Foro / Maternidad

Le he quitado el pecho a mi hija de 17 meses , y aún no me viene la menstruación

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 14:01
D
dua_5528912
29/1/16 a las 6:20

Hace 19 días le quite el pecho a mi beba de 1 año y medió ya me había bajo la menstruación cuándo mi beba tenía 1 año y dos meses. La cuestión es que mi último período fue el 21 de dic aproximadamente y aún no me viene , ya llevó 8 días de atraso y me preocupa xq tengo dolores de cabeza y ganas de hacer pis a cada rato. a la semana me hice el tés de embarazo pero x la tarde y me dio negativo y igual sigo muy preocupa. No será por haberle quitado el pecho?? Aunq soy irregular . pero xq tengo tengo tanta ganas d hacer pis? Ayudenme . a alguien le paso? Ha tampoco tuve flujo esas señales d los días antes d menstruar.

Ver también

L
lixia_745550
17/2/16 a las 14:01

Es algo normal
Hola!
Me he econtrado como tú, he ido al ginecólogo y comentarte que es algo normal.
Depsués de 22 meses de lactancia, me ha pasado lo mismo. Me comentó que es necesario esperar un tiempo a que se regule todo (no tengo regla), y que el hecho de que todo empiece a activarse puede generar sensación de pesadez (como que se va asalir algo de ahí o ganas de orinar.
Si te quedas más tranquila, te aconsejo que vayas a revisión ginecológica y te miren cómo estás por dentro.
Un saludo y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir