Foro / Maternidad

Le echariais cachitillos de pan en las cucharadas para q comieran?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 15:46
A
anouk_8492050
23/7/13 a las 15:25

hemos estado pasando unos dias en el campo y hemos coincidido con una primita de unos 8 años q le ha dado por echarse trocitos de pan o picos en la comida

pues mi niña q tiene 26 meses alla q iba a querer comerse la comida d ella porq veia q en las cucharadas iba el pan
estoy hablando de pure de lentejas, y cosas q lleva una racha q ni prueba..

desde el año tenemos muchas rachas asi, yo lo sobrellevo aunq de verdad q a veces lo paso mal porq o igual come dos cucharadas q ni la prueba..

el caso es q no se que tán bueno sera q este yo ahi echandole cosillas a las cucharadas o si me merece la pena q al menos coma bastante mas comidas por el hecho de echarselos..

no sé, vosotras q opinais?

Ver también

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 15:32

Yo
se lo daria, yo x ejemplo para q mi hijo mayor se coma la fruta o yogures con ganas, le pongo pepitas de chocolate, nata, caramelo, sirope de fresa o lo q se tercie jiji. Y a veces para q acabe de comerse algo le doy un trozo de aceituna mezclado con la comida, imagina.. yo con tal de q coma, lo mezclo con todo lo mezclable(esto se escribira asi?)

A
aprincipales_85bb08z
23/7/13 a las 15:39

Yo si
Que se los daría, que mas da que se coma el pan aparte que lo eches en la comida, si Asi prueba mas cosas y come mas variedad... El pan es muy daño ademas.
Aiss, Abel es igual de querido para probar las cosas, he descubierto que si le echo un chorrito de salsa de tomate echa por mi se lo come bien, Asi que hasta las hamburguesas de merluza van ya con tomate..
Creo que ademas poco a poco le puedes ir reduciendo la cantidad de pan y Asi se va a costumbrando, no?

I
ibis_8411339
23/7/13 a las 15:40
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Yo si
Que se los daría, que mas da que se coma el pan aparte que lo eches en la comida, si Asi prueba mas cosas y come mas variedad... El pan es muy daño ademas.
Aiss, Abel es igual de querido para probar las cosas, he descubierto que si le echo un chorrito de salsa de tomate echa por mi se lo come bien, Asi que hasta las hamburguesas de merluza van ya con tomate..
Creo que ademas poco a poco le puedes ir reduciendo la cantidad de pan y Asi se va a costumbrando, no?

Jajaja
el pan es muy daño ademas????

A
anouk_8492050
23/7/13 a las 15:46

Pues esta noche seguro
probare yo porq ya os digo yo le intentaba dar una sin el cachillo y no queria la de la prima!

patri los cachillos eran MINIS vamos q deciamos por un cachillo asi las cucharadas q se estaba comiendo

es q llevamos una semana q es minimisimo lo q esta comiendo y ya no puedo evitar preocuparme
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest