Foro / Maternidad

Las vacaciones ...

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 13:15
S
sheyla_7450322
27/7/11 a las 9:49

Hola chicas, lunes volvi de vacaciones, os cuento un poco,fuimos a un camping-playa con los tres peques. Puedo decir que, auque no descansé nada de nada lo he pasado bien y repetiré el proximo año. Era nuestra primera salida con la caravana y para ellos ha sido una aventura, y no puedo negar que para mi mas que para ellos !!! por la mañana almuerzo, luego cremas solares toallas bañadores y a la playa... comida, fregar platos, de nuevo crema bañadores toallas y piscina, ordenar, ordenar y ordenar caravana por dentro, y por la noche a la feria. Habia un "miniclub" para peques a partir de 4 años y mi hija encantada, alli pasaba tambien mucho tiempo, habia dos monitoras intentando divertirlos con juegos todo el tiempo. Con la pequeñita ha sido un poco pesado, porque gatea y no la podia dejar en el suelo que era de piedras, pero cuando la dejaba en el suelo de la playa corria que volaba de ganas que tenia de gatear..Han conocido niños de otros paises y han hecho amigitos de otras partes de España, creo que eso es muy enriquecedor para ellos. De vuelta a casa he necesitado un dia entero para recoger todo, pero ha valido la pena !!!
Y las vuestras, como van ?????

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
27/7/11 a las 13:14

Hola marineu...
...no me digas que tu tambien veraneas con caravana?...se me habia escapado la informacion,yo tambien soy del "club del caravaring"...en que camping habeis estado?...nosotros este año hemos ido al cambrils park resort,una pasada,como tu dices es agotador,pero muy bonito y sobre todo los niños disfrutan el doble verdad?...yo ya no cambio mi cv por nada,ya me contarás,un beso guapa!!

A
achipmunk_43fa07z
27/7/11 a las 13:15

Locatiss...
...a finales de junio estuvimos en port aventura tambien,si te descuidas igual nos hemos cruzado por alii y todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir