Foro / Maternidad

Las que llevais a vuestros pekes a coles privados....

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 12:59
A
alizee_736699
14/3/12 a las 12:21

que pasa si no pagais o si teneis retraso en el pago de alguna cuota?.
No busco la opinion de si es mejor un tipo de colegio u otro, simplemente tengo curiosidad por saber como proceden en esos casos.
Vereis, es que conozco un caso cercano, de una niña que sus padres no habian pagado la cuota del mes anterior, y la han sacado de clase, y le han dicho que ya no podia ir mas a clase porque sus papas no pagaban el cole, que si no lo hacian ya no iba a ir más.
Me parece muy fuerte que procedan asi...porque tienen que meter a la niña? no deberia ser cosa única de los padres?

Ver también

A
alizee_736699
14/3/12 a las 12:54

No es que la hayan echado...
es que la administradora ha entrado a media clase, ha sacado a la niña fuera y le ha dicho que si sus padres no pagan el cole que ya no vaya más.
No deberían decirselo a ellos y no a la niña? entiendo que si es de pago te exijan tus cuotas....pero la forma de decirlo....

A
alizee_736699
14/3/12 a las 12:59

No se si alguna vez habrán debido mas...
se que la cuota era del mes anterior, y el padre pues habia dicho un par de veces...mañana voy a pagar, no habia ido...como ha dicho yomisma los padres deberian haber hablado con el colegio para llegar a un acuerdo, pero aun asi me ha chocado la forma de proceder, por eso lo he contado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir