Foro / Maternidad

Las que tenemos fecha para el 12/12 !!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 20:51
A
an0N_730501099z
6/12/10 a las 11:43

Chicas! Que tal vais? Yo sigo aquí, sin señales de que mi niña quiera salir...
El martes estuve en el hospital por contracciones, y me hicieron monitores, pero al final me mandaron para casa de nuevo porque al parecer nada de nada... Y en el tacto lo único que me dijeron fue que estaba permeable a punta de dedo...
Si es que se esta haciendo esperar esta niña, ya lo digo yo! Me parece que quiere que pasemos las navidades en el hospital! Jejeje

Lo que si, os cuento también, que en la ecografía salía que estaba de 36+1 cuando estaba de 38+2, y en el informe del hospital pone la biometria -2 semanas... Cuando fui a mi última cita con la matrona(que por cierto es un amor) se lo comenté y enseguida llamó a una doctora por teléfono, que no sé si sería del hospital donde yo había estado o no, y le comentó lo de la eco, pues quedaron en llamarme para decirme si habia salido mal o qué habia pasado. Al dia siguiente me llamó la mujer, y me dijo que el médico había revisado la eco, y que seguía manteniendo mi cita para el 13 de diciembre para monitores, si es que no me ponia de parto antes claro. En fin, tengo que llamar a la matrona para comentárselo y que me diga a ver!
Bueno, ya dejo el rollo de contaros tanto lo mio, así me contáis qué tal vais vosotras con vuestras barriguitas vale?
Un besazo! Espero que os esté yendo todo fenomenal! ^^

Ver también

A
an0N_730501099z
6/12/10 a las 20:51

No hay ninguna en mi situacion??
Chicas! Alguna que cuente algo por fi...
Aunque no sea fecha para el 12, pero si alrededor de esa fecha?
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest