Ansiedad... y dolor de espalda
Pensé siempre que sería mamá de marzo, porque salía de cuentas sobre el 20... y aquí me tienes, con 41 semanas, en pleno mes de abril, y esperando a que mi pequeño Panchito -se llama Guillermo, pero no sé si cambiarle el nombre al enano, por la pachorra con la que se está tomando las cosas.... - quiera salir.
El asunto es que si hubiese dado a luz en las fechas de la fpp todo hubiera sido estupendo: estaba ágil, contenta, hace dos semanas era una tía capaz para lo que fuese, desde andar cinco kilómetros a subirme en un bici... pero ahora... bufff... Desde el jueves aproximadamente SOY UNA SEMIINVÁLIDA... no puedo ni caminar... me duele la pierna derecha, hasta las nalgas y los riñones, me dan tirones en las ingles, tengo como bajadas de tensión y me mareo, el enano se mueve poco, todo el mundo me agobia, mi marido está de los nervios, mis padres igual...
Se hace largo, y la ansiedad crece. Estoy comiendo como una loca y eso que he llevado un embarazo ejemplar en cuanto al control de caprichitos y antojos. No sé cuánto más se puede alargar la situación. El martes, por tercera vez, voy a monitores después de salir de cuentas. Ya he pasado por un gotero de oxitocina y dos tactos completos, con "separación de membranas" manual incluídos, y nada....
Hasta ahora caminaba mucho para intentar ayudar al proceso pero ya comenté que ahora me resulta imposible andar más de diez metros seguidos... BUffffff.,.. Bueno, supongo que queda poquito, poquito.. no???
Besos a todas las mamis desesperaditas, y a las que pronto salgáis de cuentas ¡suerte con los enanos, y que no sean tan tardones! (bueno, no, que tarden lo que quieran, pero que salgan sanitos)