Foro / Maternidad

Latidos fetales

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 2:31
A
an0N_981276799z
12/8/11 a las 20:14

Hola, niñas! Hoy fui a mi control de rutina con la matrona. Estoy de 10+1 y ella dijo bueno, vamos a ver si escuchamos los latidos del bebé. Utilizó un aparato que era como el angelsounds pero más sofisticado. Es decir, con una especie de radio, un gel y una sonda que me fue pasando por el pubis. No había monitor ni nada. El caso es que estuvo como media hora pasándome esa cuestión, y no logró escuchar nada, salvo "el ruido que hace cuando paso por la placenta" .
Estando de 8+4 me hice la primera eco y estaba todo bien. Había latido cardíaco.
El tema es que me adelantó la próxima consulta para dentro de dos semanas, y me mandó una nueva eco para de 7 o 10 días.
¿Alguna que haya pasado por esto puede decirme si es normal?
La matrona me dijo que sólo en muy poquitos casos no se escuchaba el latido con ese aparato a las 10 semanas.
En fin, ¿hay alguien que pueda decirme algo al respecto? ¿¿Opiniones, experiencias??
Besitos para todas

Vicky (10+1)

Ver también

A
an0N_981276799z
13/8/11 a las 2:31

Hola, brownen!
Cariño, gracias por contestar! Yo también quedé cuando la matrona nos dijo que iba a intentar escuchar el corazón del bebé. Me preocupé cuando dijo eso de que "en muy pocos casos no se escuchaba nada". Pero lo que tú dices tiene muchísimo sentido, así que me quedo un pelín más tranquila
Un besazo para ti!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir