Foro / Maternidad

Latidos bajos feto

Y
yohana_728824
7/3/18 a las 14:03

Hola no siempre puede ser indicio de algo malo yo pase por la misma situación a las 6 semanas su corazoncito latía a 70 por minuto y debía estar sobre 100 todos me.decian que era un mal pronóstico que habían posibilidades de que lo perdiera y yo aparte buscaba información de Internet y todo lo que leía eran malas experiencias fueron 15 días de angustia horrible fui a mi segunda eco y mi bebe tenía sus latidos fuentes había crecido estaba todo marchando bien siempre.tienes que tener en consideración que los.gines a veces se equivocan a lo mejor el ecografo no era el.mejor o pudo a ver tomado tus latidos en vez de los del bebé etc o.puede que su corazoncito este agarrando fuerzas mi gine me recetó.aspirinas para estimular su corazón y gracias a.dios todo va bien escribo esto para que las.mamitas que buscan información como lo hice yo puedan tener un tes!@#*!nio de alguien que si salió bien hoy día ne queda un largo proceso pero tengo feee que todo seguirá marchando bien básicos y mucha fuerza conyta 8 + 2 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook