Foro / Maternidad

Las que os hicieron cesárea

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 14:14
J
jeimy_9001357
21/2/11 a las 11:03

Hola chicas, ¿cuanto tiempo tardasteis en hacer algo de ejercicio para fortalecer la barriga?

Yo fui mami hace dos meses y medio y la verdad esque aún tengo la tripa bastante fea, no se si ya puedo hacer algo de abdominales o algún otro tipo de ejercicio.

Muchas gracias

Ver también

J
jeimy_9001357
21/2/11 a las 12:02

No es que
tenga prisa, esque el ginecólogo no me ha dicho nada
Esta claro que quiero verme bien lo antes posible pero soy consciente que es una operación y que por dentro tiene que cicatrizar perfectamente.
Empezare a salir a andar que vaya la cosa a lo suyo poco a poco.
Muchas gracias chicas!

A
ailen_717439
22/2/11 a las 14:14

Yo hace 3 meses y algo
y chicas unas preguntas, yo siempre he sido de tener tripilla, aun cuando he estado muy delgada.

En el embarazo no cogi mucho peso, bueno estaba un poco rellenita antes, pero tenia un tripon, vamos los 9 kilos estaban ahi.

Ahora despues de la cesarea me ha kedado una tripa muy alta y la barriguita superfofa y colgando encima de la cicatriz de la cesarea.

Yo lo de la barriga colgante me da k no se me va a kitar ni con un monton de ejercicio, k me decis chicas???

La verdad k hubiera preferio el corte del ombligo para abajo, k dicen k se recupera mucho mejor, y es mejor la cicatriz k la barriga colgante

En cuanto a las estrias no te preocupes, hidratate k luego se van notando menos y no tomes mucho el sol k entonces se destacan mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest