Foro / Maternidad

Las que tienen 2 niños

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 4:18
A
ai_9486384
13/3/12 a las 23:05

conseguis todas acostarlos a las 9 o 9 y media????

a mi se me hacen las 11 como esta noche

entre la peque que tengo que quedarme con ella hasta que se duerme y la otra darle la cena porque ella sola no come y luego un cuento o algo corto se me hacen las mil

como narices lo haceis?????

decir tiene que aunque se me hagan estas horas durante el dia no esta somnolienta y rinde en el cole....


pero me gustaria tanto olvidarme de niñas a las 9......

Ver también

A
ai_9486384
13/3/12 a las 23:12

Jajajja
mira ya me siento mas aliviada despues de leerte

A
ai_9486384
13/3/12 a las 23:13

Y pensar que el año pasado
y algun dia de este las tenia durmiendo a las 7 y media........

A
ai_9486384
13/3/12 a las 23:17

Uff
el tuyo almenos echa siesta......

si la mia echara siesta no me importaria que me dieran las mil porque entenderia que esta descansada,pero es que la mia no hay manera .......es muy dura

M
mahsa_9781035
13/3/12 a las 23:24

Síiiiii
nunca pensé que diría esto, porque mi hijo el mayor hasta los 2 años fue una pesadilla pero yo los acuesto a ambos a las 9 de la noche, luego lo que tarden en dormirse...

No sé si estás sola o está tu pareja contigo.
para mi la clave es prontico a casa, baños o duchas pronto y las las 19.45 cenando pero cenando TODOS. Uno se queda recogiendo la cocina y el otro va a acompañar al baño con los peques, dientes, pis y demás. A la cama... si todo va bien, cuento, si no da tiempo cuento para otro día. En fin que nosotros a las 21.30 estamos libres y yo ni me lo creo.
Duermen en la misma habitación y mientras yo le doy pecho al peque de 19 meses, mi marido acompaña al mayor de 4 años y medio.
Por cierto el mayor empezó a comer solo muy pronto, a partir del año. El pequeño, le ha costado más, ayer y hoy ya ha comido todo solo (eso sí, las salchichas las coge con las manos, jeje)..

La clave no es cómo las podrías dormir tú antes, si no ... si te dormirían... porque claro el mayor se me duerme porque va al cole y madruga. El pequeño porque duerme más que las mantas...

A
analia_5945382
13/3/12 a las 23:25

Pues...
Yo baño a la mayor,y mi marido a la pequeña sobre las 8 y media.
Yo doy de cenar a la mayor y mi marido a la pequeña,que es bibi.
A la pequeña la acuesto yo,porque si no la jodía no duerme,y me paso media hora,así que a las 9ymedia esta durmiendo y a la mayor,la acuesto cuando se durmio la enana,y tengo muuucha suerte porque solo con dejarla en la cama,ella ya se duerme sola.En fin,q a las 10 suelen estar durmiendo...

Eso,si con la enana como tenga mal día me dan las 1000!!!

A
ai_9486384
13/3/12 a las 23:37
En respuesta a mahsa_9781035

Síiiiii
nunca pensé que diría esto, porque mi hijo el mayor hasta los 2 años fue una pesadilla pero yo los acuesto a ambos a las 9 de la noche, luego lo que tarden en dormirse...

No sé si estás sola o está tu pareja contigo.
para mi la clave es prontico a casa, baños o duchas pronto y las las 19.45 cenando pero cenando TODOS. Uno se queda recogiendo la cocina y el otro va a acompañar al baño con los peques, dientes, pis y demás. A la cama... si todo va bien, cuento, si no da tiempo cuento para otro día. En fin que nosotros a las 21.30 estamos libres y yo ni me lo creo.
Duermen en la misma habitación y mientras yo le doy pecho al peque de 19 meses, mi marido acompaña al mayor de 4 años y medio.
Por cierto el mayor empezó a comer solo muy pronto, a partir del año. El pequeño, le ha costado más, ayer y hoy ya ha comido todo solo (eso sí, las salchichas las coge con las manos, jeje)..

La clave no es cómo las podrías dormir tú antes, si no ... si te dormirían... porque claro el mayor se me duerme porque va al cole y madruga. El pequeño porque duerme más que las mantas...

Me gusta tu foto
si la viera mi hija tb le gustaria, su clase es la de los koalas jejeje

yo creo que si pudiera deshacerme de la peque antes la mayor tb caeria antes ,pero no hay manera......

mi marido llegga a las 8 pero no hace na......yo le hago la cena a el tb ,vale que su trabajo es muy estresante........( y el mio tb ) bueno dejemoslo ahi

vamos que estoy yo sola pa las niñas y menos mal que no las baño todos los dias sino ya se me hacen las tropemil....

ademas ahora que los dias son mas largos a las 8 es cuando estamos llegando a casa......

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 11:51
En respuesta a ai_9486384

Me gusta tu foto
si la viera mi hija tb le gustaria, su clase es la de los koalas jejeje

yo creo que si pudiera deshacerme de la peque antes la mayor tb caeria antes ,pero no hay manera......

mi marido llegga a las 8 pero no hace na......yo le hago la cena a el tb ,vale que su trabajo es muy estresante........( y el mio tb ) bueno dejemoslo ahi

vamos que estoy yo sola pa las niñas y menos mal que no las baño todos los dias sino ya se me hacen las tropemil....

ademas ahora que los dias son mas largos a las 8 es cuando estamos llegando a casa......

Jaja
ya te digo que el parecido con la foto es increíble...

jo... metele caña a tu marido, cuando llega se reengancha al trabajo y así desconecta del suyo

A mi me gustaría quedarme más en la calle ahora que hace bueno pero para las 7 para casa, si no luego no nos da tiempo a nada

Yo ahora les baño juntos pero a veces baño al peque por la mañana y al mayor duchita rápida a la noche, porque el peque si ve la bañera lista se quiere meter con el mayor y se hace muy tarde...

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 12:08

Y cenan tan rápido??
porque mi hijo mayor tarda bastante..y aún empezando prontico, entre cena, y leche con tropomil galletas a veces no da tiempo ni al cuento...

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 12:09

Jo pues qué menos
qué cara tienen algunas de vuestras parejas,
lo siento pero lo siento así,...

I
iliane_5966061
14/3/12 a las 12:26

Las mias si
las dos a las 9 a la cama..

A las 7 las baño mas o menos y a las 7,30 empiezo con la cena..cenan a las 8:15-8:30, lavamos dientes,y a la cama a leer un cuento,a la mayor la dejo en la cama y a la peque la duermo paseandola por el pasillo y así la mayor se siente acompañada..y listoooooooooooooos jijijiji
Si algún día se me hace tarde pues no las baño y no pasa nada..
Yo estoy todo el dia sola con ellas,así que intento hacer las cosas pronto,y si luego me sobra tiempo pues leemos mas,o mas rato de baño o lo que sea.

A
ashley_8158949
14/3/12 a las 13:30

Hola!
Tendrás que adelantar horarios. Los mios se van a la cama a las 9.15, les leemos un cuento y a dormir. A las 9.30 ya no hay niños en la sala!! Ellos entran al cole a las 10 así que no madrugan y por eso se acuestan a esa hora pero si se levantasen una hora antes pues a las 9 estarían ya en la cama.

Saludos

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 14:50

Interesante rutina pero tengo una duda
qué repasas del cole?
es que el mío tiene 4 años y medio y vamos... lo de repasar... qué repasas???

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 14:52

Menuda campeona
no digo que las demás no lo sean, ehhh!!
las semanas que estás solo tienen mucho mérito...
yo he pasado por eso y es bastante lío la verdad.. hay que ser muy apañadica...jejej

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 15:46

Pero 7hijas...
no has dicho si madrugan...
es que depende de la hora de despertarse..
El mayor se levanta a las 8.20 para el cole, el peke se tira en la cama hasta las 9 o más... pero si se levantase antes no creo que le llevara a las 21.30 sino antes..
pero oye que depende del niño... a mi me gusta dormir más que las mantas ...jejje

J
joana_8106882
14/3/12 a las 22:07

Ya estan en la cama
Que descanso y ahora mi ratito de relax

A
ai_9486384
14/3/12 a las 22:48

Muchas gracias a todas
VEO QUE TODAS LOS ACOSTAIS MAS PRONTO

YO HOY HE IDO A LA VELOCIDAD DEL RAYO, PERO CLARO CONTABA A MI FAVOR QUE LE HE DADO LA CENA A LA PEQUE EN EL PARQUE Y CUANDO HE LLEGADO SOLO TENIA POR CENAR LA MAYOR.......

PERO NO HE HECHO BAÑOS ,

HEMOS LLEGADO DE LA CALLE A LAS 7 50 Y A LAS 9 30 ESTABAN DORMIDAS ,PERO LA MAYOR A CENADO POCO, PERO COMO NO LA VEIA MUCHO POR LA LABOR, PUES A DORMIR DESPUES DE CUENTO.

BUENO QUE A VER MAÑANA QUÉ TAL!

MUCHAS GRACIAS Y LO HACEIS DE MARAVIILA!

A
ai_9486384
14/3/12 a las 22:52
En respuesta a mahsa_9781035

Pero 7hijas...
no has dicho si madrugan...
es que depende de la hora de despertarse..
El mayor se levanta a las 8.20 para el cole, el peke se tira en la cama hasta las 9 o más... pero si se levantase antes no creo que le llevara a las 21.30 sino antes..
pero oye que depende del niño... a mi me gusta dormir más que las mantas ...jejje

Mis hijas siempre han madrugado mucho
CON COLE O SIN COLE

LA MAYOR DE MAS BEBE HABIA VECES QUE SE ME LEVANTABA A LAS 6

Y LA PEQUE AHORA SE LEVANTA SOBRE LAS 8 30 O 9, MAS TARDE NUNCA,

LA MAYOR PARA EL COLE 8,20

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 23:18
En respuesta a ai_9486384

Muchas gracias a todas
VEO QUE TODAS LOS ACOSTAIS MAS PRONTO

YO HOY HE IDO A LA VELOCIDAD DEL RAYO, PERO CLARO CONTABA A MI FAVOR QUE LE HE DADO LA CENA A LA PEQUE EN EL PARQUE Y CUANDO HE LLEGADO SOLO TENIA POR CENAR LA MAYOR.......

PERO NO HE HECHO BAÑOS ,

HEMOS LLEGADO DE LA CALLE A LAS 7 50 Y A LAS 9 30 ESTABAN DORMIDAS ,PERO LA MAYOR A CENADO POCO, PERO COMO NO LA VEIA MUCHO POR LA LABOR, PUES A DORMIR DESPUES DE CUENTO.

BUENO QUE A VER MAÑANA QUÉ TAL!

MUCHAS GRACIAS Y LO HACEIS DE MARAVIILA!

Ves qué bien
pero te admito que a mi tambien me da pereza volver pronto del parque cuando hace bueno. ya llegará el veranico.

Si te quejas de vicio... ves tus peques son unas santas y duermen de maravilla!!!

M
mahsa_9781035
14/3/12 a las 23:20
En respuesta a ai_9486384

Mis hijas siempre han madrugado mucho
CON COLE O SIN COLE

LA MAYOR DE MAS BEBE HABIA VECES QUE SE ME LEVANTABA A LAS 6

Y LA PEQUE AHORA SE LEVANTA SOBRE LAS 8 30 O 9, MAS TARDE NUNCA,

LA MAYOR PARA EL COLE 8,20

Ah! vale pues como el mío (digo la del cole)
bueno, pues si se va a las 21.30 ya duerme, no?

A
ai_9486384
14/3/12 a las 23:37
En respuesta a mahsa_9781035

Ves qué bien
pero te admito que a mi tambien me da pereza volver pronto del parque cuando hace bueno. ya llegará el veranico.

Si te quejas de vicio... ves tus peques son unas santas y duermen de maravilla!!!

No me quejo no.....
Y SI SON UNAS SANTAS Y UNOS SOLES

BESOS

A
ai_9486384
14/3/12 a las 23:39
En respuesta a mahsa_9781035

Ah! vale pues como el mío (digo la del cole)
bueno, pues si se va a las 21.30 ya duerme, no?

Siiii
Y PARECE QUE LOS BERRINCHES HAN DISMINUIDO EN INTESIDAD Y ASIDUIDAD

AHORA SON 3 MINUTOS DE TIRA Y AFLOJA Y A DORMIRRRRRRRRRRRRR

A
an0N_632013699z
18/3/12 a las 4:18

Uy, muchas respuestas no las leí todas
Así q no se q te aconsejaron todas las compis pero...
Para no eternizarte podrías hacer lo q hago yo, (solo tengo 1 pero me costo mucho lograr estar sin niña en mi caso a las q
10 xq el padre llega a las 9,30 y me pide q la nena este con el un ratito despierta...)
Pero yo la cena siempre la preparo por la tarde en Cuanto llegamos de la calle (en invierno) o la dejo de la noche anterior en la nevera y solo tengo q sacarla y calentarla (en verano q llegamos de la calle mas tarde)... A mi es q no me gusta darle de cenar croquetas salchichas y esas cosas aunq a veces se lo doy e?? Pero generalmente una sopa, unos macarrones con tomate y carne, un arroz con pollo etc... (cuanto mas completa sea su comida y cena mejor porq es de comer fatal aunq ahora mejoro muchísimo en la guarde..)
El caso es q llegamos de la calle, al baño directo (como a las 7,30 u 8)... A las 8,30 o 9 ya esta cenando... A las 9,15/9,30 llega papa, así q esta con el un ratito, jugando o viendo la tele o lo q sea, y ya a las 9,50 empieza a despedirse de sus peces, de sus peluches, de su padre, hace un pis, se las los dientes y ya se mete en la cama, cosa de q como mucho a las 10/10:15 yo ya estoy sentada cenando con mi marido....
No se como me organizaría con 2 pero hija te admiro a vos y a todas las q tienen mas de 1...

Brindo por las mujeres q derrochan energía!!!! Congratulations madrazas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook