Foro / Maternidad

Le daran alergia los pañales???

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:55
A
an0N_555239299z
19/10/11 a las 16:33

hola,el otro dia compre pañales huggies para probar ya q estaban de oferta xq normalmente uso los activiti,y desde que se los estoy poniendo tiene la zona de los testiculos roja roja y el pobre no quiere ni q le limpie y ahora al cambiarle le visto unos granitos como sarpullido en la zona donde se ata el pañal,pensaba que igual era por los dientes pero viendo el sarpullido de la cintura ya no se.gracias y saludos

Ver también

M
marga_9707560
19/10/11 a las 16:56

Puede ser
no transpiran.

Sobre esa marca de pañales no tengo buena opinión.

A mi hija lo que le produjo dermatitis siendo bebé fueron las toallitas, usaba las dodot sensitive y me recomendó el pediatra enjuagarlas antes de usarlas.

Puede que se le haya juntado un poco todo, el cambio de marca de pañales y si está con la boca.....

consulta al pediatra que le mire si es de la salida de los dientes y vuelve a usar los dodot hasta que se le pase la dermatitis, más adelante los podrás usar usando una buena cremita tipo pasta lasar para prevenir.....

que se mejore tu peque, les duele mucho la dermatitis, cuanto menos tiempo tengan puesto el pañal mejor y usa una buena pomada para curarle.

A
asia_8424442
19/10/11 a las 17:06

Esto le pasa a mi hija
Con lo pañales deliplus y carrefour.
en mi caso la pediatra me dijo que era dermatitis del pañal, que no tiene nada que ver la marca,si noque,cada bebe culito tolera mejor unos u otros. Me mando pomada la,pomada dactarin, y mano de santo, incluso cuando babea mucho y le salen granitis en la barbilla, le pongo un poquitin, y al rato no tiene nada.
Bss

I
iliane_5966061
19/10/11 a las 21:55

Puede ser
A mi hija le pasa con todos los pañales desechables,uno de vez en cuando aun,por ejemplo cuando la llevo a estimulación los lunes,la dejo con desechable,por si la tienen que cambiar allí,que tienen desechables y toallitas por si necesitan cambiarlos,y para no liar a la psicopedagoga con los de tela,pero con nosotros siempre los de tela,sólo ese ratito que lo lleva ya se le pone con manchitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir