Foro / Maternidad

Le hice el método estivill...

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 20:10
L
leyi_5463512
3/4/08 a las 12:01

pero ahora se despierta a las 4,ó 5,ó 6 de la mañana y lo meto en la cama con nosotros...
Dormimos más apretados,pero es que no quiere ir a la cuna,parece como si le hubiera cojido miedo...pues lo meto con nosotros en la camita,y se queda fritito al momento...
Su padre es más estricto y yo más blanda,y nos encanta cuando nos despertamos los tres a la vez y nos ponemos a besarlo,achucharlo,y abrimos la puera para que entren los 2 gatitos...es un momento muy bonito del día...

Que hago mal por meterlo en la cama????? pues ME DA IGUAL,yo he sido de estivill,pero no soporto verlo llorar de madrugada,ahora que es mas mayor y se queda sentadito en la cuna con carita de pena...no sé,se me parte el alma...

Ver también

E
edita_5832696
3/4/08 a las 12:24

Es que no todos los niños los llevan igual
El mío mayor le aplicamos el método estivill desde los 3 o 4 meses y nunca tuvimos problema. Dormía toda la noche y sigue haciéndolo.
Pero el peque que acaba de cumplir 10 meses, no hay manera. Siempre se despierta de noche, y no voy a dejarle llorar. Es más ahora, ya ni intento que se duerma solo. Las siestas sí, pero de noche, le duermo en brazos, porque grita y patalea como si le mataran. No sé, quizás ha cogido miedo porque su hermano le hace sustos y le dice uhhhh con la luz apagada, y me da la impresión de que tiene MIEDO. A lo mejor soy yo, que ahora estoy más blanda, porque se pasan tan pronto los momentos de cogerlos en brazos....
Y de meterlo en cama lo mismo. A mi hijo mayor, nunca. Me iba yo a su camita un momento, pero el peque, como duerme tan mal, es raro que no pase media noche en nuestra cama. Y tampoco me importa, la verdad, aparte de que acabo medio muerta, porque me encanta abrazarlo.
DISFRUTA mucho todos esos momentos, que luego no hay manera de achucharles, verás...

L
leyi_5463512
3/4/08 a las 13:07
En respuesta a edita_5832696

Es que no todos los niños los llevan igual
El mío mayor le aplicamos el método estivill desde los 3 o 4 meses y nunca tuvimos problema. Dormía toda la noche y sigue haciéndolo.
Pero el peque que acaba de cumplir 10 meses, no hay manera. Siempre se despierta de noche, y no voy a dejarle llorar. Es más ahora, ya ni intento que se duerma solo. Las siestas sí, pero de noche, le duermo en brazos, porque grita y patalea como si le mataran. No sé, quizás ha cogido miedo porque su hermano le hace sustos y le dice uhhhh con la luz apagada, y me da la impresión de que tiene MIEDO. A lo mejor soy yo, que ahora estoy más blanda, porque se pasan tan pronto los momentos de cogerlos en brazos....
Y de meterlo en cama lo mismo. A mi hijo mayor, nunca. Me iba yo a su camita un momento, pero el peque, como duerme tan mal, es raro que no pase media noche en nuestra cama. Y tampoco me importa, la verdad, aparte de que acabo medio muerta, porque me encanta abrazarlo.
DISFRUTA mucho todos esos momentos, que luego no hay manera de achucharles, verás...

Ya...
eso es lo que yo pienso...que el tiempo pasa muy deprisa...
Además,si no duermo muy bién,no pasa nada,luego me pego una buena siesta con mi niño de 2 horas,y...todo arreglado...

E
edita_5832696
3/4/08 a las 16:38
En respuesta a leyi_5463512

Ya...
eso es lo que yo pienso...que el tiempo pasa muy deprisa...
Además,si no duermo muy bién,no pasa nada,luego me pego una buena siesta con mi niño de 2 horas,y...todo arreglado...

Deduzco
que no trabajas????
Que suerte poder pasar todos los momentos con el niño. Me encantaría.
Lo dicho, disfrútalo mucho.

L
leyi_5463512
3/4/08 a las 18:46
En respuesta a edita_5832696

Deduzco
que no trabajas????
Que suerte poder pasar todos los momentos con el niño. Me encantaría.
Lo dicho, disfrútalo mucho.

Que no trabajo????
tengo 2 tiendas de ropa,yo estoy en una,pero sólo por las mañanas,hasta las 3,lugo por la tarde viene mi marido,además es en un centro comercial.

E
edita_5832696
3/4/08 a las 18:56
En respuesta a leyi_5463512

Que no trabajo????
tengo 2 tiendas de ropa,yo estoy en una,pero sólo por las mañanas,hasta las 3,lugo por la tarde viene mi marido,además es en un centro comercial.

Ufff
Pues me daba la impresión por tus palabras,despertar con tu niño, etc.
Yo con 2 como hago todo corriendo, no tengo tiempo ni de respirar a veces, jaja
Pero si tienes 2 tiendas me entenderás perfectamente, porque seguro que a veces tienes la cabeza en mil sitios.
Y en un centro comercial, ni te hablo de los horarios, ¿verdad?

L
leyi_5463512
3/4/08 a las 20:18
En respuesta a edita_5832696

Ufff
Pues me daba la impresión por tus palabras,despertar con tu niño, etc.
Yo con 2 como hago todo corriendo, no tengo tiempo ni de respirar a veces, jaja
Pero si tienes 2 tiendas me entenderás perfectamente, porque seguro que a veces tienes la cabeza en mil sitios.
Y en un centro comercial, ni te hablo de los horarios, ¿verdad?

Bueno,entro a las 10
y dejo a mi niño en la guarde a las 9:30,no esta mal el horario.
Yo no veo con 2 niños...madre mia...si con 1 ya es una locuraaaaa...

L
leyi_5463512
4/4/08 a las 10:25

Ya me lo he leido yroval..
pero lo veo un poco antiquao,me voy a leer DORMIR SIN LAGRIMAS de Rosa Jové...
Si el estivill nos ha funcionadomuy bién 6 meses,pero es que ahora que es mas mayor y se sienta en la camita y me dice llorando:MAMA,MAMA... NO SÉ,se me parte el alma,sufro muchísimo y esto me está costando broncas con mi marido porque dice que me toma el pelo,pero es que tiene otitis desde hace más de 1 mes y bronquitis... y yo lo saco de la cuna y lo abrazo y se queda dormidito en mi regazo al instante.
Yo pienso:bueno,si en 10 minutos se queda totalmente fritito y lo dejo en la cuna...tanto me cuesta a mi????
pero lo malo,es que cuando se despierta vuelve a reclamar los brazos...y entonces ya la hemos liado,porque si no lo cojo,llora y grita con un dolor...
Mira la semana que viene yo hago las tardes y mi marido las mañanas,le he dicho que le haga otra vez si quiere el estivill,yo no quiero verlo llorar,yo llego a las 10:30 de la noche y...que ya se haya dormido.por favor!!!!
Me entendeis alguna???

L
leyi_5463512
5/4/08 a las 11:51

Pues toca a ser fuerte!!!!
y dejar que mi marido le haga el método otra vez,que la verdad,nos funcionó de maravilla.
Gracias guapa!!!

L
leyi_5463512
10/5/08 a las 21:43

Lo subo
up!up!

L
leyi_5463512
10/5/08 a las 21:46

Para papademarc
léelo y mira la fecha en que yo ya NO estaba de acuerdo con el método.

A
an0N_633082699z
11/5/08 a las 8:15

Besame mucho (carlos gonzalez)
Buenas,

nunca me ha acabado de gustar el metodo de estivill. Tengo un bebé de 1 mes (casi), no se como ira la cosa, pero yo he leido el libro besame mucho de carlos gonzalez, Criatura y compañia de carles capdevila, como ser una super mama de carlona, hablar con tu bebe de monica beyer... entre otros... y en serio y comprovado... como dar cariño a tu bebe, no hay nada.

O
omaida_7967921
21/5/08 a las 23:05
En respuesta a leyi_5463512

Bueno,entro a las 10
y dejo a mi niño en la guarde a las 9:30,no esta mal el horario.
Yo no veo con 2 niños...madre mia...si con 1 ya es una locuraaaaa...

Yo tengo 2 jajaaj
Yo tengo dos nenes, unos de 15 meses recien cumplidos y otro de 2 mesecitos, intenté el método estivill y fué un horror, lloraba tanto que vomitaba y luego ni dormía, así que dejé el método y he de decir que fué lo mejor que pude hacer, cuando lo acostaba me quedaba con él en el cuarto y le cantaba canciones, poco a poco fui suprimiendo el número de canciones, hasta que un día no le canté nada sólo le dí un besito y le dije a dormir, cerró los ojitos y hasta hoy que se duerme solo.
He de decir que dejé el método a los 7 meses y desde los 10 meses duerme del tirón, como todo el mundo hay algún día que se despierta pero le doy un poquito de agua le canto una cancioncita y listo.
El pequeño de 2 meses me ha salido más fácil por ahora ajajaj se duerme sólo cuando le da la gana, pero con cariño también se consiguen muchas cosas, no hace falta dejarlo llorar tanto. Cada niño es un mundo y cada padre otro, así que puede que no a todo el mundo le funcione el mismo metodo no creeis??
Lo de volverte loca con dos, pues un poquito no te diré que no a veces me mordería los codos, pero como todo el mundo dice los tres primeros años serán difíciles, pero estoy preparada.(Además me gustaría otro dentro de un par de años como mucho jejeje) lo mío es de juzgado de guardia.

besos

besos

B
bindu_7267409
22/5/08 a las 20:10

Estivill
Dices que tu eres blanda y tu marido mas estricto, con el método de Dr Estivill o los dos igual o no hay nada que hacer, los niños son muy listos, a mi me encanta estar con mis hijas en la cama pero todo tiene su momento y para dormir en su cama, yo lo apliqué y me costo!! porque me daba pena, pero a la larga lo agradezco porque duermo toda la noche, y mis hijas tambien. Pero cada uno es feliz con lo suyo, asi que disfruta de tu hijo que es lo importante y si tu eres feliz, q mas da? Besos

¡A dormir! Conseguir que los niños duerman con el método Estivill, ¿es peligroso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest