Foro / Maternidad

Las que quedaron embarazadas.... el mes que lo consiguieron lo presintieron??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:42
C
chanel_8282166
1/11/10 a las 12:54

Hola!. les pregunto esto porque he hablado con varias mujeres que el mes que lo consiguieron presentìan que así sería.... lamenteblemente este mes (la no espero para el 4 de noviembre) presiento que no estoy embarazada, tengo nulos síntomas.... simplemente no lo presiento..
¿alguna no presintió?, o todas presintieron?? quiero saber si tengo alguna esperanza...

Ver también

Y
yngrid_6963857
1/11/10 a las 14:50

Totalmente
Yo me he quedado embarazada este mes y aunque sabia que las probabilidades eran pequeñas porque me acabo de dejar las pastillas anticonceptivas y no hemos controlado ovulacion ni nada, porque pensabamos buscarlos mas adelante, presentia que lo estaba, y no por sintomas ni nada, sino algo que no puedo explicar me lo decia. Y a los dos dias de falta, positivo. Un besito y que tengas mucha suerte!

Z
zoa_6942967
1/11/10 a las 17:00

Hola chile
se nota algo anormal pero es muuuuuuy sutil, no hay nada exagerado....

yo por ejemplo empecé a levantarme a hacer pis a media noche nada más que al haber ovulado hasta que di a luz. y nunca antes me había pasado.

me buscaba mil sintomas y precisamente en eso no habia caido que pudiera ser por el embarazo y zasss justamente eso era un síntoma

O
odilia_8236664
1/11/10 a las 18:23

Yo si
mira no se si te servira pero yo he tenido 1 aborto y un embarazo,en los dos antes de tener el atraso me pinchaba en ombligo,le comente a una amiga y ella me dijo que estaba embarazada,ni idea si les pasara aotras pero ami en los dos embarazod fue igual,un beso

E
enas_6503808
1/11/10 a las 18:40

Hola yo estoy igual que tu
yo la espero para el 3 ,y te puedo decir que los meses pasados que ya llevo 5 meses intentando , sentia sintomas y muchas cosas ,que me metia en la cabeza la verdad ,y al final llegaba el warry, asi que este mes me la tome ala ligera ,le pedia a dios que me diera paz
y que fuera su voluntad asi que ahora no siento nada y si pasa por mi mente ,digo trankila ,jajaja respiro y sigo asi que la verdad no se que va a pasar ,te recomiendo respires jajaja dios sabe cuando el es momento adecuado para dartelo
yo ya estaba cansada de cada mes estar pegada ala compu a ver que encontraba ,y me sugestione asi que suerte ojala este mes sea el nuestro ....

C
chanel_8282166
1/11/10 a las 22:28

Que buenas respuestas!!
Muchas gracias !! me encanta escucharlas... alguien mas se anima??

L
lizhen_5807811
1/11/10 a las 22:33

A mi
todos los meses me parece q estoy embarazada, jeje, pero nada, no hay suerte

E
enas_6503808
1/11/10 a las 22:42
En respuesta a lizhen_5807811

A mi
todos los meses me parece q estoy embarazada, jeje, pero nada, no hay suerte

Cordobesita
relajate,cuando te canses y digas ya dejo todo ,ese mes saldras embarazada ,estaba leyendo algo que decia que nuestro cerebro se acostumbra a estar escuchando no me embarazo ,que pasa no podre ,y no lo alimentamos con cosas positivas ,asi que relax veras que pronto y no soy bruja jajajjaaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir