de las veces que fui a urgencia el aborto es muy probable, pero se equivocaron tengo un niño de 7 meses.
La verdad es que se me ha olvidado todo.Desde el primer momento, (la regla me bajó a los 2 meses y eso que estaba exclusivamente a lm),nos propusimos el segundo. Pero ayer cuando me bajó,me volvio a entrar pena, porque estoy ilusionada con la idea de tener otro bebe pronto.
Un saludo

Hola marilo
¿Tienes un bebé de 7 meses y estás pensando en quedarte? Eso sí que es ser valiente. En realidad no tienes por qué tardar porque el otro fue de forma natural, aunque tuvieses esas complicaciones. Mi peque tiene 8 meses y la verdad es que no me quedaría ahora mismo, pero sí dentro de un añito o así. Eso sí, si decido quedarme y tardo otra vez seguro que me vuelven todos los "fantasmas" de esos tres años y volveré a pasarlo algo mal aunque después lo consiga y merezca la pena de todas todas.
Seguiré por aquí... un beso!
Paula + Pedro

T
trina_8761832
19/8/05 a las 15:51

Hola zazu
Y enhorabuena por tu embarazo, ya verás como muy pronto olvidas todo lo malo y disfrutas de lo maravilloso que es conseguirlo por fin. La verdad es que a mí me ayudó mucho estar en el foro y compartir los problemas, también estuve en el de embarazo y compartí muchas alegrías y muchas penas. No dejes de contarme cómo va todo.
Un abrazo,
Paula + Pedro

Q
qamar_7098033
22/8/05 a las 22:14

Otra más...
Hola compañeras!

Yo también estuve en el foro de fertilidad, no recuerdo exactamente cuanto tiempo estuve, pero muuuuchoooo!!! Empecé a entrar cuando llevabamos un año de búsqueda sin éxito y ya nos habian mandado hacer las pruebas. Los resultados fueron demoledores: directos a ICSI (problema factor masculino + prolactina alta femenina). Así que nos sometimos a la primera ICSI (privada) en mayo del 2004, y fue positiva! pero a las 4 semanas tuve un aborto y lo perdimos. Dejamos pasar 6 meses y volvimos a la carga en noviembre del 2004 (privada de nuevo) y otra vez tuvimos la enorme suerte de que fuera positivo.
Ahora tenemos un niño de 13 meses que es sol en nuestras vidas.

Desde que nació Marc no hemos puesto medidas y de momento no me he quedado embarazada (lo tenemos díficil pero no imposible!). Nos gustaria tener otro bb y empezamos a tener bastante asumido que tendrá que ser mediante tratamiento, de momento esperaremos hasta el año que viene.

Todo queda atras, pero al pensar en un nuevo bb vuelven a mi mente miles de recuerdos y sobretodo el dilema: volveré a tener la misma suerte?

Un abrazo!

D
dasha_9560732
23/8/05 a las 8:35
En respuesta a trina_8761832

Hola marilo
¿Tienes un bebé de 7 meses y estás pensando en quedarte? Eso sí que es ser valiente. En realidad no tienes por qué tardar porque el otro fue de forma natural, aunque tuvieses esas complicaciones. Mi peque tiene 8 meses y la verdad es que no me quedaría ahora mismo, pero sí dentro de un añito o así. Eso sí, si decido quedarme y tardo otra vez seguro que me vuelven todos los "fantasmas" de esos tres años y volveré a pasarlo algo mal aunque después lo consiga y merezca la pena de todas todas.
Seguiré por aquí... un beso!
Paula + Pedro

Hola
Queda muy bonito eso de decir que no me quedaria ahora sino dentro de un año, pero yo con el reloj biologico sobre mi cabeza (casi 34), y pensando que puede ser de nuevo x años, yo no me lo pienso ni un minuto, tengo claro que no me gustaria quedarme con 1 niño, si puedo.
un saludo

L
lujan_8685864
23/8/05 a las 9:08

Hola !!!
yo entre en el foro de fertilidad, despues de mi primer aborto...embarazo ectopico, perdi al bebe y la trompa izquierda, tenia ovarios poliquisticos y me costo mucho tiempo quedarme embarazada, despues de casi un año por el foro me quede de nuevo pero lo perdi a las 11 semanas de embarazo....aborto diferido, despues de eso deje de entrar en el foro un tiempo y me quede de nuevo embaraza, ahora tenemos a Gonzalo, un precioso bebe de casi 5 meses y aunque yo quiero tener otro bebe, mi marido, no piensa lo mismo, lo hemos pasado fatal con los abortos, aunque a mi me ayudo muchisimo el foro. Espero convencerle dentro de unos meses, porque ya somos mayorcitos y no esta el tema como para esperar demasiado, aunque me da terror pensar en la posibilidad de que otra vez vaya mal la cosa.
Besitos a todas !!.
Ana + Gonzalo 4m+22d

T
trina_8761832
23/8/05 a las 10:19
En respuesta a qamar_7098033

Otra más...
Hola compañeras!

Yo también estuve en el foro de fertilidad, no recuerdo exactamente cuanto tiempo estuve, pero muuuuchoooo!!! Empecé a entrar cuando llevabamos un año de búsqueda sin éxito y ya nos habian mandado hacer las pruebas. Los resultados fueron demoledores: directos a ICSI (problema factor masculino + prolactina alta femenina). Así que nos sometimos a la primera ICSI (privada) en mayo del 2004, y fue positiva! pero a las 4 semanas tuve un aborto y lo perdimos. Dejamos pasar 6 meses y volvimos a la carga en noviembre del 2004 (privada de nuevo) y otra vez tuvimos la enorme suerte de que fuera positivo.
Ahora tenemos un niño de 13 meses que es sol en nuestras vidas.

Desde que nació Marc no hemos puesto medidas y de momento no me he quedado embarazada (lo tenemos díficil pero no imposible!). Nos gustaria tener otro bb y empezamos a tener bastante asumido que tendrá que ser mediante tratamiento, de momento esperaremos hasta el año que viene.

Todo queda atras, pero al pensar en un nuevo bb vuelven a mi mente miles de recuerdos y sobretodo el dilema: volveré a tener la misma suerte?

Un abrazo!

Hola galarina!
Pues sí que me acuerdo de ti del foro de fertilidad. Enhorabuena por tu bebé, y a ver si tenemos suerte y podemos darle un hermanito sin tantos problemas y tantos disgustos. Yo de momento ni lo intento, no vaya a ser que lo consiga!! y Pedro todavía tiene ocho mesitos y no me deja tiempo ni para respirar. Eso sí, el año que viene volvemos a la carga, volverán todos los fantasmas pero como ya sabemos que podemos conseguirlo pues ya no será igual.
Un abrazo,
Paula

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram