Foro / Maternidad

le pusistéis los pendientes en el hospital?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 10:32
W
wang_9567691
8/10/10 a las 23:08

Mi hija nacerá en noviembre y no sé si es mejor que le hagan los agujeros allí mismo o esperar unos meses mas. Hay gente que me dice que siendo tan pequeña puede quedar el agujero descentrado o incluso rajarle el lóbulo de la oreja.
¿Vosotras qué hicistéis? ¿Es recomendable ponerle los pendientes nada más nacer?
Gracias!

Ver también

W
wang_9567691
8/10/10 a las 23:26

Muchas gracias!
Es que me imagino esas orejitas tan pequeñas y arrugadas y pienso: ¿Cómo van a pincharla ahí?
Supongo que los pendientes tendrán que ser de oro o plata, no? Para evitar el tema de las alergias más que nada.
Gracias por molestarte en contestar!

E
etel_8009821
9/10/10 a las :27

Al mes...
A Martina me dijeron que hasta que n tubiese un mes no se lo pusiese, aunque con Daniel.la me dijeron que a los 15 días ya se podía, dependerá del pediatra o es que en 3 años y medio decidieron que se esperase un mes, proque a mi amiga, con su niña igual, hasta el mes, na de na.

E
etel_8009821
9/10/10 a las :29
En respuesta a wang_9567691

Muchas gracias!
Es que me imagino esas orejitas tan pequeñas y arrugadas y pienso: ¿Cómo van a pincharla ahí?
Supongo que los pendientes tendrán que ser de oro o plata, no? Para evitar el tema de las alergias más que nada.
Gracias por molestarte en contestar!

Pendientes
a mis hijas les pusieron unos antialergénicos (igual que cuando te haces tu un pendiente pero en mini) y a los 15 días, si no recuerdo mal, es cuando puedes ponerles los que le compres. Mis hijas siempre han llevado de oro, los hay baratitos o más caros, ya depende, pero te aseguras que sean buenos.

W
wang_9567691
9/10/10 a las 10:32

Gracias por todas vuestras respuestas!
Las tendré en cuenta. Así da gusto entrar en el foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar!
Muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestr@s hij@s!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir