Foro / Maternidad

Las que os pasasteis se la 40s y os dijeron q estabais muy verdes cuanto tardasteis en dar a luz??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:44
I
inoa_8332325
1/12/10 a las 13:13

Hola chicas hoy cumplo mis 40 semanas y he estado en monitores y me han dicho que estoy verde como una lechuga, sin contracciones, y con el cuello cerrado, el bebe esta bien, pero me he quedado un poco chafff porque como la niña salio tres dias antes de las 40 no pensaba q este fuera a ir tan lento. A alguna le paso lo mismo le dijeron que estaba muy verde??? como acabo todo en que semana os nacio??? gracias chicas. mary+eric 40s

Ver también

X
xufen_8153418
1/12/10 a las 13:19

Esa misma noche... jajajajaja
El dia que salia de cuentas fui a monitores y em dijeron los mismo que a ti, esa misma tarde noche empecé con contracciones y al dia siguiente nació mi hijo.
Asi que ya ves lo verde quee staba.... jajajaja
Con esto de los aprtos nunca se sabe
Un saludo y que tengas una hora cortita
Maria

S
sandra_8556206
1/12/10 a las 13:24

42 semanas
Hola, a mi me paso lo mismo, en la semana 42 me tuvieron que provocar el parto, porque el cuello del útero estaba cerrado.

Si te tienen que provocar, no te preocupes, son partos muy largos, yo empecé un viernes a las 9 de la mañana y mi pequeña nació el sábado a las 5 de la tarde, pero no pase ni un dolor, después de tantas horas en la primera contracción me pusieron la epidural y tuve un parto maravilloso.

Lo peor es lo pesado que se hacen los días.

Espero que todo salga muy bien.
Un beso.

N
nadaya_8157067
1/12/10 a las 16:20

40+4
y cuando hacia el 4 dia fui a monitores y me dijo sigues verrde y por la tarde se me hizo una fisura y me puse de parto

I
inoa_8332325
1/12/10 a las 20:36

Gracias chicas
espero que no se retrase mucho porque a estas alturas empiezas a desesperar.

Y
yaqin_5719970
1/12/10 a las 21:44

40+1
hola yo fui a monitores eld ia q cumplia, tenia "dinamica" q ellos llamaban y me prguntaban si no me dolia, yo decia q si q me dolia pero era abajo en la parte baja d ela barriga, me decian q eso era el bebe... y q estaba muy verde, cuello cerrado etc...
rompi la bolsa al dia siguiente a las 20h, no dilataba y me tiré 30h de parto (bueno ahi entra el ingreso x la noche y me llevaron a planta xq como estaba de 1 cm y "sin Contracciones") q si q eran contracciones xq cuando me pusieron la oxitocina me dolia en el mismo lugar pero mas fuerte!!
total q tube a la niña a las 30h y x cesarea... ahi estaba de 5cm imaginate...
yo creo q eso de verde no tiene nada q ver...
consejos q me dio la matrona: andar mucho para q vaya bajando y dilates, y tener sexo, el orgasmo hace q tengas contracciones y se ve q el semen tiene sustancias q provocan el parto o algo asi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook