Foro / Maternidad

Las que tiene mas de 39 semanas como se sienten??

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 20:06
A
asifa_7255640
4/4/09 a las 12:07

estaba pensando que igual que yo debe haber algunas que se sientan desesperadas, frustradas o con mucho miedo.. asi que porque no sacarnoslo de adentro
decidme chicas como estais? teneis sintomas de parto? los teneis por algun tiempo y no pasa nada? estais con muchos dolores ..y nada??
bueno yo empece con contracciones en mi semana 37 y las matronas pensaban q de esa semana no pasaba.. pero me pararon y regresaron en la semana 39 y de ahi pararon otra vez.la matrona incluso me dijo hay algo q no deja avanzar de repente vas a terminar siendo inducida...y ya voy a acumplir 40 semanas y nada ..y eso de tener contracciones y todo los sintomas y nada pues me ha puesto de un humor!! yo q le insistia a mi marido para hacer nuestos deberes pero el q con miedo a q le hace daño al niño..pero al verme de tan mal humor pues porfin.. y recien creo que termino de botar el tapon lo q me da colera es q le vengo diciendo desde hace un tiempo.. y el nada, pienso q si lo hubiesemos hecho hace un par de semanas pues ya tendriamos a nuestro niño con nosotros...tambien q el tapon parecia plastico una super goma con razon q mis contracciones paraban, y ahora me han regresado caminare a ver si ayudo en algo .. en fin chicas disculpen que les he soltado un rollo, pero tenia que sacarmelo ademas a ver si me ayuda con mi humor jeje.. tambien que la familia preguntando a todas horas si ya nacio, pues tampoco ayuda..
bueno contadme chicas como vais..
un besote a todassssss !!!

Ver también

A
an0N_592890399z
4/4/09 a las 20:06

Ansiedad... y dolor de espalda
Pensé siempre que sería mamá de marzo, porque salía de cuentas sobre el 20... y aquí me tienes, con 41 semanas, en pleno mes de abril, y esperando a que mi pequeño Panchito -se llama Guillermo, pero no sé si cambiarle el nombre al enano, por la pachorra con la que se está tomando las cosas.... - quiera salir.
El asunto es que si hubiese dado a luz en las fechas de la fpp todo hubiera sido estupendo: estaba ágil, contenta, hace dos semanas era una tía capaz para lo que fuese, desde andar cinco kilómetros a subirme en un bici... pero ahora... bufff... Desde el jueves aproximadamente SOY UNA SEMIINVÁLIDA... no puedo ni caminar... me duele la pierna derecha, hasta las nalgas y los riñones, me dan tirones en las ingles, tengo como bajadas de tensión y me mareo, el enano se mueve poco, todo el mundo me agobia, mi marido está de los nervios, mis padres igual...
Se hace largo, y la ansiedad crece. Estoy comiendo como una loca y eso que he llevado un embarazo ejemplar en cuanto al control de caprichitos y antojos. No sé cuánto más se puede alargar la situación. El martes, por tercera vez, voy a monitores después de salir de cuentas. Ya he pasado por un gotero de oxitocina y dos tactos completos, con "separación de membranas" manual incluídos, y nada....
Hasta ahora caminaba mucho para intentar ayudar al proceso pero ya comenté que ahora me resulta imposible andar más de diez metros seguidos... BUffffff.,.. Bueno, supongo que queda poquito, poquito.. no???
Besos a todas las mamis desesperaditas, y a las que pronto salgáis de cuentas ¡suerte con los enanos, y que no sean tan tardones! (bueno, no, que tarden lo que quieran, pero que salgan sanitos)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir