Foro / Maternidad

Las que queremos nuestro pòsitivo a finales de novimbre

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:57
Z
zaima_5410299
24/10/11 a las 1:45

este foro es para las chicas como yo que intentantaran este mes de noviembre para tener nuestros positivos... Estoy ansiosa hoy en la mañana me senti muy mal tenia 4 dias de atraso estabamos super feliz pero me bajo la roja en la mañana al principio mantuve la esperanza dije que podia ser sangrado de implantacion pero no fue asi ya me esta bajando mi mestruacion de lo mas normal .. asi que lo intentare este mes sacare bien mis dias fertiles a ver si obtengo mi positivo a finales de noviembre.. y ustedes chicas lo intentaras?? contemos nuestras expericiencias! POR NUESTROS POSITIIVOSSS...!!!!

Ver también

W
willma_5716326
24/10/11 a las 23:51

Sii a x el +
Me uno.yo estoy apunto de aCabar con la rea asik no la espero para el 22/11 asik ojala haya suerteeee

Z
zaima_5410299
25/10/11 a las 18:55

Si amixxxxx mucho ++++++++++ jeje
hola petit este mes vamos con todos lo animos en busca de nuestros bebes.. mi novio y yo queremos niña.. pero si es varon lo amaremos igual con tal y venga saniito jeje!! suerte amiga espero sigamos en contacto.

Z
zaima_5410299
25/10/11 a las 18:57
En respuesta a willma_5716326

Sii a x el +
Me uno.yo estoy apunto de aCabar con la rea asik no la espero para el 22/11 asik ojala haya suerteeee

Ojala amix mucha suerte
suerte amiga que tengas tu + supèr rapido.. ya yo quiro ser mama es una gran ilusion! estamos en contacto para mantenernos informadas y compartir nuestras alegrias juntas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir