Foro / Maternidad

Las que ya esteis embarazadas ayudaa! regla o sangrado de implantacion??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:15
W
walter_5131693
13/11/13 a las 18:36

Hola chicas os escribo porque tengo una duda vereis tengo 25 años y este era mi primer mes de busqueda, mi anterior regla me llego el 12 de octubre,me viene siempre como un reloj,un dia antes.yo no entiendo mucho lo de la ovulacion e consultado calendarios por aqui y mi periodo mas fertil eran segun eso del 24 al 26 e hice los deveres todos esos dias,incluidos dias mas sueltos bueno el caso esque yo esperaba mi regla para el dia 11 y me vino el dia 10 ese dia sangre lo normal pero de color rojo y siempre el primer dia que me viene mancho por la noche mucho y ese dia no fue tanto,al dia siguiente manche un poco ( raro porque yo soy de manchar muchisimo perdon por la expresion pero como un cerdo.. sobre todo los 3 primeros dias) y ayer por la mañana manche poco y por la tarde seme corto no manche nada en toda la tarde solo por la noche un poco y esta mañana igual aora mancho super poco y es entre un color rojo brillante que pasa a cuando seme va a cortar a rosa brillante, y nose que pensar chicas... estoy en mi tercer dia de supuesta regla y no e manchado casi nada y ami me dura 5 o 6 dias y los 3 primeros manchando muchisimo.e notado estos dias cansacio fisico como que no tengo ganas de hacer nada y pinchazos en la parte baja de la espalda nunca lo habia sentido.asique estoy confundida vosotras que pensais?alguna que le alla pasado lo mismo y que alfinal estuviera embarazada?

Ver también

W
walter_5131693
14/11/13 a las 1:15

Gracias!
Gracias por contestar! esperare y haber que pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram