Foro / Maternidad

Le detectaron hidrocefalia a mi bebé

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 6:18
Y
yousuf_13037443
29/12/18 a las 5:57

Hola a mi bebé le detectaron hidrocefalia hace una semana y estoy en la semana 33 todo iba muy bien hace un mes y el problema se le desarrolló apenas y parece que cada vez está avanzando, los doctores me dicen que si adelanto el parto para que el problema no avance la bebe pudiera morir por no aguantar una operación y si llego al termino de mi embarazo la hidrocefalia estará más avanzada y dañará más a mi bebé, no sé qué hacer ni qué pensar me siento muy triste de saber que a mi bebé le esté pasando esto, los doctores me han dado la opción de interrumpir el embarazo y dejar que la bebé se valla sin ayuda de los médicos, se que es algo muy cruel pero en los dos casos vería sufrir a mi bebé ya que no sería una niña normal y no llevaría una vida. 
No se que decisión tomar esto es tan difícil y pensar que ella sufrirá 

Ver también

A
ares_8322194
29/12/18 a las 6:18

Teniendo esas tres opciones, ya con 33 semanas creo que optaría por adelantar el parto y que intenten operarla, si eso le da la posibilidad de llevar una mejor calidad de vida. Y si no sobrevive a la operación al menos no sería un aborto, en el que simplemente se la dejaría morir sin intentarlo.
Pero bueno, la decisión es tuya y de tu pareja. Hagan lo que consideren la mejor opción para ustedes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir