Foro / Maternidad

Las que vais por privado, tambien vais a la seg, social??

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 15:20
S
siena_5504628
17/8/10 a las :35

Es que hoy he pensado que yo tengo mutua, y que ahora estoy de 10 semanas pero aun no he ido por la seguridad social. No sé si es mejor ir, porque así pues tengo dos médicos mirandote, y tambien son más ecografías para ver si todo va bien.
Vosotras vais a los dos sitios?? y si es así, que le decís al médico de la seg. social, que tambien teneis mutua? porque si es así quizá os diga que entonces para que vamos con él, no????? O no les decís nada?
Total, la última vez que llamé para pedir hora, hace años me dieron hora como para al cabo de un mes...

Ver también

B
bixia_9111962
17/8/10 a las :41

Yo voy por las dos
Hola y felicidades por tu embarazo.
Yo voy tengo mutua y he llevado mi embarazo por las dos,aunque claro, mi privado si que sabía que iba por la S.Social también, pero lógicamente el de la seguridad social no sabía lo del privado, una vez lo tanteé y no pareció gustarle asi que. . . . yo mudita ejejej. La verdad la seguridad social te hace las revisiones super distanciadas y por lo privado llevas un control mucho más seguido. Ahora voy a dar a luz en una clínica privada con mi mutua, el trato en la seguridad social no ha sido muy bueno, aunque bueno, lo he llevado a cabo hasta los últimos dos meses que ya lo dejé solo en lo privado. Bajo mi punto de vista, si eliges una buena clínica con uci de neonatos y que tenga todo lo necesario no hay ningún problema. Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo.

S
siena_5504628
17/8/10 a las 13:14
En respuesta a bixia_9111962

Yo voy por las dos
Hola y felicidades por tu embarazo.
Yo voy tengo mutua y he llevado mi embarazo por las dos,aunque claro, mi privado si que sabía que iba por la S.Social también, pero lógicamente el de la seguridad social no sabía lo del privado, una vez lo tanteé y no pareció gustarle asi que. . . . yo mudita ejejej. La verdad la seguridad social te hace las revisiones super distanciadas y por lo privado llevas un control mucho más seguido. Ahora voy a dar a luz en una clínica privada con mi mutua, el trato en la seguridad social no ha sido muy bueno, aunque bueno, lo he llevado a cabo hasta los últimos dos meses que ya lo dejé solo en lo privado. Bajo mi punto de vista, si eliges una buena clínica con uci de neonatos y que tenga todo lo necesario no hay ningún problema. Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias.
Claro, podría aprovechar y así pues tener dos impresiones y tal, y más ecografías. Lo que me da cosa es llamar ahora, y cuando me den hora por la seg. social, con lo que tardan me diran, hasta ahora no has venido? pero si estás de dos meses por lo menos!! (porque de aquí a que me den hora...)

B
bixia_9111962
17/8/10 a las 15:20
En respuesta a siena_5504628

Muchas gracias.
Claro, podría aprovechar y así pues tener dos impresiones y tal, y más ecografías. Lo que me da cosa es llamar ahora, y cuando me den hora por la seg. social, con lo que tardan me diran, hasta ahora no has venido? pero si estás de dos meses por lo menos!! (porque de aquí a que me den hora...)

No te preocupes
hola, no te preocupes porque te puedan decir que si has ido demasiado tarde, son ellos los primeros que se demoran muchísimo en darte la primera cita, y la verdad 8 semanas no es mucho, así que si lo crees conveniente hazlo, la que manda eres tu!! un besazo enorme!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook