Foro / Maternidad

Laura, al final qué?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 14:14
A
an0N_796340099z
12/8/11 a las 17:24

Pues eso, nos contaste que tenías vinito y demás, pero no si al final hubo o no suerte. Se dejó llevar???

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
12/8/11 a las 19:07


eso,eso,Laura...cuenta,cuenta, que estamos ansiosas huvo plan? jejeje

A
an0N_796340099z
12/8/11 a las 20:13

Yo creo...
que si se hubiera dejado llevar del todo ya nos lo habría contado, jejejee. Pero aún y así te esperamos!

R
rajaa_5699217
13/8/11 a las 14:14

Nada de nada!!!
Lo siento chicas pero con 4 niños a mi cargo estas vacaciones la verdad es que no estan siendo ni vacaciones, mi marido yo yo acabamos agotados!!! entre eso mas playa,piscina, limpieza y demas no paramos!!! encima llega la noche y las pocas veces que hicimos deberes mi marido se protegió!!! asi que nada de nada...
Ahora economicamente vamos a estar mejor y pensé que lo mismo se animaría pero dice que no quiere mas que lo mismo si el chico fuera mas pequeño sí pero que ya la diferencia de edad iba ser grande entre ellos y que no quiere empezar de nuevo y estar pringado ahora que estan criados, q nanai de pañales, comprar carro otra vez y todo lo que conlleva un bebe...en fin nada nuevo!!!
Yo pensaba que serian sus miedos y que por eso se lo contaba a su familia, pero dice que no, que no es nada malo que pq no contarlo pa matarlo!!!
jodida ando y me quedaré con esa espinita clavada chicas, él dice que el encantan los niños pero que piensa con la cabeza y que él ya es feliz así con los que ya tiene y no con el que no tenemos...yo le digo q no me siento completa, que me falta uno mas,,,pero es ya lo de siempre,,,es volver siempre a lo mismo,hoy ya se vuelve de sus vacaciones y no he conseguido nada de nada,me quedo igual que estaba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest