Foro / Maternidad

Le ha pasado a alguien?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 21:45
D
dounia_5937874
16/10/10 a las 23:27

hola chicas,os leo a menudo pero no tengo tiempo para nada,son pocas las veces que entro aquí,pero es muy agradable leeros.Mi problema es que desde agosto que fué cuando dejé los anticonceptivos,no me viene la regla.Estoy bajo control medico,me dicen que es normal,que el anticonceptivo hizo que mis ovarios no ovularan y que así me puedo tirar hasta medio año sin regla.Estoy super inchada,al principio tenia todos los sintomas de enbarazo como nausias,olores,los pechos inchados....hoy en dia solo estoy inchada yme tengo que hacer las pruebas todos los meses es molesto a alguna os ha pasado esto???me dicen que puedo estar embarazada pero las pruebas me dan negativo....jo no se que pensar de todo esto y la verdad que me empiezo a preocupar y comerme la cabeza porfy responderme a quien le pase o haya pasado muchas gracias

Ver también

Y
yusimy_8548385
16/10/10 a las 23:37


hola wapa! la cosa es que ami me pasa algo parecido deje las pastillas y tuve relaciones aora tengo 4 dias de retraso y algunos pinchasos en el vientre y un poco de dolor de piernas me ice un test y m dio negativo pero nose que m da que si que esty porque ademas llebo unos cuantos dias con flujo blanquesinoo nnose
nose yo esperaré uu pokito más o sino iré al medico o me haré otra pruebaa..tu t as exo n?

N
nayma_5874611
16/10/10 a las 23:50

Tranquila...
hola, a mi no me ha pasado nunca esto, solo una vez que por estress estuve 43 días sin regla y yo me pensaba que estaba embarazada porque tenía todos los síntomas..

creo, que en cuanto te tranquilices, te bajaá seguro. de todos modos, acude al médico y sal de dudas. si no quieres un embarazo, usa protección y si si, disfruta y ya llegará...

yo llevo dos ia y mañana me hacen la tercera...

ánimo y haz deporte que te vendrá muy bien para relajar -lo digo porque yo esta semana estaba algo inquieta y me vino muy bien. al menos, dejas de pensar en ello. saludos

D
dounia_5937874
17/10/10 a las 21:45
En respuesta a yusimy_8548385


hola wapa! la cosa es que ami me pasa algo parecido deje las pastillas y tuve relaciones aora tengo 4 dias de retraso y algunos pinchasos en el vientre y un poco de dolor de piernas me ice un test y m dio negativo pero nose que m da que si que esty porque ademas llebo unos cuantos dias con flujo blanquesinoo nnose
nose yo esperaré uu pokito más o sino iré al medico o me haré otra pruebaa..tu t as exo n?

Muchas gracias a ti y demas
os agradezco que me deis un rallito de luz y trankilidad,si me hice test y dio negativo fui al gine y tengo qie hacer la prueba de embarazo los finde del mes....ayyyyssss ya vendra cuando kiera MUCHAS GRACIAS DE CORAZON MUCHOS BESITOS A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest