Foro / Maternidad

Lauragael

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 22:49
G
grover_772667
7/1/18 a las 10:22

hola , buenas tengo un bebé de 4 meses y le estoy dando pecho durante el día pasan 3 y hasta 4 horas y luego come como 6 o 7 Mint , me agobio por que pienso que no está comiendo bien ! Pesa 6,600 , por la noche sobre las 9 lo baño y come casi media hora y x la noche se levanta a las 3 y come 15 Mint , por qué por el día menos !? Si alguien me puede aconsejar 

 

Ver también

G
grover_772667
10/1/18 a las 5:34

La pediatra me dice que el niño está de maravilla , me dijo que siguiera solo con pecho hasta los 6 meses! Pero me preocupa eso k por el día con 5 Mint tenga y por la noche este hasta media hora , pero seguro es eso que succiona más rápido .. por qué el pecho me lo vacía! Soy primerisa y no ver lo que come me vuelve loca ... aunque todos me digan que el niño está genial que la verdad lo está Nose por que me vuelvo loca ! Muchas gracias 

G
grover_772667
10/1/18 a las 10:20

Sii , el mío es que durante el día no para es súper activo, pero bueno la pediatra me dijo que el niño estaba fantástico jeje lo que aveces me vuelvo un poco loca con el pecho! Jejej

G
grover_772667
10/1/18 a las 22:49

Ya , la verdad que súper agobiada y empeñada en que coma más ! 🤦🏽‍♀️ Cuando está súper bien , Nose por qué me pasa , es la cuestión de no ver lo que come

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram