Foro / Maternidad

Le pedido la compartida a mi ex y me la han aceptado

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 17:45
E
ewald_18925677
8/1/20 a las 12:44

Hola,

le pedido la compartida a mi ex mujer y me la han aceptado , el niño tiene 4 años y nunca se a separado de la madre.

la madre está muy deprimida y me a suplicado que no lo haga que renuncia a la manutención y a todo pero que no lo haga, le e dicho que tenemos el mismo derecho, pero mi hijo la llama mucho por las noches y pregunta mucho por ella.

¿como lo hago para que el niño se desvincule tanto de su madre?

Ver también

La respuesta más útil

M
miguita83
8/1/20 a las 13:43

Y por que quieres desvincularle de su madre?? Lo que tienes que hacer es fortalecer el vínculo contigo, no intentar separarle de ella. Es un niño, por supuesto que tiene que estar unido a su madre. 

M
miguita83
8/1/20 a las 13:43
Mejor respuesta

Y por que quieres desvincularle de su madre?? Lo que tienes que hacer es fortalecer el vínculo contigo, no intentar separarle de ella. Es un niño, por supuesto que tiene que estar unido a su madre. 

J
juliala
8/1/20 a las 13:45
Mejor respuesta

paciencia. Solo eso. El niño es muy pequeño y vivio hasta sus 4 años con una mama que por lo visto no se despega ni un segundo de el. Es logico que el niño la extrañe, esta cambiando su modalidad de vida, con lo cual es normal cualquier tipo de berrinche que haga por las noches. Pero ten paciencia. y se compasivo. Quizas las primeras noches sean dificiles pero luego se acostumbrara. Trata de brindarle mucho cariño para que no sienta el desapego tan fuerte. y ya veras que todo estara bien

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 15:34

Después lo que pusiste en tu otro post de todo lo que le hiciste, le has pedido la compartida...
Me sorprendes.
 

E
ewald_18925677
8/1/20 a las 15:41
En respuesta a jasvir_18860855

Después lo que pusiste en tu otro post de todo lo que le hiciste, le has pedido la compartida...
Me sorprendes.
 

Ya estamos a la defensiva ... tiene esto que ver algo con mi otra publicación ? No, pues no salgas con mierda 

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 15:43
En respuesta a ewald_18925677

Ya estamos a la defensiva ... tiene esto que ver algo con mi otra publicación ? No, pues no salgas con mierda 

Si, si tiene que ver, 

Para empezar querías que tu ex abortara, el niño esta asi de apegado a su madre porque tu los dejaste medio solos, ¿que quieres, que te aplauda?

Antes de tomar esa decisión tan drastica ganate el cariño de tu hijo, que no paras de traumar a la gente que te rodea.

E
ewald_18925677
8/1/20 a las 15:53
En respuesta a jasvir_18860855

Si, si tiene que ver, 

Para empezar querías que tu ex abortara, el niño esta asi de apegado a su madre porque tu los dejaste medio solos, ¿que quieres, que te aplauda?

Antes de tomar esa decisión tan drastica ganate el cariño de tu hijo, que no paras de traumar a la gente que te rodea.

No conoces a la gente que me rodea para decir que la traumo y el cariño de mi hijo ya lo tengo , y yo no deje a nadie medio solo !!! Ella me dejo. Solo te acuerdas de lo que te interesa como mujer 

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 16:00
En respuesta a ewald_18925677

No conoces a la gente que me rodea para decir que la traumo y el cariño de mi hijo ya lo tengo , y yo no deje a nadie medio solo !!! Ella me dejo. Solo te acuerdas de lo que te interesa como mujer 

Conozco lo que tú as contado y es de traumar a cualquiera. 

Tu mismo admitiste que tu hijo queria más al novio de tu ex que a ti, GANATE SU CARIÑO

V
vira_8343153
8/1/20 a las 16:51
Mejor respuesta
En respuesta a jasvir_18860855

Conozco lo que tú as contado y es de traumar a cualquiera. 

Tu mismo admitiste que tu hijo queria más al novio de tu ex que a ti, GANATE SU CARIÑO

Totalmente de acuerdo. Lo que es raro es que un juez le haya dado la compartida a un acosador. Ella no debió nunca quitar la denuncia.

Por otra parte, solo el tiempo , tu buen hacer y tu buena voluntad puede hacer que tu niño en un tiempo te vea como un padre. Para la buena salud mental de tu niño es prioritario no hacer de menos a su madre, no menospreciarla, no ningunearla, no competir..  

E
ewald_18925677
8/1/20 a las 17:22

Yo no soy un acosador , solo quise recuperar a mi familia 

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 17:45
En respuesta a ewald_18925677

Yo no soy un acosador , solo quise recuperar a mi familia 

Acosando e insultando a tu ex

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir