Foro / Maternidad

Le estorbaba para rehacer su vida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:50
L
lobna_5533322
30/11/10 a las 8:08

pobrecito, cada dia alucino como puede haber " personas " asi.
mata a su hijo de 9 años y lo mete en una maleta con sus cosas porque habia encontrado pareja por internet y no queria que se enterara que tenia un hijo, ahora dos años despues ha aparecido.
lo que no entiendo es como en estos dos años nadie echo en falta al niño.
lo dicho repugnante

Ver también

A
axelle_6192930
30/11/10 a las 8:59

Es increible
me da mucha pena, porque hay padres que darian la vida por tener un hijo, y dios no se lo manda y luego q estas personas (por llamarlas de alguna forma) se deshagan de ellos como si fueran un despojo, no hay derecho

D
daila_708876
30/11/10 a las 9:55

Es un monstruo
esta no es ni persona, ni mucho menos madre.
engaño a todo el mundo, es una pena k en este pais no haya pena de muerte pa este monstruo.
ahora diran k tenia problemas mentales y dentro de un par de años a la calle.
que le kiten la matriz pa k nunca pueda volver a parir, porke este monstruo cuando salga de la carcel, se vuelve a kedar preña.
dios tengo un nudo en el estomago, y un dolor de un niño k murio en la bañara viendo como su madre lo mataba.........

A
an0N_850806699z
30/11/10 a las 10:07


mae mia hay kada loka por ahi suelta y los pobres ninos son loq lo pagan siempre...

A
arame_8414648
30/11/10 a las 10:20
En respuesta a axelle_6192930

Es increible
me da mucha pena, porque hay padres que darian la vida por tener un hijo, y dios no se lo manda y luego q estas personas (por llamarlas de alguna forma) se deshagan de ellos como si fueran un despojo, no hay derecho

Si
llevas toda la razón....tengo una amiga que lleva 2 años buscando...
y lo peor el niño que deberia de pensar viendo que su madre lo intentaba ahogar...qué fuerte, pobre niño...si fuera de mi familia, la madre yo esque me la cargo de la misma manera...

Z
zhe_9782028
30/11/10 a las 10:39

A mi este tema me tiene mala....
os lo juro, no dejo de pensar en ese niño, en qué sentiría al ver a su madre ahogándolo, en lo que rogaría.....y esa madre....bueno, madre es una palabra demasiado grande para esta sinvergüenza (por llamarla de otra forma porque se me ocurren mas)
De verdad, que me duele este tema...es demasiado.
Pero es que no comprendo cómo esos abuelos no han preguntado, no han querido verlo....no lo entiendo.
Pobre niño, en su corta vida y lo que ha tenido que sufrir...

Yo pongo corazoncitos para ese ángel, que esté donde esté sea feliz

Y a la madre que le caiga todo el peso de la justicia....pero todo.

J
joana_8106882
30/11/10 a las 11:09

Como se puede hacer eso?????????
Pobre crio la "madre" que le ha tocado. Durante todo este tiempo nadie lo hecho en falta???? Pobrecito nadie se preocupo de el ni los abuelos.

G
gea_9351980
30/11/10 a las 11:22

Alucinante!
Como se puede tener tanta sangre fria??pobre niño, con tan solo nueve años, pues si le molestaba que le ubiera dado la custodia al padre o incluso lo das en adopcion pero hija de p... no le hagas daño que él no tiene culpa de nada...Estas cosas no me acaban de entrar en la cabeza, yo soy incapaz de hacerle daño a mi hijo. Estas "personas" no se merecen tener el privilegio de ser madres.

F
fana_9334924
30/11/10 a las 12:28

Pena de muerte
para gente así.

Como se puede vivir tan tranquilamente sabiendo que has matado a tu propio hijo, lo has metido en una maleta con sus pocas pertenencias y lo has tirado en una cuneta??????

No encuentro calificativos para definir a esta ........^:;^=)(/&%$"

Que dolor!!!!!! Mis corazoncitos para esta criatura

A
anneke_8512992
30/11/10 a las 12:41

Nuestros hijos
son afortunados. Nosotras los queremos, sus padres los quieren, los abuelos se desviven por ellos, los tíos les llaman el día de su cumpleaños.......
Desgraciadamente no todos los niños viven así. Es muy duro, pero hay niños que simplemente estorban, nadie los quiere en su vida.
Yo tampoco puedo comprender como una mujer puede preferir a un hombre antes que a un hijo, que lo has parido y ha salido de tu cuerpo, es parte de tí.
No lo entiendo, pero no es el primer caso ni será el último. Mi padre vivió algo parecido, eran otros tiempos, pero los sufrimientos son los mismos
Ojalá ningún niño más tuviera que pasar por esto, todos merecemos que alguien nos quiera

A
an0N_586191099z
30/11/10 a las 17:59

Esta mañana
lo he leido en le periódico y se me ha atragantado el desayuno en el trabajo
Desde luego, vamos de mal en peor ...pobre chiquillo.

H
heidy_9106491
30/11/10 a las 21:38
En respuesta a axelle_6192930

Es increible
me da mucha pena, porque hay padres que darian la vida por tener un hijo, y dios no se lo manda y luego q estas personas (por llamarlas de alguna forma) se deshagan de ellos como si fueran un despojo, no hay derecho


aii padres q dariian su viida para tener un hiijo, ii otros matan a sus hiijos para tner ellos su viida..

es muy triste..

H
heidy_9106491
30/11/10 a las 21:50


pero.. que puede haber peor en este mundo que ver morir en tus brazos a tu hijo??
ojala que a esa mujer le este atormentando toda su vida( ii spero que sea corta) la iimagen d su niiño en sus ultiimos momentos de viida..

hija d p***..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir