Foro / Maternidad

le tengo miedo al parto.....ayuda?

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 17:20
Y
yeny_5318059
26/2/11 a las 13:14

hola.escribo esto aqui porque creo que la mayoria de ustedes estan embarazaditas o ya son mamis y espero que me puedan ayudar.
estoy de 29 semanas y es mi primer bebe
y aunque este super emocionada me aterra la hora del parto.ya se que todavia falta pero en verdad me asusta. hace menos de dos meses vi el parto de una prima mia y me dejo mas que espantada. no creo ser capaz de mantenerme calmada y soportar el dolor. ademas me preocupa que por mi culpa algo le suceda a mi bebe. mi novio me dice que no me preocupe que seguramente cuando llegue la hora todo va a salir bien pero yo no puedo ser tan optimista por mas que quiero. ahorita estoy en reposo puesto que al parecer mi nene esta un poco ansioso por salir y conocer el mundo y por ese motivo me asusto aun mas. ademas la familia de mi novio quiere que tenga un parto en casa pero yo pienso que es mas complicado y mas riesgoso. asi que.......¿podrian describirme como superaron el miedo al parto y que tal les fue? ¿es muy doloroso? ¿que pasaria si se me adelantara el parto? ¿me podrian dar su opinion sobre el parto en casa? ustedes creen que es buena opcion? y por ultimo ¿influye a la hora del parto que tenga 16 años?
muchas gracias a todas, espero que tengan un feliz dia y perdon por tantas preguntas pero en verdad estoy atemorizada.

Ver también

M
mariya_6484460
26/2/11 a las 17:20

Lo mejor es no pensar
yo tambien estaba cagadita con el tema parto,todo el mundo te dice una cosa y la verdad que tenia panico ,pnico a todo al dolor ,a las contracciones y como no a la episotomia,y encima me tenian que provocar el parto puesto que tenia diabetes gestacional y no te dejan que pases de la semana 40,asi con 39+4 me lo provocaron y me pusieron oxitocina asi que ni dolor ni nada y al final me tuvieron que hacer cesarea porque ni dilataba y el niño se habia subido para arriba y encima el niño tuvo una bajada,y de la cesarea habia sentido diferentes opiniones y te puedo asegurar que en mi caso fue una sensacion inexplicable y no senti nada de dolor,ojala que tengas un parto superbonito que seguro que lo tendras!!besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir