Foro / Maternidad

Las que ya han sido mamis, me pueden ayudar con el regreso de la regla tras el parto?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 16:24
L
lalla_6405705
27/2/12 a las 23:35

Hola! Sé que hay un subforo para esta pregunta, pero como no está muy concurrido, pensé que quizá aquí en el de embarazo alguna mamá podría ayudarme.

Di a luz hace 25 días, por lo que aún estoy en la cuarentena. Mis pérdidas son ya my pequeñas, amarronadas. A mi bebé le doy lactancia mixta, pues tengo poquita leche, así que le doy pecho y después biberón.

Mi duda es sobre el regreso de la regla. Hoy la comadrona me dijo que tarda bastante en venir la regla, sobre todo si se está segregando prolactina, pero es que yo me noto el cuerpo como cuando estoy premenstrual, es decir, tengo una sensación en el bajo vientre y en las lumbares que se parece mucho a cuando me venía la regla.

No sé si me bajará o no, pero tengo la duda de si sería normal en caso de que me bajara. ¿Es posible que la primera regla llegue tan pronto? A alguien le ha pasado? He estado leyendo en varios sitios y aparentemente a nadie le viene la regla antes de que pase el periodo de la cuarentena, o sea, no antes de las 6 semanas.

Gracias!!

Ver también

L
lalla_6405705
29/2/12 a las 16:24

Muchas muchas gracias
De verdad gracias por las respuestas, estaba un poco perdida con este tema... la verdad es que los síntomas que os comenté ya se me han ido quitando, supongo que son molestias de la cuarentena, ya que para la regla es aun muy pronto y yo todavia produzco leche, así que nada, espero que, ya puestos, la regla tarde bastante en llegarme ya que solia tenerlas muy dolorosas.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram