Foro / Maternidad

Las que teneis los nin~os mas grandecitos tambien os critican ?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:44
R
regine_9487904
20/3/12 a las 13:09

es que no se porque, es corriente recibir criticas por todo lo que hacemos como lo hacemos con los bebes, que si los dormimos en brazos, que si los dejamos llorar, que si pures si y trozos no o al reves, hasta el jabon que usamos es objeto de criticas por parte de madres, suegras, amigas.. sin embargo llega un momento en que el bebe se convierte en un nin~o o nin~a adorable y de pronto te dejan de criticar. Y entonces empieza el "ay que nieta (sobrina, etc etc) tan lista" y que guapa y que bien en el cole ... y ya no se acuerdan que la madre lo hacia todo mal cuando era bebe
PS: tengo que reconocer que con el segundo critican mucho menos

Ver también

J
jehan_726299
20/3/12 a las 15:44

Pues
a mi quien me critica es mi cuñada y estoy harta!
Al principio cuando mi hijo dormia con nosotros en la cama nos decia que no lo ibamos a sacar nunca (ahora mi hijo duerme en su cuna de momento), el otro dia va y me suelta que no le ponga el chupete, que luego me va a costar de quitarselo, si le ponemos una ropa suelta: ay que pijo que va hoy! En fin muchisimas chorradas.
La que es criticona te va a criticar siempre, pero a ti, a fulanita y a menganita.
Lo mejor es pasar del tema o saber dar contestaciones ironicas y cortantes (lo malo es que siempre se te ocurren mucho despues).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir